¡Chollo! Medion Akoya P6624 (399 €)

Esta entrada iba a ser publicada junto al análisis del Medion ERAZER X6815 (ya agotado) para ver los dos chollos de esta tienda, pero vinieron los días de descuentos de FNAC y el Corte Inglés a los que se dedicaron sendas entradas. El portátil es el Medion Akoya P6624 (MD 97603) al precio de 399 euros más 8 euros de gastos de envío (tardan entre 8 y 10 días). Un portátil con una configuración muy superior a los modelos del mismo precio, con lo que pienso que estarán liquidando stock. Digo que es un chollo porque por 400 euros monta una gráfica de gama media, 8 GB de RAM, una pantalla mate, un puerto USB 3.0 y otras características de modelos superiores como una unidad de DVD extraíble, donde poner otro disco duro o un subwoofer, o una salida S/PDIF.

Link de la oferta: Modelos descatalogado.

Ficha Técnica / Drivers: Web oficial del producto
    Procesador: Intel Core i3-370M (2x2,40 Ghz / 3 Mb caché).
    Pantalla / Resolución: 15,6" mate / 1366x768.
    Memoria RAM / HDD: 8 Gb RAM DDR3 / 640 GB (5400 rpm).
    Tarjeta gráfica: nVidia GT 425m de 1 GB GDDR3 (dedicada).
    Dimensiones / Peso: 380x260x32,1 a 33,3 mm / 2,65 kg
    Otras especificaciones: Windows 7 Home Premium, batería 8 celdas, 1xHDMI, 3xUSB2.0, 1xUSB 3.0, Wifi b/g/n, grabador DVD-DL extraíble, Webcam 1,3 Mpx, lector tarjetas.
Análisis / Review / Opinión:

El Medion Akoya P6624 es un portátil de la gama media de Medion, una marca que suele dotar a sus portátiles de buenas gráficas a un precio inferior al de modelos de otras compañías. Por los 400 euros que cuesta este Medion no se pueden encontrar equipos con características similares, mucho menos si nos planteamos jugar decentemente con el portátil. El añadido de la pantalla mate hace que sea más agradable para trabajar ya que no se verá afectada por los reflejos de las pantallas glossy.

El procesador utilizado es un Intel Core i3-370M, con dos núcleos trabajando a 2,4 GHz, 3 MB de memoria caché y 4 hilos de procesado gracias al HyperThreading. Este Intel Core i3 pertenece a la gama Arrandale de Intel de 2010 y su rendimiento es equivalente al Intel Core i3-2310M de los actuales Sandy Bridge. Con él podremos realizar desde las tareas más básicas como navegar por internet, trabajar con suites ofimáticas o reproducir vídeos en alta definición, hasta tareas algo más complejas como edición fotográfica a nivel amateur o uso de AutoCAD 2D. En el apartado de juegos NO ocasionará ningún tipo de "cuello de botella" a la gráfica dedicada que monta este equipo.

Gráficamente este Medion Akoya P6624 supera a la mayoría de portátiles de hasta 500-550 euros, montando una nVidia GeForce GT 425m de 1 GB de memoria DDR3. Esta gráfica pertenece a la gama media, comparte núcleo con la nVidia GT 540m aunque a menor velocidad, su rendimiento es un 5-10% inferior a esta. Podremos jugar con detalles medios o altos dependiendo del juego como se puede apreciar aquí. Lleva activada la tecnología Optimus capaz de ahorrar batería. Se podrá hacer uso de la potencia bruta del chip en determinados programas que incorporen las instrucciones CUDA. Haciendo uso de su salida HDMI podremos conectar el portátil a un televisor y convertir el portátil en un centro multimedia.

El Medion Akoya P6624 incorpora un disco duro de 640 GB de capacidad girando a 5400 RPM, superior a lo que se ve en portátiles de este precio. Dispone de 8 GB de memoria RAM DDR3 que como es lógico ocupan los dos zócalos de memoria. Lleva preinstalado Windows 7 Home Premium de 64 bits en español. Su conectividad destaca por la inclusión de un puerto USB 3.0, contando además con 3 puertos más USB 2.0. La resolución de la webcam es de 1,3 MPx, suficiente para realizar videoconferencias en HD con Skype o similares.

La carcasa está construida en plástico bien ensamblado, el reposamuñecas es mate, con lo que no se quedarán marcadas las huellas dactilares. El sistema de ventilación trabaja bien, aunque si se va a utilizar para jugar muchas horas seguidas se recomienda una base refrigeradora. El teclado es similar al de los Toshiba Satellite con teclas grandes sin separación, también dispone de un apartado numérico. Tiene dos altavoces estéreo situados en la parte delantera cuya calidad es la propia de un portátil. Lleva una batería de 8 celdas que ofrece una autonomía de unas 4 horas con un uso ofimático del portátil.

En definitiva, el Medion Akoya P6624 por 399 euros es un chollo se mire por donde se mire, si queremos gastar menos de 500 euros en un portátil para trabajar y jugar de forma decente este es nuestro portátil.

Vídeo del Medion Akoya P6622 (mismo diseño y conexiones, inferior configuración):

204 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Hola he intentado registrarme en medion y no me deja, intentado registro y compra rapida y nada dice el email esta funcion no esta disponible he probado con 3 explores ( chrome, firefox y explorer) y nada, k ago?? ayuda please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no sé qué puede ser, unos cuantos habéis tenido problemas. Prueba a poner todo en mayúsculas/minúsuculas, no poner acentos, no poner Ñ o carácteres raros como ª º...

      Eliminar
  2. Yo me acabo de pillar uno hace 5 minutos. A ver que tal sale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ayer me hice con uno yo también y parece ser que ya no aparece en la web, si ya nos cobraron han de mantener la oferta y mandárnoslo o ofrecernos algo superior al mismo precio no? espero que no lo achaquen a error tipográfico o algo así.

      Eliminar
    2. Anónimo3/2/12 15:02

      Pues yo me pille uno el 28.01.12 y hoy 03.02.12 me ha llegado y directo a devolver. La pantalla se ve verde y borrosa. Estoy esperando que pasen a recogerlo. He pedido uno nuevo.

      Eliminar
  3. A mí me pasaba lo mismo en mi ordenador, asíque se lo he dicho a mi cuñado y el en su portatil si lo ha conseguido. Por lo que veo a diferencia de lo que yo estaba haciendo ha puesto su nombre y apellidos con mayúscula. Parece raro pero a el si le ha salido porque yo ya estaba desesperado llevaba ya desde el viernes y no me podia registrar. Intentalo a ver si te sale. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ofertaman, una pregunta:
    Me ha dado la sensación de que pones como bueno que la pantalla sea mate. Estas pantallas son mejores que las de brillo?
    Yo fui a ver a ECI uno de los modelos de Samsung RC530 que tenía pantalla mate y me defraudó mucho, sobretodo si ves la pantalla desde ángulos laterales, que apenas se ve. Eso sí, refleja menos que las otras.
    Saludos, y buen trabajo por las ofertas q incorporas casi todos los días, y pq además te curras las respuestas q ponemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente sí creo que las pantallas mate son mejores que las glossy, suelen representar mejor los colores y cansan menos la vista en sitios con luz artificial, pierdes el efecto "televisor" al ver películas, pero creo que merecen bastante la pena. Si te fijas la gran mayoría de monitores de PCs de sobremesa tienen el panel mate.

      Eliminar
    2. Me decepciona un poco la respuesta viniendo de tí... Ambas pantallas tienen su sentido y cometido... sus ventajas y desventajas...

      Por ejemplo para mi gusto personal me gustan más las de brillo si son de alta definición, en ella los colores lucen de manera más natural, hay mejores contrastes y sobre todo mejor definición, la explicación es sencilla, se mira más directamente al panel polarizado con menos distorción al ser una superficie casi perfectamente transparente y hay menos pérdidas del color al estar la superficie más pulida y estos son menos refractados afectando menos a la calidad de imágen.

      Los paneles Mate es cierto que son menos agresivos a la vista, dispersan la luz que incide sobre ellos gracias a su rugosidad superficial haciéndo que apenas se refleje (el reflejo está vinculado a la superficie) pero a su vez su rugosidad superficial hace lo mismo con los rayos provenientes de los paneles polarizados que son desviados y es más dificil ver sus contornos que en un panel cristalino pulido haciendo un efecto anti-aliasing, si el monitor o portátil es de media o baja definición incluso puede favorecer al igual que para usarlos en ambientes con mucha luz, brillo, pero la calidad de imágen no es precisamente su fuerte.

      Pero dejando a un lado estas diferencias y explicaciones, teóricas, los portátiles más caros escojen paneles "ultra-glossy", vamos que extremadamente brillosos y pulidos para definirse lo más posible, por ejemplo los Mac (pese a odiarlos) usan paneles glossy, los Sony (Xbrite) los HP (Truebrite) y así muchas marcas hacen gala de sus paneles extra brillo como un plus y la verdad es que así es. Eso sí, si estás en exteriores con el portátil, y te toca la lámpara de turno detrás o esa ventana tendrás que mover el ordenador de sitio pero la realidad es que son más definidos pese a que hay que convivir a cambio con los reflejos. Los mate opino que son cosa del pasado cuando los pixeles eran enormes y la gama de colores era limitada y daba igual uno que otro, que los sobremesa traen estos paneles es cierto, pero seguramente porque es el monitor más barato ya que te lo dan de serie, porque miren precios de los brillosos y verán que son bastante superiores. De hecho los Glossy (brillosos) son los favoritos de los jugadores y los televisores de alta gama pues el brillo de colores es incomparable e imposible de superar a igualdad de tecnología y calidad de paneles traseros aplicados.

      Lo de los ángulos de visión es un mito en los brillosos o mate, depende más de los paneles polarizados y su grosor y características que de la superficie externa, de hecho teóricamente los brillosos se tienen que ver tambien ligeramente mejor desde los angulos (a igualdad de paneles polarizados).

      Eliminar
    3. En la respuesta ya decía que "personalmente" merece más la pena el mate en un portátil, para mí un portátil es una herramienta de trabajo y para eso mejor las pantallas mate, claro que para tareas multimedia mejor un glossy. Para juegos, ambas tienen sus pros y sus contras. También lo más lógico para televisores es el uso de un panel brillante.

      De portátiles gamers hay de todo un poco, los Alienware llevan pantalla glossy, de la serie G de Asus hay modelos tanto con paneles mate como con paneles glossy, los de MSI usaban glossy y los han cambiado a mate.

      En los monitores de sobremesa pasa exactamente lo mismo, buenos monitores como el Apple Cinema Display es glossy y los Dell UltraSharp o los Eizo son mate.

      Eliminar
    4. Si colega yo respeto el gusto de cada cual respecto a estos paneles (pantallas), lo que me parece un poco desacertados es "vender" (considerar, opinar o recomendar) un panel mate como si fuera un "plus" cuando precisamente la teoría dice todo lo contrario, ya que contraviene la realidad y es que son menos definidos... pero tienen ese plus en exteriores o luz trasera de molestar menos... Yo simplemente plantearía que este es mate y aquel es glossy o de su calidad no vinculada a la superficie, pero no me posicionaría al respecto pues es más cuestión de gusto de quien lo usa, como pasa tambien con los papeles fotográficos, pasa exactamente lo mismo. De verdad lo digo de forma constructiva que soy el admirador #1 de tu labor ;-)

      Eliminar
    5. Tomo nota para un futuro, se agradecen las críticas para mejorar, a veces es difícil dejar de lado los gustos personales.

      Eliminar
  5. hola ofertaman, me gustaria saber que portatil me recomendarias este o el Medion Akoya P6631, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El P6631 tiene mejor procesador y un poco mejor gráfica, lo que cuesta 125 euros más, perderías 4 GB de RAM y la pantalla mate. Todo depende de tu presupuesto y si necesitas más procesador y gráfica para las tareas que vas a utilizarlo.

      Eliminar
  6. Hola ofertaman, primero quiero felicitarte por tu trabajo, y después me gustaría q me colocarse por orden de preferencia para ti, los siguientes portátiles, son para uso doméstico, un poco para todo.
    Asus x54hr-sx048
    Asus x54hr-sx078
    HP pavilion g6-1211
    Medion akoya p6624 md 97603. (Es decir, el de la entrada)
    Según tus comentarios, casi lo tengo claro, pero me para un poco el pedido x Internet, más q nada por si luego hay algún problema y lo q me ahorro x un lado, me sale más caro por otro.
    Gracias por tu ayuda.
    Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Medion - Los dos Asus - HP. Sobretodo escogería el Medion si quieres jugar a algo. Si no vas a jugar y no quieres comprar por internet, el Asus también es muy buen equipo.

      Eliminar
    2. Y entre los dos Asus, que diferencia hay, o da igual uno q otro?
      Gracias de nuevo.

      Eliminar
    3. El Asus x54hr-sx078 no existe según internet, será algún error tipográfico de la tienda o algo.

      Eliminar
    4. Discúlpame, pero el error creo q ha sido mío, es Asus x54c-sx078v y está en worten

      Eliminar
    5. Si sabes que no vas a jugar a nada el de Worten y sino el de FNAC, son muy parecidos en verdad.

      Eliminar
  7. hola ofertaman, estoy pensando en regalar un netbook a mi mujer para los trabajos en office y ver y guardar fotografias y he visto en medion este NETBOOK MEDION® AKOYA® E1228 (MD 98720) por 249€ que te parece, vale la pena? por menos dinero se podria conseguir alguna cosa interesante? Son de fiar los envios y el servicio tecnico de medion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el netbook es un poco caro para lo que ofrece. He buscado pero no lo encontrado ninguno que merezca mucho la pena, no sé qué pasa con los netbooks pero han desaparecido casi todos. Si quieres busca algún Asus Eee PC 1011PX con Atom N570 que son más baratos a ver si tú tienes más suerte.

      Eliminar
  8. Hola ofertaman, quiero comprarme una tablet de 10' y estaba dudando entre la hannspad o la protablet 2 XXL, el problema es q no encuentro ninguna a la venta ya q en todas partes estan descotalogadas.. sabes donde puedo encontrarla? me recomiendas alguna de calidad/precio semejante? y en el d q no cual crees q es mejor? Gracias crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé la verdad dónde encontrarla con stock... Entre ambas me gusta más la HannSpad. Un poco más cara tienes la Archos G9 de 10 pulgadas.

      Eliminar
  9. Hola Ofertaman, he ido a mirar este portátil porque me parecía un verdadero chollo, pero lo tengo justo delante y me pone que vale 499€ :S Ha subido? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es otro modelo distinto al analizado, el que había parece ser que se ha acabado.

      Eliminar
  10. Parece que ya no esta vigente la oferta a 399€ a día 30 de Enero, solo aparece al precio de 499€...

    ResponderEliminar
  11. Hola Ofertaman

    Tienes algún cupón válido para algún modelo superior??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me han enviado ningún cupón de momento, aunque suelen enviarlos los lunes a primera hora...

      Eliminar
  12. Hola nuevamente, te hice ayer una consulta y vuelvo al ataque. Q te parece este de Carrefour?
    Acer tm5744-374g64 mnss
    Q tal es esta marca? Se calienta mucho?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ese precio mejor este otro Acer:

      http://www.ofertaman.com/2011/11/portatil-acer-as5749-2334g50mikk-393.html

      El que pones no se calentará mucho porque no lleva componentes como para calentarse.

      Eliminar
  13. que es mejor tener un buen procesador o tener mas memoria ram?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre las dos cosas el procesador mejor, pues la RAM la puede ampliar normalmente sin dificultades y es bastante barata.

      Eliminar
  14. ¿Hay alguna forma de enviarte alguna oferta interesante de alguna web para que consideres si publicarla o no?

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Mirando en el configurador de Dell, me encuentro con estas dos posibilidades:
    Por 699,00: XPS 15, (i5-2430M, 4 GB RAM, 750 GB HDD, NVidia GeForce GT525 1 GB)
    Por 729,00: XPS 17, (mismas características, pero de 17" y NVidia GeForce GT550 1 GB)

    ¿Qué me sugieres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende si lo vas a transportar mucho o no Ernesto. Por cierto si buscas "Cupones Dell" en Google te saldrán un 10% más baratos.

      Eliminar
  16. LadronHood del bosque de Leganés30/1/12 22:08

    Ya no hay portátiles a este precio porque todos me los he llevado yooo JOJOJOJO

    ResponderEliminar
  17. Gracias Ofertaman, lo compré ayer de madrugada, y hoy ya no aparece en la web.
    A ver que tal sale.

    ResponderEliminar
  18. Yo también soy uno de los al parecer pocos afortunados que se hizo anoche con uno, también de madrugada, agradezcámosle a Ofertaman su labor y a rezar para que nos salga bien, os parece hacer una comunidad en face de usuarios de este bichito? no hay ningun grupo de MEDION ESPAÑA... saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola:
    busco un portátil de 2 b-s (bueno-barato) sobre todo para
    office
    alguna peli
    y (ocasionalmente) montar (nada de efectos virgueros, sino simplemente una edición básica de las cassettes qeu tengo grabadas) en HDV desde una vieja canon hv20 de mini-DV. Tengo entendido que en HDV se necesita menos "máquina" que en AVCHD. El medion este valdría? (ya sé que ahora no está disponible... pero no me urge demasiado... puedo esperar unas semanas)

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, si vas a montar alguna vez con un Core i3 te bastará. Si fueras a montar vídeo de forma más habitual sí que te diría que fueras a por algo más potente.

      Eliminar
  20. Yo tambien encargue uno ayer tarde ...
    No me deja responder directamente a un comentario, es para el anonimo de la 1.42h :
    "poco afortunado" ... si era un chollo y pillamos uno, todo lo contrario, no ?
    Lo de una comunidad en el face, adelante.
    Saludos, Ofertaman, gran trabajo.

    ResponderEliminar
  21. Buenos días ofertaman, un saludo cordial, por favor te pediría que me dieses tu opinion de este portatil, ya que ando buscando jo de 17" con buena calidad en pantalla y equipo, claro no entiendo mucho de ello, deseo que sea potente, no soy muy jugon pero me gustaría que aguantaría los juegos, y que tenga buen sonido, te pongo el enlace y por favor dame tu opinion, si me aconsejas otro que creas mejor en similar precio o por el contrario si das el visto bueno a este,,
    www.coolmod.com/product/15320/0/0/1/Portatil-Asus-N73SV-VG1-TZ598V-i5-2430M-4Gb640GbGT540M173-W7HP?htm
    Te agradezco de antemano tu dedicación,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bastante caro para lo que lleva. El sonido sí que está muy bien pero la pantalla no es gran cosa. Si quieres uno de 17 pulgadas con buena pantalla y sonido, que lo puedas configurar con un procesador Core i7 mírate el Dell XPS 17, buscando "Cupones Dell" en Google tendrás un 10% de descuento.

      Eliminar
  22. Ofertaman, muchas gracias por tu trabajo, de verdad que te lo curras.
    He estado echando un ojo y he visto que sí que existe la página de Medion España en el face. Buscad MEDION Iberia y os aparecerá

    ResponderEliminar
  23. Hola!! que te parece esta oferta de worten?
    http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04852506&oid=&c=
    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Mírate estos dos mejor por ese precio:

    http://www.ofertaman.com/2012/01/asus-x54hr-sx048-portatil-ofimatica-449.html --> Igual pero con mejor gráfica (los 2 GB de RAM de menos no los notarás)

    http://www.ofertaman.com/2012/01/lenovo-g570-portatil-robusto-499.html --> Más procesador, gráfica y batería.

    ResponderEliminar
  25. Hola Ofertaman.
    Estoy planteandome comprarme un portatil para lo que es el uso de trabajos de clase (office), Navegacion por internet (redes sociales, videos,descargas) y poco mas en realidad.
    La cosa es que no se por que decantarme si por un portatil como:
    http://www.redcoon.es/B340749-Asus-K53SV-SX542V_Port%C3%A1tiles

    Que entiendo que para el uso que le quiero dar lo veo bastante sobrado.
    O si por el contrario decantarme por un netbook por la cosa de que esta mas barato y quizas con el dinero sobrante pillarme una tablet.
    El netbook que he mirado es este:
    http://www.redcoon.es/B344232-Asus-Eee-PC-1018P-BLK237S_Netbook
    o
    http://www.redcoon.es/B338078-Toshiba-NB500-12W_Netbook

    La cosa es que tengo miedo de que me compre uno de los netbooks y resulte que esto se ralentiza mientras navego y uso youtube o cualquier otro uso en multimendia.

    En resumen tu que me recomendarias comprar?El portatil o algun netbook de los que ya he puesto. O si me podrias aconsejar alguno (mipresupuesto seria de 600€ mas o menos).
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el uso que le vas a dar te es "suficiente" con un netbook con Atom N570, aparte de ser más llevadero, lo peor será si intentas reproducir vídeos de Youtube en HD que te irán muy ralentizados.

      Si quieres esperar dentro de poco saldrá el Asus Eee PC 1225B que tiene unas características superiores a los netbooks actuales.

      Eliminar
  26. Ola ofertaman, de nuevo un placer saludarte
    No hay manera de descontar los cupones dell, de descuento, eso que me registre pero o hay forma, estoy buscando un portatil de 17", a ser posible full HD, con buena gráfica que soporte juegos actuales y buena RAM, caro que no exceda de precio, que sea el portatil de buena calidad, por favor sui me dirás información o un enlace que se ajuste al texto, de todas formas te agradezco sinceramente tu tiempo y dedicación, espero que puedas ayudarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cupón se pone al final, en la cesta de la compra, a mí tampoco me funciona ahora por eso... Llama a algún comercial a ver si te puede igualar la oferta o ofrecerte algo interesante.

      Eliminar
  27. Hola.
    Ya que estamos, yo también pedí un Medion de 399 el día 28, después de trastear por este magnífico blog y leer las opiniones al respecto de Ofertaman. Creo que será un buen equipo. Esperemos a que llegue para probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de mirar el correo y me dicen los de Medion que la expedición del pedido ya ha sido tramitada a día de hoy, 31 de enero. La entrega se realizará en un periodo de 10 días. ¡A ver si llega pronto!

      Eliminar
    2. También me han avisado de la expedición del pedido.

      Por cierto, LO HAN SUBIDO 100 EURAZOS. Hoy está a 499 €

      Por cierto, ofertaman, creo que tienes una errata, pones 2xUSB 3.0 y tiene sólo 1 según la web

      Eliminar
    3. Gracias Vicens, ahora lo corrijo.

      Eliminar
    4. Si señor, 100 euros de subida de un tirón. Aparentemente hemos hecho una buena compra los que nos hemos decidido rápido, antes de que lo quitasen y luego lo subiesen, que creo que hemos sido bastantes. Ya comenzaremos a ver los comentarios cuando lo probemos. Desde luego, este blog es un lujazo. Gracias a Ofertaman y a todos los que participan, como Basku que creo que fue el que abrió la veda sobre el Medion P6624 de 399 euros.

      Eliminar
    5. Parece que somos unos cuantos los que nos hemos hecho con este "chollito"!
      Yo lo pedi el 25, y segun el link de seguimiento que me han enviado, sa por alemania aun. En cuanto lo tenga, comentare que tal! XD
      PD. Agradecer nuevamente a Ofertaman por sus comentarios y ayuda!

      Eliminar
    6. ¡¡¡Hoy me ha llegado el medion akoya P6624!!!
      La verdad que un 10 para Medion, porque me ha llegado antes de lo que pensaba. Lo compre el 25, me confirmaron el envío el 27, y hoy me ha llegado a casa. En menos de una semana!
      Esta tarde lo trastearé un poquito y comentaré sensaciones. Ah, y si alguien tiene alguna duda, no dudeis en preguntar...
      Un saludo a tod@s!

      Eliminar
    7. Bastante rápido ha ido la cosa pues. Ya irás comentando qué tal tus primeras impresiones del equipo. Un saludo y gracias por tu colaboración!

      Eliminar
    8. Pues nada, ahí van mis primeras impresiones de mi nuevo (y primer) portátil:
      Lo dicho, es el primer portátil que tengo, entonces no se si mis opiniones será las más válidas, pero bueno...ahí va:
      Lo primero, destacar que el aspecto es increible, mucho mejor que en imágenes. Muy bien rematado, y con unos materiales que parecen de un portatil de una gama superior.
      El teclado muy cómodo, con unas teclas más grandes de lo que me imaginaba...y el touchpad, la verdad muy cómodo y sensible.
      No he forzado mucho el ordenador, pero de momento el ruido es casi inaudible (navegando web), y de calor, la verdad que no desprende mucho calor.
      He probado el dvd a ver que tal, con mi maravillosa La naranja mecánica (jejeje), y la verdad que me esperaba que hiciera más ruido el dvd al reproducirse, pero la verdad es que casi no lo oyes.
      Si tengo que poner algun pero, ese sería el sonido de los altavoces, que la verdad no se oyen muy altos, pero supongo que le pasara a todos los portátiles de gama similar, ¿no?
      Otra pega es que me ha venido con un pequeño rasguño junto al teclado, pero buenos, es casi inapreciable.
      Sobre la pantalla, como siempre he tenido monitores mate, no noto mucho la diferencia con las glossy, así que os puedo decir mucho...
      Resumiendo, quedaría así:
      PROS:
      * Estética muy chula, de verdad
      * Acabados y materiales de 1ª (o lo parece)
      * Muy silencioso (con tareas normales, no se con el resto...)
      * Por supuesto, el PRECIO :p
      CONTRAS:
      * El peso, lo noto un pelín pesado comparado con otros modelos
      * El sonido de los altavoces podría se rmejor, pero bueno...

      En fin, espero que os sirva, y para cualquier cosa, ya sabeis...
      A disfrutar!!!

      Eliminar
    9. Me alegro que las primeras sensaciones sean buenas, además al precio que os ha salido...

      Eliminar
    10. Hola.

      Basku, me has puesto los dientes largos. Estoy deseando probarlo. Veremos si me llega tan rápido como a ti y sin ningún problema.
      Saludos.

      Eliminar
    11. ALSM, sigo probando el portátil, y la verdad que cada vez me mola más.
      Ánimo que ya queda poco, y cuando te llegue ya comentarás que tal te parce a ti también...
      Saludos!!!

      Eliminar
    12. en espera2/2/12 12:32

      Jo Basku, que envidia, yo lo pedí la semana pasada pero la transferencia la hice el lunes, y no se me actualiza el pedido, llamé al 902 de Medion porque es la única forma de contactar con ellos (para pedidos no disponen de mails) y me respondieron en ingles (se que debería saber pero no se) me dijeron que llamará la semana que viene que ya me podrían atender en español, nose no me parece muy serio, en fin sigo en espera.

      ALSM a ti se te ha actualizado el pedido??

      Ofertaman eres grande!!! Una gran labor la tuya.

      Eliminar
    13. Hola.
      Estate tranquilo, pues si hiciste transferencia, suele tardar un poco más que con tarjeta (yo lo hice con tarjeta de débito y me tardaron 2 días en confirmar la compra). Ah, y a lo que ponga en la web de Medion sobre tu pedido, no le hagas mucho caso, pues acabo de mirar en el mio y pone como que aún no se enviado el portatil.... Lo importante es el link de rastreo que te mandarán a tu correo, que es donde te va poniendo los pasos que sigue tu pedido, que hay si que se lo curran bastante, la verdad.
      En fin, no desesperes. Hasta pronto!

      Eliminar
    14. Hola.

      He mirado a primera hora de la tarde la pagina de seguimiento del pedido y me dice que ya está en El Prat de Llobregat, Barcelona. Así que sí que se ha movido el paquete y creo que no tardará mucho en llegar. Con un poco de suerte me lo entregarán antes del fin de semana (o al menos eso espero. y si no, no creo que pase del lunes. Por cierto, yo pagué con Paypal y el procesamiento del pedido fué muy rápido.
      Saludos.

      Eliminar
    15. Yo lo compré el 30 de madrugada, pagado con paypal, y también me pone que llegó a El Prat de Llobregat. Espero tenerlo mañana en casa y contaré las primeras impresiones.

      Eliminar
    16. en espera2/2/12 18:45

      Gracias por la info...

      Al correo no me ha llegado nada, en fin seguiré esperando ya os contaré.

      Eliminar
    17. Anónimo2/2/12 22:45

      A mi también me pone que está en El Prat de Llobregat desde esta mañana..asique espero que mañana o el lunes los tenga aquí los tres portátiles jejej
      Saludos

      Eliminar
  28. (DeiviD)

    Que tal ofertaman,

    Era para preguntarte con cual de estos te quedarías para Internet, paquete office, fotos, Videos, etc: por MARCA, rendimiento, calidad, precio, recursos:

    - ASUS: a53sd-sx208v -> MEDIA MARK 499€

    - ASUS: X54 SX078V -> WORTEN 449€

    - TOSHIBA: C650 1G7 -> WORTEN MENOS DE 500

    - PACKARD BELL -> TS 11 HR232SP 459€

    Gracias por todo y un saludo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deivid, el más completo de todos es el primero y es con el que me quedaría.

      Eliminar
    2. Gracias...
      Ofertaman...

      Eliminar
  29. ola de nuevo, un saludo cordial
    me puse en ontacto con dell sobre los cupones de descuento que no los canjeaba y me dieron la solucion haciendoles el pedido directamente a ellos via chat o email, bien por favor y por ultima vez para no melestarte mas, te pego el enlace para que me des tu opinion del portatil que me interesa, en el precio aun falta hacer el descuento de 94 euros, por favor dame tu opinion

    mil gracias ofertaman

    http://ecomm.euro.dell.com/dellstore/basket.aspx?itemtype=CFG&s=dhs&l=es&cs=esdhs1&c=es&&details=false

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sale nada en esa web, si quieres copia y pega el resumen de componentes.

      Eliminar
  30. se le puede ampliar la ram?

    ResponderEliminar
  31. son 851 euros, te sale la conposicion?

    el precio es final

    ResponderEliminar
  32. este es el dell xps17" que te he comentado, no se si se puede aumentar la ram por separado, el precio final 851 euros, gracias de verdad, dame tu opinion
    2.ª generación de procesadores Intel® Core™ i7-2670QM a(2,20 GHz con Turbo Boost hasta 3,10 GHz)
    DDR3 de 4.096 MB a 1.333 MHz canal dual [2x2.048]
    Tarjeta gráfica NVIDIA ® GeForce ® GT 555m de 3GB
    Disco duro Serial ATA de 750 GB (7200 rpm)
    Intel ® Centrino ® Advanced-N 6230 (2x2 b /g /n+ Bluetooth Combo)
    HD+ WLED Tru-Life 1600 x 900 de 44cm (17.3") con cámara integrada de 2.0 Mega Pixel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen equipo, lo malo quizás la calidad de la pantalla pero bueno, por ese precio no encontrarás un 17 pulgadas mejor. Te borro el comentario de la última entrada y los repetidos de aquí.

      Eliminar
  33. JOSE MARIA1/2/12 17:45

    Hola Oferman, ¿La oferta para PORTÁTIL MEDION® AKOYA® P6624 de 399 euros se ha acabado?
    Por que ha mi me pone que esta rebajado de 599 a 499, es decir 100euros mas de los que dices.
    http://www.medion.com/es/electronics/prod/PORT%C3%81TIL+MEDION%C2%AE+AKOYA%C2%AE+P6624+%28MD+97873%29/30012884A1?category=search_Akoya%20P6624
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  34. Anónimo1/2/12 18:47

    Hola ofertaman, perdona que no sea este el sitio más conveniente para explicarte mis dudas pero no se donde ponerlo.
    Mi consulta es sobre el Asus U36SD que venden en El Corte Ingles por unos 800€. el precio me parecebien, pero he leido por ahí que su carcasa es de plástico, y yo creo que leí por ahí que las carcasas de este asus eran de aluminio y que estaba muy bien construido. Me puedes dar tu opinion respecto al tema.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La carcasa sí que me parece que es de plástico, el reposamuñecas es lo que debe ser de aluminio.

      Eliminar
  35. expectant2/2/12 19:32

    Hola Ofertaman,
    yo lo pedi el 29 a las 16.45, pagando con VISA, en 5 min, por sms mi banco me notificaba el cargo en la tarjeta.
    Recibi un mail de Medion que habia salido el 31 y lo recibiria en 10 dias.
    Haciendo el seguimiento en DPD, esta mañana llego al Prat. Llegaron varios, por lo que leo.
    Desde alli, SEUR se hace cargo del envio, yo llame a la Central de Manresa, y ya tenian todos los datos, mañana a mediodia me lo traen. XD
    A ver que tal.
    Alguien lo comento y seria interesante crear un blog o face para intercambiar opiniones y consejos, sin "molestar" a los demas seguidores de este blog, alguno que sepa hacerlo se anima ?
    Un saludo y seguimos en contacto.
    Bona feina Ofertaman! Ja em semblava que el teu accent em resultava familiar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no "molestáis", es más, se agradecen los comentarios de todo tipo de experiencias (no sexuales) que tengáis con el portátil, principalmente lo comentarios están para eso. Un saludo!

      Eliminar
  36. Se han "esfumado" todos los chollos de Medion, mi tía quería un portátil barato y sin dudarlo le recomendé este de 399 euros, con una gráfica media e incluso demasiada RAM (si el sistema operativo es de 32) ¿que alternativas hay?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu tía no va a jugar, tienes algún Acer o HP Pavilion G6 con un procesador Intel Core i3 por este precio si buscas un poco.

      Eliminar
  37. Anónimo3/2/12 15:45

    Hola Ofertaman, ya tengo mi Medion Akoya 6624.
    De momento el servicio de Medion ha funcionado estupendo, ha llegado
    en menos de 7 días.
    Acabo de iniciarlo por primera vez y por ahora tengo la duda sobre
    el antivirus que trae (BullGuard)preinstalado. No entiendo muy bien
    si hay que registrarse para que funcione o si recomendáis otra alternativa (que sugieren los del "club del superchollo?)
    Un saludo y una vez más mil gracias.
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo lo he instalado, como son 2 meses gratuito, pues menos da una piedra... Cuando acabe le instalaré otro antivirus, y a correr.
      Lo que comentan más abajo sobre el software basura, la verdad es que es de agradecer.
      Buenos, ya contareis impresiones!
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Hola.

      Bueno, pues simplemente comentar que yo también lo he recibido esta misma tarde. Unicamente he hecho el primer arranque, con lo que poco puedo decir; pero el portatil me ha encantado. La pinta que tiene es magnífica. Veremos si va tan bien como promete.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Anónimo4/2/12 00:07

      Hola, cuando dices instalado te refieres a registrar?
      Y cuando pasan los 2 meses, si quieres instalar otro antivirus, habría que desinstalar éste?
      Salud2

      Eliminar
  38. Anónimo3/2/12 16:01

    hOLA, Hoy lo recibí, tngo algunos problemas al escribir puesto que tengo que adaptarme al teclado nuevo. No viene cargado de programas inútiles o pesados como dicen que hay en los asus. El bullguard también tengo la duda, yo no me he registrado y pone que ya me funcionará pero solo para siete días... Yo hice el pago el 30 ene a las 2 y pico de la mañana así que no lo esperaba hoy ni en broma (vivo en Mataró) Hay un grupo en face de Medion España, podemos comentar allí las cosas, saludos!!!

    ResponderEliminar
  39. Anónimo3/2/12 17:53

    Lo instalaste registrandote o cómo? es antivirus y firewall o q lleva? salu2

    ResponderEliminar
  40. Anónimo3/2/12 19:13

    Alguien sabe si se tienen que reinstalar los drivers de la grafica o como activarla? he abierto un tres pelis que tengo en un pendrive y no parecen tener calidad imagino que están reproduciendose con la grafica intel integrada y no con la nvidia dedicada alguien sabe cómo va este tema? gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual al principio, hasta que vi este análisis del gran Ofertaman, y más o menos me quedó claro:
      http://www.ofertaman.com/2011/12/tutorial-configurar-nvidia-optimus.html

      Lo único que no consigo funcionar con la nvidia es el Chrome, se me resiste el muy jodio!
      Seguiré trasteando a ver si lo consigo. Salu2

      Eliminar
    2. Por cierto, yo no he tenido que instalar ningún driver de nada.

      Eliminar
    3. Gracias por la información, Basku. Y por supuesto, también gracias a Ofertaman (aunque esto ya se da por supuesto).

      Eliminar
  41. Anónimo3/2/12 20:22

    wenas! me ha llegado el medion en 5 dias! pero tengo un par de dudas que espero que alguien me las pueda solventar:
    1º No me ha hecho falta registrar el producto ¿por qué? mi hermana se compró un asus y si lo tuvo que registrar.
    2º Hay una aplicació que me sale en la barra de tareas que no la puedo tocar, se llama hotkey app. he leido x ahi que puede ser un posible virus? y lo he intentado eliminar y no me dejaba. qué hago?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta registrar todos los portátiles. La Hotkey App es para que te funcionen las teclas extras del teclado, no es un virus.

      Eliminar
  42. Anónimo3/2/12 21:58

    gracias! pero xq no me deja tocar el icono?

    ResponderEliminar
  43. Anónimo4/2/12 00:34

    Buenas ofertaman, a mi también me ha llegado el medion akoya, lo único que lo he cargado y sólo me ha durado 1h encendido, eso es normal?????
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Configúralo con un perfil de energía para ahorrar, baja el brillo y con un par de ciclos más de cargas deberás conseguir valores muy superiores.

      Eliminar
  44. expectant4/2/12 04:47

    Hola Ofertaman,
    Esta tarde llegó mi portátil, no me dió tiempo a conectarlo, solo lo desembalé, la verdad es que tiene muy buen aspecto.
    Desde mi ignorancia, una cuestión me inquieta, si fueras tan amable de explicarmelo (copiado textualmente de la caja):

    ELEMENTOS DE HARDWARE :
    ...
    Memoria SDRAM de 8GB DDR3
    En caso de ordenadores que están equipados con una memoria RAM de 8 GB, no está a disposición toda la memoria para el sistema operativo y las aplicaciones. La memoria utilizable puede variar y depende de la configuración del sistema.

    SOFTWARE INSTALADO :
    Original Windows 7 Home Premium 32 Bit
    (64 Bit Recovery DVD adicionalmente incluido en el volumen de suministro)

    ¿para qué montan una RAM no utilizable? ¿marketing?
    ¿para qué instalar SO de 32 bits y un DVD versión 64 bits? que supongo se activará con el mismo nº de licencia, que es mucho suponer. En la web de Medion indicaba que llevaba la versión 64 bits. Entiendo que es superior = mejor. Que con ella, funcionarian las 8 GB RAM ... ¿o tampoco ?
    Desconozco totalmente el tema, ¿qué debería hacer?
    Muchas gracias por tu infinita paciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Expectant, si te ayuda, yo pensé lo mismo cuando leí la caja (lo del W7 de 64 bits), pero cuando lo enciendes y se instala, se instala la version de 64 bits. Debe ser una errata lo de la caja.
      Sobre lo de los 8 Gb de RAM, me he metido en la BIOS y si que pone que hay 8 Gb, pero supongo que pasará como con los discos duros, que no es exactamente toda la capacidad que viene por defecto, ¿no? Ahí si que me pierdo...

      Eliminar
  45. Hola Ofertaman!
    Despues de hacerle ya un par de ciclos de carga a la batería, tengo dudas sobre la duración de ésta. Navegando con wifi y usando Office, no consigo que pase de 3,5 a 4 horas de duración. ¿Son valores normales para una bateria como la de éste portátil?
    Gracias por adelantado, y sigue así!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te llega a esa duración está bien, como en los tests que hay por internet.

      Eliminar
  46. Anónimo4/2/12 09:56

    Hola a todos, a mí también me llegó ayer a las 4.La verdad es que no me esperaba que llegase tan rápido. No ha tardado ni 5 dias.De momento, me parece que la empresa es seria.
    En cuanto al portátil, tengo que decir que todavía no me ha dado tiempo a trastearlo mucho pero a primera vista está bastante bien. Un saludo a todos, y gracias a ofertaman por la ayuda que nos da de manera desinteresada con sus comentarios.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo4/2/12 10:56

    hola a todos los q tengais un medion 6624! no sé si os habéis fijado en que vienen dos particiones del disco duro: una C:(de 565 Gb en la q está el SO) y otra D:(que pone recover de 29.9 Gb)
    Y la cuestión es:
    -¿para qué sirve el disco D?
    - He intentado hacer una partición del disco C xq quiero aislar el SO y los programas de mis documentos, y solo puedo hacer partciones pequeñas. ¿Alguien sabría como dejar el disco C: con unos 60 Gb y el nuevo (F:) de unos 500 Gb?

    Espero que alquien pueda resolverme la duda porque me estoy rompiendo la cabeza!
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  48. Anónimo4/2/12 12:00

    Perdonar, soy el anónimo de antes. He estado leyendo por foros y al parecer no se pueden hacer más de 4 particiones en windows 7, que es mi caso. tengo estas 4 particiones:

    1) Partición de OEM (1 GB): partición oculta, no tiene asignada letra ni sistema (los otros son NTFS). Por cierto, ¿alguien me podría aclarar para qué es?
    2) Sistema, Activo, partición primaria (100 MB). Es la otra "oculta", sin letra. ¿que tampoco se para qué es?
    3) Arranque, archivo de paginación, Volcado, Partición primaria. Es la C de 565 Gigas...
    4) Partición primaria, D, Recover(30 GB)

    ¿Alguien sabría como dejar el disco C: con unos 60 Gb y el nuevo (F:) de unos 500 Gb?

    muchas gracias y disculpar las molestias.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo4/2/12 12:27

    Hola, no soy un experto pero primero que lo tengo cómo tu dices y segundo que las dos particiones ocultas no las toques, una de ellas contiene los datos para que el windows cargue y si la jodes no se te encenderá el pc y tendrás que hacer una movida para solucionarlo. La de recovery viene con los drivers y no se si también el windows, que es para si tienes que formatear el pc todo lo necesario está en esa partición. Espero que te haya ayudado algo...jeje es una putada que no nos venga ya con el s.o particionado a parte pero bueno.

    Cómo vais de batería? yo todavía no la he cargado estoy conectado a la luz sin batería.

    Si queréis hablar de este portátil podemos encontrarnos en el facebook de Medion España

    ResponderEliminar
  50. Anónimo4/2/12 14:16

    ¿Se ha acabado la oferta?. No lo encuentro por la web.

    ResponderEliminar
  51. Ayer recibí este portátil, tiene muy buena pinta, aunque no lo he podido probar mucho todavía.

    Me llama la atención que me ha llegado con la batería puesta, y lo normal es que la batería venga fuera y haya que meterla, tal como viene en las instrucciones. ¿A alguien le ha llegado con la batería puesta?

    Luego pondré mis impresiones

    ResponderEliminar
  52. Anónimo4/2/12 17:04

    a mi también me llegó con la batería puesta :S

    ResponderEliminar
  53. A mi también me vino con la batería puesta, la verdad. ¿Es algo de lo que preocuparse?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más seguro es que Medion envíe todos sus portátiles con la batería puesta, para nada hay que preocuparse por ello.

      Eliminar
  54. Anónimo4/2/12 18:06

    Basku conseguiste que la Nvidia se activara con el Google chrome? Yo lo he intentado con el Media player y tampoco se activa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi con el Media player y con el Explorer, sin problemas (lo configuras dsd el panel de control de la nvidia), pero el chrome me esta puteando... A ver di encuentro el .exe y lo añado en el panel, a ver si asi me deja... Ya te contaré...

      Eliminar
    2. ¿Qué ventajas tiene activar la nvidia con el explorer o chrome?

      Eliminar
    3. Anónimo5/2/12 11:24

      ok. ¿y cómo has comprobado que se activa la envidia con el media player? porque yo he metido la pelicula de avatar y no se activaba....
      gracias

      Eliminar
    4. En el panel de control Nvidia, en el comando de arriba "Ver", activas la última casilla "Mostrar icono de actividad GPU...", y te aparece en la barra inferior del escritorio un icono cuadrado. Pues bien, si le has asignado desde el panel de la Nvidia que te abra el media player con la nvidia, cuando reproduzcas con éste, le das a ese icono y te aparece como que está siendo usado por Nvidia.
      Yo lo he probado con La naranja mecánica, y sin problemas...jejeje!
      Por cierto, lo del Chrome no hay manera. Aunque le asigne la Nvidia, cuando reproduzco no me la reconoce. Solo me pasa con ese. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Es más ya por cabezonería que por otra cosa, pues para videos en cualquier explorador con la gráfica de intel va sobrado...
      Saludos!

      Eliminar
  55. Anónimo4/2/12 18:43

    ¿Podéis ayudarme a encontrar el equipo en la web?.
    No lo encuentro por el enlace puesto en esta página.
    Gracias

    ResponderEliminar
  56. Anónimo4/2/12 18:50

    el portatil es este http://www.medion.com/es/electronics/prod/PORT%C3%81TIL+MEDION%C2%AE+AKOYA%C2%AE+P6624+%28MD+97873%29/30012884A1?category=standard_notebooks_25

    pero la oferta de 399 no está, ahora vale 499€....

    ResponderEliminar
  57. Expectant4/2/12 21:37

    Muchas gracias, Basku, mañana lo pruebo y comento.
    A mi también me llegó con la bateria puesta, curioso.
    Un saludo, merci

    ResponderEliminar
  58. Compré este portátil el día 30 y en 4 días ya lo tenía en casa, bastante rápido para venir de Alemania.
    Ya tengo un netbook de esta marca, y bastante contento con él.
    El portatil me ha parecido bien acabado y robusto, con un diseño a base de ángulos muy bonito, en especial la parte trasera de la pantalla en colores gris y negro.
    Después de manejarlo algunas horas, las sensaciones son buenas en general, teniendo presente que he pagado un precio reducido y no le podemos pedir peras al olmo.
    El teclado cómodo, aunque algunas zonas da la sensación de que está como suelto. El teclado numérico es un plus de comodidad importantísimo, con un tamaño muy adecuado.
    La pantalla no me da la impresión de que sea excelente, pero cumple su función. Lo negros no son muy "negros", pero si no vas a ver películas no importa y no molesta.
    El ordenador no tiene ninguna tecla ni control especial, como podría ser volumen, interruptor para el wifi, o accesos directos. En fin, como ya digo no nos vamos a poner exigentes.
    El wifi tiene más alcance que mi anterior portatil (HP DV6500), y coge mi red y 11 más de los vecinos.
    No tiene bluetooth, lo cual podría ser un inconveniente menor.
    Otra cosa que llama la atención es que en la caja pone que el SO es de 32 bits, pero realmente trae instalado el W7 64.
    Me gusta que no traiga programas y demos, sólo un acceso directo a ebay, el office starter y el antivirus. Además trae el programa youcam, que no está mal.
    Algunas cosas que no me gustan:
    - Los botones del touchpad están duros, sobre todo si pulsas por el centro, en los extremos algo mejor
    - Los led indicadores de numlock, bloqmay, bateria, wifi, y otro que no se para que es, son demasiado brillantes
    - La colocación de 2 de los USB, los de la izquiera que van pegados, es pésima, ya que están muy juntos entre si, y pegados a la toma de corriente. Un pendrive gordo tipo kinston, entra forzado, y el modem 3g que es más gordo no entra si está la corriente enchufada, y sino, bloquea el otro puerto.
    Decir que a pesar de estos inconvenientes, en conjunto es un portátil muy interesante. En sonido del ventilador es audible, aunque no demasiado molesto, más flojo que la mayoría de portátiles que he usado
    Enhorabuena a todos los que lo habéis comprado y a disfrutarlo!

    Por cierto, ¿que es el icono que parece una cámara de fotos abajo a la derecha junto al antivirus?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/2/12 01:18

      Cita:
      "Por cierto, ¿que es el icono que parece una cámara de fotos abajo a la derecha junto al antivirus?"

      Te indica si tienes activada o no la camara.

      Un saludo

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias Vicens por tu completísimo análisis.

      Eliminar
  59. Anónimo5/2/12 11:46

    Otra cosa q veo negativa, es que la batería no dura mucho para ser de 8 celdas... y eso que lleva la tecnología Nvidia optimus de la cual dudo un poco. ¿q sensación teneis vosotros?
    un saludo

    ResponderEliminar
  60. Anónimo5/2/12 12:35

    Cuánto os dura la batería? Gracias Vicens por las opiniones, en lo de los USB estoy contigo, menuda cagada!!! Yo tuve un netbook eeePc y el material de la carcasa donde viene el teclado era un negro similar, total que al cabo del tiempo de tener las manos apoyadas para escribir adquirió esa zona de las dos muñecas un tono más suave que el resto,vamos que se veía un manchurrón circular del desgaste. Creo que con este me pasará lo mismo parecen materiales similares :( El polvo resalta mucho en el pc pero de funcionamiento y tal estoy muy contento.
    Leí el post de configurar optimus pero claro eran vídeos en inglés y no me enteré bien, no hay algun tuto en español? cómo se si un programa o explorador está usando optimus? porque abro vídeos con el windows media y no parecen tener muy buena calidad...
    Gracias a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/2/12 15:31

      En youtube te salen un monton de videos para configurar la Nvidia, no hace falta que sepas inglés, con q te fijes en lo ke hacen te enteras.

      Eliminar
  61. Anónimo5/2/12 14:48

    hola, tengo el portatil asus a53sv y no me lee un disco en blu-ray, esta mal el lector de discos o es que los portatiles o este portatil no lee discos en blu ray ?.

    ResponderEliminar
  62. Anónimo5/2/12 15:29

    Basku, ¿cómo has comprobado que se activa la Nvidia con el media player? porque yo he metido la pelicula de avatar y no se activaba....
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, ahí va:
      Botón derecho del pad en el escritorio, selecciona "Panel de control de Nvidia", se abre y en la pestaña "Controlar configuración 3D", en "configuración de programa" seleccionas el media player de la lista, y en el apartado 2 seleccionas del desplegable "Procesador Nvidia de alto rendimiento". Aplicas cambios y... voilá! Lo puedes comprobar con la ventana de la Nvidia que se pone en la barra inferior de tareas del escritorio, donde aparecen los programas activos que usan en ese momento la Nvidia.
      Espero haberme explicado...

      Eliminar
  63. Hola.

    Bueno, pues después de recibir el portatil,lo he probado un poco (no mucho, la verdad) y la sensación es bastante buena. Suscribo la mayoría de cosas que han dicho ya algunos de los que han escrito su opinión sobre el equipo: es bonito, bien acabado, silencioso, la pantalla me gusta, el WiFi es potente y va bien en general (repito que lo he usado poco, sobre todo para navegación por Internet). Luego hay aspectos discutibles, como la colocacion de los puertos, dureza de los botones, etc. De todas formas, a mi no me parece mal casi nada de lo que trae, aunque cada uno tiene su opinión, claro. Y bien que nos viene a todos conocerlas.
    Mi "problema" es la batería. Tan solo la he cargado dos veces, pero me ocurre una cosa curiosa: cuando pongo el cursor sobre el icono de la batería marca el tanto por ciento de carga que queda, así como el tiempo de duración estimado, que inicialmente es de algo menos de 4 horas. Lógicamente, este porcentaje se va reduciendo con el tiempo de uso. Bueno, pues cuando llega más o menos al 50 %, da un salto tremendo y repentino hasta el 10 %, con lo que, cuando crees que aun queda batería para unas dos horas, de repente salta el aviso de que el equipo va a hibernar, y de hecho, así lo hace. Si lo vuelves a arrancar, la batería que resta es mínima y al poco tiempo se apaga el portatil. ¿Cual puede ser el problema? Lo estoy probando por tercera vez, a ver que hace ahora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ALSM.
      A mi me ha pasado lo mismo las dos primeras veces que lo he cargado, de repente bajaba un montón e hibernaba.
      El tercer ciclo de carga me ha ido bastante mejor: me ha aguantado 3h 40 min, el porcentaje ha disminuido de una manera más normal, y me ha avisado cuando casi no quedaba batería (sin hibernar de repente). Espero que conforme se le hagan más ciclos de carga-descarga se estabilice la batería...
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola.

      Gracias por la información Basku. Me has tranquilizado un poco. Anoche lo cargué de nuevo y esta tarde lo volveré a probar a ver que tal va. No obstante he enviado un correo a Medion a ver si me responden y qué me responden. Si no va, solicitaré el cambio antes de que pasen los 7 días.
      saludos.

      Eliminar
    3. Hola.
      Gracias Basku. Probaremos otra vez a ver que tal. Espero que se solucione el problema como a tú dices. Si no, solicitaré el cambio del equipo antes de los 7 días.

      Saludos.

      Eliminar
    4. Suele haber también una opción para el calibrado de la batería, no sé si en la BIOS o en programas preinstalados.

      Eliminar
  64. Anónimo5/2/12 19:21

    alguien ha probado si rinde bn con videojuegos? saludos

    ResponderEliminar
  65. Anónimo5/2/12 22:54

    Hola yo compré uno el 28.02.2012 y me llegé el viernes 03.02.2012. Lo encendí y la pantalla en lugar de negra se veia verde y todo completamente distorsionado. El mismo viernes contacté con el servicio técnico y se lo devolví a través de Cronoexpress y portes pagados. Hemos pedido que nos lo cambien por otro nuevo. Veremos a ver que pasa. De momento, mala impresión. No lo encienden y comprueban en ningún momento, tras fabricarlo? Es un problema que se detecta en cuanto se enciende!!!
    A ver que tal responden....

    ResponderEliminar
  66. Anónimo5/2/12 23:16

    Buenas ofertaman,

    a mi tampoco me dura la batería mas de 1hora y lo que me ha pasado hoy es que de repente he ido a encenderlo y me pone..algo de restaurar, pues bien, la restauración me ha tardado 4horas el ciberlynk en restaurarlo y una vez restaurado se me ha puesto a instalar de nuevo elWindows 7, eso no es normal, es motivo para devolverlo???

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la batería, con un plan de energía de ahorro llega tras unas cargas a las 3 horas y 40 minutos como dice Basku. Lo de restaurar, ¿habías apagado bien el portátil? Eso suele salir cuando se apaga mal, pero hay una opción para "Iniciar Windows normalmente".

      Eliminar
    2. Anónimo7/2/12 11:59

      Después ya de 3 cargas, la información que daba era de 2h52' al 100% de la batería, pero tras estar navegando sobre todo en tv a la carta y videos youtube (creo que con la gráfica integrada, porque aun no he trasteado en la nvdia) no he conseguido más de 2 h 15min. Es normal o debería hablar con el SAT de Medion?
      Gracias y un saludo.

      Eliminar
    3. Ver vídeos Flash en Youtube o en TV a la carta no es un buen indicador para comprobar la duración de la batería, es una tarea que consume mucha batería, pues el wifi trabaja al 100% y Flash está muy mal optimizado. Con lo que las 2 horas y cuarto son totalmente normales, en este ordenador como en cualquier otro.

      Navega por internet, páginas webs normales, trabajo de ofimática en word... Así sí conseguirás las 3 horas 40 minutos, que es como realmente calculan los fabricantes la duración de la batería.

      Eliminar
    4. Anónimo7/2/12 12:27

      Una vez más muchas gracias Ofertaman por tu respuesta tan rápida y clara, que nos tranquiliza a los "ignorantes" en estas materias.
      Respecto a la Nvidia, estoy mirando el tutorial que hiciste y todavía no tengo claro si vale la pena que enrede en la configuración si no voy a usarlo para jugar; lo que veo a través de Internet (tv a la carta....) creo que tiene una calidad más que aceptable. Si acaso quisiera saber si el utilizar la Nvdia es más aconsejable para ver DVDs y para el tema de la duración de la batería?

      Eliminar
    5. Hola.

      Yo también tengo problemas con la batería, como ya he dicho en un post más arriba. Simplemente navegando por internet no me dura esas 3 horas y 40 minutos, más o menos, de las que se habla. El caso es que teóricamente si podría hacerlo según el indicador de la batería, pero al final da el comentado bajón hasta el 6 % y se acabó. Después de tres o cuatro recargas, es verdad que el punto del bajón ha descendido. La primera vez fue cuando quedaba el 50 % y las dos ultimas cuando queda (teóricamente) el 30 % de batería. De ahí se va al 6 % de golpe y el sistema hiberna. ¿Puede regularizarse la batería en las sucesivas recargas o está defectuosa? En cuanto a calibrar la batería...ni idea de como hacerlo. Si alguien pudiese explicarlo, lo agradecería.
      Saludos.

      Eliminar
    6. El calibrado de la batería como he dicho por algún otro comentario de aquí se suele hacer entrando a la BIOS y hay una opción allí, en la que descarga totalmente la batería y la vuelve a cargar, así marca realmente el porcentaje que queda. Con el paso del tiempo también puede coger más información sobre la batería y mejorar cómo muestra el porcentaje que queda.

      No os preocupéis con el tema de la batería, la estimación del fabricante siempre es con brillo mínimo, procesador a baja frecuencia y trabajando con cosas muy sencillas.

      Eliminar
    7. Lo de nVidia Optimus si no sabes qué tocar mejor dejarlo en automático y que él vaya haciendo lo que sea.

      Eliminar
    8. Anónimo7/2/12 14:41

      Mil gracias de nuevo.

      Eliminar
  67. Anónimo6/2/12 00:19

    Si, lo había apagado y ponia...actualizaciones 1 de 6...las hizo..y se apagó..después a los diez minutos lo volvi a encender porque necesita mirar un archivo y de repente me puso Cyberlynk o algo así y restaurando..y se me volvió a instalar el Windows 7 de nuevo, como cuando encendí el portátil por primera vez...y ya te digo que me ha tardado 4 horas en restaurar y ahora claro me ha borrado todo lo que tenía ya instalado..
    Gracias por la rapidez.
    Saludos

    ResponderEliminar
  68. Anónimo6/2/12 00:52

    ahh y a causa de sto..me suena mas el ventilador...
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tienes el nVidia Optimus activado? Tiene toda la pinta que se ha desconfigurado algo de software y seguramente sea eso.

      Eliminar
    2. Anónimo6/2/12 17:20

      pues no se exactamnte donde se ve eso...si m lo pudieses explicar o alguno de los que adquirieron el mismo ordenador...
      gracias de antemano.
      saludos

      Eliminar
  69. Hola Ofertaman.
    Estoy buscando una base para el medion, tanto para utilizar en mesa de trabajo como sentado en el sofá, y quería preguntarte a ver que opinión te merece esta:

    http://www.amazon.es/Logitech-N200-Dispositivo-refrigeraci%C3%B3n-ventilador/dp/B004ZH0RMU/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1328525416&sr=1-1

    ¿Que tal te parece? ¿Me recomiendas alguna otra que esté bien de precio? Busco algo que me sea compatible para sofa y mesa...

    Gracias por tu paciencia y un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene que ser para sofá entonces sí que tiene que ser más acolchada como la Logitech que pones. Otra que me gusta mucho, aunque más para mesa, es esta:

      http://www.amazon.es/gp/product/B002SGATH8/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=ofmn-21&linkCode=as2&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B002SGATH8

      Eliminar
    2. ¿Es muy importante lo de la refrigeración? Es que es demasiada pasta, y la verdad que el portatil de momento no se me calienta casi nada (menos de lo que esperaba).
      He visto esta otra opción sin ventilador:

      http://www.amazon.es/Belkin-Cushdesk-Espresso-Fuchsia/dp/B0026RC3Y6/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1328542684&sr=8-3

      ¿Que me aconsejas?
      Gracias!

      Eliminar
    3. Si no se te calienta no te preocupes. La Belkin esa casi que no hará nada.

      Eliminar
    4. Hola de nuevo, Ofertaman!
      Continuo todavía en busca y captura de una base para apoyar el portatil, y más o menos tengo acotado lo que busco. ¿Cual de éstas me recomendarias?

      http://www.appinformatica.com/portatil-accesorios-tacens-vinci-refrigerador-fan-20mm.php

      http://www.appinformatica.com/portatil-accesorios-m-tk-base-cooler-portatil-+-2usb-color-negra.php

      http://www.appinformatica.com/portatil-accesorios-ventilador-portatil-xilence-x17.php

      Como ya te dije, busco sobre todo comodidad, más que refrigeración (aunque ya que me la compro, pues que lleve ventilador...)
      Gracias!!!

      Eliminar
    5. Entre esas la que mejor funcionará será la Tacens, aparte que parece mejor construida y es más ergonómica por el reposamuñecas.

      Eliminar
    6. Más o menos era la idea que llevaba yo, la Tacens Vinci.
      Esta tarde me acercaré al App para verlas in situ, y seguramente me venga con ella.
      Como siempre, gracias por tu rápida respuesta!!

      PD.- La Notepal U2 que me recomendaste el otro día la he descartado sobre todo por la incomodidad de ponerlas sobre las piernas, más que nada

      Eliminar
  70. Anónimo6/2/12 14:46

    Buenas ofertaman,no me deja contestar en donde he hablado..te digo..exactamente no se donde se activa el nvidia optimus ese jejej, me podrías indicar más o menos donde debo mirarlo, o alguno de vosotros que teneis este mismo ordenador. SAludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el panel de control de nVidia, botón derecho en el escritorio.

      Eliminar
  71. Anónimo6/2/12 23:49

    basku, en el Ikea venden unos "refrigeradores" de plastico rigido por 4€. tienen un angulo de unos 35-40 grados, no tienen ventiladores pero al estar el portatil elevado unos graditos te disipa seguro. lo puedes poner donde kieras, con una mantita sobre las piernas no molesta en absoluto. los he visto en 2 colores, verde y negro.yo tngo el verde jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de ver, y la verdad que pinta muy bien... Lástima que en Valencia no tenemos Ikea...
      Seguiré buscando algo similar. Sobre todo busco comodidad a la hora de sentarme en el sofá y que me valga también para la mesa.
      Gracias!

      Eliminar
  72. Anónimo7/2/12 19:50

    no pude llegar a esa oferta.
    qué tal esta?

    http://www.pccomponentes.com/hp_630_i3_370m_4gb_500gb_15_6_.html

    •Procesador Intel® Core™ i3-370M 2.4Ghz, 3MB Caché
    Memoria RAM 4GB DDR3 SODIMM Dos ranuras de memoria, una ocupada Ampliable a 8 GB
    •Disco duro 500 GB (5400 rpm S-ATA)
    •Almacenamiento óptico DVD+/-RW SuperMulti DL
    •Display LED retroiluminada HD antirreflejos de 39,6 cm (15,6")
    •Controlador gráfico◦Gráficos Intel® HD
    ◦VGA
    ◦HDMI

    •Conectividad◦LAN 10/100/1000
    ◦Atheros 802.11b/g/n
    ◦Bluetooth 3.0

    •Cámara de portátil
    •Micrófono
    •Batería 6 celdas Ion de litio Duración hasta 3.5horas
    •Conexiones◦1 x VGA
    ◦1 x HDMI
    ◦1 x salida de auriculares
    ◦1 x entrada de micrófono
    ◦3 x USB 2.0
    ◦1 x RJ45
    ◦Lector de Taretas 2 en 1 (SD, MMC)

    •Sistema operativo Microsoft Windows 7 Home Premium 64bits
    •Software incluido HP Recovery Manager; HP Support Assistant; HP Wireless Assistant; Cyberlink Power DVD; Cyberlink Power 2 Go; Cyberlink YouCam BE; Symantec™ Norton™ Internet Security 2011 (60 días de prueba); Microsoft Office 2010 precargado (se requiere la compra de una clave de producto para activar un conjunto completo de Office 2010)


    No son 8 gb de RAM, ni hay usb 3.0. son 500 en lugar de 640, la batería es sólo de 6 celdas y la gráfica no sé... y el precio son 15 euros más.
    pero lo anuncian como gran oferta.
    qué opinas?

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante mediocre ese HP la verdad, la tarjeta gráfica es muy mala y es un modelo antiguo. Por poco más tienes este otro bastante mejor:

      http://www.ofertaman.com/2011/12/hp-g6-1211ss-portatil-sencillo-450.html

      Eliminar
  73. Después de varios ciclos de carga y descarga, la batería me ha durado 2:30 (reales) navegando y con plan de energía equilibrado, bastante poco para lo que esperaba.
    ¿ Algún consejo para sacarle más partido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Brillo casi mínimo? ¿Tenéis algún programa en segundo plano que lea constantemente el disco duro?

      Eliminar
    2. He hecho una segunda prueba, y se ha quedado casi una hora en el 7% indicando 10 minutos restantes. Como habia quitado la hibernación automática, ha durado 3 h 20 min, hasta quedar totalmente seca.

      Eliminar
    3. Buena duración, no? De todas formas, se lo deberían hacer de mirar las marcas de portátiles en general, pues ponen unas duraciones de batería de risa, que solo se pueden cumplir con el portátil en reposo y al mínimo de resoluciones.
      Yo (ignorante de mi), que me pensaba que la batería de 8 celdas de nuestro medion me iba a durar más de 6 horas...
      Pero bueno, parece que pasa con la mayoría de marcas.
      En fin, un saludo a tod@s!

      Eliminar
    4. Según dice Vicens, vale la pena quitar la hibernación automática? No tengo muy claro todavía las diferencias/ventajas de hibernación o suspensión. Podéis recomendar una opción?
      Saludos una vez más y gracias

      Eliminar
  74. Anónimo8/2/12 20:54

    hola, tengo un problema con la webcam, no me la detecta. Os pasa a vosotros también lo mismo. A ver si me podeis echar un cable, por favor. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sucede lo mismo, la activé, instaló el controlador, pero no aparece en el panel de dispositivos conectados.
      Abriendo el administrador de dispositivos < dispositivos de imagen < simplo webcam < propiedades
      dice que funciona correctamente.
      No se que más o donde mirar. Un consejo, por favor.
      Gracias

      Eliminar
    2. Un amigo acaba de darme la solución:
      Fn + 9
      En el menú INICIO < todos los programa < Home cinema < Youcam
      Allí escoges, solo verte o capturar tu imagen.
      Saludos !

      Eliminar
  75. Anónimo8/2/12 23:43

    eso es xq tienes q activarla pulsando Fn + F9

    ResponderEliminar
  76. Hola Ofertaman y felices propietarios de este "chollito"
    Podeis recomendarme algun tipo de "test" gratuito descargable para verificar que todo esta OK ?
    Es que no se muy bien ni que mirar :s
    Muchas gracias a todos, este blog es genial !

    ResponderEliminar
  77. en espera9/2/12 12:19

    Bueno por fin llego, no he abierto el paquete (no lo he recogido yo) pero llegó.

    Mi caso, pago por transferencia
    Pedido realizado 26 de enero
    Transferencia realizada: lunes 30 (ellos la reciben martes 31).
    Correo pedido tramitado día 3 a las 17:30.
    Entrega: día 9

    Tampoco es tanto tiempo, el problema que como todos lo ibais recibiendo, que el lunes (día de transferencia) lo retiran de la web y que no pude hablar con ellos (call center ingles) pues me genero incertidumbre, pero bueno ya esta aquí, contenta con medion, pues no estoy, porque no entiendo que no te puedas comunicar con ellos a través de mail, tengas que llamar a 902 y para colmo te atiendan en inglés. Al igual que consta en otros comentarios que estáis muy contentos, quiero que conste también mi experiencia, sin mas.

    En fin, que tengo muchas ganas de llegar a casa y verlo.

    Un saludo para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena! Ya nos contarás tus impresiones.
      Un saludo!

      Eliminar
  78. Anónimo9/2/12 22:19

    hola, soy el de la webcam. Quiero dar las gracias por haberme ayudado porque la verdad es que me tiré ayer todo el día y no daba con la solución. Muchas gracias por vuestro trabajo. Seguid así.

    ResponderEliminar
  79. en esperra10/2/12 10:44

    Después de haberlo probarlo un poquito puedo asegurar que ha merecido la pena, me encanta. Lo que si que veo es que el monitor no viene calibrado pero trae una opción para calibrarlo "a ojo" veremos que tal queda...y los led de estado son super molestos.

    Muchas gracias ofertaman y basku

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le pongo un "Post It", son tan brillantes que se ven a través del papel.
      Saludos !

      Eliminar
  80. Hola a todos, este jueves pasado decidí comprar la oferta de Fnac on line del Asus X54HR-SX048, el tema es el siguiente:

    En la oferta dice claramente producto en stock, expedición 24 horas... pues bien, 24 horas despues de tramitar el pedido y al hacer el seguimiento del mismo observo q la entrega esta prevista entre el próximo miercoles y el próximo viernes! ...esto no son ni 24 ni 48 ni 72 horas!!! ademas q esos dias tampoco lo podré recepcionar en el lugar acordado en fin esto no es serio..

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  81. wenas a todos! ahi va una cuestión:
    ¿qué temperatura aguanta el procesador de este medion?
    he leido x ahi algo de 100 ºC pero me parece excesivo, ¿es esto verdad?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soporta esos 100ºC, lo que pasa que nunca llegará pues antes el portátil se apagaría.

      Eliminar
  82. con el everest, he visto ke el procesador suele estar entre los 43ºC, asi que supongo que no tendré q preocuparme no? a q temperatura me tendría que empezar a preocupar? supongo que ahora q estamos en invierno se mantendrá estable, pero en verano subirá mucho y quizas lo mejor sea q me haga con un ventilador no?
    gracias ofertaman :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien esas temperaturas, en verano suben pero tampoco una barbaridad. El ventilador te lo recomiendo si le vas a dar un uso intensivo con juegos.

      Eliminar
  83. Hola! lo que veo que al ver pelis la imagen es como apagada, le falta q sea más viva con colores mas luminosos. Es por no ver la peli con la grafica nvidia o es por que la pantalla es mate ? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a cambiar la configuración de colores del panel de control de nVidia, quizás consigas colores más vivos. De todas formas las pantallas mates suelen ser menos brillantes que las glossy y en películas se nota.

      Eliminar
  84. wenas a todos! no me funciona bien el touchpad del medion, no puedo ampliar ni bajar la ventana desde el lateral. estoy usando un ratón, y aunque lo quite el problema sigue.
    alquien sabe que le pasa?
    gracias

    ResponderEliminar
  85. Hola a tod@s!
    A ver si alguien me puede ayudar, me pasa lo siguiente:
    esta tarde me ha dado por mirar con el Aida64 las temperaturas, y me he dado cuenta que solo me tomaba las de un núcleo. He puesto otro programa (el Coretemp), y lo mismo. He ejecutado el msconfig, en la opción de seleccionar los núcleos para el arranque... y solo me sale uno.
    ¿Que le puede haber pasado al núcleo, me ha petado? Es muy raro, porque antes me reconocía los dos...
    A ver si alguien me hecha un cable, porque estoy un poco mosca... espero que no me toque llamar al SAT.

    Ah, trasteando con el Aida64, había una opción, la del Hyperthreading, que ponís "Soportado, pero no habilitado" ¿Tiene algo que ver?

    En fin, a ver si alguien me ayuda. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has tocado algo de la BIOS? Si no prueba a ver entrando en ella y activando algo que ponga "Cores".

      Eliminar
    2. No, no he tocado cambiado nada de la BIOS.
      He entrado, pero no he visto nada que diga "Cores". De hecho, es una BIOS un poco "rara", o por lo menos no es la que yo estaba acostumbrado antiguamente.
      Esta mañana, al intentar apagar el portatil, se ha quedado bloqueado apagándose, así que lo he tenido que apagar "a las bravas". No le he dado mucha importancia, pensando que era cosa del windows. ¿puede tener alguna relación?

      Eliminar
  86. ¡Solucionado! Por finnnnn!
    Resulta que al tocar el msconfig para probar a poner que en el arranque use los dos núcleos, marqué una casilla que no debía haber marcado. Lo he visto buceando por internet, en un caso muy parecido al mio. He desactivado la casilla, he reiniciado y... funciona!!
    De todas formas, gracias por todo Ofertaman, y perdón por las molestias!

    ResponderEliminar
  87. buenas! tengo este portatil, ¿podré jugar con titulos como estos sin problemas?:
    -Call of Duty: Modern Warfare 3
    -Mass effect 3
    -Call of Duty: Black ops
    -Need for speed Shift 2
    Esque no tengo ni idea de como va eso de los FPS...
    gracias y disculpar las molestias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes en la review un link que te dice cómo jugarás con esos juegos o similares.

      Eliminar
  88. Hola ofertaman, disculpa que te moleste otra vez (te hice una consulta antes de ayer entre un asus k53ds y un dell q15r). Ya me había decidido a comprar el dell q15r-19 por 549 € y me encuentro en la web de medion que mañana ponen a la venta el Akoya E6221 con i3-2320 por 399 € (con tarjeta gráfica HD Intel, eso sí).

    Entiendo que es un equipo bastante peor, pero el ahorro es importante. Merece la pena esta oferta o es mejor inversión y me va a dar más resultado a la larga pagar más por el dell?

    Lo quería para ofimática, internet y multimedia. No voy a jugar con él.

    Muchas gracias de nuevo por tu ayuda

    ResponderEliminar
  89. Anónimo5/4/12 23:42

    Yo personalmente ahora no encuentro ningún ordenador con pantalla mate y me gustaría, salvo algún samsung y estos de medion. Y no quiero con pantalla glossy ni en pintura. Tuve uno y no lo usé porque me molestaba mucho el efecto espejo. Como bien dices ofertaman, todos los ordenadores de trabajo montan pantalla mate, porque si vas a pasar mucho tiempo mirándolo y no quieres tener problemas de visión tiene que ser antireflectante, hay glossy con tratamientos antireflejo que están genial, pero la mayoría son un dolor de cabeza y más en este rango de precios. etc. Por lo que sin duda lo considero un plus y en mi caso determinante para comprarlo. Yo si la pantlla no es mate no lo compro y hoy en día lo tengo muy difícil.

    ResponderEliminar
  90. Anónimo8/4/12 18:17

    Hola amigos, compré este portátil y ni un reflejo en la pantalla, para trabajar de coña. Pero os pasa que al ver películas se ve con unos colores muy apagados? se ve la pantalla como con demasiada iluminación y los colores muy pobres, no se que tocar para que se vea mejor puesto que desde el teclado tocando los brillos y eso no se soluciona ;( alguien me ayuda? cómo esta entrada es vieja voy a dejaros mi correo para los que tengais este modelo y queráis compartir experiencias: peeedriii@gmail.com Saludos a todos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente