Toshiba Satellite L755-1ED. Core i7 (692 €)

Muy parecido en cuanto a componentes al "superventas" Asus A53SV-SX538 os presento este portátil Toshiba Satellite L755-1ED, con un procesador Intel Core i7 y una gráfica de gama media como es la nVidia GT 525m al precio de 699 euros con los gastos de envío incluidos en la tienda online de Redcoon. Un buen precio si consideramos que en la mayoría de tiendas está a 799 euros y que Toshiba no es una marca que se caracterice por tener unos portátiles baratos, eso sí la calidad de componentes y el SAT de Toshiba son muy buenos.

Link de la oferta: Ir a la oferta (Oferta finalizada)

Ficha Técnica / Drivers: Web oficial del producto
    Procesador: Intel Core i7-2670QM (4x2,20 Ghz / 6 Mb caché).
    Pantalla / Resolución: 15,6" Glossy / 1366x768.
    Memoria RAM / HDD: 4 Gb RAM DDR3 / 500 GB (5400 rpm).
    Tarjeta gráfica: nVidia GT 525M con 1 GB DDR3 (dedicada).
    Dimensiones / Peso: 380x250x27,2 a 37,3 mm / 2,5 kg
    Otras especificaciones: Windows 7 Home Premium, batería 6 celdas, salida HDMI, 2xUSB2.0, 1xUSB 3.0, Wifi b/g/n, grabador DVD-DL, ¿Webcam 1,3 MPx?, Bluetooth 3.0+HS.
Análisis / Review / Opinión :

Con este párrafo intentaré contestar a la pregunta que muchos os haréis ahora mismo: ¿Cuál elijo el Asus A53SV-SX538 o el Toshiba L755-1ED de la entrada? El Asus tiene un mayor rendimiento gráfico, en torno al 10%, es más barato y tiene unos acabados algo mejores, por contra el Toshiba tiene un sistema de sonido de más calidad y potencia, un teclado al que cuesta menos habituarse que el tipo chicle de Asus, cuenta con Bluetooth 3.0 y una pantalla con algo más de brillo. En cuanto al SAT de ambas marcas es excelente. Explicadas las pequeñas diferencias, la elección ya deberá ser la que más se amolde a las necesidades de cada usuario. Analicemos los componentes de este Toshiba Satellite L755...

El microprocesador integrado en este Toshiba Satellite L755 es un Intel Core i7-2670QM, con cuatro núcleos y 8 hilos de procesado gracias al HyperThreading de Intel. Su velocidad por defecto es de 2,2 GHz, pudiendo llegar uno de ellos hasta los 3,1 GHz por el TurboBoost. Pertenece a la gama más alta de los Intel Sandy Bridge de este 2011, es un modelo muy reciente ya que fue presentado en septiembre. Su uso es adecuado para todas las tareas a realizar en un portátil, siendo realmente interesante para la edición de vídeo, renderizado 3D o uso de programas muy exigentes, incluso podremos ejecutar varios programas de este tipo a la vez sin que se resienta la velocidad del equipo. Un buen procesador para un portátil de 700 euros.

La gráfica dedicada utilizada por Toshiba es una nVidia GT 525m de 1 GB de memoria, capaz de mover los juegos actuales con niveles medios-altos dependiendo de la complejidad gráfica de cada título, aquí podéis ver una lista de juegos y calidades. Su rendimiento es un 10% inferior al de la nVidia GT 540m y es muy superior a las nVidia GT 520m, con la que podemos confundirnos por su nombre. Algunos de los juegos y las calidades que se pueden llegar a conseguir las podéis ver aquí. En principio como en otros modelos de Toshiba no lleva activada la tecnología nVidia Optimus de ahorro de energía. Las instrucciones CUDA ayudarán al procesador en cálculos pesados siempre que la aplicación lo permita. A través de su salida HDMI podremos disfrutar de juegos y vídeos en HD en pantallas de dimensiones superiores.

Cuenta con 500 GB de disco duro que trabajan a 5400 RPM, suficiente para la gran mayoría de usuarios aunque siempre podremos añadir un disco duro externo. Lleva los 4 GB de RAM DDR3 en un único módulo, con lo que la ampliación será menos costosa. Dispone de una licencia de Windows 7 Home Premium de 64 bits. Con esta nueva versión del Toshiba Satellite L755 han mejorado la conectividad, incorporando un USB 3.0, además de los 2 puertos USB 2.0 que ya disponía. Incluye también un adaptador Bluetooth 3.0+HS para facilitar la conexión a dispositivos como móviles o tablets. La webcam en la página de la tienda la promocionan como que tiene resolución HD pero en la oficial dicen que es VGA, supongo que esta última estará en lo cierto.

El chasis está construido en plástico de calidad, su color gris cubre tanto la tapa como el reposamuñecas. El sistema de refrigeración actúa bastante bien, evitando que el portátil se caliente en exceso en condiciones de un uso extremo. El teclado cuenta con apartado numérico y las teclas tienen poca separación entre ellas. El sistema de altavoces viene firmado por Onkyo, ofrece una gran calidad y potencia. La duración de la batería es más que correcta para un portátil con estas características, llegando a las 4 horas y media de navegación por internet a través de wifi.

En mi opinión, el Toshiba Satellite L755-1ED por 699 euros es un portátil de una muy buena marca con unos componentes que lo convierten adecuado para usuarios bastante exigentes, realmente barato para tratarse de un Toshiba.

Vídeo preview del portátil Toshiba Satellite L755:

140 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Hola, cual recomiendas el Asus A53SV-SX538 o este Toshiba? porque parecen similares a cambio de la grafica. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ambas son muy similares incluso de peso y tamaño.
    Creo que lo único que puede ser superior en Toshiba es la pantalla (aunque no la he visto) ya que la del ASUS no es para tirar cohetes, y como dice Ofertaman el sonido algo mejor (ten en cuenta que en todo caso no mucho) por lo demás la ASUS es más potente gráficamente (poco más) y sobre todo más barata... Tiene q gustarle Toshiba como marca o comprarla con el corazón, estética o por esas pequeñas diferencia de pantalla o sonido a su favor pero como ordenador "en sí" o como "chollo" más claro ni el agua.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias LoConde por la respuesta que le has dado.

    Por favor, leed la review antes de hacer un comentario, porque sabía que la comparación con el Asus iba a aparecer en vuestras preguntas y por eso lo he escrito en el primer párrafo del análisis...

    ResponderEliminar
  4. Una cuestion Ofertaman, en tu estudio dices que la tarjeta grafica NVIDIA de este ordenador no lleva activada la tecnologia Optimus, pero mirando la página de NVDIA en este enlace (http://www.nvidia.es/object/product-geforce-gt-525m-es.html) dan por supuesto que esta tarjeta la lleva incorporada .... ¿.....?

    ResponderEliminar
  5. Yo compré este laptop el Viernes pasado en MEDIAMARKT (Alcorcon, MAdrid). Estuve dudando entre este y el ASUS que comenta Ofertaman. Al final me decanté por el TOSHIBA por la marca y el servicio tecnico a pesar de costar 150 euros mas aproximadamente.

    Me costo 703 euros (sobre 799 que valía) ya que tenian un descuento de un 12% en ordenadores TOSHIBA y un 10% en ASUS. Cuando pregunté a los vendedores cuando iba a durar la promocion, me dijeron que no lo sabían....

    ResponderEliminar
  6. Al primer Anónimo, lo del Optimus lo elige tener activado cada fabricante en su BIOS y en versiones anteriores del Toshiba Satellite L755 no lo llevaba activado, por eso supongo que este tampoco lo llevará.

    ResponderEliminar
  7. Ofertaman primeramente darle la enhorabuena por su blog, es de utilidad para gente que esta indecisa en la compra de cualquier producto electrónico. Estoy enganchando en las entradas que se producen cada día a la espera de que salga alguna review del Dell Xps 14z. Estoy interesado en un "portatil" pequeño y potente. Los principales usos que le voy a dar es cuestión de trabajo, sobre todo programación y máquinas virtuales. Como desarrollador de RoR también estoy viendo la posibilidad de instalar Osx86 por las facilidades que ofrecen en este framework. El tema de juegos no lo tomo en cuenta pero si es interesante para la programación Cuda que posea una Nvidia (aunque sea la gama baja)
    Ya no me enrollo más, a ver que opina Ofertaman con este portatil y si hay alguno similar que cumpla con mis requisitos.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola aztuzeca, del Dell XPS 14z tienes un análisis en inglés aquí: http://www.notebookcheck.net/Review-Dell-XPS-14z-Notebook.64964.0.html

    Lo peor de todo es que se calienta bastante, aunque nada problemático. Para mí es un portátil bastante exclusivo y de buena calidad, algo caro pero es que esa calidad extra de los Dell XPS se paga.

    Alguno similar en cuanto a componentes y tamaño que ya haya analizado en el blog, tienes este Asus por 699 euros. También te podría interesar este Toshiba:

    http://www.pccomponentes.com/toshiba_r830_146_i5_2410m_4gb_640gb_13_3_.html

    ResponderEliminar
  9. Una preguntita la web cam de cuanto es? por que pones de 1.3mp pero en la web oficial pone que es 0.3mp

    http://www.tiendatoshiba.es/product.aspx?productid=132121

    ResponderEliminar
  10. Esta explicado en la review y en las especificaciones lo pongo entre interrogantes... En la web de Redcoon pone que es HD (1,3 MPx) en la oficial 0,3 MPx.

    ResponderEliminar
  11. Buenas ofertaman, He comprado un ordenador portatil y no tengo antivirus, ¿Cual me recomiendas?

    ResponderEliminar
  12. Buenos días:

    En primer lugar, agradecer a Ofertaman, el maravilloso trabajo realizado. Eres un monstruo.

    En el MediaMarkt de Alcorcon el sábado pasado (tb en Worten), que continuó el lunes en MM, había una oferta de descuentos en Toshiba y Asus, del 12 y 10 % respectivamente, , con vistas a neutralizar la nueva Fnac de Xanadú, podéis llamar para ver si continúa.

    Me hice con el Asus, de la comparación, y la verdad que las primeras impresiones son buenas, si bien, confirmar el sonido algo enlatado y las teclas chiclosas, pero por lo demás, una elección acertada calidad-precio.

    Un saludo, y gracias por vuestros consejos.

    ResponderEliminar
  13. Al primer ánonimo, ponte el microsoft security essentials, funciona muy bien, es gratuito y nada intrusivo.

    ResponderEliminar
  14. Ofertaman, una pregunta estoy mirando el XPS 17 y querria saber que tal es la calidad de la nvidia geforce gt550m de 1GB y de la nvidia geforce gt555m de 3GB comparandolas con la nvidia geforce gt540m 2GB. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. y otra pregunta como esque me sale mas barato el XPS17 que el de 15?

    ResponderEliminar
  16. La nVidia GT 550m es la misma pero subida algo la velocidad, un 10% superior. La nVidia GT 555m sí que usa otro chip y rinde cerca de un 30% más que la nVidia GT 540m.

    No sé cómo te saldrá más barato... ¿Llevan los mismos componentes ambos?

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo he comprado este Toshiba L755-1ED y las sensaciones son muy buenas. Estuve comparando muchos modelos de otras marcas, pero como me muevo demasiado me recomendaron portátiles de Toshiba porque son más "duros" y compactos que el resto. El teclado es genial, sin separación entre las teclas para que no se cuele nada. La calidad de la pantalla también me ha impresionado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Ofertaman aqui te dejo las configuraciones que tengo hechas para que le eches un vistazo y me des tu opinion.

    XPS17:
    Procesador: i7-2670QM a 2,20 GHz
    Pantalla: HD+ WLED Tru-Life 1600 x 900 de 44cm (17.3") con cámara integrada de 2.0 Mega Pixel
    Grafica: Tarjeta gráfica NVIDIA ® GeForce ® GT 555m de 3GB (Sin 3D, hay modelo igual con 3D pero sube el precio)
    Memoria: DDR3 SDRAM de 6.144 MB a 1.333 MHz canal dual [1x2.048 + 1x4.096]
    Disco: Serial ATA de 500 GB (7200 rpm)
    Bateria: Batería principal de iones de litio de 9 celdas y 90Whr

    Precio: 827,11

    XPS15:
    Procesador: i7-2670QM a 2,20 GHz
    Pantalla: 40 cm(15.6") HD WLED TL (1366x768) 720p con 2.0 Mega Pixel Integrated Camera
    Memoria: DDR3 SDRAM de 8.192 MB a 1.333 MHz canal dual [2x4.096]
    Disco:Serial ATA de 500 GB (7200 rpm)
    Grafica: Tarjeta gráfica NVIDIA ® GeForce ® GT 540M de 2GB
    Bateria: Batería principal de iones de litio de 6 celdas y 56Whr

    Precio: 791,12

    Como ves estos portatiles y cual recomiendas que tenga mas potencia? El precio varia 40€ poniendole al XPS17 la 555m, con la 550m son 70€ menos

    ResponderEliminar
  19. Hola Anónimo, lo primero que tendrías que mirar es si prefieres 17 o 15 pulgadas. Si no lo vas a mover es mejor el de 17 pulgadas en cuanto a componentes, eso sí te advierto que el Dell XPS 17 se calienta bastante y la pantalla que trae por defecto no tiene muy buena calidad. Si vas a jugar bastante sí que es recomendable la nVidia GT 555m. En el tema de refrigeración el XPS 15 funciona mejor.

    Ambos son buenos equipos y están bien configurados, podrías ahorrar dinero poniéndoles la mínima cantidad de RAM y luego comprarla tú en cualquier tienda, en Dell venden estas "ampliaciones" muy caras.

    Supongo que habrás utilizado el cupón de Dell que hay en Google.

    ResponderEliminar
  20. La ram esta al minimo ya que al xps15 los 8 es una promocion que la cobran como la de 4.

    Se calienta demasiado el de 17? y otra cosa la pantalla tiene la misma calidad que el de 15? o seria peor? Esque estoy un poco liado

    ResponderEliminar
  21. Se calienta bastante el Dell XPS 17, no para dar problemas pero sí mas de la media. La pantalla del Dell XPS 15 por defecto tiene algo más de calidad que la del 17.

    ResponderEliminar
  22. hola ofertaman, con este precio tb tenemos en Fnac por ejemplo el Toshiba Satellite L750-1EZ Portátil 15,6".....pregunto ¿sería una opción relación calidad-precio similar al Toshiba Satellite L755-1ED Portátil 15,6"?

    Diferencias:

    L750-1EZ....procesador i5; grafica con 2GB dedicados y hasta 4Gb compartidos ; Ram 6 GB ; disco duro 750GB.

    L755-1ED....procesador i7; gráfica con 1GB dedicados y hasta 2804 compartidos; Ram 4GB; disco duro 500GB.

    El resto creo que es lo mismo...no se si los materiales son de las misma calidad...la respuesta sobre esa duda te la dejo a ti....Gracias

    Toni

    ResponderEliminar
  23. Hola Toni, la gráfica nVidia GT 525m da igual que tenga 1 GB o 2 GB, van a rendir lo mismo. La cuestión es que yo prefiero tener un procesador más potente (que no se puede cambiar) a 2 GB más de RAM o 250 GB de disco duro, pues siempre puedes añadir 4 GB de RAM por 25 euros o comprar un disco duro externo si te quedas corto de capacidad.

    Es por esto que creo que es una mejor opción el Toshiba con el Intel Core i7.

    ResponderEliminar
  24. Hola ofertaman, comentas que el tema optimus de la grafica suele venir desactivado de serie en esta marca, se supone entonces q tira siempre de la GT525?
    y es posible activarle el optimus o no?
    Gracias

    Peter.

    ResponderEliminar
  25. Hola Peter, en otro modelo del Satellite L755 los usuarios no pudieron llegar a activarlo, únicamente se podría si Toshiba saca una BIOS con esta opción activada.

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes y enhorabuena por tu página. Es muy buena.
    Tengo una duda, quiero comprar un portatil i5, con un presupuesto de 600. En el CI me ofrecen un samsung np-300 y un toshiba L750-1kv( no tiene gráfica de 1 G. dedicada).No sé por cual decidirme, o si me recomiendas otro.
    Muchas gracias de antemano.Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Hola compañero! Aqui te dejo el enlace a dos review de ofertaman que seran seguramente los que te recomiende el ya que es lo mejor calidad/precio

    i5
    http://www.ofertaman.com/2011/10/asus-a53sv-sx537v-portatil-mediamarkt.html

    El mismo pero cn i7
    http://www.ofertaman.com/2011/10/asus-a53sv-sx080v-portatil-core-i7-615.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Al primer Anónimo, en caso de tener que elegir alguno de los dos de El Corte Inglés, entre esos dos escoge el Samsung si tienes necesidad de bastante batería y algo más de ligereza y el Toshiba en el resto de los casos.

    Si lo puedes comprar en otras tiendas, como bien dice el comentario anterior a este el mejor en cuanto a relación precio ahora mismo es el Asus A53SV-SX537V del primer link que pone. En caso de necesitar mucha más potencia ve a por el segundo link.

    Muchas gracias Anónimo por contestar!

    ResponderEliminar
  29. querria comprarme un portatil para poder jugar a los juegos actuales pero el problema es que solo dispongo de 700euros si me pudieses recomendar alguno que me viniese bien te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  30. Mira estos dos: HP Pavilion DV6-6050ES a 599 € y el Asus A53SV-SX538 a 649 €. El primero si su uso principal va a ser para jugar y el segundo si aparte de jugar vas a trabajar con programas pesados.

    ResponderEliminar
  31. hola ofertaman, ¿que memoria es mejor para un Netbook Asus 1011PX la Kingston de 2GB 1333MHz DDR3 o la de 2GB 1066MHz DDR3?

    gracias

    Toni

    ResponderEliminar
  32. Hola Toni, supongo que la de 1333 MHz no te costará mucho más, coge esa aunque no vaya a rendirte más que la otra, seguramente te asegures latencias menores.

    ResponderEliminar
  33. Hola, yo la marca Asus no la conozco pero tengo un Toshiba Satellite A80-157 comprado en agosto del 2005 y lo he utilizado por mi trabajo, juegos, etc... y durante todos esos años ha estado funcionando unas 12 horas diarias y eso desde el 2005 (6 años ahora)y solo ahora le salen unas finas lineas de pixeles muertos en la pantalla pero nada grave. Os aseguro que Toshiba es muuuy solido, por lo menos en mi experiencia. De hecho cuando me comprare uno nuevo solo será un Toshiba, no quiero otra cosa jejeje. Saludos !

    ResponderEliminar
  34. Hola y no es mejor este por el mismo precio ??

    http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A3947937&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=9004%3A999.087&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

    ResponderEliminar
  35. HOLA OFERTAMAN :::
    entre estos dos cual me aconsejas .
    http://www.ofertaman.com/2011/10/asus-a53sv-sx080v-portatil-core-i7-615.html

    o toshiba de arriba .

    Veo a primera vista que le gana en micro el asus y en tarjeta ambas son de 2gb dedicados ,lluego en disco duro y ram gana el toshiba .

    un saludo y gracias .

    ResponderEliminar
  36. Al primer Anónimo, el de la entrada lleva un Intel Core i7, el que has puesto lleva un Intel Core i5, por tanto es mejor el de la entrada.
    ---
    Al segundo Anónimo, el micro del Asus y del Toshiba es el mismo. Lo que gana el Asus es en la gráfica, que es un 10% superior.

    En materiales son muy similares, el Toshiba es mejor en cuanto a brillo de pantalla y el sonido.

    Decide ya lo que más te conviene a ti mismo.

    ResponderEliminar
  37. Buenas a todos.
    Soy Joe.
    ¿Crees que con un equipo como este que has evaluado se podrá jugar a juegos como Diablo III o el futuro GuildWars II sin ningún tipo de problemas?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  38. No sé los requisitos del Diablo III y el GuildWars II, pero supongo que siendo una gama media como mínimo podrás jugar a detalles medios-bajos en caso de que sean muy exigentes, a nivel medio en caso de que exijan como los juegos actuales.

    ResponderEliminar
  39. hola ofertaman hace unos dias te pregunte por un portatil para jugar y me dijiste un hp por 599euros y la oferta se encontraba en el carrefour me pase aller para ver que tal era pero me encontre con que costaba 749euros puede ser que aya subido de precio en estos dias gracias de antemano por siertooo muchas gracias por tu ayudarno a los que nos perdemos en el tema de componentes

    ResponderEliminar
  40. Hola, pues parece que se ha acabado ya la oferta de ese portátil HP y lo han vuelto a poner a su precio original, 749 euros. Si no vas a ser tan exigente con los juegos, siempre puedes ir a por el Asus A53SV-SX537V a 549 €...

    ResponderEliminar
  41. Hola y gracias de antemano .

    Necesito ayuda para elegir uno de estos dos .

    Asus A53SV-SX538 o Asus A53SV-SX636v (son 15 euros mas y 140 gb la diferencia ...

    o

    Satellite L755-1ED

    En principio creo que solo es la grafica y 140 gb mas de disco duro que gana el Asus 636 contra el toshiba .

    Por cierto veo que dices que la grafica geforce 525 que es la que trae este toshiba da igual 1gb que 2gb ..

    Esta del toshiba sabria alguien decirme si es de 2gb o de 1 gb .??

    ResponderEliminar
  42. Hola .
    Es buena epoca para comprar portatil o es mejor esperar a navidades por que hacen mejores precios .

    Lo digo por que muchas veces veo ofertas mejores en navidad ,pero otra gente dice que como es epoca del año donde mas portatiles se compran que aprovechan a ponerlos más caros .

    ResponderEliminar
  43. Al primer Anónimo, en caso de necesitar un sonido mejor o una pantalla más brillante el Toshiba. En cualquier otro caso el Asus es más barato e igual. La gráfica del Toshiba pone que es de 1 GB.
    ---
    Al segundo Anónimo, en Navidades suelen hacer ofertas puntuales pero no bajan precios, estos bajan a finales de enero.

    ResponderEliminar
  44. Hola estos dos portatiles como te comenta un forero valen lo mismo .

    L750-1EZ....procesador i5; grafica con 2GB dedicados y hasta 4Gb compartidos ; Ram 6 GB ; disco duro 750GB.

    L755-1ED....procesador i7; gráfica con 1GB dedicados y hasta 2804 compartidos; Ram 4GB; disco duro 500GB.

    Veo que comentas que la tarjeta grafica aun siendo de 2gb en uno de ellos rinde lo mismo .

    Yo que juego a algun juego que otro ,creo mejor opcion el 1ez ya que la grafica es de 2gb .

    Ahora me gustaría saber si es mejor opcion en este portatil toshiba ...

    I5 CON TARJETA 2GB GEFORCE GT525M (TOSHIBA L750-1EZ)
    I7 CON TARJETA 1GB GEFORCE GT525M (TOSHIBA L755-1ED)

    Es una gran duda por que ambos valen lo mismo .
    un saludo .

    ResponderEliminar
  45. Mejor el Toshiba con Core i7, el procesador es un componente que no vas a cambiar, en cambio si necesitas más RAM siempre le puedes añadir un módulo más por poco dinero.

    ResponderEliminar
  46. Ok entonces el toshiba 1ed ,lo que pasa que acabo de ver este otro de oferta en fnac y ya me ha dejado temblando ...

    http://www.fnac.es/HP-Pavilion-dv6-6b13ss-Portatil-15-6-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a653091?PID=10

    ResponderEliminar
  47. Hola ofertaman ,antes de nada agredecerte la ayuda que nos haces .

    mi pregunta con precios a dia de hoy .
    3 portatiles
    1º-Toshiba Satellite L755-1ED (699 eur redcoon).
    http://www.redcoon.es/B338240-Toshiba-Satellite-L755-1ED_Portátiles
    2º-ASUS K53SV-SX636V (665 EUR redcoon).
    http://www.redcoon.es/B340755-Asus-K53SV-SX636V_Portátiles
    3º-HP Pavilion dv6-6b13ss (806 eur fnac)
    http://www.fnac.es/HP-Pavilion-dv6-6b13ss-Portatil-15-6-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a653091?PID=10&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=0

    Gracia de antemano .

    ResponderEliminar
  48. Hola, si vas a jugar mucho el HP, puedes leer una review aquí mismo: http://www.ofertaman.com/2011/11/hp-pavilion-dv6-6b13ss-portatil-total.html

    Si no vas a jugar tanto, el Toshiba en caso de que quieras un mejor sonido y pantalla. Y el Asus en caso de que quieras gastar algo menos y jugar un poco mejor que en el Toshiba.

    ResponderEliminar
  49. Hola ofertaman mi consulta es por estos dos portatiles que puso arriba un forero .

    L750-1EZ....procesador i5; grafica con 2GB dedicados y hasta 4Gb compartidos ; Ram 6 GB ; disco duro 750GB.

    L755-1ED....procesador i7; gráfica con 1GB dedicados y hasta 2804 compartidos; Ram 4GB; disco duro 500GB

    Veo que aconsejas el 1ed por el micro .
    Luego veo que en otros comentarios dices que con un i5 sobra que el otro (I7) se calienta mas y que el i5 sobra .
    Luego comentas que la gt525m da igual de 1 gb dedicado que de 2gb (1ez) .

    Por eso no entiendo como aconsejas el 1ED por solo ganar al 1EZ en el micro ,cuando en otros comentarios dices que i7 mejor pero se calienta y el i5 vale de sobras .

    ResponderEliminar
  50. y mas aun ahora vale en fnac el 1EZ 649 y el 1ED 699 en redcoon .

    50 euros mas el 1ed y solo le gana en el micro .

    ResponderEliminar
  51. Hola José Luís, al mismo precio claro que es mejor coger el 1ED con el Core i7, que algunos no lo aprovecharán, pues bueno, potencia de más a veces no viene mal.

    En caso de 50 euros más caro el Core i7, si le vas a dar un uso a este procesador entonces mejor gastarlos. En caso de que no le vayas a sacar rendimiento el Core i5 te será suficiente y te ahorras 50 euros.

    Todo depende de qué uso le vayas a dar, por eso a veces recomiendo uno u otro.

    ResponderEliminar
  52. F. AGUSTIN8/12/11 23:07

    Buenas ofertaman, me gustaria que me aconsejases un poco. Mira estoy buscando por un portatil el cual me quisiera que tuviese al menos un i5 como micro y una pantalla de 17.3 las demas prestaciones tales como grafica y tal no son para mi del todo relevantes puesto que lo voy a usar mayoritariamente para ofimatica y poco mas, pero me gustaria estos dos valores que me aconsejas ? Que te parece el Pavilion g7-1206ss?

    ResponderEliminar
  53. Hola F. AGUSTIN, muy difícil está encontrar un portátil con procesador Core i5 y 17,3 pulgadas por unos 600 euros. Del HP PAvilion G7 te puedo decir que se nota la carcasa bastante de plástico y el teclado y el touchpad no tienen muy buen tacto. Aunque por ese precio y lo que ofrece está bastante bien.

    No he encontrado ningún Asus K73SV en stock, quizás tú lo puedes buscar mejor. Me acuerdo que rondaban los 650 euros y eran mejor opción que el HP Pavilion G7.

    ResponderEliminar
  54. Primero darte la enhorabuena por tu blog.
    Buscaba un portátil y éste me ha parecido interesante; quería un i7, una gráfica decente, la 525 la veo bien, suficiente, pero necesito conexión spdif para conectarlo al amplificador, además de unos buenos altavoces -motivo por el que he descartado el "superventas" asus. Entiendo por lo que he leído que este modelo no cuenta con salida spdif. Buscando algo parecido he encontrado un dell xps 15 que con una configuración casi idéntica: mismo procesador y gráfica, mejora el HD que es de la misma capacidad pero a 7200 y dobla la RAM, pero cuesta 799€. Merece la pena esos 100€ por las mejoras citadas y la marca Dell.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  55. Hola Sergio, con el código de descuento que tienes en la parte derecha del blog, ¿no se te queda mejor ese XPS 15? Es muy buen portátil y creo que para el uso que le quieres dar sí que merecería la pena pagar un poco más.

    ResponderEliminar
  56. Efectivamente, se queda en 719€; había probado con un código pero estaba anticuado y pensé que esa promoción se había acabado. Según puedo leer esta nueva caduca mañana. ¿Suelen prorrogar este tipo de descuentos? es que veo algo precipitado decidirme mañana. Una pregunta más: en este dell la incorporación de pantalla fullHD representa unos 200€, ¿cómo ves el precio y es necesario para retoque fotográfico esa resolución?
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  57. Hola Sergio, sí que sacan nuevos códigos cada semana del 10% de los XPS, lo llevan haciendo desde agosto, así que no creo que te quedes sin un descuento de ese tipo.

    La pantalla FullHD sí que te sería recomendable, pero es que esos 200 euros me parecen excesivos, si te lo puedes permitir...

    Si puedes llegar a los 1000 euros, quizás te interese: http://www.ofertaman.com/2011/12/asus-n55sf-s1284v-full-equipe-999.html

    ResponderEliminar
  58. Eso me parecía a mí: excesivos 200€ para cambiar a resolución fullHD. Sí que había visto la opción del N55sf y realmente lo tiene todo, no le he encontrado ninguna pega (i7, fullHD, bluray, gráfica, spdif, buenos altavoces, bonito...) Al principio ves muy alto el precio pero luego comprendes que no lo es tanto porque a los demás siempre les falta algo.
    He estado mirando las opciones de configuración que permite Sony y en la tienda online de educación, con algo de descuento respecto a la normal, he obtenido precios razonables, teniendo en cuenta sus precios normales. ¿Qué opinión tienes de la serie C de Vaio? la opción fullHD cuesta 50€ pero me parece que ni ofrece spdif ni los altavoces se pueden comparar con los jbl de dell, los onkio de toshiba, ni por supuesto los bang olufsen del asus.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  59. Hola Sergio, la serie C de Sony está por debajo de los otros portátiles que estás mirando, es una gama media y no ofrece tan buenos acabados, aparte de tener un precio bastante elevado.

    ResponderEliminar
  60. F. agustin17/12/11 19:16

    Buenas de nuevo ofertaman, lo primero agradecerte tu comentario, creo que haces una labor muy buena, y la segunda molestarte un poquillo mas, he decidido comprar el dell xps17 que entre vales y descuentos y un largo etc se me queda en 650 euros. A groso modo tiene i5, grafica 550, 17 pulgadas,etc... Nunca he comprado nada de dell y no se como es a nivel de marca, podrias asesorarme un poco, gracias de antemano...

    ResponderEliminar
  61. F. agustin, Dell es una gran marca, lo único malo es que el segundo año de garantía no es real, ya que tienes que demostrar tú que el fallo es de fábrica.

    ResponderEliminar
  62. Hola, tengo una pequeña duda...me compre este portatil en septiembre en el corte ingles y me va perfecto salvo una cosa...hace mucho ruido!!!jajaja yo en un principio lo consideraba normal porque nunca he tenido ningun portatil pero he estado mirando y escuchando otros portatiles nuevos y apenas hacen ruido por no decir nada, y ya nose yo si esque el portatil es asi o esta mal ( al mismo tiempo de compraemelo le hice un seguro en el mismo corte ingles) que hago llamo o se lo llevo para que miren a ver si es normal (todo esto del ruido lo digo porque se escucha teniendo solo el mozilla abierto...) gracias de antemano

    ResponderEliminar
  63. #62 En teoría no debería hacer tanto ruido, mira a ver los procesos de Windows a ver si tienes alguno que está en segundo plano trabajando y hace uso del procesador más de la cuenta.

    ResponderEliminar
  64. Pues yo si no hace ruido estaria muy interesado en este, o en otro 17 pulgadas con una gráfica mejor o un i7 ..... pero en estos rangos de precio (max 800€ !!), como lo ves?

    Jugar voy a jugar, pero ya me queda claro que esta gráfica es malilla para eso, pero es que para jugar en 17 pulgadas está muy mal la cosa ...no?

    Se agradece ayudilla
    La oferta del fnac no la voy a poder pillar por no precipitarme, mecachis

    Roccko

    ResponderEliminar
  65. Roccko, en FNAC tienes un HP DV7 con gráfica bastante buena, sino también puedes mirar el Dell XPS 17.

    ResponderEliminar
  66. ¿es cierto que viene con una ram de 4 y es ampliable a 8? ¿el hecho de ampliar la memoria, es seguro? ¿funciona luego bien el ordenador?

    ResponderEliminar
  67. #66 Sí que se puede ampliar a 8 GB, el ordenador irá algo más fluido luego.

    ResponderEliminar
  68. pero los HP se calientan mucho y se paran, no ?. No sirve de mucho pues ....

    Roccko

    ResponderEliminar
  69. Roccko, no es tan exagerado como dices. Se calienta más pero es que también lleva componentes mejores. Si quieres jugar bien, que sea de 17 pulgadas y gastar poco dinero no hay más...

    ResponderEliminar
  70. Anónimo3/1/12 10:35

    Hola Ofertaman. Llevo unas cuantas semanas mirando portátiles. Te comento: estudio arquitectura, acercándome al fin de carrera. Ahora tengo un Toshiba Satellite Pro que va por el 4º año, que me ha salido muy bueno, pero ya empieza a flojear. No hago muchos 3d pero alguno cae, pero bastantes frecuentes son los errores fatales de autocad. Por lo visto me iría bien un i7, y para los posibles 3d la gráfica de este Toshiba es buena.
    Mi Toshiba algunas veces se calienta, pero supongo que son por las horas que me paso con él.
    Los programas que frecuentmente uso son autocad, corel, cype... con este iría bien no¿?
    Muchas gracias. Tu pag es magnífica.

    ResponderEliminar
  71. #70 Si te gusta la marca Toshiba y quieres darle esos usos el portátil en cuestión está muy bien.

    ResponderEliminar
  72. Anónimo6/1/12 22:51

    Hola Ofertaman.
    Felicitarte por tu magnifica página.
    Ando buscando un portatil similar al de este comentario con un interes concreto. La EDICION de video de alta definicion. Crees que con este portatil iria bien para ello o me recomendarías otro? Que es lo mas importante para esta tarea en concreto? Los juegos no me interesan. Y precio similar al de esta entrada. Muchas gracias de antemano!!
    Gorka

    ResponderEliminar
  73. Anónimo7/1/12 09:56

    Hola, me encanta tu página. Tengo una duda. Después de mucho mirar, he decidido comprarme uno de estos ordenadores portátiles Toshiba: el Satellite L755-1ED; o el Satellite L750-1EZ. Tengo claro que mientras el primero ofrece un procesador Intel i7, el segundo es un Intel i5 que me ofrece más prestaciones en cuanto a memoria RAM y HD (lo cual no me importa porque sería fácil de suplir ampliando la memoria Ram o con un disco duro externo). Lo que no tengo tan claro es si hay mucha diferencia en cuanto a la tarjeta gráfica, puesto que siendo la misma tarjeta (nVidia GeForce GT 525M), el L750-1EZ tiene 2 Gigas de memoria dedicada y el L755-1ED 1 Giga. ¿Hay una gran diferencia entre la gráfica de una y de otra? Yo pensaba que sí, pero he visto en un comentario anterior que señalabas que no era importante. Me gustaría que me lo aclarara (estoy muy perdido). Asimismo, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre qué elegir, teniendo en cuenta que en cuanto a conectividad e interfaz son similares: (Intel i7+ 4Gigas Ram+500 Gigas HD+nVidia GeForce GT525M con 1 Giga dedicado) versus (Intel i5+6 Gigas Ram+750 Gigas HD+nVidia GeForce GT525M con 2 Gigas dedicados). También me gustaba el ASUS A53SV-SX538, pero no tiene bluetooth. Un saludo.

    ResponderEliminar
  74. Hola Gorka, si los juegos no te interesan el Toshiba yo creo que es de las mejores opciones que hay. Si te gusta más Asus y quisieras jugar con un poco más de detalle también tienes este otro:

    http://www.ofertaman.com/2011/10/asus-k53sv-sx636v-portatil-potente-669.html
    ---
    #73 Lee esto sobre los GB de las gráficas: http://www.ofertaman.com/2012/01/tarjetas-graficas-leyendas-informaticas.html

    Yo iría a por el modelo 1ED, el procesador es algo que no vas a poder cambiar en un futuro y como bien dices la RAM y el HD sí.

    ResponderEliminar
  75. Anónimo8/1/12 11:05

    Gracias por la aclaración sobre los GB de las gráficas : va ganado enteros el 1ED. Aprovecho para preguntarte si es posible en un futuro cambiar la tarjeta gráfica por otra más potente. ¿es posible en el portátil o ocurre como el procesador, que no se puede cambiar?, ¿es tan caro y complicado que merece más la pena comprar otro? Mi intención es ir ampliando el ordenador en la medida de lo posible para darle vida útil.

    ResponderEliminar
  76. #75 En un portátil no se puede cambiar la gráfica.

    ResponderEliminar
  77. Anónimo9/1/12 01:01

    Hola Ofertaman, de nuevo soy Gorka.
    Me encanta el ASUS que me has recomendado, pero buceando en la multitud de comentarios de varias de tus entradas, es habitual leer que los ASUS tienen "peor pantalla". Los ASUS de este nivel de precio tienen pantalla "chunga"? Me encantaría que me aclarases un poco esto.
    He visto en CorteIngles de un ASUS A53E-SX1121 de 6GB de RAM e I7 pero con gráfica integrada intel Hd graphics 3000 Y 649€. Iria bien con este para edicion de video?
    Una vez as, gracias Ofertaman!!

    ResponderEliminar
  78. #77 La pantalla del Asus de ECI es igual, para edición de vídeo mejor gastar los 50 euros de más en el otro Asus, pues la gráfica ayuda en esas tareas y la nVidia GT 540m es mucho mejor que la Intel HD.

    ResponderEliminar
  79. Hola Ofertaman, felicidades por tu blog. Me ha ayudado a elegir este modelo después de haber tenido un problema con el Asus A53SC-SX234V y haber pensado en el Toshiba Satellite L750-1EZ tus comentarios sobre la memoria y el procesador me hicieron desecharlo ya que no lo voy a usar para jugar. Gracias.

    ResponderEliminar
  80. Hola Ofertaman, de entre miles de comentarios sobre Toshiba, al final me voy a decidir por el Satellite l755-1ed tanto por el procesador, como por sus caracteristicas generales.
    Hoy estuve en la tienda de Beep de mi localidad y me queda en 729€. En el Corte Ingles sale mas caro y puesto que si tengo algun contratiempo, mejor mas cercano.
    El tema esta en el Office, nose si comprarmelo orginal o que hare, porque luego pir...a, dara un monton de problemas. Alguien me puede asesorar?
    Otra cosa si quiero ampliarle la RAM cuantos modulos son, con 6Mb bastara?
    Muchas gracias de antemano, y enhorabuena por el trabajo. Entre todos siempre se aprende algo en este mundo de la informatica. Un saludo desde Asturias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Casto, en cuanto al software encontrarás mucha información por internet, lo correcto es comprar una licencia, luego cada uno que haga lo que quiera, pero en el blog no tratamos esos temas.

      Lleva instalada 4 GB en un módulo, lo mejor si quieres ampliar es comprarle otro módulo de 4 GB y poner 8 en total.

      Eliminar
  81. Hola Ofertaman:

    Estoy encantado con los análisis tan interesantes que nos ofreces, no sabes cuanto aprendemos.

    Ahora te planteo mi duda:
    Necesito cambiar de portátil y el uso habitual que le voy a dar es autocad y demás programas relacionados con la arquitectura (habitualmente necesito estar utilizando varios programas simultáneamente), internet, office, música, películas, etc. De juegos nada de nada.
    He visto y leído bastante y no se por cual decidirme. En principio, me decanto por Asus y Toshiba pero me dicen que en esta última se paga mucho por la marca, es así? Y los modelos que me planteo comprar son:
    -ASUS K53SV-SX636V (744€ en APP)
    -ASUS A53SD-SX203 (649€ en FNAC)
    -TOSHIBA L755-1ED (729€ en FNAC)

    Espero que puedas ayudarme ya necesito hacer la compra en esta misma semana.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he respondido en el post del Asus, por favor, dale a Cargar más e irás viendo más comentarios, el tuyo es el último...

      Eliminar
    2. Te he respondido en la entrada del Asus, si le vas dando a "Cargar más" que hay justo debajo de la caja de comentarios te aparecerán más comentarios, el último es tuyo.

      Eliminar
  82. Hola, Ofertaman.

    Enhorabuena por tu página; sirve de mucho.
    Estoy interesada en este portátil y quería saber si, por tener un procesador Intel Core i7-2670QM, se va a calentar mucho, como he oído y leído por ahí.
    Muchas gracias.
    Un saludo.
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, sí que son más calientes los Core i7 pero concretamente este Toshiba tiene buen sistema de refrigeración, con lo que no dará problemas de temperatura.

      Eliminar
  83. ola eh comprado el toshiba q comentas aqui. parece que va muy bien pero no me deja conectarm a internet via wifi. probe a conectarlo con cable rj-45 y trabaja a la perfeccion. El poblema para ser mas exactos es q se conecta pero no da acceso a internet, el solucionador de problemas tanto d toshiba como windows no dan solucionado nada. nose si alguno le ha pasado algo similar o es un problema de mi router, aunque los otros equipos que tengo en casa si puedo conectarlos sin problemas. felicitarte por este buen blog. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema está en tu router, mírate bien las instrucciones y sino llama a la compañía con la que tienes el ADSL.

      Eliminar
    2. gracias ofertaman intentare entonces resolverlo con la compañia. felicitarte de nuevo por este blog tan útil.

      Eliminar
  84. Hola Ofertaman, aqui otra forofa mas de tu blog que tan bien nos viene a los que buscamos productos buenos a un precio asequible.
    El motivo de mi comentario aparte de para darte las gracias por tu inestimable ayuda a los que seguimos tu pagina como guia de referencia, es por un tema de la duda entre un portatil de la pagina Dell y de este modelo en concreto.El tema es que he vito un Dell por 799 euros y estoy con la duda de cual seria mejor para edicion de video y algun trabajo que otro en 3D.
    El modelo de la pagina Dell seria este:
    XPS 15
    Core™ i7-2670QM a 2,20 GHz con Turbo Boost hasta 3,10 GHz

    En lo que veo bastante diferencia es en que el disco duro va a 7200 RPM (que eso es lo que me lleva de cabeza, porque pienso que es mejor opcion que sea de 7200 que de 5400, como va eso?seria correcto pensar asi?) y bueno tambien es la memoria ram el Dell tiene el doble.

    Ahora bien, mi pregunta es si es de fiar mas el Toshiba o el Dell, o que otro portatil de similar precio me recomendarias Ofertaman?
    Seria para editar video, graficos y hacer posproduccion con el after effects.
    Gracias de antemano y animo con tu trabajo en esta pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, ambas son buenas marcas, personalmente me gusta más el Dell XPS 15, lo veo mejor diseñado y con mejores materiales. Las 7200 RPM del disco duro te dan una mayor fluidez a cambio de perder un poco de autonomía, para editar vídeo es recomendable que sea así de rápido.

      ¿Has aplicado el código del 10% en Dell? --> F9?SM94CT$96FZ

      Otro portátil similar por 699 euros, que no mejor ni peor, y de buena marca, es este Asus:

      http://www.ofertaman.com/2011/10/asus-k53sv-sx636v-portatil-potente-669.html

      Eliminar
  85. Muchas gracias Ofertaman!! ^^ !! le he aplicado el descuento y ahora me seduce mas el portatil del Dell, asi que me has ayudado muchisimo.
    Me voy a decantar por el Dell por su potencia y su precio, la duda que tengo ahora, es que aprovechando el descuento puedo configurarlo de una manera que la tarjeta grafica que tiene, o sea, la de NVIDIA ® GeForce ® GT 525m de 1GB quisiera configurarla al modelo NVIDIA ® GeForce ® GT 540M de 2GB.
    Mereceria la pena gastarse los 80 euros por la 540M?
    Y ya seria la ultima duda con la que te molesto, porque ya esta decidido.
    Otra vez muchisimas gracias por tu ayuda.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Eva, ambas tarjetas llevan el mismo chip, pero la 540m un poco más rápido. El rendimiento extra que conseguirás será de un 5-10% en juegos, en edición de vídeo apena notarás el cambio. Sinceramente, 80 euros es demasiado para la poca ganancia que obtendrás.

      Eliminar
  86. Eres un Sol, gracias por todo.
    Ya esta configurado entonces a acorde de lo que buscaba.
    Mis felicitaciones y agradecimiento Ofertaman, te deseo mucho exito con la pagina y con todo lo que te propongas.
    Otro besico!

    ResponderEliminar
  87. Hola Ofertaman, yo tengo dudas entre dos portátiles, toshiba satellite L755-1Ed y Dell inspiron 15R i7-2670M. El 1º lo he encontrado 25 euros más caro. O sino me podría ir a Dell inspiron 15R i5-2430M por 600 euros gastos de envío incluidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo vas a usar para tareas exigentes mejor el Core i7, entre el Toshiba y el Inpiron 15R el primero tiene mejor pantalla y teclado, el segundo una gráfica un poco mejor (tiene frecuencias superiores).

      Eliminar
  88. Hola Ofertaman, llevo un par de días mirando portátiles y me asaltan las dudas. Hasta la semana pasada usaba un Acer aspire 5920 g, es decir, de gama media alta pero me ha petao la gráfica ( nvidia gt 8600 m) y me estoy deciendo por comprar otro. Lo quiero para utilizar a nivel usuario aunque también manejo autocad 2d y posiblemente comience con el 3d, es decir, prefiero ser precavido que quedarme corto. Finalmente me he decantado por el Toshiba l755- 1 ED (Fnac) 729 €. ¿He acertado?, tengo 5 días para cambiarlo y me gustaría una ayudita. También he sopesado la opción de pillar el Asus A53SD-SX203 (descartado a última hora por los comentarios sobre la gráfica de tu blog) O el Asus A53SV-SX538.
    Quiero algo que me dure pero me pilla mal de pasta y no quiero hacer una inversión mucho mayor. La cuestión, es que vengo de un portatil, ami parecer, de gama media alta y tampoco me gustaría retroceder en cuanto a tecnología. Espero una ayuda. Muchas gracias de antemano. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre el Asus SX538 que pones es algo mejor en cuanto a la gráfica y supongo que será más barato si lo has encontrado por ahí, con lo que si quieres ahorrar, podrías ir a por él. De todas formas el Toshiba es un buen equipo que te va a servir para tus usos.

      Eliminar
    2. Si puedes ve a por el último Asus que pones, es mejor en cuanto a gráfica y seguramente sea más barato que el Toshiba.

      Eliminar
  89. Muchas gracias amigo. Finalmente me decanto por el toshiba porque me gusta mucho más la estética y aunque cueste un poco más (80 €) y tengo una gráfica ligeramente menor (muy poco), lo he probado esta tarde y me encanta.Ademaás trae los altavoces onkyo, el bluetooth y la pantalla es excelente. De todas maneras, una última pregunta, ¿este toshiba monta una placa base asus?. Me han comentado que muchas de las placas de toshiba son asus y las hacen para ellos, de ahí la diferencia de precio a igual modelo. Un saludo y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las placas base de los portátiles vienen cada una de un sitio, no sé exactamente la de este modelo de qué marca será.

      Eliminar
    2. Aclaro que los altavoces después de probarlos, no son gran cosa. El sonido es bastante escaso y no de mucha calidad o al menos no es tan bueno como el que tenía en mi viejo acer 5920G.

      Eliminar
  90. El resto de componentes tan buenos como parecían.Lo puntuaría con un 8.5 porque a mi gusto también le faltaría alguna tecla de fácil acceso (tipo volumen, bluetooth o wifi).Por cierto, me han pedido en el fnac, 90 € por colocar un módulo de 4 gb de ram, ¿es normal?.

    ResponderEliminar
  91. Lo que pasa es que ese Acer lleva un subwoofer integrado y tiene muy buenos altavoces... Lo de FNAC me parece carísimo, por 20 euros te compras el módulo y lo pones tú. Si no quieres/sabes ve a una tienda de barrio que te cobrarán mucho menos.

    ResponderEliminar
  92. Hola, me voy a comprar este portatil pero si en el futuro me interesase ampliarle la memoria RAM cual me aconsejarias. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes cómo hacerlo y uno de los modelos:

      http://www.ofertaman.com/2012/01/ampliar-ram-y-disco-duro-del-portatil.html

      Eliminar
    2. HE COMPRADO EL SATELLITE L755- 1ED POR 597 EUROS, QUE OPINAS? LO HE COMPRADO EN EL CORTE INGLES
      GRACIAS

      Eliminar
  93. Hola, he ido a comprarlo hoy al Corte Inglés, pero allí me han aconsejado mejor el Samsung RC530-S03 Intel Core i7 2670M (por 614 €) Tiene mejor pantalla y RAM, pero no sé si he hecho una buena compra o hubiera sido mejor este Toshiba.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo tenían en stock sí que es mejor equipo, pierdes un USB 3.0 pero ganas calidad de pantalla y un poco de potencia gráfica, lo malo es que por internet debe estar agotado ya.

      Eliminar
  94. Hola

    Al final he comprado este toshiba por que samsung no quedaban mas lastima por que queria cambiar de marca por que ya tengo un toshiba y con linux no se lleva muy bien ademas veo que ya opinas que es mejor el samsung
    De todas maneras sabes si tiene los 2 slot de ram ocupados este toshiba?
    Por lo que veo no hay manera de activar el nvida optimus no?
    En MM he visto un ASUS no se que modelo es I7 4gb ram 500gb disco y nvidia 520 de 1 gb por el mismo precio 600€

    Que me aconsejas me quedo con el toshiba o me voy al asus?

    Una duda como aconsejas cargar la bateria; me han dicho que carge la 3 primeras cargas a tope y descargue a tope. es asi o ya eso es una leyenda urbana?
    Muchas Gracias ofertaman por tu tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes dos preguntas contestadas en el análisis. El Toshiba es mejor que el Asus, más aún si pretendes jugar a algo. La batería da igual lo que le hagas al principio la verdad.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por contestar:

      Sabes de algun links con el que pusiste para los ordenadores asus para quitarle toda los programas basura que traen los toshiba?

      Una cosa no se si ya con este modelo habran activado lo del optimus estos de toshiba pero mirando por internet algunos dicen qe si y otros que no. Por lo menos en el panel de control de nvidia hay un Nvoptimus.dll en los componetes.
      Voy a probar actualizando el driver.
      Sabes de alguna forma de comprobar que este funcionado el optimus?
      Gracias otra vez

      Eliminar
    3. Busca "Bloatware Toshiba" a ver si te sale algo. Lo de nVidia Optimus lo verás en el panel de control de nVidia, te debería salir alguna referencia a este servicio, incluso puedes sacar un icono a la barra de al lado del reloj de Windows.

      Eliminar
    4. Buenas, yo llevo dias miranfo el tema de activar Optimus en este ordenador (toshiba satellite l755-1ed) y no he conseguido nada. Actualice la BIOS y el driver y nada ni en la BIOS aparece nada relacionado con la grafica ni en el panel de control de Nvidia hay ningún parametro u opción de menú relacionado.

      Bueno haber si alguien puede aportar ideas. En cualquier caso muchas gracias.
      Lola.

      Eliminar
    5. Anónimo1/2/12 19:57

      Nada Lola no hay manera como dice ofertaman no viene en la bios si buscas toshiba optimus hay un web que dice los que los toshibas que lo tienen y este no esta entre esos
      Lo voy a probar a ver que tal va, todavia quedan 10 dias para devolverlo por lo pronto va bien pero el ventilador se activa muy seguido y el wifi me va peor que con otro toshiba antiguo que lo tengo al lado y me da la velocidad max q tengo contratada pero el nuevo ni siquiera empieza el test.

      Que opinas ofertaman?
      Salu2

      Eliminar
    6. Intenta cambiar el canal por el que emite el router, entrando al mismo.

      Eliminar
    7. Anónimo3/2/12 08:55

      Buenas, siguiendo tus consejos he cambiado de canal y en mi caso no he apreciado mejoras sustanciales.
      He instalado una maquina virtual XP sin cambiar de versión de W7 (Home Premium) y para ser un i7 no es que vaya como un tiro.

      Como es el primer i7 que tengo no se si es normal o es que mis expectatives superan la realidad. Que opinas, hay alguna referencia contra la que poder evaluar las prestaciones del ordenador ?

      De nuevo mil gracias.
      Lola

      Eliminar
    8. Lola, la potencia del procesador no se nota en el sistema operativo, que viene lastrado siempre por el disco duro, la potencia la notarás utilizando programas exigentes tipo edición de vídeo, Photoshop intensivo, etc.

      Eliminar
  95. Anónimo3/2/12 19:33

    Buenas, Ofertaman! He adquirido este portátil en concreto de Toshiba,el L755-1ED,y lo he estado probando.

    La impresión es buena, pero como tengo un poco de "psicosis" con el calentamiento de los micros, le instalé un programa que te medía la temperatura de los 4 cores (el SpeedFan).

    Tan sólo con encender unos 3 ó 4 minutos el portátil, me indica este programa que la temperatura de uno de los cores está en torno a los 46º y los demás me alcanzan entre 53º y 56º. Y con el software específico que trae ya instalado el toshiba me marca una única temperatura, 46º. ¿Es normal esta temperatura y que me alcance los 50º o más? ¿Cuál sería la temperatura adecuada?
    Si esto es en invierno...en verano ya...se me achicharra!!, ¿no? :(

    Muchas gracias de antemano. Saludos!

    - Indi -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son temperaturas totalmente normales, no te preocupes.

      Eliminar
  96. Anónimo3/2/12 23:31

    Hola! estoy entre comprarme este portatil Toshiba por 599 euros o el Asus N53sn (2630 QM)a 760.

    El segundo tiene 2 gb más de RAM y 250 Gb de Disco Duro, aunque esto último no me dice nada. Además la gráfica del Asus es de 2 Gb.

    Cómo lo veis?

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Asus te rendirá algo más en juegos y tiene un sistema de sonido y refrigeración mejor. Todo depende de ti si quieras gastar más o no por estas mejoras.

      Eliminar
  97. Anónimo4/2/12 00:48

    Pero no es mejor el procesador del Toshiba que el del Asus?

    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy poco, pero sí. Pero la gráfica es mejor la del Asus.

      Eliminar
  98. Anónimo5/2/12 04:14

    cual es mejor la toshiba l755 o la asus pq me compre la toshiba pero me gusto la asus ya q la pantalla se veia mas bonita pero esa marca no la conozco bn y termine cn la toshiba hise buena compra o no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy similares en todo, Asus también es buena marca.

      Eliminar
  99. Hola ofertaman, que tienes por ahi en codigos de descuento y ofertas parea los i7 2670qm? y otra pregunta, que prefieres gastarte 700 euros en un portatil, windows i7 o lo mismo en un mac de segunda mano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor el de Windows 7. Con Core i7 tienes el Toshiba de la entrada y este otro Asus:

      http://www.ofertaman.com/2011/10/asus-k53sv-sx636v-portatil-potente-669.html

      Eliminar
  100. Anónimo8/2/12 20:56

    El Toshiba de la entrada ya no está a la venta

    ResponderEliminar
  101. Hola ofertaman, el Toshiba, al hacernos socios, que vale 15€, nos saldria a 635€ del 7% + 5% o se quedaria en 668,67€?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pagas 668 euros pero te devuelven 33 euros en cheque regalo para futuras compras en FNAC.

      Eliminar
  102. Hola Ofertaman, gracias de antemano. Quiero que me des tu opinión sobre:

    - http://www.pccomponentes.com/asus_k53sv_sx636v_i7_2670qm_4gb_640gb_gf_gt540m_15_6_.html

    - http://www.pccomponentes.com/toshiba_satellite_l755_1ed_i7_2670qm_4gb_500gb_gt525m_15_6_.html

    - http://www.pccomponentes.com/dell_inspiron_15r_i7_2670m_4gb_640gb_gf_525m_15_6_.html

    La diferencia de que la agráfica del Asus es un 10% mejor lo sé, y no me importa mucho, no necesito más, pero en relación a sonido, componentes, pantalla, bateria, garantía y de más que diferencias ves, sobre todo por el Dell, que sé que son buenos pero algo caros, aunque este tiene buena pinta.
    Y por último, como no me importa gastarme algo más (700 y pico) conoces alguno que merezca la pena?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no necesita de gráfica y prefieres un mejor sonido o pantalla ve a por el Dell o el Toshiba, son muy similares en todo, incluso a nivel de SAT, de ti escogería el que más te gustase.

      Quizás te interese mirarte alguna configuración del Dell XPS 15, que con el código del 10% de descuento que puedes ver arriba a la derecha se te puede quedar por esos 700 euros y tiene más calidad de sonido y de materiales usados.

      Eliminar
  103. Alejandro Man1/4/12 01:28

    Hola,
    ¿por qué crees que el Toshiba Satellite L755-1ED es más barato que el Toshiba Satellite L755-1NT, teniendo el primero un Core i7 y el segundo un i5? (no creo que la diferencia de 2 GB de RAM lo justifique)
    ¿Cuál recomendarìas?
    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el 1ED sin duda, no sé a qué puede deberse el sobreprecio del otro.

      Eliminar
  104. Anónimo2/4/12 19:39

    Hola buenas tardes Ofertaman, me puede dar su opinión de este portátil que he visto en la pagina web de darty.es, es un Acer Aspire AS5755-G267467MNBS por 649 Euros, envío incluido, creo que es un precio interesante.

    Procesador i7 2670QM
    RAM 4GB
    Disco duro 750GB
    Gráfica Nvidia GF GT 630M 2GB Dedicados.

    La dirección exacta es esta para ver todas sus características es http://www.darty.es/e_commerce/Ordenadores-portatiles/ACER/Ordenador-portatil-Acer-Aspire-AS5755-G267467MNBS-p-172580-c-94.htm

    Muchas gracias, y muy interesantes todas sus aportaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se calienta mucho ese Acer, yo no lo miraría porque a la larga si le das un uso exigente se te puede llegar a fastidiar.

      Eliminar
  105. Los enlaces que has puesto ya no existen, pero he encontrado un modelo con un i5 parecido, Satellite L755-1J9 Intel Core i5 2450M, por 649€: http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A5209451&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=9004%3A999.087&pcProduct=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

    ¿Qué te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy caro para lo que lleva. No sé qué enlaces dices que no existen, mira en el blog los últimos analizados con procesador Intel Core i5 que seguro que encuentras alguno mejor de precio o con mejores prestaciones.

      Eliminar
    2. Por favor tengo un toshiba SATELITE L755-1ED y necesitaría los discos de arranque de él.alguien me los podría mandar pagaría el porte.No encuentro forma de conseguir los discos.

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente