Visita www.ofertamanmovil.com (Móviles, tarifas, ADSL...)

3 de febrero de 2012

Philips 46PFL8605H. TV LED gama alta (1049 €)

Compártelo: Enviar
El televisor que presentamos en la entrada de hoy es un modelo de gama alta aparecido a finales de 2010 y que se ha depreciado con la aparición de nuevos modelos, pero su calidad de imagen es suficiente buen argumento como plantearnos su compra. El Philips 46PFL8605H tiene un precio de 1049 euros más 13 euros de gastos de envío en la tienda online de Redcoon. Un televisor en el que predomina la calidad de imagen en 2D como en 3D, un buen sonido y un bajo consumo energético.

Link de la oferta:  Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: Edge LED con Perfect Píxel  HD Engine.
    Pulgadas: 46".
    Resolución / Hz: FullHD (1920x1080) / 200 Hz.
    Contraste dinámico / Brillo: 500.000:1 / 450 cd/m2.
    Sintonizador: TDT-HD y cable.
    Dimensiones / Peso: 1102x711x268 mm / 28 kg (incluido el soporte)
    Otras especificaciones: 4xHDMI. Altavoces 10Wx2. 1xUSB 2.0 con reproducción de algunos formatos HD. Lector de tarjetas. Slot PCMCIA para televisión de pago. LAN. DLNA. Net TV. Wifi opcional. Ambilight. Gafas 3D activas no incluidas.
Análisis / Review / Opinión:

La serie 8000 de la marca holandesa Philips corresponde a una gama media-alta de televisores LED. Al ser de final 2010, su sistema de internet más limitado que el de los nuevos Smart TV, pero continúa siendo un referente en cuanto a calidad de imagen y conectividad. Un aspecto a tener en cuenta es que el pack no incluye ningún par de gafas 3D, con lo que las tendremos que adquirir por nuestra cuenta. Una mejora importante es la inclusión del sistema Ambilight, que reduce el cansancio ocular.

El panel de 46 pulgadas de esta Philips 46PFL8605H utiliza la tecnología Edge LED, de retroiluminación lateral, su resolución es FullHD (1920x1080 píxeles) y está tratado para disminuir los reflejos. El procesado de imágenes es el Perfect Píxel HD Engine, típico de las gamas altas de Philips. Para obtener la mejor experiencia visual en 2D tendremos que utilizar algún modo predefinido como "modo película", pues por defecto representa colores algo irreales, pero con estos filtros la imagen es realmente muy buena, con unos negros similares al de un plasma. La frecuencia de refresco es muy elevada, 200 Hz reales, que servirán para ver deportes adecuadamente y cuenta con un tiempo de respuesta muy bajo, 1 ms. En el modo 3D no se aprecia el temido efecto crosstalking, aunque no cuenta con conversor 2D a 3D. Cuenta con un sintonizador TDT para canales en HD y un receptor para canales de cable.

En el apartado sonoro Philips siempre ha destacado sobre la media, y en este caso no es una excepción, los dos altavoces estéreo de 10 W que integra bajo la carcasa ofrecen una calidad de sonido buena. Dispone de varios filtros para el tratamiento del audio, como por ejemplo, el Incredible Surround que simula el efecto envolvente. En su lateral tiene un puerto USB a través del cual podremos reproducir alguno de los formatos de vídeo en alta definición. La conectividad es buena, dispone de un puerto HDMI 1.4 para reproducir contenido 3D real, además de otro 3 puertos HDMI 1.3. Podemos conectar el televisor a nuestra red LAN a través de cable o de inalámbricamente de forma opcional. La plataforma de internet que dispone se llama NetTV y cuenta con alguna aplicación de vídeos en streaming.

El diseño de la carcasa es similar a otros modelos de Philips, está vez el marco es negro y cuenta con un detalle plateado en la franja inferior. El mando a distancia es de un tamaño reducido, incluyendo las teclas justas. Sin peana tiene un grosor de 5 centímetros y un peso de 25 kilogramos, siendo necesario un soporte VESA 300x200 para colgarlo. La distancia correcta para disfrutar de la alta definición en este televisor es de entre 2,25 y 3 metros.

En definitiva, el Philips 46PFL8605H por 1049 euros es un televisor muy adecuado para aquéllos que ante todo quieran una buena calidad de imagen 2D y 3D.

Vídeo Review serie Philips PFL8605H:

25 comentarios:

  1. Bueno, ya se que voy a quedar como un pringadillo,pero ¿Cómo se abren los enlaces de las ofertas del menú de la dcha, p.e. e de la tablet BlackBerry? Al picar la URL de destino siempre se me convierte en un gif de 1px....

    Enhorabuena por el blog, es una gozada,, y disculpas otra vez por la simplicidad de la pregunta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nse chico, pero yo lo abro a las mil maravillas, ya sea clickando en la foto, en el texto-link, con el botón izdo o con la "ruedecilla"..... debes ser tu!

      Eliminar
  2. Curioso... en mi trabajo , con dos navegadores, me casca. Y en casa, con un portátil, y 3 navegadores diferentes (Explorer, Firefox y Opera), lo mismo. Y con otro ordenador -este desde el que escribo, un tabletpc- me funciona bien en todos los navegadores. En fin... Gracias de todos modos

    ResponderEliminar
  3. Cual es mejor esta philips o la lg lx9500

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy similares la verdad en cuanto a calidad de imagen 2D, en 3D mejor la Philips, en archivos reproducidos por USB la LG.

      Eliminar
    2. pues no será como será la philips reproduciendo archivosd e USB, pero con la LG lx9500 yo me estoy encontrando con el enorme problema que no acepta DTS, y eso es un fallo descomunal, dado que la gran mayoría de pelis en Alta Resolución que uno puede descargarse por internet incorporan este formato de audio.
      Además, también me está fallando mucho con los subtítulos, que rara vez me detecta, a pesar de ponerlos con los formatos habituales (srt, sub).
      Con la LG estoy encantando, pero estos temas me están matando, y encima me estoy planteando comprar un portátil para poder ver estas pelis en HD, porque con el reproductor multimedia que usaba con mi LG anterior (una LCD de 37") se ven de pena, muy pixelados!! (y con otro reproductor que probé, lo mismo, un desastre).

      nadie había comentado esto sobre este modelo de LG?

      Eliminar
    3. Los LG y los Samsung son los que mejor van y si tienes problemas imagínate con las demás marcas. Aún tienen que mejorar en ese aspecto.

      Eliminar
  4. Hola,tengo un vale de una devolución en MM de 35 euros y estoy interesado en una tv led de 19" que tenga tdt-hd.Me llama la atención la lg 19lv2500 ya que tengo la 32lv3550 y estoy contento con ella.Quiero conseguirla al mejor precio aunque no sea en tienda física,pero si hubiera un chollo de otra marca con tdt-hd y fuera decente no me importaría.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.amazon.es/gp/product/B004QF0POQ/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=ofmn-21&linkCode=as2&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B004QF0POQ

      161 euros y te devuelven 20 euros para futuras compras... Creo que es muy buen precio para este televisor, rozando el chollo.

      Eliminar
  5. muchas gracias,me puedes confirmar q tenga tdt-hd?mirando en otras web no lo ponía y me entró la duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lleva, lo acabo de mirar en las especificaciones de la página de LG.

      Eliminar
  6. Estoy en duda sobre la philips contraste 500000/1 la lglx9500 contraste 1000000/1 o la samsung D7000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contraste dinámico no suele ser útil para averiguar la calidad de una TV. Como calidad de imagen en 2D la Philips y la LG están un poco por encima, pero la Samsung tiene mejor diseño, conectividad a internet y por USB.

      Eliminar
  7. Gracias apostare por la samsung espero no equivocarme

    ResponderEliminar
  8. Buenas de nuevo Ofertaman.

    Resulta que a mis padres se les ha jodido el tubo de su tele y les toca cambiarlo. Era una Loewe Vitros puede que de 32". Creo que era bastante buena en su tiempo si nos remitimos a lo que costo hace 10 años. Y la verdad es que la imagen es (bueno era) casi tan buena como la de los mejores televisores actuales.

    Bueno el caso es que toca renovarla. En principio se va a bajar el presupuesto bastante respecto a lo que valía la Loewe porque no merece la pena gastarse la pasta y que duren 10 años. Así que a morir con la obsolescencia programada!!

    No plasma, no 3D, en principio gustan Panasonic, Sharp y LG y Samsung. Pero con estas dos ultimas no sé que pensar. De Samsung en una revista de la OCU he leido muy buenas críticas pero...no sé. 200Hz mejor que 100Hz aunque tampoco se va a ver mucho deporte... y no creo que quepan más de 42".

    Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tus requisitos mírate las LG LV5500 o las Panasonic G30, son buenos televisores sin "extras" como el 3D.

      Eliminar
    2. Hola de nuevo. Te quería preguntar si conoces de alguna empresa o sitio o lo que sea que te den algo por los televisores viejos aunque no vayan. El caso es que le han realizado un limpieza del tubo a la tele y nos han dicho que volverá a no verse pero que aguantará un tiempo indeterminado. En las promos del Media Mark esas que te dan el peso de tu televisor en € da igual si la tele va o no?

      Gracias de nuevo.

      Eliminar
    3. En principio deben funcionar en la promoción de MM. Quizás algún chatarrero te dé algo por la tv vieja, pero si te lo da será una cantidad mínima.

      Eliminar
  9. Hola ofertaman. ¿Que opinas de las teles de exposición. ¿Merecen la pena aunque esten algo mas rebajadas o ni por esas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No merecen la pena a no ser que la rebaja sea muy suculenta. No va bien para un televisor tener tanto tiempo las mismas imágenes.

      Eliminar
  10. Yo haciendo una reflexión ,és que las tvs han avanzado muchísimo tanto full hd,3d,100 Hz,etc,pero las emisiones que tenemos de tdt és pésima,todos los canales emiten SD ,se ven mejor en una tv de tubo que en una lcd o led,excepto los canales hd "pocos" aún así HD real és TVE1 ,el resto HD imitación,en fin.Lo que se le puede exprimir a una tv de calidad és el bluray,dónde éstos discos son carísimos.

    Contenido 3d nativo hay poquísimo y sale muy caro hacerlo,para tanto bombo y platillo de tanta TV 3d.

    ResponderEliminar
  11. Hola y gracias por vuestro trabajo, tengo un problema y es q cuando descargo algunas peliculas en calidad MICROHD y en concreto esta ultima ,Abraham Lincoln:Cazador de vampiros (2012) [BDrip m720p][Dual Esp./Eng.AC3 5.1] y la reproduzco a traves de USB, el sonido no funciona, se ve perfecto pero sin sonido,tengo un tv led Philips 40PFL8605H igual al de la entrada pero menos pulgadas, he actualizado el Firmware pero nada. A alguien le sucede lo mismo, sabe como se soluciona, y por q me ocurre esto. MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que algunos modelos antiguos de Philips no se llevaban bien con el AC3 y han ido sacando firmwares para solucionarlo, puede que en este aún no lo hayan hecho.

      Eliminar
  12. El problema es que es dual, con algún programa quita todos los idiomas de audio, menos el que quieras escuchar, y así se oirá.

    ResponderEliminar

PLANTILLA DE RECOMENDACIÓN (Para copiar y rellenar)

Producto deseado:
Presupuesto:
Usos:
Preferencias: