Portátil Acer AS5749-2334G50Mikk (393€)

En la portada del folleto de MediaMarkt de los "20 años de internet" y anunciado en televisión aparece este portátil de 15,6 pulgadas Acer AS5749-2334G50Mkk por el precio de 393 euros. En caso de no disponer de ningún centro Media Markt cercano, siempre podremos comprarlo por internet y que nos lo envíen a casa en 48 horas. El portátil en sí me gusta bastante, pues se trata de un portátil barato con potencia suficiente para la gran mayoría de usuarios que únicamente usan el portátil para navegar por internet, utilizar Word y ver películas o series.

Link de la oferta: Modelo descatalogado.

Ficha Técnica / Características: Web oficial del producto
    Procesador: Intel Core i3-2330M (2x2,20 GHz / 3 MB caché).
    Pantalla / Resolución: 15,6" brillante / 1366x768.
    Memoria RAM / HDD: 4 Gb RAM DDR3 / 500 GB (5400 RPM).
    Tarjeta gráfica: Intel HD Graphics 3000 (integrada).
    Dimensiones / Peso: 381x254x35,6 mm / 2,6 kg
    Otras especificaciones: Windows 7 Home Premium, batería 6 celdas, 1xHDMI, 3xUSB2.0, Wifi b/g/n, grabador DVD-DL, Webcam 0,3 Mpx, lector tarjetas SD.
Análisis / Review / Opinión:

La serie Acer AS5749, pertenece a la gama económica de portátiles de la compañía taiwanesa, es escasa la información que he encontrado de ella por internet, pero por lo que parece es muy similar a la gama Aspire 5742. El portátil Acer AS5749-2334G50Mikk se caracteriza principalmente por su bajo precio, sin ningún extra pero con un rendimiento bastante bueno para un uso básico.

El procesador del Acer AS5749 es el Intel Core i3-2330M, cuenta con dos núcleos a la velocidad de 2,2 GHz y cuatro hilos lógicos debido al HyperThreading. Es un modelo un poco más veloz que los Intel i3-2310M tan comentado en el blog. Es un procesador relativamente nuevo pues fue presentado en septiembre de 2011. Su rendimiento es excelente para un usuario no muy exigente, perfecto para tareas de ofimática, internet o multimedia, incluso retoque fotográfico. En caso de necesitar hacer uso de tareas exigentes como la edición de vídeo o programas como AutoCAD 3D recomendaría ir a por un Intel Core i5 o i7.

Acer ha conseguido reducir el coste total del producto utilizando la gráfica integrada en el procesador, la Intel HD Graphics 3000, con ella podremos podremos jugar a algunos títulos recientes con detalles bajos como podéis ver aquí. Decir que Intel ha mejorado mucho el rendimiento de sus gráficas integradas en esta hornada de micros Sandy Bridge. Conseguiremos ahorrar energía por la menor potencia de esta gráfica integrada respecto a las dedicadas. En el apartado multimedia se comportará bien, pues es capaz de reproducir contenido en HD de una forma fluida. La salida HDMI nos permitirá conectar el portátil a cualquier televisor y disfrutar de películas o series en HD en una pantalla de dimensiones mayores.

Su capacidad de disco duro es de 500 GB girando a 5400 RPM, en caso de que no sea suficiente siempre podremos comprar un disco duro externo. Dispone de 4 GB de memoria RAM DDR3, lo más seguro es que vengan en dos módulos de 2 GB. Podremos mover tranquilamente Windows 7 Home Premium y usar varios programas a la vez sin que se resienta el ordenador. Un fallo, aunque habitual en la gama de precios que nos movemos, es que no traiga un USB 3.0, siendo los tres puertos USB 2.0. La webcam tiene resolución VGA con lo que no podremos realizar conferencias en HD.

Este Acer AS5749 está construido en plástico y su carcasa es de color grisáceo, pertenece a la serie Aspire, más informal. El teclado es de bastante buena calidad y dispone de un apartado numérico. Los altavoces que según Acer son de de alta definición, dudándolo mucho creo que será un sonido normal tirando a algo enlatado. Su batería de 6 celdas y 4400 mAh ofrecerá una autonomía de unas cuatro horas navegando por internet de forma inalámbrica.

En definitiva, el Acer AS5749-2334G50Mkk por 393 euros es una compra aconsejable para aquellos usuarios que vayan a hacer un uso básico del portátil. Contando que sus componentes son poco complejos, tenemos menos probabilidades que tenga que ir al servicio técnico, el peor aspecto de Acer.

Aún no hay vídeo disponible del Acer AS5749.

132 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Eres un máquina: Felicidades!!!! Ayer cuando vi la oferta del MediaMarkt de este ACER lo primero que pensé en que seguro que mañana estaba tu reseña aquí y... voilà. Tengo un par de dudas respecto a este equipo. En el catálogo de Mediamarkt, aparece que la gráfica es la GMA4500, en lugar de la 3000 HD, que es la que indicas en la entrada. ¿Crees que será así? Yo he revisado por internet y tampoco he encontrado este equipo con esa gráfica integrada montada, en todos los sitios veo que la que tiene es la 3000.

    Por otro lado, me tira un poco para atrás que la RAM esté en dos módulos, en lugar de en uno de 4GB, de manera que el otro slot quede libre para ampliaciones.

    He visto por 410 euros el ordenador Asus X54HY-SX073V, y estoy dudando entre este y el Acer del Mediamarkt.

    Ventajas del Asus:
    Marca Asus
    USB 3.0
    Memoria en un módulo?

    Desventajas del Asus:
    Compra por internet
    Batería de 4 celdas
    Sólo dos puertos USB

    Ventajas del Acer:
    Precio
    Compra en tienda (me lo llevo y ya lo tengo en casa)
    Batería de 6 celdas

    Desventajas del Acer:
    Marca Acer

    ¿Cuál me recomiendas? El uso es muy casero, nada de edición de vídeo, etc. Como mucho, conectarlo a la TV para ver alguna película y luego el típico de Office, Internet, etc.

    ResponderEliminar
  2. HOLA
    TAMBIÉN NO SE QUE COMPRAR ESE O UN HP 630 QUE SUS CARACTERÍSTICAS SON :Especificaciones:

    Procesador Intel® Core™ i3-370M 2.4Ghz, 3MB Caché
    Memoria RAM 4GB DDR3 SODIMM Dos ranuras de memoria, una ocupada Ampliable a 8 GB
    Disco duro 500 GB (5400 rpm S-ATA)
    Almacenamiento óptico DVD+/-RW SuperMulti DL
    Display LED retroiluminada HD antirreflejos de 39,6 cm (15,6")
    Controlador gráfico
    Gráficos Intel® HD
    VGA
    HDMI
    Conectividad
    LAN 10/100/1000
    Atheros 802.11b/g/n
    Bluetooth 3.0
    Cámara de portátil
    Micrófono
    Batería 6 celdas Ion de litio Duración hasta 3.5horas
    Conexiones
    1 x VGA
    1 x HDMI
    1 x salida de auriculares
    1 x entrada de micrófono
    3 x USB 2.0
    1 x RJ45
    Lector de Taretas 2 en 1 (SD, MMC)
    Sistema operativo Microsoft Windows 7 Home Premium 64bits
    Software incluido HP Recovery Manager; HP Support Assistant; HP Wireless Assistant; Cyberlink Power DVD; Cyberlink Power 2 Go; Cyberlink YouCam BE; Symantec™ Norton™ Internet Security 2011 (60 días de prueba); Microsoft Office 2010 precargado (se requiere la compra de una clave de producto para activar un conjunto completo de Office 2010)
    Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 37,6 x 24,7 x 3,18 cm
    Peso 2.5 kg NO ME IMPORTA PAGAR LA DEFERENCIA TENGO UN PRESUPUESTO DE 400 EUROS PARA COMPRAR UN PORTÁTIL Y LA NO SE QUE ELEGIR CON TANTAS COSAS
    GRACIAS POR TU BLOG

    ResponderEliminar
  3. Al primer Anónimo, ya has dicho muy bien pros y contras de cada uno, ahora deberías saber entre las pequeñas diferencias cual se adapta mejor a tus necesidades. Así a grandes rasgos te recomendaría el Asus si fueras a echar alguna partida o quieres más calidad de materiales y SAT, y el Acer si fueras a usarlo con la batería o necesitas más espacio para almacenar datos.

    Lo de los 2 módulos de RAM al fin y al cabo un portátil así no necesita más de 4 GB para funcionar bien, los 8 GB serían para usos más exigentes. En caso de querer ampliar a 8 GB te saldría 20 euros más cara la ampliación en el Acer que en el Asus.
    ---
    Al segundo Anónimo, te recomiendo el Acer al HP pues el procesador Sandy Bridge tiene una mejor gráfica y es más fresco que no el que lleva ese HP.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ofertaman, primero gracias por tu blog y segundo por qué en la entrada pone que la gráfica es 3000 HD y en el catálogo de Mediamarkt, aparece que la gráfica es la GMA450???

    ResponderEliminar
  5. Soy el primer anónimo. Muchas gracias!!! Qué grande eres Ofertaman.

    ResponderEliminar
  6. Al primer Anónimo, lleva la Intel HD 3000, la otra es de modelos mucho más viejos. Los de Media Markt que no se fijan mucho en estas cosas...

    ResponderEliminar
  7. este es el tipo de portatil que me interesa básico y baratito, pero veo que preferis (más que nada por el primer mensaje) la marca asus a acer. Que te parece este que ofertan en Alcampo por 369e?

    Asus A53U-SX163V
    procesador AMD Dual Core E-450 APU
    4GB / 640 GB
    T. GRÁFICA AMD Radeon HD 6320
    dos núcleos y gráfica dedicada

    tb es recomendablñe? Mejor calidad por ser Asus?

    ResponderEliminar
  8. Hola Mar, es bastante mejor el Acer de la entrada porque el procesador que lleva es mucho mejor. Acer es peor marca pero es que el micro del Asus que pones rinde muy poco.

    ResponderEliminar
  9. Gracias! Ya ves que yo de esto no entiendo por eso me encanta tu página. Pues definitivamente me pasaré a por el de mediamarkt. :)

    ResponderEliminar
  10. Buenas,

    Y en comparativa con este otro, cuál te parece que saldría ganando? (contando que la poca diferencia de procesador quedaría paliada por el tema de HP vs ACER):

    HP G6-1114SS (399,01 €)
    -------------
    Procesador: Intel® CoreT i3-2310M
    Placa madre chipset: Intel HM65 Express
    Caché de 2º nivel: 3 MB
    Velocidad de reloj: 2100 MHz
    Tipo de disco duro: SATA de 500 GB (5400 rpm)
    Pantalla de alta definición LED HP BrightView de 39,6 cm (15,6") - 1366 x 768 Pixeles
    Memoria(1 x 4 GB)
    Tipo de unidad óptica: SuperMulti DVD±R/RW con soporte de doble capa
    Altavoces Altec Lansing
    Webcam con micrófono digital integrado (VGA)
    Windows 7 Home Premium 64 original

    Muchas gracias anticipadas!

    ResponderEliminar
  11. Hola, muy buenas.

    Quería me ayudaras en la comparativa de estos dos portatiles con el de la oferta MediaMarkt por 393 euros.

    Son dos HP
    .PC portátil HP Pavilion g6-1251ss (QJ326EA)
    € 449 IVA incl.
    Sistema operativo: Windows® 7 Home Premium 64 original
    Procesador: AMD Dual-Core A4-3300M APU con Radeon HD 6480G Dual Graphics
    Memoria, estándar: DDR3 de 6 GB
    Descripción de unidad de disco duro: SATA de 750 GB (5400 rpm)
    Tamaño de pantalla (diagonal): Pantalla LED de alta definición BrightView de 39,6 cm (15,6")
    Resolución de la pantalla: 1366 x 768
    Gráficos: Unidad de procesamiento gráfico AMD Radeon HD 6480G Dual (hasta 2.98 GB)
    Peso: A partir de 2,55 Kg
    Rendimiento de energía:
    Calificación ENERGY STAR®
    EPEAT Silver®

    .HP Pavilion g6-1209ss (QG856EA)
    € 449 IVA incl.
    Sistema operativo: Windows® 7 Home Premium 64 original
    Procesador: Intel® Core™ i3-2330M
    Memoria, estándar: DDR3 de 4 GB
    Descripción de unidad de disco duro: SATA de 500 GB (5400 rpm)
    Tamaño de pantalla (diagonal): Pantalla LED de alta definición BrightView de 39,6 cm (15,6")
    Resolución de la pantalla: 1366 x 768
    Gráficos: Intel HD (hasta 1,92 GB)
    Peso: A partir de 2,55 Kg
    Rendimiento de energía:
    Calificación ENERGY STAR®
    EPEAT Silver®

    Gracias de antemano.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola...Primero, al Cesar lo que es del Cesar!!! Los comentarios son geniales!!!
    Ahora la pregunta...
    Me gusta mucho la oferta de MediaMarkt de esta Acer que están promocionando ahora mismo, sin dudas un portátil con un procesador I3 en menos de 400 euros esta muy bien...Pero...
    Tengo un amigo con un Acer un poco más antiguo que tiene problemas con el sobrecalentamiento del equipo, constantemente se le apaga por el calor y ha tenido que recurrir a una de estas bases con ventiladores, etc.
    1. ¿Le pasaría esto al Acer AS5749-2334G50Mikk? Es muy incomoda esta situación y con un micro bastante más potente...el calentamiento sera mayor, ¿No?
    2. No entiendo mucho de tarjetas gráficas, así que te pregunto ¿Qué tan pobre puede ser el rendimiento de esta intel con juegos como el FIFA12?
    3. Tu que conoces como se mueve este mercado ¿Suele haber grandes rebajas o promociones en fin de año o principios del próximo?

    ResponderEliminar
  13. hola soy el 2 anonimo gracias por la respuesta

    ResponderEliminar
  14. Char-Lee entre el HP y el Acer, me gusta un poco más el Acer por su calidad de teclado y que los plásticos son de un poco más de calidad. Pero si por diseño te gusta el HP adelante.
    ---
    César, el primer HP que pones tiene una gráfica más decente que la integrada de los Intel Core i3-2330m pero un procesador bastante más potente. Si no vas a jugar no te lo recomendaría.

    El segundo HP que pones es igual en características al Acer y me gusta más como está ensamblado el Acer, tiene peor SAT pero es más barato, yo es el que escogería.
    ---
    Hola Mario,
    1. Acer es una marca que si te sale buena haces una compra extraordinaria, pero si el portátil te da problemas el Servicio Técnico no responde tan bien como otras. Con los componentes que lleva no tendrás esos problemas tan graves de sobrecalentamiento como los de tu amigo.
    2. No sé los requisitos del FIFA 2012, pero el FIFA 2011 lo mueve sobradamente con detalles medios.
    3. En Navidades no suelen bajar los precios, la bajada se empieza a ver a finales de enero, principios de febrero.

    ResponderEliminar
  15. Una pregunta rapida y tonta, este ordenador no trae la tecla Ñ ?¿

    ResponderEliminar
  16. Hola muy buenas.
    Estoy buscando un portatil barato, no quiero pasarme de 500€ aunque este Acer no me agrada demasiado prefiero gastarme algo mas y conseguir algo mejor, he visto en pccomponentes estos 3, queria saber cual te parece mejor o si por ese precio hay algo mejor.
    1- Asus X54HY-SX032V i3-2330M/4GB/500GB/HD 6470/15.6"
    2- Asus K53SC-SX077V i3-2310M/4GB/500GB/GF GT520M/15.6"
    3- Packard Bell TS11-HR-235SP i3-2310/4GB/640GB/GT 520M/15.6"
    Todos montan un i3, llevan un puerto usb 3.0 y grafica dedicada, por tanto personalmente no tengo ninguna preferencia y creo que ambas marcas son bastante buenas. Cual me recomendarias o por ese precio algun otro que veas superior a estos.

    ResponderEliminar
  17. sergio garcia11/11/11 16:01

    Hola Ofertaman llegue por casualidad a esta pagina y estoy encantado...Quiero hacerte 3 preguntas, compre hace 1 año un portatil HP G62-b97ES y mi pareja va a trabajar en "testing" en soporte de sistemas y acceder a VPN (acceso remoto a la empresa)o sea que estara conectada al internet y al VPN como 8 horas al dia, quisiera saber que tan bueno es este portatil y si para ese trabajo va mas o menos bien y por que este portatil la bateria llega como mucho a hora y media de vida una vez cargado??...y mi segunda pregunta es que yo me quisiera comprar una portatil alguna de las ofertas de mediamarkt, me gustan los juegos de gama media-alta e instalar photoshop y mayormente navegar por internet...quisiera que me recomendaras teniendo en cuenta que quisiera gastarme entre los 393 a los 646 euros como maximo segun el catalogo de mediamarkt, ademas que consejo me das para usar la bateria del portatil y me dure mas??..disculpa el bombardeo de preguntas gracias y espero tu consejo..saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  18. Al primer Anónimo, ¿por qué no va a traer la Ñ?
    ---
    Diego, el mejor portátil que puedes coger por 500 euros es este Asus que está aún en Media Markt.
    ---
    A Sergio, el HP sí que le va a servir para acceder a ordenadores a través de internet. Ese ordenador tiene componentes que consumen algo más de la media por eso dura menos la batería.

    Para ti mírate este Asus A53SV-SX537V a 549 €.

    La batería hay manuales por internet de cómo cuidarla, principalmente no la dejes que se acabe al 0% y haz ciclos de carga y descarga cada dos semanas.

    ResponderEliminar
  19. Buenas, lo primero Felicidades por que la pagina merece la pena ademas que aprendes de informatica te ayuda muchisimo a la hora de comprar. Entrando en el tema yo tengo muy mala experiencia con un portatil que me costo 800€, un HP Pavillion que solo me duro 3 años, justo 2 meses de que se me acabara la garantia, y me entere por foros que era un defecto de fabrica ya que no era compatible la tarjeta grafica con el modelo de portatil. Y con esta experiencia me aventuro a comprar otro portatil, y me e encontrado con este que la verdad me impacto que por ese precio y esas prestaciones no estaba nada mal, Sabes algun portatil con caracteristicas similares que rondara ese precio? y si desde tu punto de vista seria una buena compra.
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola Juan, si lo vas a usar para las tareas que pone en el análisis es muy buena compra. Por ese precio hay pocos Intel Core i3 Sandy Bridge, puedes mirar el HP G6 que han puesto en un comentario de arriba, a ver si te gusta más su diseño, porque en componentes es igual.

    ResponderEliminar
  21. En la comparataiva Acer AS5749-2334G50Mikk versus Asus 1215B-SIV137M cual de los dos sale ganando? por cual te decantas tu ofertaman? ambos estan en catalogo mediamarket

    ResponderEliminar
  22. Son dos conceptos diferentes de portátiles, el Asus es un Netbook de 12 pulgadas para transportarlo más y con mayor duración de batería, el Acer en cambio es más grande y pesado pero con bastante más potencia.

    ResponderEliminar
  23. Gràcias!! me decantaré por el Acer!

    ResponderEliminar
  24. Ofertaman, te pediría que me repondieras una cuestión que me trae de cabeza:

    Quiero sacar el mayor partido posible a 350€ con un portátil. Sin embargo, ese presupuesto podría aumentar hasta 400€ o en un caso excepcional 500€

    ¿Me podrías decir más o menos el mejor ordenador de cada espectro?

    Sería un ordenador que tirara sobre todo a tareas pesadas (dentro de lo que cabe), como juegos, no importa el peso.

    De todas formas, si un portátil se puede actualizar sería algo que haya que mencionar

    Gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  25. Solo para decirte que compre el acer y que va muy bien.
    Gracias

    ResponderEliminar
  26. Probé par de juegos de este año y ni se lo sintió, esa es una buena noticia partiendo de que la mayor deuda en mi modestia opinión era el vídeo, así que a los que están en duda en si comprársela o no, mi experiencia es buena.
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola ofertaman ya me compré mi portatil hace 2meses guiándome por ti, y ahora mi novia quiere uno. lo usa para ofimática videos navegación y poco más. no quiere que sea asus (le ha salido malo el que tiene de hace 4 años ) ni acer. y tiene que ser de 14 pulgadas porque 13 es demasiado poco y 15.4 mucho jeje. presupuesto hasta 700 800 estirando mucho. Si me puedes echar una mano te lo agradecería. Gracias¡¡


    (por ahora va ganando este http://www.sony.es/product/vn-c-series

    ResponderEliminar
  28. Hola Anónimo, 14 pulgadas es un tamaño que tiende a desaparecer. Te dejo dos opciones quizás un poco más "feas" que ese Sony que propones, pero bien de componentes:

    1. Dell Inspiron 14z con Intel Core i5, míratelo en la web de Dell para configurarlos.


    2. Este Lenovo ThinkPad Edge E420s 4401, feo pero muy robusto: http://www.acuista.com/es_es/x/988791-lenovo-thinkpad-edge-e420s-440-nwd4msp/

    ResponderEliminar
  29. En primer lugar manifestarte mi agradecimiento por el trabjo que haces.
    Me gustaria que me aconsejases sobre la compra de un portatil. Lo voy a utilizar esencialmente para mi trabajo y tambien para mi ocio.
    Manejo oficce, internet y exporadicamante veo peliculas y algun juego sin pedir demasiadas exsigencias. Si me gustaria que me ofreciese la mayor fiabilidad posible.
    Mi presupuesto puede llegar a los 750 € como máximo, pero me gustaria obtener la mejor relacion calidad precio.

    Despues de leerte tengo dudas con estos tres, aunque tu puedes aconsejarme el que creas oportuno:

    - DELL XPS 15 699 € (termina la oferta el día 16-11-11)
    Procesador: Intel® Core™ i5-2430M
    Pantalla: 15.6 HD WLED TL (1366x768) 720p con 2.0 Mega Pixel Integrated Camera
    Memoria: SDRAM DDR3 de doble canal de 6144 MB [1x4096 + 1x2048] a 1333 MHz
    Unidad óptica de DVD+/-RW a 8x
    Disco duro Serial ATA de 750 GB (7200 rpm)
    Tarjeta gráfica NVIDIA ® GeForce ® GT 525m de 1GB
    Batería principal de iones de litio de 6 celdas y 56Whr

    - Asus A53SV-SX537V. Portátil equilibrado (549 €)

    - Samsung 300E5A. Portátil 15,6" ligero (599 €)

    Muchas gracias de nuevo. PACO.

    ResponderEliminar
  30. Hola Paco, entre los que pones el que mejor relación calidad-precio tiene es el Asus. Solo te aconsejaría el Dell si para ti es importante el sonido, la webcam o tener un modelo con un diseño más exclusivo, en los otros caso el Asus es la mejor compra.

    ResponderEliminar
  31. Ya vi el anuncio de la tele y me pareció interesante el acer de la oferta de mediamarkt, decirte que este comentario ya lo pongo desde el acer, y que gracias a tu pagina, me decidí a comprarlo, y creo que para lo que yo lo necesito y relación calidad-precio esta muy pero que muy bien.

    ResponderEliminar
  32. Buenas de nuevo ofertaman! Al final compré este portátil para mi novia. Ahora mismo lo tengo aquí al lado, que lo estoy configurando quitándole muchos programas que instalan por defecto e instalándole los que sí va a usar. Por ahora genial todo, carga los vídeos HD perfectamente sin ningún tirón (a 1080 en youtube), a la hora de instalar, desinstalar y usar el ordenador en general perfecto. En cuanto a tema de procesadores de texto, escuchar música, navegar y demás sin ningún problema. Por tanto, por 393 € creo que ha sido una muy buena compra y un buen regalo jeje

    Un saludo y muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  33. Hola ofertaman, gracias por contestarme antes a lo del portátil de 14, el lenovo es mu feo pa ella XD y el dell sale por unos 600 asi que tambien estaría dentro de los posible. Quedan pues el sony c14 con un i5 que sale por unos 700, el dell por unos 600 y he visto este LG (http://www.dynos.es/portatil-lg-p430-i3-2330m-14-6gb-500gb-nvidiagt520m-wifi-cam-w7pro-8808992466833__P430-K.AE13B.html) Qué opinas de LG??

    Gracias de antemano¡

    ResponderEliminar
  34. Hola Anónimo, ese LG tiene problemas de calentamiento ya que el chasis es bastante pequeño. Con el presupuesto que tiene si quiere 14 pulgadas iría a por el Dell o el Sony.

    ResponderEliminar
  35. ESCANDALOSO HACER PUBLICIDAD DE UNA EMPRESA NO ESPAÑOLA, ASI VA ESPAÑA!! CON TIENDAS Y AUTONOMOS CERRANDO TIENDAS DE INFORMATICA LOCALES.

    ResponderEliminar
  36. BOICOT A EMPRESAS NO ESPAÑOLAS, HAY QUE LEVANTAR EL PAIS MUCHACHOTES, QUE YA OS TOCARÁ EL PARO Y LUEGO NOS ACORDAREMOS DE MIERDAMARK.

    ResponderEliminar
  37. Por favor, centrémonos en la temática del blog. Es bastante aburrida la política y la economía como para debatirlo aquí, para eso ya están los comentarios de webs como la de El País, ABC, El Mundo, Público... Hay para todos los colores.

    ResponderEliminar
  38. Esta todavia lo de financiarlo a 10 meses sin intereses??

    ResponderEliminar
  39. Ofertaman, gracias por tu orientación, pero me gustaría consultarte una cosita. Yo lo quiero para conectarle un teclado y conectarlo a un amplificador de sonido. ¿lo crees adecuado para este tipo de uso? Gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola, me gustaría hacerte una pequeña pregunta con respecto a este ordenador, pensaba comprarlo porque me parece bastante barato para una i3, que tengo entendido que es buena, pero leyendo por ahí he llegado a la conclusión de que no va a llegar a mis expectativas, entonces llegué aquí y me parece que sabes bastante del tema, por lo que me gustaría preguntarte:

    ¿Tendría problemas a la hora de abrir juegos con unos gráficos más avanzados por así decirlo?

    La edición de vídeo la descarto desde el principio, con suerte After Effects irá mas o menos bien...

    Si espero hasta enero-febrero... ¿crees que aparecerá algo mejor al mismo precio por las rebajas y demás?
    Dispongo de unos 400-450€, y me pareció lo mejor para dicho presupuesto, ¿crees que hay algún portátil que ronde esas cifras que esté por encima de este?

    Con el actual tengo problemas de sobrecalentamiento, y el rendimiento tras 1h de uso continuo se ve reducido drásticamente... ¿me pasará lo mismo con este/necesitará una base para una mejor ventilación?

    Y para terminar la parrafada... ¿A cuánto me saldría ampliarle la RAM hasta 8GB?

    Perdón por tantas dudas... pero siempre me aseguro antes de una compra, no me puedo permitir tirar el dinero al tuntún y la información que ofrece la página de Mediamarkt es un tanto... escueta...

    ResponderEliminar
  41. Al primer Anónimo, no sé qué tal será la entrada de sonido de este Acer, en ningún lado lo especifica.
    ---
    Christian para jugar a los últimos juegos no te va a servir ninguno con gráfica integrada, te tendrás que ir a por alguno con una nVidia GT 540m si lo quieres para eso. Ofertas quizás en febrero bajen los precios. Mírate este si quieres:

    http://tienda.manchanet.es/Acer-LXV3X02004-TM5760-CI3-2310-6-500-156-GT540-1GB-6CEL-W7PREM_646259_0_en-Tienda-ParatuPc.html

    Ampliar la RAM te saldrá por unos 40 euros ya que tienes que cambiar ambos módulos de 2 GB que lleva por dos de 4 GB.

    El portátil de la entrada no deberá tener problemas de calentamiento.

    ResponderEliminar
  42. Gracias por la pronta y eficaz respuesta.
    No pensaba sólo en juegos, ya que no suelo dedicarme a eso... pero acaba de salir Skyrim y es como un viejo vicio (continuación de Oblivion) al que me gustaría volver, me plantearé si merece la pena dar 80€ más por eso o si elegir este... ¿Una nVidia GT 540m influye en más cosas aparte de los juegos?

    Aunque creo que al final me esperaré hasta febrero a ver si cambia un poco el panorama...

    ResponderEliminar
  43. La gráfica también se usa en programas de renderizado 3D o edición de vídeo.

    ResponderEliminar
  44. Elegiría el que me pasaste tú si quedaran unidades... pero al ir a la web del fabricante el precio aumenta otros 100€, y a eso ya no llego :( creo que acabaré comprando el de Mediamarkt y me quedaré sin juegos ni edición de vídeo...

    Gracias por todo :D

    ResponderEliminar
  45. Hola , necesito tu opinión para decidirme a la compra de un portatil. Va ha sustituir a un sobremesa y he pensado en un 17" con una gráfica potente.Necesito que aguante bien la evolución de la tecnología durante 2 o 3 años y el presupuesto es de 1000/1200 €.Tambien me han comentado que es mejor que espere al mes de Enero para encontrar mejores precios , pero no se si esto tiene base real.
    Gracias por anticipado.

    ResponderEliminar
  46. Si no lo necesitas ahora sí que a finales de enero o principios de febrero bajan algo los precios.

    Si quieres ir mirando algo de calidad ahora mismo de 17 pulgadas tienes los Asus N75SF, core i7, nVidia GT 555m...

    ResponderEliminar
  47. Hola, si ademas de usar el portátil para navegar por internet, utilizar Word y ver películas o series, le añadimos el uso de Autocad, a un nivel básico y sobretodo en 2D, ¿me recomiendas este portatil o algún otro mejor?
    El presupuesto entre 400 y 500...
    Gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola Pel_usa, si es AutoCAD en 2D no tendrás problemas con este portátil, podrás trabajar adecuadamente.

    ResponderEliminar
  49. Buscando por ahí he encontrado un portátil bastante bueno que pensaba comprar, pero luego vi esta oferta... y estoy indeciso, ¿cuál sería mejor? ¿El de Mediamarkt o este: http://tienda.manchanet.es/Packard-Bell-Easy-Note-TS44HR254SP-Core-i5-2430M-RAM-4-Packard-Bell-LXBWT02012_722201_ficha-tecnica.html ?

    70€ de diferencia que dan 250GB+ y me ahorran 20€ a la hora de ampliarle la RAM (Lo que no tengo claro es si puedo ya que no pone si tiene 32 o 64bits), además de que es un i5 en vez de un i3, lo malo de ambos es la gráfica, he oído que no sirve de nada eso de HD Graphics 3000... por lo menos no para jugar de forma fluida.

    ¿Tú con cual te quedarías?

    ResponderEliminar
  50. Si le vas a dar un uso algo más exigente ve a por el Packard Bell, en caso de necesitarlo para internet y ofimática con el Acer de la entrada tienes de sobras.

    ResponderEliminar
  51. ((Soy el mismo Anónimo que hace un rato))

    ¿Aun teniendo gráfica integrada es bueno? Yo lo suelo utilizar para todo, internet, juegos, todo tipo de programas de edición y demás... y creía que se pillaría a la mínima sin tener una buena tarjeta gráfica...

    ResponderEliminar
  52. Como bien dice la review podrás jugar a algunos juegos con detalles bajos. Si quieres que el portátil te rinda bien en todos los usos que me has dicho te tendrás que ir a un portátil más caro como el Asus A53SV-SX537V a 549 €.

    ResponderEliminar
  53. Gracias, creo que esperaré un mes más y me compraré el que me has enseñado tú, justo lo que buscaba :D

    ResponderEliminar
  54. Hola, buenas tardes a la espera de decidirme por comprar el Asus A53SV-SX537V por 549 3n fnac.es , me ha llegado un catalogo de mediamart con el modelo HP G6-1083ES a 499 euros con estas caracteristicas
    Intel Core 5-480M (2,66-2,93Ghz, 3MB de cache)
    4GB de memoria ram DDR3
    500gb disco duro
    Grafica Ati Radeon HD6470M con 1GB de memoria grafica

    Que valoracion haces de este modelo HP relacion calidad-precio?
    Es este portatil igual o peor que el Asus A53SV-SX537V?...

    ResponderEliminar
  55. Luliana te he respondido en la entrada del Asus, está en la segunda página de comentarios.

    ResponderEliminar
  56. Hola! Tengo una duda entre este acer y el Toshiba c660-22c con cual te quedarias? Lo quiero para internet,word,reproduccion 1080 en tele y algun juego esporadico,en dynos esta por 479€ un saludo enorme y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  57. El Toshiba C660 no tienes salida HDMI, por lo que no lo podrás conectar al TV, entonces mejor este Acer. A juegos con los dos jugarías a los mismos, los actuales difícilmente jugarás más allá que con detalles bajos.

    ResponderEliminar
  58. ¿Qué tal va este modelo de batería?
    Tengo dudas entre él Acer, y el Asus X54HY-SX061. Aunque el Asus es algo más caro, creo que merece la pena por la gráfica dedicada, pero no me termina de convencer por el tema de la corta duración de la batería.

    ResponderEliminar
  59. pero,en la pagina de dynos me sale que tiene una salida hdmi, y lleva nvidia 315m que por lo que pone en la pagina de geforce tiene dicha salida,el ordenador está bien en si? muchisimas gracias por resolverme esta duda!

    ResponderEliminar
  60. Hola Chema, la duración de batería es mayor en el Acer, 4-4,5 horas frente a 3 del Asus. Si te es muy importante ve a por el Acer, si quieres más calidad y rendimiento a por el Asus.
    ---
    Al Anónimo, si lleva HDMI el Toshiba es un portátil algo menos potente que el Acer pero con mayor calidad de materiales y un mejor Servicio Técnico, apto para los usos que le vas a dar excepto juegos nuevos. Si estas cosas las valoras entonces el Toshiba te valdrá.

    ResponderEliminar
  61. Hola, estoy interesado en este portátil, pero he visto una oferta en Erosky de un HP Pavilion G6-1209SS con procesador i3-2330, por 449€ y quisiera me aconsejaras de cual coger. Es para un uso nomal, no juegos. Actualmente tengo un aspire 5315 y hasta el momento me ha ido bien, pero se lo quiero dar a un sobrino, si es que me me lo llego a comprar. ¿Merece la pena pagar ese 56€ más?. Una pega, creo ver en la foto que el HP no tiene teclado numérico.
    Saludos y muchas gracias.
    Carlos

    ResponderEliminar
  62. Hola Carlos, tanto el Acer como el HP llevan los mismos componentes. El HP no lleva teclado numérico. Personalmente, considero que no merece la pena pagar esos 56 euros de más.

    ResponderEliminar
  63. Muchas gracias por tu pronta respuesta. Cogeré el Acer.

    Saludos, Carlos.

    ResponderEliminar
  64. Hola, yo compre esta acer de MediaMarck y todo va bien, pero el dvd me hace batante ruido...No es un ruido normal...es algo como mas fuerte comparandolo con un quemador de una pc de escritorio...Quería preguntarte si esto es normal, o si debo ir a cambiarla en el mediamarck ahora que todavía estoy en tiempo...
    Gracias

    ResponderEliminar
  65. Hola Jorge, si tú crees que no es un ruido normal no creo yo que sea algo lógico que haga. Mira a ver si en MediaMarkt te pueden enseñar algún otro modelo y si hace el mismo ruido. A unas malas lo devuelves.

    Desde aquí también pido a ver si algún usuario del blog que lo haya comprado puede opinar al respecto del ruido del grabador de DVDs.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  66. Hola Ofertaman!

    Otra vez yo por aquí jeje. Hace cosa de 1 mes me aconsejaste a comprar un xps 15 y estoy encantado con él (aparte del cargador que hace ruido a ratos).
    Pero a lo que iba, necesito comprar un portátil para mi hermana. Ella no necesita de gráfica buena, solo usa ofimática, navegación web y sobretodo multimedia. Pero lo más importante es que lo necesita para trabajar online (hace consultas online via webcam) y es en este punto donde necesito tu ayuda: ¿esta webcam dices que no se ve en HD, pero se pueden hacer buenas conferencias igualmente?

    Y en el apartado multimedia puede reproducir videos full hd sin problemas?

    Gracias de antemano, amigo!

    ResponderEliminar
  67. Perdona el doble post, pero dados los requisitos de mi hermana, crees que para ella sería mas adecuado el "Asus A53TA-SX181V. Portátil barato (449 €)"? Ya te digo, requisitos principales son buen multimedia y poder hacer conferencias webcam.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  68. Hola de nuevo Tarrikaire, si tiene que utilizar bastante la webcam sí que es recomendable que esta sea de más resolución que 0,3 MPx... Con esta resolución se pueden hacer videoconferencias pero no sé si ella querrá que estas sean de mayor calidad.

    Hasta hace poco había un Packard Bell TS11 con Intel Core i3, gráfica Intel HD, webcam HD, USB 3.0 que salía por unos 400 euros que le habría venido muy bien, pero lo he buscado rápidamente y no lo encuentro en stock, quizás tu consigas localizarlo por internet.

    El Asus que pones en el segundo comentario no te lo recomiendo porque lo mejor que tiene es la gráfica y ella no le va a dar uso.

    Si te ha gustado Dell como marca, puede mirar el Inpiron 15R que tienen ahora en oferta por 499 euros con un Intel Core i5 y muy bueno para multimedia, cámara HD, buen sonido... quizás llamando a algún comercial te rebajen el precio.

    Y si queréis gastar poco, el Acer de la entrada le va a servir para todo lo que pide, pues tiene componentes con potencia más que suficiente para internet, vídeos en HD y más. Lo que la calidad de la conferencias pues no será muy para allá y de sonido no sé qué tal andará porque no hay reviews en internet de esta gama (con esto no quiero decir que sea ni bueno ni malo).

    ResponderEliminar
  69. Hola ofertaman, estaría interesado en un portatil, que lo usaré sobre todo para internet, ofimática y algún que otro programa de la facultad. Además me gustaría que tuviera alguna gráfica decente por si algun dia me da por jugar a juegos estilo COD MW3... pero no será su principal función, este podría servirme? Mi presupuesto es hasta 500 euros, y me ustaría comprarlo en tienda física...

    ResponderEliminar
  70. Hola, si vas quieres jugar tanto a títulos actuales como a futuros que salgan relativamente bien y comprarlo en tienda física, tendrías que subir un tu presupuesto e ir a por el Asus A53SV-SX537V a 549 € en FNAC.

    ResponderEliminar
  71. Ofertaman la verdad es que yo tampoco lo he encontrado, una verdadera pena porque era el portatil ideal para mi hermana.

    En cuanto a los Inspiro, me recomendaste el Inspiron 15 por 500 euros, pero he visto que el inspiron 17 sale por el mismo precio, y eso que lleva pantalla de 17 pulagas n? te dejo el link:

    http://configure.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?oc=n00q1707&c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&model_id=inspiron-17r-n7110

    Como lo ves? Me pica un poco gastarme 500 euros cuando ella solo necesita un portatil basico.. pero esto de necesitar una buena webcam me limita bastante la busqueda.
    Por cierto, este inspiron lleva el sonido del XPS 15 (JBL)? Porque es un sonido INCREIBLE, supercontento con él.

    PD: Con el XPS 15 use un cupon de descuento pero no veo cupones para los inspiron, acaso es un modelo que no sacab cupones de descuento?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  72. Hola Tarrikaire, si los 500 euros te parecen mucho para su uso, algo que también comparto, podéis ir a por un portátil barato y conectar una Webcam externa que cuestan bastante poco.

    El Inspiron 15R tiene buenos altavoces pero no son como los JBL del Dell XPS 15, no llevan subwoofer. En cuanto a los cupones no aparecen para la gama Inspiron.

    ResponderEliminar
  73. Pero el que te menciono más arriba (inspiron 17, que tambien vale 500 euros), es de 17 pulgadas?

    Lo de la webcam externa, al tener que moverse mucho no le sería cómdo.

    El problema que encuentro es que muchos vendedores no especifican si la webcam es HD o no, lo que me dificulta la búsqueda. Seguré buscando, y si tu por casualidad encuentras un portátil de este perfil que busco porfavor postealo aquí.

    Gracias por todo!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  74. Mira a ver este Acer por 419 euros que pone que sí lleva webcam HD: http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_5750_i3_2310m_4gb_500gb_15_6_.html

    El Inspiron 17R tiene una pantalla de bastante poca calidad aunque sea de 17 pulgadas.

    ResponderEliminar
  75. Sabes si este Acer lleva microfono incorporado? es que no se si lo llevan todos o no.

    En caso que lo lleve sería una muy buena opción!

    ResponderEliminar
  76. Sí, todos llevan micrófono incorporado.

    ResponderEliminar
  77. Hola ofertaman!

    Iba a comprar el acer que me dijiste cuando he visto este portatil:

    http://www.pccomponentes.com/packard_bell_ts11_hr_235sp_i3_2310_4gb_640gb_gt_520m_15_6_.html

    Como lo ves? dejando de lado la grafica ya que ella no le va a dar ningun uso, crees que vale la pena gastarse 20 euros mas? Veo que tiene algo mas de disco duro, pero no se qe tal anda de materiales, marca, y demás.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  78. Hola Tarrikaire, Packard Bell pertenece a Acer, así que es prácticamente lo mismo. He podido toquetear el mismo modelo en rojo, el Packard Bell TS13, y en cuanto a calidades está bastante bien para el precio que tiene.

    Sinceramente, creo que no merece la pena pagar los 30 euros más que cuesta respecto al Acer para el uso que le va a dar tu hermana. Si te los quisieras gastar tampoco estarían malgastados, ya que te llevarías un mayor disco duro (que quizás sí los necesite) y la gráfica por si algún día quiere jugar a algo con detalles medios-bajos.

    ResponderEliminar
  79. Bien pues me quedare con el Acer.
    Como siempre una gran ayuda Ofertaman, gracias por todo!

    Hasta otra.

    ResponderEliminar
  80. Hola tengo una duda no se que portatil es mejor los dos son HP el modelo es HP 620 G6 -1114SS core I3 2310M o el HP 630 AIE63EA CORE I3 370M. Los dos me salen de precio 400€

    ResponderEliminar
  81. Hola Anónimo, mejor el G6-1114SS pues lleva procesador más nuevo y eficiente.

    ResponderEliminar
  82. Gracias pensava que era el modelo mas nuevo el hp 630 que el 620 me lo confirmas. Yo es para uso cotidiano? Ha y muchas gracias de verdad

    ResponderEliminar
  83. Es que no se llama HP 620 G6-1114SS, simplemente es HP Pavilion G6-1114SS y los componentes que lleva son más nuevos que el HP 630 que has puesto. Para uso doméstico está bien.

    ResponderEliminar
  84. Hola Ofertaman.
    Le tengo que aconsejar a un familiar un portatil que lo quiere para navegar, un poco de office y ya está. He visto esto. ¿Como lo ves?

    http://shop.asus.es/shop/es/es-ES/Home/1-Productos/752-ASUS-Outlet/753-Portatiles-restaurados/90NZSW640X2233VL13FY-ASUS-K52N-portatil-restaurado--15.6--AMD-TRP520--4GB-RAM--500GB-HDD.aspx

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  85. Hola Ricardo, ese portátil está restaurado, no sé en qué estado te puede llegar, supongo que bueno.

    Personalmente, no me gusta recomendar un equipo con procesador AMD, suelen ser bastante más calientes que no los Intel. Si quieres algo barato en Intel, puedes mirar este:

    http://www.pccomponentes.com/fujitsu_lifebook_ah531_intel_b800_2gb_320gb_15_6_.html

    O incluso algún Asus restaurado con procesador Intel de la tienda online de la marca.

    ResponderEliminar
  86. PERO LOS 2 TIENES WIFI

    ResponderEliminar
  87. hola estaba buscando un portatil y me parece interesante la oferta del acer pero hoy a salido en hipercor un hp g62-b86ss por 449e, cual me recomendarias el uso va a ser internet, office,peliculas y poco más
    muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  88. Hola Juanjo, si el uso que le vas a dar es ese con el Core i3 de este Acer te bastará, aparte que será siempre más fresco y tendrás una gráfica algo más potente.

    ResponderEliminar
  89. Buenos días Ofertaman,
    Acabo de ver el nuevo folleto de Madiamarkt con las ofertas del 1 al 7/12/11 y aparece en el interior el ordenador ACER AS5749-2334G50MIKK por 399 euros.
    Parece que ya lo tuvieron anterioridad ( tú análisis del 10/11/2011)pero ahora parece lleva una tarjeta grafica distinta ¿que tal es?.Yo no lo quiero para jugar, tan solo para almacenar musica (itunes), ver una peli de vez en cuando e internet y conectarlo todo bajo HDMI al televisor y el audio a la cadena musical.¿Que opinión te merece esta nueva oferta con este nuevo ordenador?
    Perdón por lo extenso.Muchas gracias y un cordial saludo.
    Alberto Villar

    ResponderEliminar
  90. Hola Albeto, el ordenador es exactamente el mismo, lo que la tarjeta gráfica está mal en el folleto. Para los usos que le vas a dar es adecuado el portátil y a buen precio.

    ResponderEliminar
  91. Gracias por tú ayuda Ofertman , por tu celeridad en la respuesta y claridad.

    Un saludo
    Alberto Villar

    ResponderEliminar
  92. Gracias ofertman, hoy e ido a ver el acer a beep que tambien tienen la oferta y lo he estado viendo y esta muy bien pero me han ofrecido un hp G6-1114ss por 50 euros más, cual me recomendarias? un saludo

    ResponderEliminar
  93. Hola juanjo, son prácticamente iguales, incluso un poco peor el HP, así que iría a por el Acer a 399 euros.

    ResponderEliminar
  94. Bueno pues despues de leerme la biblia que te hacen escribir. Primero, gracias por brindar tanto tiempo en ayudar a la gente. Segundo, el acer de oferta de media-markt que hablas para mi mujer, que solo lo va a usar para ofimatica e internet, va sobrao, no?. Según tus comentarios y alguno de compañeros de trabajo me agradan más los ASUS, por fiabilidad pero ¿me podias recomendar uno que se parezca de precio y caracteristicas?. He visto Asus X54HY-SX061 por 449 en el FNAC pero me echa para atrás que tiene 4 celdas de bateria, ¿por cual te decantarias?.

    ResponderEliminar
  95. Buenos dias, quisiera saber si pudiera conectar este portátil a una tv samsung UE32C5100 y ver peliculas desde internet u otras páginas(tv a la carta). Sería posible esto con un portatil airis kira n10020 o similar?
    Gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  96. Hola Gazapo, si no te importa que no lleve USB 3.0 y quieres un Asus como el Acer (6 celdas y tarjeta gráfica integrada) de esta entrada puedes mirarte este que está por 399 euros:

    http://www.acuista.com/es_es/x/1230449-asus-k53e-sx061v-90n3ca134x2829vl13f-ofi/
    ---
    Al Anónimo, con este sí que podrás conectarlo a la TV a través de HDMI o VGA y ver todo tipo de contenido. El Airis Kira que pones no sé hasta que punto puede llegar a reproducir contenido en Flash correctamente, pues tiene un hardware muy limitado.

    ResponderEliminar
  97. Hola de nuevo, si el Airis Kira no está claro, me recomendarias alguna otra netbook o vale la pena ir ya al Acer AS5749-2334G50?
    Muchas gracias y un saludo
    Teresa

    ResponderEliminar
  98. Hola Teresa, si necesitas un netbook por tema de movilidad entonces mira este Asus. En caso de que no lo tengas que mover mucho mejor el Acer de la entrada.

    ResponderEliminar
  99. Alberto Villar2/12/11 12:15

    Buenos dias Ofertaman,
    Ayer me pase por Mediamarkt y me compré el ACER AS5749-2334G50MiKK POR 399 EUROS.
    Una vez en casa y despues de configurarlo veo que el disco C: pone lo siguiente :

    Espacio usado: 30.871.592.960 bytes 28,7 Gb
    Espacio disponible:453.023.158.272 bytes 421 Gb
    Capacidad : 483.894.751.232 bytes 450 Gb

    ¿Es posible tanta reduccion de capacidad y que baje a 421 Gb disponibles cuando tanto la publicidad como la propia etiqueta del ordenador dice 500 Gb de disco duro?
    ¿Está bien o algo pasa?

    Gracias y un saludo
    Alberto Villar

    ResponderEliminar
  100. Hola Alberto, es muy habitual lo que dices. Acer tiene una partición RECOVERY de unos cuantos GBs para recuperar el sistema en caso de fallo.

    Y luego, todos los fabricantes utilizan con fines publicitarios la equivalencia 1000 bytes = 1 kB y así sucesivamente. Con lo que 500000000000 bytes lo igualan a 500 GB, siendo realmente 465 GB.

    ResponderEliminar
  101. Alberto Villar2/12/11 12:44

    Muchas gracias Ofertaman,
    Con tu explicacion ya me quedo mas tranquilo.
    Gracias por la ayuda a uno que es de letras :)

    Un saludo
    Alberto Villar

    ResponderEliminar
  102. Que opinas que deberia hacer, comprar este Acer en Carrefour o este Asus:

    Asus X54HY-SX061 Portátil 15,6" (449 en la Fnac -5% descuento socio -5% descuento indirecto, unos 404€)

    http://www.fnac.es/Asus-X54HY-SX061-Portatil-15-6-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a647888?PID=12647&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=2

    ResponderEliminar
  103. Hola daveram, por marca, llevar mejor gráfica y un USB 3.0 yo iría a por el Asus.

    ResponderEliminar
  104. Hola, otra duda. Entre el ACER AS5749-2334G50MiKK POR 399 EUROS y este HP DV3 4340SS por 649 EUROS que me ofrecen, con cual te quedarías?
    Un saludo
    Teresa

    ResponderEliminar
  105. Son portátiles totalmente diferentes. El HP es más pequeño y bastante más portente, pero supongo que tendrá problemas de calentamiento. El Acer para tareas domésticas es suficiente aparte de ser bastante más barato. Todo depende del uso que le vayas a dar.

    ResponderEliminar
  106. Buen día Ofertaman, por último quería saber si con
    este Acer también sería suficiente si quiero preparar presentaciones o vídeos caseros con fotografías.
    Teresa

    ResponderEliminar
  107. Hola Teresa, sí que te servirá para los usos que comentas.

    ResponderEliminar
  108. Muchas gracias Ofertaman por tu ayuda.
    Teresa

    ResponderEliminar
  109. Buneos dias, creo que haces una labor estupenda, ayudando a los que somos profanos en esta materia.
    Mi pregunta es la siguiente, he visto dos modelos diferentes de Acer "TM57744Z" y "AS5749", lo quiero para internet, juegos, office.
    ¿Cúal me recomiendas?
    Muchas gracias.
    María

    ResponderEliminar
  110. Hola María, si los juegos son los típicos de internet y no vas a conectar el portátil a la tele el Acer AS5749.

    ResponderEliminar
  111. Hola Ofertamán,
    He encontrado otro portatil para comparar con el Acer "AS5749", es el Asus "X54H-SX073V", el precio basicamente es el mismo 420 € el Asus y 410 € el Acer.

    ¿Tú por cual te decantarías?
    Muchas gracias, por tu ayuda.
    María.

    ResponderEliminar
  112. buenas, soy Mireia y es la primera vez que veo esta pagina y me parece superinteresante, mi intención era comprarme una tablet pero despues de mucho mirar he llegao a la conclusion de que con la tablet no se puede jugar a los juegos del facebook, que es una de las cosas por la que la quiero, entonces he pensado en comprarme un portatil pero de estos pequeñitos, de 10 pulgadas, de 300 euros como maximo, con esto si que se podra jugar a los juegos del facebook no? me aconsejas alguno? muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  113. Hola María, si quieres una mayor autonomía el Acer, en caso de que eso no sea importante, el Asus mejor, pues tiene un USB 3.0 y es mejor marca.
    ---
    Hola Mireia, con los netbooks sí que podrás jugar a los juegos de Facebook, si no quieres gastar mucho tienes este Acer de 10 pulgadas que está muy bien.

    ResponderEliminar
  114. Hola de nuevo, soy Mireia, Gracias por contestar tan rápido "Ofertaman", me lo miraré en tienda a ver que tal, de precio esta muy bien, entonces seguro que con ese podria jugar a juegos del facebook, tipo cityville y sims y tal? jaja, es que lo quiero para eso, jugar, chatear, facebook, navegar y poco mas, porque tu sabes si en las tablets se puede jugar? es que yo por mas que he buscado información creo que no se puede...gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  115. Soy Mireia de nuevo, por cierto, eso que he leido en otros comentarios tuyos de mirar la memoria que sea 2 gygas en vez de uno y tal, porque veo que este lleva 1, no me afectaria? gracias

    ResponderEliminar
  116. Mireia otra vez, jaja, que pesada pensaras, lo siento, es que estoy mirando por aqui y he visto este del carrefour, que te parece? dame tu opinion, gracias, es que busco poder ir a comprarlo yo personalmente a la tienda, soy de barcelona, por si sabes de algun sitio, gracias !ASUS EEE PC 1011PX-BLK119S ( N570 / 1GB / 320GB ). Portátil 10.1"

    ResponderEliminar
  117. Hola Mireia, 2 GB serían recomendables, pero ningún fabricante los pone por defecto, siempre podrás añadírselos tú por unos 15 euros en cualquier tienda. De ese Asus puedes leer una review que hicimos aquí. Tmabién te serviría para jugar a esos juegos que dices y conectarte a internet.

    Me gusta más el Acer que te he puesto porque tiene una pantalla mejor, pero si lo quieres comprar en tienda y no está, el Asus que dices no es una mala opción.

    ResponderEliminar
  118. Hola de nuevo, soy Mireia, antetodo gracias por tu tiempo y tus respuestas, te envio 4 modelos ( a ver si me deja esto) y te agradeceria me dijeses cual crees que es mejor, gracias. Creo que no me deja enviarte directamente los enlaces, asi que te pongo los nombres y la tienda de cada uno, a ver: un ASUS (no pone cual) catalogo del Alcampo (atom n455, 1GB, 10.1", windows7, 199euros), un ACER AOD257 catalogo carrefour (atom TMDC N570, no pone nada mas por 199 tambien), un PACKARD BELL DOT SE 366 SP(atom n570, 1GB, 250GB, pantallade 10, windows 7 por 229 euros catalogo del WORTEN), y un ASUS EEE 1011 PX-BLK 1195 (atom 570, 1GB, 320GB, pantalla de 10, win7 por 209 en carrefour online, nose si estará en cualquier carrefour) bueno de esos 4 cual es mejor para ti? muchas gracias por tu paciencia "Ofertaman"

    ResponderEliminar
  119. Hola Mireia, entre los 4 que pones el mejor de todos me parece el último Asus que pones, por la marca que es, la pantalla y procesador.

    ResponderEliminar
  120. Soy Mireia, muxisimas gracias por tus respuestas, ire al carrefour y a ver cual me pillo, ya te lo dire por aki, gracias y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  121. Soy mireia de nuevo, ya se que soy pesada jaja, pero es que no paro de mirar netwooks y cuanto mas miro peor, creo, porque mas o menos todos tienen las mismas caracteristicas respecto a ram, procesador, disco duro, pantalla ytal, asi que nose cual pillarme, porque del asus que te he puesto, ara mirando he visto varios modelos distintos pero todos son iguales aparentemente, asi que nose, estoy exa un lio...

    ResponderEliminar
  122. Anónimo3/1/12 19:45

    hola ofertaman, quiero realizar un regalo de un portatil para uso domestico, he visto en 399 estos 2: Hp pavilion g6-1114ss notebook pc hp5134 (con intel cuore i3-2310M a 2,1 ghz 3MB de cache L3, 550 Gb, $gb de ran ddr3) y otro assus A53By (con procesador AMD dual-core E-450 a 1,65 4Gb de memoria ran y 640 Gb de disco duro), cual crees que es mejor, alguno de los 2 merece la pena por este precio o sabes de algo mejor en un precio similar, por tu experiencia crees que bajaran los precios al pasar reyes ya que como es para mi hermana da igual que se lo regale por reyes que una semana despues..., gracias de antemano por la respuesta y las molestias que te causamos. un saludo

    ResponderEliminar
  123. #123 en una semana no bajarán los precios mucho, para finales de enero sí que suele haber promociones. Entre los que pones el HP está bastante mejor y por menos de 400 euros no encontrarás nada mejor.

    ResponderEliminar
  124. cristhian5/8/12 18:32

    hola, una consulta me compre un acer aspire 5749 en media mark en 449 el sabado, me va bien salvo por la bateria que me dura 1:25 horas , mientras que tengo otro portatil Samsung mas de tres años y me dura mas la bateria como tres horas, la bateria es de 6 celda lion los dos, fui anterior a cambiar otro acer por que me hiba lento , estaba dentro de los 7 dias , pero decian que no me podian devolver el dinero, por que supuestamente esta habierto el producto , aunque lo devolvi con valaje y todo , y ahora tengo problema con este salvo que la bateria no me dura nada y para colmo hoy en la mañna se me calento el ordenador .......Espero por su ayuda y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueden ser muchas cosas, prueba a utilizar un pefil de nergía economizador, supongo que así conseguirás que te dure bastante más la batería. En caso de que sea problema del portátil devuélvelo alegando problemas del producto, te deberían devolver el dinero si te pones un poco pesado.

      Eliminar
  125. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  126. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  127. Buenas Oferman: ME LLAMO José Ramón, el dia 29 de diciembre sale en ALDI un ordenador MEDION AKOYA, no indica modelo, por 399 €, caracteristicas:
    Procesador Intel Pentium B960(2,2 GHZ, 2 MB L3 CACHE).
    Pantalla panorámica led.
    Backlight resolución HD de 1366X768 píxeles.
    Disco duro S-ATA de 500 MB.
    Memoria SDRAM DDR3 de 4 GB.
    HIGH definición audio con dos altavoces.
    Grabadora DVD/CD
    USB 3.0.
    Intel Centrino advanced N 2230 con función bluetooth 4.0 integrada.
    Salida HDMI de audio y vídeo.
    Webcam HD y micrófono integrados.
    Multilector de tarjetas de memoria.

    El uso basicamente domestico, para Ofimática, Internet y multimedia,
    no es para juegos.
    ¿Qué opinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esos usos ve a por este Lenovo:

      http://www.ofertaman.com/2012/02/lenovo-b570-essential-portatil.html

      Mejor construido, más potente y más barato. Si solo puedes ir a por el Medion, para esos usos será más que suficiente.

      Eliminar
    2. Gracias por la información. Por unos 500 euros que me aconsejarias. Actualmente tengo un Asus notebook F5GL series desde hace 4 años. Como puedes ver no soy muy exigente, pero mi hija que tiene 16 años me dice que es muy lento y tiene problemas para ver películas. Espero tu asesoramiento. Reitero las gracias anticipadas.

      Eliminar
    3. Para los usos sencillos que le quieres dar no hace falta nada mejor que lo que te pongo arriba, te irá de una forma fluida y no derrochas en algo que no vas a notar un mejor rendimiento.

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente