Visita www.ofertamanmovil.com (Móviles, tarifas, ADSL...)

9 de abril de 2012

HP Pavilion dv6-6b03ss. Portátil potente (689 €)

Compártelo: Enviar
Desde la tienda online de HP han ofrecido un cupón de descuento exclusivo para los lectores del blog en el portátil HP Pavilion dv6-6b03ss, pudiéndose conseguir al precio de 730 euros puesto en casa, una gran oferta si contamos que como procesador monta un Intel Core i7-2670QM y como gráfica una AMD Radeon 6770m de gama media-alta, siendo la mejor alternativa actual para jugar sin irnos a los portátiles gaming de 1000 euros o más. Además cuenta con otras opciones interesantes como puede ser el sistema de sonido Beats Audio o el acabado metalizado de su carcasa.

Link de la oferta:  Ir a la oferta

Ficha Técnica / Drivers: Web oficial del producto
    Procesador: Intel Core i7-2670QM (4x2,2 GHz / 6 MB caché).
    Pantalla / Resolución: 15,6" brillante / 1366x768.
    Memoria RAM / HDD: 6 Gb RAM DDR3 / 750 GB (5400 rpm).
    Tarjeta gráfica:  ATI Radeon HD 6770M de 2 GB GDDR5 (dedicada).
    Dimensiones / Peso: 378x247x35 mm / 2,91 kg
    Otras especificaciones: Windows 7 Home Premium, batería 6 celdas, 1xHDMI, 2xUSB 2.0 y 2xUSB 3.0, Wifi b/g/n, grabador DVD-DL, Webcam 1,3 Mpx, lector tarjetas SD, Beats Audio.
Análisis / Review / Opinión: 

La serie Pavilion DV6 de HP está destinada al mercado doméstico, con unas cualidades que lo convierten en un buen equipo multimedia y de ocio, con detalles como el sistema de sonido Beats Audio que cuenta con 4 altavoces. La potencia está asegurada gracias al procesador y tarjeta gráfica que han utilizado en el modelo HP Pavilion dv6-6b03ss.

El microprocesador escogido por HP para este portátil es un Intel Core i7-2670QM, de cuatro núcleos y 8 hilos de procesado, funcionando a 2,2 GHz, puediendo llegar uno de ellos a 3,1 GHz gracias al TurboBoost. Pertenece a la gama más alta de procesadores Intel Sandy Bridge y fue presentado en septiembre de 2011. Como es lógico, su rendimiento es excelente para todo tipo de tareas exigibles a un portátil, desde ofimática o internet, hasta la edición gráfica o de vídeo. El consumo máximo es de 45 W, por encima de procesadores menos potentes como los Core i3 o i5, algo que afectará a la autonomía final del portátil.

El componente más destacado en un portátil de este precio es la tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6770m de 2 GB de memoria GDDR5 que monta. Pertenece a la gama media-alta de gráfica actuales, un 5-10% por encima de la nVidia GT 555m de la que hemos hablado más en el blog. A resolución 1366x768 podremos jugar a la gran mayoría de juegos actuales con detalles altos, como podemos ver aquí. Lleva activada al tecnología AMD Switchable Graphics que alterna entre la gráfica integrada y la dedicada para ahorrar batería. A través de su salida HDMI podremos conectar el equipo a cualquier televisor, pudiendo disfrutar así de los juegos en una pantalla de mayor tamaño.

El disco duro tiene una capacidad de 750 GB girando a 5400 RPM, suficiente para almacenar nuestros archivos e instalar una gran cantidad de programas. Incorpora 6 GB de RAM DDR3 ocupando los doos zócalos que dispone la placa, siendo posible aumentar hasta 8 GB. Como SO incorpora Windows 7 Home Premium de 64 bits. La conectividad la resuelve bastante bien, pues cuenta con dos puertos USB 3.0, dos USB 2.0. Incluye un lector de huellas digitales para aumentar la seguridad del equipo. La webcam es de 1,3 MPx y cuenta con un sensor que mejora la imagen en condiciones de poca luz.

El chasis del HP Pavilion dv6-6b03ss tiene un acabado metalizado de color plateado. El sistema de refrigeración a baja carga trabaja de una forma eficiente, aunque si se va a jugar mucho se recomienda el uso de una base refrigeradora. El teclado es completo, es decir, tiene una apartado numérico. El sistema de sonido cuenta con 4 altavoces, el sonido viene avalado por el sello Beats de Dr. Dre, el mismo que los auriculares. La batería de 6 celdas ofrecerá una autonomía de unas cuatro horas y media de navegación por internet.

En definitiva, el HP Pavilion dv6-6b03ss por 730 euros es una gran opción para aquéllos que quieran un portátil potente sin gastar en exceso, con el que se podrá jugar con detalles altos a la mayoría de juegos actuales.

Vídeo Review HP Pavilion DV6 (modelo similar):

133 comentarios:

  1. Que me recomendarias este portatil de la entrada o el medion erazer x6816? O quizas sea mejor esperar a los nuevos procesadores ivy bridge de intel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andan muy similares en cuanto a características, si es básicamente para jugar el HP de la entrada tiene algo más de potencia.

      Los nuevos Ivy Bridge no aportan casi mejora en cuanto a rendimiento, sí que bajarán algo las temperaturas por estar fabricados en 22 nm. Lo malo que no se sabe al precio que saldrán.

      Eliminar
  2. Buenas.

    Este mismo portátil tengo yo, bueno la base DV6 es la misma para todos.

    La base DV6 incluye la radeon 6770m soldada en placa, esto es importante por que si casca no se puede sustituir fácilmente como las que van con puerto MXM.

    por otro lado el sistema beats audio es una mierda. Es un engañabobos sin mas, la tarjeta de sonido es una integrada del montón (que cumple de sobra ojo, como el 99% de equipos), pero los altavoces son mas malos que un cáncer mal curado, carecen totalmente de medios y graves, y con auriculares el sonido es artificial pues tiene el sistema "beats audio", vamos que la supuesta mejora es por drivers, nada mas, y al final la desactivas, para activarla y desactivarla rápidamente lo hacemos con FN+B

    La pantalla es buena, no tiene colores raros ni zonas mas brillantes/oscuras. Y además tiene el modo de alta luminosidad, para cuando estemos en exteriores o sitios muy luminosos, se autoregula solo.

    La gráfica cumple de sobra, no hay mucho problema para jugar a ningún juego. A la resolución que vamos a usar (1366x768) sobra, si le conectamos un monitor externo puede quedarse corta si usamos resoluciones mayores.

    La versión con i7 quad se calienta bastante (lo tiene mi hermana), la versión con i5 (la que yo tengo) es soportable, ambos en cuanto empieza el calor o estás en una habitación con temperatura de 23 - 26ºC casi siempre está encendido el ventilador.

    El teclado es bastante cómodo.

    Trae cosas curiosas como 2 jack de salida de audio, útil para conectar 2 auriculares, yo al menos a esto si le he dado utilidad.

    El precio no es nada del otro mundo, el mío con i5 y 8Gb de ram me salió por 600 euros, el de mi hermana con i7 y 8gb de ram le salió por 690 euros. Todo esto en octubre de 2011. En dominiovirtual.

    El lector de huellas funciona de lujo pero hay veces que se desactiva hasta que reinicias el equipo.

    El sistema operativo que viene es el WIn 7 home 64 bits fletado de mierdas de HP hasta arriba. Nos podemos tirar un buen rato desinstalando cosas. Eso sí, en ningún caso recomiendo instalar de 0 el SO, mas que nada por que trae bastantes drivers y pijaditas bien integradas que hacen que el portátil sea mas cómodo de usar.

    La batería si usas la gráfica ATI dura unas 2 horas y media tirando por lo alto dándole uso ofimático, si usas la gráfica intel (son intercambiables en windows) tienes otra hora adicional.

    Las 4 horas y media son mas un milagro jeje.

    No trae firewire, lo cual para alguno puede suponer un poco putada si tiene una cámara de video que use este puerto. Tampoco trae ranura pccard o de ampliación.

    El portátil en sí va bastante completo la verdad, no le falta nada y por el precio que tiene pocas cosas mejores encontrarás si no es desenbolsando mucho mas dinero.

    El acceso a las tripas del portátil se hace sin herramientas, el pasador que se usa para la batería si se tira hacia el lado contrario libera una tapa que cubre todo el portátil por debajo, con el que podemos ampliar la ram, disco duro, etc... fácilmente.

    Trae una ranura mini pcie 1x libre y la otra está ocupada con la wifi. Esto es útil si queremos poner por ejemplo una turbo memory, otra wifi o algo que use ese puerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus aportaciones. En Notebookcheck la batería les llegaba a las 4 horas 20 minutos, supongo que con un plan de energía economizador y brillo al mínimo.

      Eliminar
    2. Oye Forfun! no se si leeras esto, pero me interesa mucho que me hables de tu experiencia de comprar en Dominio Virtual, me estoy pensando seriamente pillar un portatil alli pero no me acabo de fiar...dime que tal te fue con tu compra.

      gracias!

      Eliminar
  3. Ah , se me olvidaba, muy importante, los drivers de este tipo de portátiles que tienen gráficas intercambiables son muy puñeteros, por que no valen los de ATI ni tampoco los de intel tal cual.

    Tienes que instalar los de HP y los de HP tienen una pega muy grande, principalmente que van muy capados aposta y que no se actualizan desde noviembre de 2011, juegos como RAGE o Battlefield 3 pueden cascar mas de la cuenta por culpa de esto.

    El 90% de aplicaciones opengl cuelgan el driver de video, after effects por ejemplo hace que se cuelgue el driver, el source port skulltag lo mismo, doom 3 también falla, Quake 3 también falla, etc...

    Esto es solucionable gracias a un usuario que ha desarrollado un instalador que quita todo lo de HP y pone los drivers de intel, los de ati, el switcher y mas cosillas.

    Su web es esta http://leshcat.blogspot.com.es , va con un poquito de retraso, generalmente va 1 mes retrasado pero se agradece muchísimo, por que si de HP se tratara estaríamos todavía con los 11.11 de ati , la última es la 12.3 (marzo de 2012), el paquete de drivers además está hecho para este modelo en concreto y además soporta otros, pero el autor lo hizo para la serie DV6 de HP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola forfun, te quería preguntar si me podrías facilitar algún correo tuyo o algo, yo es que tengo el HP DV6-6c10es, es igual pero con la ATI 7690M XT (que es una 6770M overclockeada) y te quería preguntar eso de actualizar los drivers en la web que tu dices, como va ¿? es que cuando se trata de instalar drivers no oficiales ya me pierdo un poco con las versiones, si hay que bajar un setup en particular etc... si me puedes ayudar...
      Gracias!

      Eliminar
  4. Buenas noches, ante todo agradecerte tu trabajo que tanto nos ayuda, por mi parte me queria comprar mi primer portatil, quiero un portatil que me dure, no soy nada exigente pues no quiero un portatil con muchisimas cosas que luego no sepa sacarle el partido, lo quiero para utilizar el office, ver alguna pelicula, algun juego tipo fifa (pero muy escasamente), descargar fotos, internet, vamos lo que suele llamarse un aceptable portatil multimedia
    He visto uno en final por 500 euros que es el asus sx196v ¿que te parece? ya vi que hiciste un analisis de otro parecido que era el sx048, cual seria mas completo, no me importaria gastarme hasta 600 euros
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por un poco más tienes este Lenovo y es mejor:

      http://www.ofertaman.com/2012/01/lenovo-g570-portatil-robusto-499.html

      Eliminar
  5. Hola , felicidades por la pagina.Tenia casi decidido comprarme el Thosiba l755 1nx pero viendo esta oferta me ha entrado la duda , el thosiba sale un poco mas caro y creo que es peor a la hora de jugar. Tengo alguna duda :
    -El hp la pantalla es retroiluminada?
    _No suelo usar el pc para juegos ,asi que prefiero que el pc sea silencioso ,ligero(de peso) y a poder ser se caliente poco, teniendo en cuenta esto , cual de los dos me recomiendas . gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pantalla del HP sí que es retroiluminada. Sinceramente no pagaría más por el Toshiba, siendo un equipo con peor gráfica y que anda igual en cuanto a la refrigeración.

      Eliminar
  6. Hola ofertaman!!
    ¿Con cual te quedarías?
    ¿Con el de la entrada o con el HP Pavilion dv7-6c02es que cuesta 749€?
    Sólo son 20€ de diferencia.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muchísimo más potente el de la entrada, aparte de más barato. Espero haberte ayudado.

      Eliminar
  7. Muy buenas!!

    Llevo un par de semanas leyendo esta página y buscando un ordenador, pero cada día q pasa aparecen más post q hacen q m entren más dudas y ya no sé ni en qué he de fijarme a la hora de elegir ni qué es lo que realmente m hace falta.

    Mi idea era comprarme un portátil, aunque también dudaba entre uno de sobremesa, para utilizar Autocad, Matlab, office, renders, algunos programas de ingeniería y algo de procesado de imágenes. Actualmente utilizo un EeePc 1000H para casi todo,ya que pesa poco, es muy manejable y la batería dura varias horas. Pero me desespera la lentitud y la pantalla tan pequeña para según que programas,
    pq con las barras de herramientas apenas m queda sitio para comandos a veces...!!!
    Aprovechando que me acaban de conceder una beca, cuento con un presupuesto de como máximo 1000€. Aunque preferiría
    gastarme unos 700, pero si realmente vale la pena, cuento cn ese dinero.Supongo q para el uso que le voy a dar no necesito una gráfica de gama alta pero sí un buen procesador y buena memoria...aunque tampoco estoy segura.

    Si pudieras aconsejarme qué harías tú con ese presupuesto y esas necesidades, te lo agradecería muchísmo, y si no, seguiré a la espera de una oferta-milagro-revelación...

    Muchas gracias por esta página, son muy útiles las entradas que realizas y ni qué decir tiene el tiempo que dedicas a contestar y asesorar todas las dudas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te has planteado un sobremesa supongo que no lo vas a usar para llevártelo por ahí, entonces mejor uno de este estilo:

      http://www.ofertaman.com/2012/03/configuracion-pc-sobremesa-por-600.html

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta. Y si fuese portátil, cuál escogerías?

      Gracias otra vez!!

      Eliminar
    3. Uno con procesador Core i7 y gráfica de gama media-baja, a la derecha del blog tienes varios por menos de 800 euros.

      Eliminar
  8. Gracias Ofertaman.
    Pues me he puesto a buscar información del portátil de la entrada y no encuentro mucha información.
    Lo que si he leído es que los HP tienen muy mala refrigeración,llegando a alcanzar temperaturas tan altas que hacen que las soldaduras de los componentes se suelten.
    ¿Esto es verdad?
    ¿Sabes de alguna página donde hagan una rewiew de éste portátil?
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La refrigeración de este HP no es un punto fuerte, pero tampoco es algo que pueda llegar a ser problemático, está al nivel de los Dell XPS 15 y tiene una gráfica mejor.

      Una review de un modelo un poco anterior:

      http://www.notebookcheck.net/Review-HP-Pavilion-dv6-6008eg-Notebook.56672.0.html

      Eliminar
  9. Se calentara mucho cuando juegues??

    Los hp tienen mucha fama de calentitos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está dicho en el comentario de arriba y la review. Si vas a jugar mucho sin base no tendrás ningún problema, pero para disminuir temperaturas mejor usar una.

      Eliminar
    2. No sé de donde sacan la fama de la temperatura de los HP, conozco un par de cajas ACER que sí son bastante altas pero en general los HP no tienden a tener problemas... es cierto que no van frios como algunos ASUS que son excepcionales en refrigeración (Series A, K o S) pero los HP están en la media... Además las temperaturas en las que se mueven no afectan la longevidad del equipo y dependen más bien de la configuración montada... ya que no es lo mismo las temperaturas que logra un i7 que las de un i3 y lo mismo se aplica a las gráficas... así y todo esta 6770 tiene fama de ser de las GPU más frías para su rendimiento... así que no veo porque se le dá tanta vuelta a los problemas de temperatura que no afectan en "nada" a la fiabilidad o longevidad del equipo.

      Eliminar
  10. Hola ofertaman, la verdad que el equipo de cabecera me convence bastante por esta precio aunque tenía casi descartado hp por los comentarios que se leen de sobrecalentamiento de estos equipos, me podrías decir que hay realmente de cierto en todo esto o es que la gente es muy esagerada. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  11. dispone de una bahia extra para poner otro disco duro (SSD)? Esque un portatil tan potente quedaria muy bien con un ssd, para iniciarse mas rapido...El medion erazer x6816 dispone de bahia extra?

    ResponderEliminar
  12. Hola Ofertaman,
    Acabo de ver que Mediamarkt hace una oferta por el HP G6-1228es a 579€. La configuración que trae es suficiente para mí porque yo no soy jugón, pero quería preguntarte si los acabados del portátil de la entrada y que sea un i7 merecen gastarse los 160€ que hay de diferencia.

    Un saludo y muchas gracias por tu trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy caro el HP de MM para lo que lleva, depende de tus usos será adecuado o no invertir los 130 euros de diferencia. Por ejemplo también tienes un modelo igual configurado que ese por 515 euros:

      http://www.ofertaman.com/2012/01/lenovo-g570-portatil-robusto-499.html

      Eliminar
  13. Buenas tarde que opinas de la calidad de sonido,pantalla y tarjeta grafica de m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A5209513&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=9004%3A999.087&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId= un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy caro para lo que ofrece, al lado derecho del blog tienes opciones mejores por ese precio.

      Eliminar
  14. Hola que opinas de este portatil, me interesa la rapidez de respuesta, el sonido y lo mas importante calidad de como se ve la pantalla www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&strands=true&itemId=207901218 GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se calienta mucho pudiendo llegar a dar problemas, la pantalla como la de todos los portátiles de ese precio.

      Eliminar
  15. El acer tiene buena pinta, tanto por procesador como por grafica. Lo unico que no se si tendra problemas de sobrecalentamiento con la grafica. A ver que comenta Ofertaman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ?que prproblema puede tener?

      sólo cuando juegas o siempre

      Eliminar
    2. Jugando sobre todo, si no haces mucho no tendrás problemas, pero tampoco tiene sentido gastar ese dinero entonces.

      Eliminar
    3. la tarjeta gráfica tiene
      g que ver calidad de la imagen en pantalla?

      Eliminar
    4. Entonces para calidad imagen que tengo que mirar, cual recomiendas a precio 600

      Eliminar
    5. El panel que monta, Samsung monta paneles decentes en portátiles de ese precio.

      Eliminar
    6. algo como este
      m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A3128216&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=9004%3A999.087&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=&un_jtt_v_tab=contents#description

      Eliminar
  16. hola, el portatil hp este se le muy bueno, pero yo queria un portatil de 17, de pantalla, podrias hacer pronto una comparativa de estos, sobre estos precios, o menos, ya llevo una temporada leyendo y aparte del xps de dell no vi mas, y el dell se me escapa de precio, vi en la pagina de medion dos por 650 euros que me gustan, es para tenerlo en casa, y sustituir mi pentiun lll , los medion tienen i5, que para internet y poco mas seran suficientes, merece la pena un i7, o un dell xps o inspiron,tienen mas calidad que los medion los dell, estoy en un mar de dudas, gracias por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.medion.com/es/electronics/cat/Port%C3%A1tiles+de+alto+rendimiento/performance_notebooks_25


      soy yo con el link alos medion de 17 y ala pagina de del, por si quieres recomendar alguno en concreto, hasta pronto

      Eliminar
    2. Están bastante bien equipados los Medion que has puesto, entre los dos solo se diferencian en pequeños detalles como el Bluetooth o el disco duro, así que lo que tú veas. Para los usos que pides no se requiere un i7.

      Eliminar
    3. entre un xps con i5 y un medion , que tal caliadad de pantalla , la tarjeta grafica parece algo mejor la xps, una 550 por 540 en medion, y el disco duro ya en xps a 7200 rpm, es algo mejor el xps pero vale unos 100 euros mas, lei por hay que si los xps eran muy ruidosos o algo asi, las pequeñas mejoras merecen esos 100 euros de diferencia, se nota las rpm en rendimiento de disco duro, en fin gracias por tu respuesta, creo que pese que medion tiene una buena configuracion a un precio muy chulo, me parece que va ganado enteros el xps, salvo que me digas algo en contra, aun asi que tal es la calidad de medion??. te fijaste que ponia en medion que tenia una bahia vacia para otro disco duro, se le podria enchufar mas adelante uno ssd, y ya por ultimo alguno de los dos se le podria cambiar mas alante la tarjeta grafica, perdona el tocho

      Eliminar
    4. Si es la pantalla por defecto del Dell. En ninguno se puede cambiar la gráfica y lo del disco SSD lo verás en las características oficiales, me parece que ninguno puede.

      Eliminar
  17. Buenos días este modelo que tipo de panel monta serie de una calidad aceptable tirando a bueno
    http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026%40cat410364%40cat530004&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=cat530004&itemId=196001067
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es decente, mejor que el de los Asus o Acer de ese precio.

      Eliminar
  18. Hola!!

    Estoy muy interesado en el HP-DV6 de la entrada pero los comentarios acerca de los drivers y los problemas con programas que usan openGl me preocupan. Voy a utilizar programas de autodesk como autocad y revit, existen problemas con este software?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé si hay problemas con esas gráficas y los programas, me parece que en la web de AutoCAD pone que sí que está aceptada y las nVidia por ejemplo no.

      Eliminar
  19. Ofertaman, sabes alguna torre sencilla que pueda conseguir?
    Lo mas barato posible, muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.ofertaman.com/2012/03/configuracion-pc-sobremesa-por-250.html

      Eliminar
  20. Ayer hice el pedido y me dice que llega mañana , tengo ganas que llegue .Mañana os comento mis primeras impresiones.

    ResponderEliminar
  21. Hola Ofertaman!

    seras el primer superheroe con el que tomo contacto, a ver:

    quisiera saber si este portatil (al igual que otros dv6) cuando pone acabado en metalico se refiere al color i textura (falso metal) o si realmente la carcasa es de aluminio u otro metal o aleacion.
    me importa mucho por valorar la refigeracion i la resistencia...porque por lo que es el diseño me da bastante igual.

    La movida es que soy un Gamer pobre como una rata i estoy mirandome una inversion de futuro:

    que tenga un comodo teclado para escrivir, que tenga 4gb de ram, i una grafica que me permita almenos de jugar al skyrim en Mid.

    llebo como un loco dos semanas buscando sin cesar analisis de todos los portatiles de entre 600 y 800 euros, y la verdad esque ya me estoy volviendo loco (he subido mi nivel de ingles de tantas visitas a Notebookcheck).

    pues nada, gracias por leerte esta chapa, y muchas mas gracias por leerte todas las chapas que te dan, eres un santo de la paciencia (San Ofertón)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la carcasa de aluminio lo he tenido que mirar en Notebookcheck porque hace bastante que lo probé y solo me acuerdo que la sensación del reposamuñecas era buena, y allí pone que sí es aluminio esa zona. Si quieres jugar y gastar poco ve a por estos HP que llevan o la 6770m o los Medion con la 555m.

      Eliminar
    2. Confirmo que es de aluminio (la parte superio):
      Adquirí uno muy parecido (hp-pavilion-dv6-6b04ss), gracias a la entrada http://www.ofertaman.com/2012/03/chollos-hp-pavilion-dv6-6b04ss-649-y.html
      por 649 €, y por ahora bastante contento.
      No se las diferencias entre el modelo de esta entrada con el mio, salvo 2GB mas de ram, que voy a compensar con añadiendo otro módulo de 4gb por 23 €uros (así ademas trabajará a doble canal).
      El comentario de forfun sobre los drivers de la tarjeta me ha parecido muy interesante, pero su aplicación me ha parecido un poco complicada: no me he decidido a hacerlo ... todavía.
      @ofertaman: gracias pos tus analisis.

      Eliminar
  22. wenas

    estoy detras de un portatil para trabajar con edicion de foto y video, con programas como el pinnacle y adobe premier, y mi pregunta es si con este portatil tendria problemas o iria sobrado? tambien lo utilizaria para jugar pero no seria lo normal ...

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irás bien para tus usos, aparte que mejor procesador no vas a encontrar en portátiles domésticos.

      Eliminar
  23. Hola que te parece el Asus x53sd-sx721v por 725 euros en comparación con el hp de la entrada.Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de la entrada tiene una gráfica de gama media-alta, mientras que el Asus que comentas es de gama baja, así que mejor el de la entrada.

      Eliminar
  24. hola ofertaman, yo busco un ordenador i7 no juego a juegos de ordenador pero si utilizo graficas de programas java como visualchart, seria necesario una buena tarjeta grafica como la del erazer de 749€ o puedo conseguir un I7 con una peor tarjeta grafica, eso si me gustaria que tuviera 6 o 8gb de ram.gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la diferencia de precios con otras opciones con i7 y gráficas básicas, mejor ir a por uno como el Medion que comentas o el HP de la entrada.

      Eliminar
  25. Acabo de ir a mediamarkt a por el hp pavilion de la entrada y no saben nada de un cupón de descuento y menos k cueste 730 euros lo tiene pero por 899, esto como es??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la oferta no es en Media Markt, tienes el link en la review a la tienda online de HP de dónde se sacó la oferta.

      Eliminar
    2. Hola, quieria preguntarte si puedo usar el cupon en el negocio HP de Barcelona?

      Eliminar
  26. Quiero agradecer a Ofertaman por ese codigo de descuento, consegui tu blog el miercoles por que queria saber mas de este portatil, lo compre en la tienda on-line el miercoles 11/04 a las 22:40 y antes del viernes de medio dia ya lo tenia en mis manos, y va de lujo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  27. Hola Ofertaman, enhorabuena por la web. ¿Podrías decirme cómo consigo el cupón de descuento para comprar este portátil? Gracias

    ResponderEliminar
  28. Disculpa Ofertaman. El cupón es HPMANDV603. No lo había visto.

    ResponderEliminar
  29. Hola ofertaman esoy dudando entre el dv6-6b03ss y el dv6-6b04ss.
    El dv6-6b04ss me sale mas caro incluso usando un cupón.
    Y otra duda que tenia es que si usando el cupón que has indicado en esta pagina se puede seguir financiándolo el portátil o hay que pagarlo todo de golpe.
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor por la RAM y más barato el dv6-6b03ss, lo de la financiación no debería de cambiar por el cupón descuento.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por las molestias

      Eliminar
  30. Compramos este ordenador con el codigo de oferta.
    Positivo: Super rapido y el diseño esta muy bien.
    Negativo:
    1. Como se ha comentado, los ordenadores de hp se calientan. El ventilador se pone en marcha muy rapido. Es una pena porque queriamos un ordenador que no tenia este problema ya que el viejo se calentaba MUCHO y el ventilador hacia mucho ruido.
    2. Queriamos un ordenador que fuera muy pesado. El ordenador no es muy pesado, pero el cable es super gordo y el transformador es gigantesco. No he visto un transformador para ordenador tan grande. Asi que el transformador hace que el portatil sea mucho menos portatil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2. "Queriamos un ordenador que fuera muy pesado" Tendria que poner "que no fuera muy pesado"

      Eliminar
    2. Prueba a configurar el programa del HP CoolSense, debería de bajar las revoluciones. En cuando al cargador, es algo medianamente normal en equipos con una cierta potencia.

      Eliminar
  31. Hola me lleve este mismo ordenador y tiene demasiados problemas con la grafica, graficos intercambiables etc. No me va ningun juego de la manera en la que deberia y las actualizaciones de los drivers tampoco parecen funcionar, ni descargandolas de hp ni de ati ni del blog de arriba "leshcat..." ni nada...alguna ayuda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que serás un usuario que ya comentó más arriba, busca por youtube tutoriales de como configurar la gráfica...

      Eliminar
  32. Hola he comprado este ordenador hoy y me ha valido el cupon de descuento, terminaba e dia 30 de abril, se ha debido alargar.

    ResponderEliminar
  33. Ofertaman, el enlace de la oferta no funciona

    ResponderEliminar
  34. Hola,estoy interesado en el ordenador de entrada,pero tambien en este otro ASUS X53SD-SX761V 15,6 i5-2450M 6GB 750GB VGA.Va a ser para el estudio de mi hija,economia, no va a hacer proyectos graficos ni nada parecido,es para ofimatica,internet y algun juego.El tema es que yo tengo un hp de torre desde hace 8 años y muy bien y de Asus no se nada,¿podrias decirme algo?.
    Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asus es buena marca. Si va a jugar a juegos muy exigentes entonces el de la entrada, si los juegos son poco exigentes el Asus que has puesto siempre que no cueste más de 600 euros.

      Eliminar
  35. ok.muchas gracias.Tambien he visto,PORTATIL ASUS N53SV
    SX768V,748 euros,son 100 mas que el ASUS X53SD SX761V.No se si para lo que va a dedicarse,vale la pena pagar la diferencia.
    Si quieres hacer el favor de decirme bien ,pues tengo decidido comprar ya,(seguro que Asus)Y si no pues gracias por la ayuda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende de los juegos que vaya a jugar, si son exigentes entonces el N53SV, si no lo son el más barato.

      Eliminar
  36. Haces un buen trabajo.
    Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  37. no encuentro por ningún sitio este potátil, pero he visto en worten (donde prefiero comprar, porque es una tienda física) que está el HP Pavilion DV6-6C53SS. Qué te parece este modelo, me lo recomendarías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no cogería un portátil con procesador AMD. Una alternativa decente con algo menos de gráfica es este:

      http://www.ofertaman.com/2012/09/asus-k55vm-sx052v-portatil-potente-645.html

      Eliminar
  38. madre mía, no me había fijado en el procesador, había dado por hecho que era un i7... y el asus que me dices, sabes de alguna tienda de fiar donde pueda encontrarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienda del "Ir a la oferta" de la entrada. Tienda física no sé ninguna que lo tenga.

      Eliminar
  39. este modelo no está en el link de la oferta... se habrá agotado, supongo

    ResponderEliminar
  40. Esque me gusta de los dv6 me gusta el diseño, el audio beats, la gráfica, y que la batería dura un poco más. también me hace gracia lo de la huella dactilar, jeje. me recomendarías alguno que pueda encontrar, que no sobrepase los 800-850 euros? si no, me compraré el Asus que me dices. Muchas gracias, y enhorabuena por tu bolg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.bajandoprecio.com/product.aspx?ref=BI-ES269&reffab=QG753EAR%23ABE&fam=2

      Eliminar
  41. Madre mía, y esa oferta? no me parece muy normal xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un equipo reacondicionado por HP, de otras formas no creo que encuentres este HP pues está siendo descatalogado.

      Eliminar
  42. Hola Ofertaman, primero felicitarte por el gran nivel y utilidad del blog, magnifico trabajo.

    Llevo un par de semanas buscando portatil con un presupuesto de unos 600-650€ buscando principalmente una potente grafica con procesador i5 sin descartar i7, po lo que he visto lo mejor por ese precio lo tiene HP, en concreto las AMD Radeon 6770M y AMD Radeon 7690M XT, ambas DDR5 de 2 GB(en esencia la misma grafica de años distintos).

    Estoy practicamente decidido a comprar un modelo de la gama DV6, a continuacion te dejo unos modelos que he encontrado en ielectro, dominiovirtual y pccomponentes:

    El primero es el de este mismo articulo por 669€:
    http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv6_6b03ss_i7_2670qm_6gb_750gb_hd_6770m_15_6_.html

    El segundo el dv6-6b12ss (el unico con i5, he visto una entrada en el blog sobre el) unos 612€:
    http://www.ielectro.es/articulo.php?r=%2B77985/&utm_source=google&utm_medium=shop&utm_campaign=shopping_feed

    El tercero el mas completo el dv6-6c13ss (igual que el dv6-6b13ss que analizaste, con 750GB en vez de 1TB) unos 720€, se me va un poco de precio:
    http://www.dominiovirtual.es/portatil-pavilion-dv66c13ss-b0c08ea-p-43024.html

    Solo comentarte que no qiero el portatil para programas de edicion grafica o video, sino simplemente para uso habitual (internet, musica, etc) ademas de buen rendimiento en juegos exigentes, por eso queria preguntarte tu opinion acerca del i5 o los dos i7:
    -hay diferencia notable en cuanto a calentamiento y bateria a favor del i5?
    -escogiendo este ultimo se me quedara desfasado antes el portatil para programas futuros mas exigentes?
    -por experiencia sabes si son de fiar las webs que te he puesto? (pccomponentes lo doy por sentado)

    Si escogiera el i5 de 4gb de RAM no descarto añadirle otro modulo igual en la ranura libre, habia oido algo respecto a funcionamiento dual con mejora de rendimiento en memorias RAM con modulos iguales, me equivoco o como funciona eso?

    Perdon por el tochazo pero quiero estar 100% seguro antes de la compra, gracias por adelantado, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo máximo que vas a hacer es jugar no vas a notar la diferencia entre un i5 y un i7, temperaturas te dará algunos grados más el i7, la batería para tareas básicas es muy similar.

      Si no cambias de usos en un futuro no se te quedará corto el i5, pero sinceramente por la diferencia de precio que hay ahora me quedo con el DV6-6b03ss. Por cierto lo tienes a 644 euros:

      http://www.ofertaman.com/2012/09/tres-portatiles-sandy-bridge-rebajados.html

      Lo del Dual-Channel sí que se hace con dos módulos de la misma capacidad y velocidad, preferiblemente de la misma marca y modelo. De las webs que pones la de ielectro no la conozco y la de DominioVirtual tienes que saber que son portátiles reacondicionados, con lo que no son 100% nuevos.

      Eliminar
    2. ok gracias por la info, lo he encontrado incluso mas barato por unos 615:

      http://www.bajandoprecio.com/product.aspx?ref=BI-ES231&reffab=A6P12EAR%23ABE&fam=2

      me parece un oferton, no creo que se pueda encontran algo igual en cuanto a grafica y rendimiento por ese precio dejando de lado la calidad de la pantalla, no te parece?

      Eliminar
    3. Lo malo del de bajandoprecio es que es reacondicionado, con lo que no te aseguras el estado en que te puede llegar.

      En cuanto a gráfica (que no procesador) por ese precio lo único comparable es este Acer:

      http://www.ofertaman.com/2012/04/acer-aspire-m3-ultrabook-potenciado-739.html

      Eliminar
    4. Igual cojo la oferta de carrefour que dara mas garantias y tal, hay algun tipo de cupon??

      gracias de nuevo

      Eliminar
  43. Hola Ofertaman, primero felicitarte por el gran nivel y utilidad del blog, magnifico trabajo.

    Llevo un par de semanas buscando portatil con un presupuesto de unos 600-650€ buscando principalmente una potente grafica con procesador i5 sin descartar i7, po lo que he visto lo mejor por ese precio lo tiene HP, en concreto las AMD Radeon 6770M y AMD Radeon 7690M XT, ambas DDR5 de 2 GB(en esencia la misma grafica de años distintos).

    Estoy practicamente decidido a comprar un modelo de la gama DV6, a continuacion te dejo unos modelos que he encontrado en ielectro, dominiovirtual y pccomponentes:

    El primero es el de este mismo articulo por 669€:
    http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv6_6b03ss_i7_2670qm_6gb_750gb_hd_6770m_15_6_.html

    El segundo el dv6-6b12ss (el unico con i5, he visto una entrada en el blog sobre el) unos 612€:
    http://www.ielectro.es/articulo.php?r=%2B77985/&utm_source=google&utm_medium=shop&utm_campaign=shopping_feed

    El tercero el mas completo el dv6-6c13ss (igual que el dv6-6b13ss que analizaste, con 750GB en vez de 1TB) unos 720€, se me va un poco de precio:
    http://www.dominiovirtual.es/portatil-pavilion-dv66c13ss-b0c08ea-p-43024.html

    Solo comentarte que no qiero el portatil para programas de edicion grafica o video, sino simplemente para uso habitual (internet, musica, etc) ademas de buen rendimiento en juegos exigentes, por eso queria preguntarte tu opinion acerca del i5 o los dos i7:
    -hay diferencia notable en cuanto a calentamiento y bateria a favor del i5?
    -escogiendo este ultimo se me quedara desfasado antes el portatil para programas futuros mas exigentes?
    -por experiencia sabes si son de fiar las webs que te he puesto? (pccomponentes lo doy por sentado)

    Si escogiera el i5 de 4gb de RAM no descarto añadirle otro modulo igual en la ranura libre, habia oido algo respecto a funcionamiento dual con mejora de rendimiento en memorias RAM con modulos iguales, me equivoco o como funciona eso?

    Perdon por el tochazo pero quiero estar 100% seguro antes de la compra, gracias por adelantado, un saludo.

    ResponderEliminar
  44. hola ofertama darte las gracias por tu trabajo y la ayuda que nos das estava interesado en este portatil HP PAVILION DV6-7004SS esta en oferta por 559 solo este fin de semana que te parece se calienta mucho,hace mucho ruido ,lo utilizaria para hacer un poco de todo a tendria cacharro para tiempo gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una excelente opción, han cambiado el chasis y la gráfica ahora es nVdia aunque menos potente y han rebajado las temperaturas a pleno rendimiento. Si no vas a editar vídeo o cosas que requieran de un i7 creo que es una de las mejores compra que puedes hacer ahora.

      Eliminar
    2. gracias por tu rapida contestacion editar video a escala profesional lo dudo lo masimo algun video casero ,lo utilizare mas para internet ,peliculas ,ver futbol online y algun juego que otro pero rara vez.la calidad de imagen de la pantalla e leido que no es su punto fuerte gracias.

      Eliminar
    3. Pues entonces con el i5 del DV6 te irá perfecto.

      Eliminar
  45. hola ofertaman gracias por el trabajo y la ayuda que nos brindas estaba interesado en el HP PAVILION DV6-7004SS que esta en oferta por 559 solo este fin de semana que te parece se calentara mucho hara demasiado ruido ,tendre cacharro para tiempo a lo utilizaria para hacer un poco de todo nada en especifico gracias.

    ResponderEliminar
  46. Hola ofertaman, necesito de tus conocimientos.

    Te comento, estoy buscando un buen portatil que esté bien calidad-precio, y con el que pueda hacer de todo, pero sobre todo jugar con buenos gráficos.

    Además del hp dv6-6B03SS a 644€ de la entrada, he visto otro:

    Intel Core i5-3210M a 2,5 GHz
    Memoria DDR3 de 4 GB DDR3
    Disco Duro SATA de 500 GB (5400 rpm)
    SuperMulti DVD±R/RW doble capa
    Cámara web HP TrueVision
    Intel 802.11 b/g/n con Widi
    Bluetooth
    Pantalla 15.6” LED HD BrightView
    AMD Radeon HD 7670M
    DDR3 dedicada de 1 GB
    HDMI
    USB 3.0
    Windows® 7 Home Premium 64 original
    El precio lo ví en oferta a 480€

    Que opinas? si además de estos sabes de algún otro, posteamelo.

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres jugar con los máximos gráficos posibles ve a por el HP de la entrada, el otro tiene buena gráfica pero no llega al nivel de la de este portátil. Otra opción diferente es este Acer:

      http://www.ofertaman.com/2012/04/acer-aspire-m3-ultrabook-potenciado-739.html

      Eliminar
  47. Yo tengo la notebook y la verdad que anda genial todo. Todos los que jugue los puse full detalles y no tengo problemas (Diablo 3, Guild wars2).

    Lo malo:

    Refrigeración, calient mucho. Yo me compre una plataforma de refrigeracion coolermaster notepad u3 y algo baja la temperatura.

    Tambien pienso que es malo, tener ATI. Si bien es mejor la gráfica respecto a las envidias. Los drivers son un dolor de cabeza. Ademas de que el cambio de grafica de hp es una mierda. Tenes que entrar por bios para que siempre te use la ATI sino a veces con Steam te pone la Intel graphic.
    Los drivers catalyst que estan en HP son viejos.

    Yo borre todos los drivers de la ATI e instale estos y anda todo perfecto. Pero tarde en encontrar buenos drivers...
    AMD Catalyst 12.3 WHQL 64-bit

    ResponderEliminar
  48. Hola ofertaman, que portatil me recomiendas para jugar y editar algo de video, el hp de la entrada o el Acer Aspire V3-571G-3618G50Mn.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy similares en todo la verdad, con el HP tienes mejores materiales y sistema de sonido y con el Acer un poco más de potencia en el procesador y gráfica. Valora lo que más te convenga y decide.

      Eliminar
  49. Hola,buenas noches
    Me han ofrecido en oferta un HP dv6-6b03ss por 629 euros
    Te agradeceria me dieras tu opinion,ya que no entiendo apenas y no se si es un modelo actual o no .En la pagina de HP no lo tienen catalogado ya.

    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un modelo de 2011, leyendo la entrada y los comentarios me parece que te puedes hacer una idea de si es un portátil adecuado a tus necesidades o no. El precio es bueno por eso.

      Eliminar
  50. Entre el de la entrada y este:

    http://www.ofertaman.com/2012/07/lenovo-ideapad-z570-portatil-potente-649.html

    cuál me recomiendas??

    lo usaría para ofimática, multimedia, un poco para jugar (battlefield 3) y sobre todo para programar.

    Un saludo y felicidades por esta gran página!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres algo más de rendimiento gráfico ve a por el HP teniendo en cuenta que cuando juegues es aconsejable ponerle una base. En caso que prefieras más durabilidad de materiales y un mejor teclado (para programar te irá bien) ve a por el Lenovo.

      Eliminar
    2. Gracias, me he decidido por el lenovo, lo he visto por esta web a buen precio: (668€ puesto en casa)

      http://www.tiendalenovo.es

      ¿sabes si es de fiar esta pagina? porque parece que no es oficial de lenovo.

      Eliminar
    3. No he comprado nunca ahí la verdad y no te puedo asegurar cómo funcionan, aunque la web sí que es de fiar.

      Eliminar
  51. Hola Ofertaman, enhorabuena por tu blog!

    Entre el HP g6-2103ss y el DV6-6B03SS, ¿con cual te quedarías?

    http://www.fnac.es/HP-Pavilion-g6-2103ss-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a729639?PID=2341&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=4&Fr=2

    Utilizo el ordenador sobre todo para navegar en internet, Office, juegos FPS, peliculas on-line...

    El primero tiene un procesador i5 de tercera generación y el segundo un i7 de la segunda.

    Por lo visto los Ivy Bridges tienen un procesador grafico mucho más rápido que los Sandy Bridges pero por otro lado el DV6 tiene montada una tarjeta grafica de nivel superior.

    ¿Crees que es mejor un HD 4000 GPU + AMD Radeon HD 7670M (i5 3rd Gen) o un HD 3000 + Radeon HD 6770M (i7 2nd Gen)?

    En las otras características técnicas me parece que los dos ordenadores se igualen.

    Por cierto, también habría el g6-2004ss (i7 3rd Gen con Radeon HD 7670M) pero tiene solo 1 GB de RAM video en vez que los 2 GB de los dos ordenadores anteriores.

    http://www.pixmania.com/es/es/12814079/art/hp/pavilion-g6-2004ss.html#pix-review

    No sé si es que las mejoras obtenidas con un procesador 3612QM hacen que 1GB de memoria video dedicada sea suficiente.

    Muchísimas gracias de antemano por tus consejos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si es para jugar ve a por el HP DV6 pues la gráfica dedicada es bastante más potente y eso es lo que va a contar, eso sí, si vas a jugar durante horas ponle una base refrigeradora pues es un portátil que se calienta.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tus rápidos y precios consejos.

      Un abrazo!!

      Eliminar
  52. Hola, lo primero darte las gracias por el tiempo que dedicas.
    Me gustaría saber si merece la pena este HP frente al Asus K55VM-SX077 (http://www.pccomponentes.com/asus_k55vm_sx077v_i7_3610qm_6gb_750gb_gt_630m_15_6_.html)
    Mi portátil actual es un Asus pero ya tiene sus años y estoy contento, también he sido siempre más de Nvidia que de Radeon, me gustaría saber, para un uso general y jugar algo de vez en cuando, cuál me aconsejas, ya que ambos rondan un precio similar y estoy entre los dos.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si con esos juegos no eres exigente en cuanto a calidad ve a por el Asus, sobre todo porque se calienta bastante menos y tiene un poco mejor de procesador.

      Eliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Buenos días,

    Felicidades por las rápidas y certeras respuestas.
    Me gusta el Portátil HP 15,6'' Pavilion dv6-6b03ss Intel Core i7 2670QM
    Yo lo utilizo para photoshop, ilustrator e indesign, sketchup y vray. Apróximadamente unas 3 horas al día y el resto internet nivel usuario. el ordenador lo tengo enchufado casi todo el día. Quiero decir, que lo puedo parar a la hora de comer y una hora más tarde lo vuelvo a encender. Me recomiendas este ordenador? Está por 750 € en el corte inglés. Sabes de algún sitio más barato pero 100% fiable. Crees que es demasiada potencia para estos programas. A veces los tengo los tres abiertos al mismo tiempo?

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tus usos sí que requieres un i7, con lo que no es demasiada potencia para tus usos. Aquí lo tienes por 689 euros y Amazon es tan o más fiable que el Corte Inglés.

      Otra opción por el tema de una mejor refrigeración es este Asus al que ampliándole 4 GB de RAM más te queda bastante bien:

      http://www.ofertaman.com/2012/09/asus-k55vm-sx052v-portatil-potente-645.html

      Eliminar
    2. Muy buenas Ofertaman. Hace poco compré este pc (HP Pavilion DV6-6B03SS) y lo devolví por mal funcionamiento del Cd Rom (para abrir el lector tenía que darle al boton con la uña varias veces). El caso esque se supone que la tienda me ha enviado uno nuevo y sigue siendo igual de puñetero de abrir.Sabrias si los Hp de esta serie tienen unos lectores tan malos de abrir? Porque estoy pensando que la tienda me ha podido dar el mismo equipo de nuevo habiendome dicho que me lo habian cambiado por uno nuevo.

      Un saludo y muchas gracias de antemano.

      Eliminar
    3. No lo sé exactamente en este HP, pero también pasa en algunos modelos de Asus lo que comentas que le tienes que coger el truco para abrirlo a la primera, así que podría ser perfectamente un "defecto" de fabrica compartido por modelos de varias marcas.

      A ver si algún lector que lo tenga puede comentar si a él también le pasa.

      Eliminar
  55. Hola buenas,

    Hace unos meses compré el ordenador de la entrada y todo bien... meeenos la web cam integrada y el micrófono. No consigo hacer que funcione. La aplicación you cam me dice que está desactivada. Lo envié a reparar y me lo devolvieron diciendo que no había nada roto... por supuesto no me dijeron qué tenía que hacer para que funcionara de nuevo. Sabes cómo puedo hacer para que funcione de nuevo ??. He actualizado drivers y todo lo que se me ha ocurrido sin éxito.

    Además de esto desde que lo recibí de la reparación ficticia el ordenador va mucho más lento. Tarda más en ararancar, apagarse, salir del modo reposo... Es normal ?? qué puedo hacer para mejorarlo ??

    En fin, no sé si este es el sitio correcto para hacer estas preguntas pero... muchas gracias de antemano. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira en la configuración de dispositivos de Windows a ver si te la detecta o no Windows. ¿Te has bajado los últimos drivers de tu modelo concreto de la web de HP?

      Es que pueden ser mil cosas y sin tenerlo delante es casi imposible solucionarlo. Un saludo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias en cualquier caso Ofertaman.

      Eliminar
  56. hola Ofertaman yo estoy buscando un portatil gamer de gama media-alta por 650€ o como mucho 700€ que corra BO2 BTF3 AC III y juegos iguales a ultra que tenga usb3.0 y hdmi podra ser posible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gamer por 700 euros no existe absolutamente nada, cómo mínimo 1000 euros. Con gráficas decente por ese precio:

      http://www.ofertaman.com/2013/01/chollo-dell-inspiron-15r-se-portatil-con-pantalla-fullhd.html

      Eliminar

PLANTILLA DE RECOMENDACIÓN (Para copiar y rellenar)

Producto deseado:
Presupuesto:
Usos:
Preferencias: