Asus N53SV-SX731V. Portátil calidad (649€)

Asus N53SV-SX731V
Un portátil que se puede conseguir a 649 euros en la promoción de FNAC online y en tiendas baratas, como PcComponentes, cuesta 816 euros, creo que puede merecerse el apelativo de chollo. El portátil en sí se trata del modelo de 15,6" Asus N53SV-SX731V por el precio de 649 euros puesto en casa (gastos gratuitos) y acumulando 32 euros en la tarjeta de socio de FNAC para cualquier otra compra.

Link de la oferta: Ir a la oferta (Oferta finalizada)

Ficha Técnica / Características: Web oficial del producto
    Procesador: Intel Core i5-2430M (2x2,40 Ghz / 3 Mb caché).
    Pantalla / Resolución: 15,6" brillante / 1366x768.
    Memoria RAM / HDD: 4 Gb RAM DDR3 / 640 GB (5400 rpm).
    Tarjeta gráfica: nVidia GT 540m de 2 GB GDDR3 (dedicada).
    Dimensiones / Peso: 391x266x30,5 a 40,5 mm / 2,70 kg
    Otras especificaciones: Windows 7 Home Premium, batería 6 celdas, 1xHDMI, 3xUSB2.0, 1xUSB 3.0, Wifi b/g/n, grabador DVD-DL, Webcam 2,0 Mpx, lector tarjetas, altavoces 2.1 Bang & Olufsen.
Análisis / Review / Opinión:

La gama Asus N53SV está dirigida a usuarios exigentes en cuanto a calidad y potencia, perfecto para tareas multimedia, así como para trabajar y jugar con el portátil. Pertenece a la gama más alta de portátiles Asus de 2011 y esto se nota en el uso de unos materiales y componentes de mucha calidad, solo hay que ver su diseño para notar de lo que estamos hablando. Concretamente, el Asus N53SV-SX731V monta una configuración equilibrada y por 600 euros no encontraremos portátiles de más calidad.

El procesador de este Asus N53SV-SX731V se trata de un Intel Core i5-2430M, con dos núcleos a 2,4 GHz, 3 MB de caché y 4 hilos de procesado gracias al HyperThreading, capaz de llegar un núcleo hasta los 3 GHz (TurboBoost). Este micro pertenece a la gama de 2011 Intel Sandy Bridge y fue presentado en septiembre. Su rendimiento es adecuado para la grandísima mayoría de tareas que podemos realizar con un ordenador portátil, desde usos tan simples como internet, ofimática o multimedia, hasta la edición de vídeo no profesional o el uso de programas como AutoCAD o Photoshop, así como juegos. Su consumo energético es moderado, que unido a un sistema de refrigeración muy bueno hará de este Asus un portátil silencioso y frío.

La tarjeta gráfica que monta es una nVidia GeForce GT 540m de 2 GB de memoria DDR3, con ella podremos jugar a casi todos los juegos con detalles medios-altos dependiendo de la exigencia de cada título, la calidad a la que podréis jugar a algunos juegos las podréis ver aquí. Con la tecnología Optimus conseguiremos ahorrar batería, al utilizar la gráfica integrada, que consume menos, cuando no se necesite mucha potencia gráfica. Puede gestionar instrucciones CUDA, que reducirán la tarea del procesador en los programas que las implementes. Su salida HDMI nos facilitará la conexión del portátil a televisores o monitores externos, pudiendo así trabajar o jugar en una pantalla más grande.

Cuenta con 640 GB de disco duro a 5400 RPM, suficiente para almacenar una gran cantidad de archivos. Sus 4 GB de RAM DDR3 ocupan únicamente uno de los dos zócalos de memoria que dispone, con lo que la ampliación de esta será más fácil. Incluye una licencia de Windows 7 Home Premium de 64 bits. Dispone de 3 puertos USB 2.0 y uno USB 3.0, para en un futuro conectar discos duros más rápidos. La webcam tiene una resolución de 2,0 MPx con lo que podremos realizar conferencias en alta definición.

La calidad de fabricación, así como su diseño, son dos detalles que están muy cuidados en este Asus N53SV, utilizando una combinación de aluminio y plástico de calidad para confeccionar su chasis. Las superficies se mantendrán bastante frías aunque estemos dándole un uso muy intensivo al portátil. El teclado es de tipo chicle y tiene un apartado numérico. Los altavoces suenan muy bien ya que cuentan con un subwoofer integrado y vienen firmados por la prestigiosa marca Bang & Olufsen. La batería de 6 celdas ofrece una duración de hasta 4 horas y media con un uso poco intensivo del ordenador.

Para mí, este Asus N53SV-SX731V por 649 euros es todo un ofertón, perfecto para aquellos que busquen un buen rendimiento para trabajar, jugar o tareas multimedia, quieran un portátil duradero y de la calidad. Pertenece a una gama alta y tiene el precio de un portátil de gama media-baja ¿qué más podemos pedir?

Vídeo demostración Asus N53SV:

73 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. El de PCComponentes es el:

    Asus N53SV-SX768V

    Por lo tanto no es el mismo modelo, aunque si casi igual.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen portátil, gracias por la recomendación. ¿En qué supera, además del sonido, al Asus A53SV-SX537V? Veo que gráfica y procesador son iguales...

    Estaba casi decidido por el i7 de pccomponentes porque quería montar los vídeos de HD de mi cámara, pero este chollazo no se puede dejar escapar. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, lo primero felicitarte por este gran blog que tienes y lo currado que está.

    Estoy interesado en un portátil, y ahora mismo tengo la duda entre éste y el Asus K53SV-SX636V que ya has comentado anteriormente; el uso sería como la mayoria de la gente un poco para todo (algo de ofimática, navegar, algún juego, etc...) lo que si suelo tener siempre son varias tareas a la vez.
    ¿Qué me recomiendas la calidad del asus N53 o la potencia del Asus K53 y su I7?

    salu2...

    ResponderEliminar
  4. La única diferencia entre ambos modelos es el Bluetooth que sí incluye el de PcComponentes y son 213 euros de diferencia (+32 euros acumulables)... Creo que merece la pena el modelo de la entrada, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mendito, al de Media Markt (que también es muy buen portátil a un buen precio) lo supera en el sonido, mejor calidad de pantalla, los materiales usados, en diseño y 140 GB de disco duro más. El de MM pertenece a la gama media y este a la gama alta.

    Yo creo que si te puedes estirar esos euros de más sales ganando con este y no el de MM.

    ResponderEliminar
  6. Hola Anónimo, mención aparte la falta de stock del Asus K53SV con el Core i7. Para el uso que le vas a dar este Asus N53SV te basta y te sobra, como dicen por ahí. En juegos que es lo más exigente que le vas a pedir te van a rendir igual y evitas problemas de más calor que genera el Intel Core i7.

    También lo bueno de este modelo es su "exclusividad" en cuanto a diseño y materiales. No es un portátil más y se nota a primera vista.

    ResponderEliminar
  7. Eyy ofertaman,me dijeron que el stock del asus k53SV se había agotado y que no lo iban a traer más..que traerían otro asus parecido al de pcbox que ya te comenté..Respecto a este ordenador,que tiene muy buena pinta,se te ha olvidado decir que lee blueray,o eso parece en el vídeo..y respecto a lo que elegí finalmente,quería agradecerte tus opiniones,y al final me decanté por un hp dv6-6551ES con un core i7 2630qm, Ati Radeon HD 6770(2 gb drr5),6 gb de ram,2 x usb 3.0 y 2 x usb 2.0, 750 gb de disco duro,y sonido dr Beats...todo por 799 euros en Fnac..la verdad es que aunque es un poco más caro,y bueno le pondré dualchannel y actualizaré la bios por un tema con la gráfica..me parecía la mejor elección que podía elegir. Muchas gracias Ofertaman!! te seguiré leyendo ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Saidon, enhorabuena por la compra de tu HP. Lo del bluray del vídeo es porque el del vídeo es un modelo superior al de la entrada de Asus N53SV, pero estéticamente son iguales. Gracias por leer el blog!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas Ofertaman, puse un comentaria ace poco en el asus k53sv-sx636v pero viendo este ahora mismo veo q es mejor para lo que te pongo q le daria uso, tu opinios cual seria ? gracias de antemano.
    Salu2

    ResponderEliminar
  10. Pues me da la sensación de que ha sido un error, porque ya no existe la oferta ni aparece el portátil en la web.

    Tocará esperar al próximo chollo.
    Enhorabuena por el blog. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. No es un error, en enlace = va mal pero si entras en la pagina te metes en informatica , portatiles y buscas un poco por ai anda por el precio mencionado de 603€.
    Salu2

    ResponderEliminar
  12. Ha durado poco pues el chollo... ¿Alguien lo ha llegado a comprar? Ya diréis algo si es así.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola Artorius, el que hay ahora en la wen lleva un Intel Core i3-2310M. No está mal pero no llega a ser tan buen precio como era con el Core i5-2430M.

    ResponderEliminar
  14. Vaya , cierto , que chasco mas grande por q ya estaba casi decidido por q estaba pensando en cojer el K53SV-SX636V pero al ver esto me iba a decantar por este.Te comente en la pagina del K53SV-SX636V como anonimo preguntandote un poco a ver q me aconsejarias por q andaba un poco perdido.
    Lo q busco es entorno a los 700 algo como lo q iba a ser este aun q a sido un chasko, q me recomendarias entonces ? el uso seria internet , musica, video mas cosas estilo Autocad y similes. Gracias

    ResponderEliminar
  15. hola ofertaman, que opinas de este portatil, pense que era el que decias tu en este post, pero parece ser un modelo parecido
    http://www.fnac.es/Asus-A53SV-SX007V-Portatil-15-6-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a647891

    ResponderEliminar
  16. Hola Artorius, si te gustó el Asus K53SV-SX636V en el siguiente enlace te dejo un portátil que es igual, creo que sí llevará un USB 3.0 aunque no lo ponga en las especificaciones como también pasó con el K53SV de PcComponentes:

    http://bit.ly/vmgYXY

    ResponderEliminar
  17. Hola Roi, el portátil que dices es muy similar al Asus de 555 euros de Media Markt, está muy bien pero no tenía la calidad de acabados del de esta entrada:

    http://www.ofertaman.com/2011/10/asus-a53sv-sx537v-portatil-mediamarkt.html

    ResponderEliminar
  18. A VER MI OPI ES QUE ES FEO YO HE VISTO ESTE MODELO Y NO MOLA SERA UNA LINEA QUE NO DURARA MUCHO.LO DE SIEMPRE DE ESTOS BUCANEROS PONEN UNA OFERTA DE GANCHO IRREAL :5

    ResponderEliminar
  19. Gracias por decirme, estaré indagando un poco mas y a la espera de algún chollo durante esta semana, sino cojere el que me comentaste puesto q esta bien, lo q no me agrada mucho es lo que la gente ponía de que tiene un sonido pobre y en plan multimedia pierde también , pero me imagino para autocad y así me iría bien aun que no lose con certeza.
    Salu2

    ResponderEliminar
  20. Gracias por contestar, a ver, yo estaba buscando un portatil, medianamente bueno, pero tampoco lo mejor del mercado, mi presupuesto serian entre 450-550 euros, no lo usaria para jugar, como mucho algun juego de manager pero poco mas, pero me gustaria que fuese algo potente para hacer varias cosas a la vez y que no se calentara mucho, cual crees que seria mi mejor opcion??? es que llevo muchas paginas miradas y como no entiendo mucho....mi pregunta seria, por una media de unos 500 euros + - cual seria el mejor portatil que podria comprar, un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola! yo he comprado el asus N53SV a las 15:00h. A primera hora de la mañana estaba en stock y cuando lo cogí yo estaba "Bajo pedido a proveedor". Espero que me lo envien porque sino me hacen una perrada grande ya que perderé otras ofertas como la de mediamarkt. Ya os contaré que pasa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Al primer Anónimo, por favor escribe en minúsculas y solo una vez el comentario. Puede que no te guste su diseño, es algo muy subjetivo eso, pero no hace falta "gritar" o comentarlo mil veces.

    ResponderEliminar
  23. Hola Roi, para tus necesidades y tu presupuesto te recomendaría alguno de estos dos:

    http://www.ofertaman.com/2011/10/asus-a53sc-sx162v-portatil-mediamarkt.html

    http://www.ofertaman.com/2011/10/asus-x54hy-sx061-portatil-semichollo.html

    No te hace falta más potencia que la que ofrecen esos ordenadores ya que para lo que lo pides te irán bastante fluidos ambos.

    ResponderEliminar
  24. Gracias Anónimo, ya comentarás cómo va el envío y eso del portátil. En cualquier caso, si no te lo quisieran dar por cualquier excusa que pongan tienes derecho a que te den uno igual o mejor por el precio al que tú has comprado el portátil.

    ResponderEliminar
  25. ya por ultimo, tenia medio mirado este, aunq es un poco mas caro, crees que merece la pena la diferencia de precio con el asus que tu me recomiendas? perdona por las molestias y muchas gracias por contestar, un saludo
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B330326/cid/8104/Lenovo_G570_M515CSP/

    ResponderEliminar
  26. Hola Roi, si quieres un portátil con un procesador Core i5 mejor ve a por el Asus de MM por 499 euros. Es mejor que ese Lenovo tanto en procesador y en gráfica, aparte 4 GB de RAM cuestan solo 20 euros y se la podrías poner en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  27. Uf, lo pedí esta tarde a las tres, y ahora me aparece en mi cuenta como "Bloqueado"....

    ResponderEliminar
  28. A ver qué pasa al final. ¿Has probado de ponerte en contacto con ellos?

    ResponderEliminar
  29. Sí, espero no quedarme sin él, o al menos que me lo cambien por el i7 que acabas de poner. Como me pierda la oferta de la Fnac por este lío...

    ResponderEliminar
  30. Hola, perdonad por la intromision. Me resulta muy interesante lo que estais comentando... qué os parece el siguiente portatil?

    http://www.medion.com/es/electronics/prod/MEDION%C2%AE+AKOYA%C2%AE++P7621+%28MD+97887%29/30013040A1?category=hot_deal_4

    ResponderEliminar
  31. Hola Mendito, en caso de que no te digan nada mañana y el Asus del Core i7 se adapte bien a tus necesidades, supongo que igual te conviene cancelar la compra de este e irte a lo seguro a por la otra, para al menos no quedarte sin una buena oferta.

    ResponderEliminar
  32. Hola Anónimo, el Medion está bien por la configuración que tiene y lo que cuesta, teniendo en cuenta que lleva BluRay que encarece bastante los equipos. Supongo que le darás un uso a este, porque sino tienes opciones más interesantes como el siguiente Asus:

    http://www.ofertaman.com/2011/10/asus-a53sv-sx080v-portatil-core-i7-615.html

    ResponderEliminar
  33. Gracias por el consejo... de todas formas, ya que estmaos no tengo decidido qué es lo que quiero, básicamente necesito un equipo que no se me caliente mucho, que tenga una bateria aceptable, potencia como para llevar varias aplicaciones a la vez y poder jugar a algun juego estilo rift, wow o lotro en calidad buena de vez en cuando. Os agradecería sugerencias

    ResponderEliminar
  34. ahh, y si es posible que no pasara de los 600 euros, jejeje

    ResponderEliminar
  35. Si te puedes estirar ve a por este: http://www.ofertaman.com/2011/10/asus-a53sv-sx080v-portatil-core-i7-615.html

    Sino este de 555 euros de MM está bien: http://www.ofertaman.com/2011/10/asus-a53sv-sx537v-portatil-mediamarkt.html

    ResponderEliminar
  36. gracias por el consejo...

    ResponderEliminar
  37. Yo lo pedí a las 15:30 y ahora me sale bloqueado. A ver si se portan. Lo peor va a ser la espera, aunque tampoco tengo mucha prisa, estaba esperando un chollo de estos.

    ResponderEliminar
  38. Esperemos que sí se porten, FNAC es bastante grande y las "pérdidas" que le pueda ocasionar esto son mínimas. Ya iréis contando los acontecimientos, jeje.

    ResponderEliminar
  39. En la pagina de segumiento de pedidos, ha cambiado de estado bloqueado a "en proceso" y solicitado. Parece que marcha. Veremos

    ResponderEliminar
  40. Bueno migueldcl, parece que aunque hayáis sido pocos los afortunados podréis disfrutar de un chollo como Dios manda.

    ResponderEliminar
  41. Buenas, yo también compre el portátil por los pelos y los mismo problemas de bloqueados, llame para preguntar y es que la oferta se les había ido de las manos, y estaban verificando todas las comprar, para que no hubiera chanchullos por ahi, y que fueran personas fisicas y eso los que habían realizado las compras. Después de eso ya sale en proceso, espero que no tarden mucho, hay ganas der ver si es un chollo de verdad xDD.
    Mil gracias por tus review ;), gracias a ella encontré la oferta y me decidí por fin después de semanas viéndote.

    ResponderEliminar
  42. Ya comentarás qué tal va Kaloa. Un saludo!

    ResponderEliminar
  43. Hola ofertaman,
    Algun sitio donde pillarme este asus que nombras en la entrada?

    Asus N53SV-SX731V

    En pccomponentes esta la gama n53sv pero se va de presupuesto, demasiado caro.

    ResponderEliminar
  44. Al precio que estuvo imposible, si quieres está a 649 euros este, con un Intel Core i3.

    ResponderEliminar
  45. Buffffffffff, hombre en un principio yo iba a por éste: k53sv - i5 ...etc

    http://www.pccomponentes.com/asus_k53sv_sx542_i5_2430m_4gb_640gb_gf_gt540m_15_6_.html


    Pero despues de ver la línea y estetica de los n53sv ... , aunque eso sí, no tienen el tan manido teclado chicle!


    El K53SV está a 610 pavos. La pega que le pongo es el color marron jediondo que tiene. Por lo demás es un portatil muy correcto y de lo mejorcito.

    Pero ya que te digo, el N53SV, esa estetica, pofff, pero ya entramos en perfiles de más pasta y siendo sinceros, más de 600€.. incluso más de 500€ en un portatil es una lobada!

    No sé, como lo ves tio?. Llevo dandole vueltas a los Asus tela de tiempo y no acabo por decidirme por ninguno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  46. Igual al de PcComponente tienes este Asus A53SV-SX007V por 599 en FNAC online que es exactamente igual pero en plateado, así te ahorras 20 euros con respecto al de PcComponentes. Creo que es la mejor opción por esos 600 euros.

    ResponderEliminar
  47. Efectivamente. Es exactamente igual, algo más barato y plateado :).


    Por cierto, los paneles que montan las pantallas de estos Asus que tal son?, usan los mismos en todas las gamas?

    Y sobre lo de realizar pedidos a la Fnac?, que tal va la cosa?

    ResponderEliminar
  48. Los paneles son de la misma calidad que todos los portátiles de la gama media, actualmente ninguna marca ofrece unos paneles de mucha calidad en portátiles de menos de 700 euros.

    El pedido en FNAC, te tienes que registrar y lo pides. Dependiendo de la disponibilidad te avisan cuando te llegará.

    ResponderEliminar
  49. hola ofertaman, enhorabuena por tu trabajo.

    Cual me aconsejas, el HP Pavilion dv6-6b13ss (849€) o el Dell XPS 15 (818€) con la siguiente configuración (creo que es la misma que la del hp con la diferencia de que el dell lleva Bluetooth...no lo se ya me dirás):

    Base
    2nd generation Intel® Core™ i7-2670QM processor 2.20 GHz with Turbo Boost up to 3.10 GHz
    Memoria
    DDR3 SDRAM de 8.192 MB a 1.333 MHz canal dual [2x4.096]
    Teclado
    Teclado interno español (QWERTY)
    Tarjeta gráfica
    Tarjeta gráfica NVIDIA ® GeForce ® GT 540M de 2GB
    Unidad de disco duro
    Disco duro Serial ATA de 750 GB (7200 rpm)
    Sistema operativo
    Windows® 7 Home Premium original , 64 bit , Español
    Unidad óptica
    Unidad óptica de DVD+/-RW a 8x
    Conectividad inalámbrica
    Intel ® Centrino ® Advanced-N 6230 (2x2 b /g /n+ Bluetooth Combo)
    Cables
    European 250V Power Cord
    Documentos de envío
    Documentación en español
    Bundle
    N11X5M05
    Asistencia técnica estándar
    Standard Service - 1 year of Collect & Return 10 day coverage included with your PC
    Servicios y Soporte
    1 año de garantía limitada - Recogida y devolución
    Integrated Mobile Broadband
    Conexión de banda ancha móvil no está incluida
    Order Information
    XPS L502x Order - Spain
    Primary Battery
    Batería principal de iones de litio de 6 celdas y 56Whr
    Maletines de transporte
    Sin maletín de transporte
    Dell System Media Kit
    XPS L502x Resource DVD (Diagnostic & Drivers)
    Colores, patrones y diseños de artistas
    Metalloid Aluminum Cover
    Accidental Damage Support
    Sin asistencia por daños accidentales
    Online Backup
    Backup DataSafe Online de 2GB, licencia de un año
    TV Tuner and Remote Control
    Sintonizadoras de tv (TvTuner) no está incluido
    LCD
    40 cm(15.6") HD WLED TL (1366x768) 720p con 2.0 Mega Pixel Integrated Camera
    DataSafe
    DataSafe Local 2.3 básico
    Software de Microsoft
    Microsoft® Office Starter 2010 incluye funcionalidad limitada de Word y Excel con publicidad. Sin PowerPoint ni Outlook.
    Protect your new PC
    McAfee® Security Centre - 15 meses de protección
    Power Supply
    130W AC Adaptor
    Operating System Recovery Options
    OS Media MUI Windows® 7 Home Premium (64 BIT) Resource DVD

    Se van un poco del presupuesto que tenía en mente, pero si merece la pena haré un pequeño esfuerzo económico.

    Un saludo

    Toni

    ResponderEliminar
  50. migueldcl7/11/11 21:17

    Me acaban de pasar el cargo y en la web ha cambiado de "en proceso" a "preparando"

    ResponderEliminar
  51. migueldcl9/11/11 09:41

    Al final los de fnac se han portado y me han enviado el chollo. Me ha llegado a casa esta mañana

    ResponderEliminar
  52. ¿Qué tal las primeras impresiones migueldcl?

    ResponderEliminar
  53. Yo estoy en proceso todavia debido a que tenia poco limite de la tarjeta de credito. Dijeron que me lo cargarian hoy o mañana asique a ver si lo envian que tengo ganas de incarle el diente.

    Miguel, ¿sabes si viene con un raton? esque lo he visto en algunos sitios que lo incluye.

    Como dice ofertaman cuenta a ver que tal jeje.

    ResponderEliminar
  54. Bueno, ya esta en mis manos, funcionando y escribiendo desde el.
    La primera sensación ha sido sacarlo de la caja y tocar el suave y pulido metal del todo el ordena, silencioso y frió como el solo.
    Ahora metiendo le tralla e instalando miles de cosas, todo como la seda.
    El sonido es una autentica pasada, la touchpad sorprende y la pantalla tiene una resolucionn mas que interesante.
    La única cosa que no me esperaba es el teclado, demasiado blando, da la sensación de que se mueve todo cuando escribes, aunque sin pegas sobre eficiencia o sobre textura, sera la costumbre supongo.
    Os contare mas cuando le ponga a funcionar autocad, photoshop o Lol o algún que otro juego.
    Una pasada, compra perfecta.

    ResponderEliminar
  55. Pues después de estar trasteando con el un rato os he de decir que este portatil es una maravilla. Bonito, elegante, suena que no veas y se mueve con soltura. Este finde le instalaré el adobe lightroom, sony vegas, etc. A ver como se comporta con video HD y procesado de fotos de alta calidad. Por cierto, alguien comentaba algo de si traia mouse. Pues no.

    ResponderEliminar
  56. Bueno pues yo ya lo tengo tambien y contento con la compra. Como dicen super silencioso y de temperaturas fresquito.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  57. Hola Ofertaman. Felicidades por el blog.
    Parece que lo han vuelto a poner en FNAC a 649 €. ¿Sigue siendo un chollo?

    ResponderEliminar
  58. Chollo no, pero es una buenísima oferta para hacerse con un portátil de calidad.

    ResponderEliminar
  59. Hola Ofertaman.
    Voy a cambiar de portatil ya que el mio un ahtec con un pentium M a 1.7 se me queda corto para casi todo.
    Mi intención es poder realizar fuera de casa lo que vengo haciendo con el equipo que tengo en ésta , tarabajar con Photoshop, y editar algun video en HD con Sony Vegas 9, principalmente.
    La duda está entre este equipo, principalmente por su calidad de componentes, o el A53SV-SX538 que tiene un procesador más potente, también valoro mucho el que sea un equipo silencioso y que no de problemas de calentamiento.
    Voy a aprovechar la oferta de la FNAC de estos días donde se hace un descuento adicional del 5% al normal del socio.
    A mismo precio cual sería el más interesante.
    Gracias por adelantado.
    Enhorabuena por este blog, todo un descubrimiento.

    ResponderEliminar
  60. Hola Glanch, si no vas a editar muchos vídeos el N53SV te gustará más por los materiales y el mejor sistema de refrigeración, para edición de vídeo no-profesional el Core i5 te rendirá bien. En caso de que esta tarea sea más habitual, entonces sí que tendrías que dejar de lado la calidad de materiales e ir a por el Asus con Core i7.

    ResponderEliminar
  61. Hola Ofertaman, gracias por tus recomendaciones, pensaba comprarme el A53SV que está en tiendas Beep a 549 euros, pero viendo tus comentarios y pensando en la caña que le puedo dar porque lo quiero para que se pueda jugar tranquilamente entre otras cosas, sin calentones y que me dure, creo que me merece la pena estirarme un poco más e irme por el N53SV. Salvo que opines lo contrario o haya salido otra oferta por otro lado mejor. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  62. Hola Anónimo, sí que merece la pena esos 100 euros si no quieres estar tan preocupado por las temperaturas.

    ResponderEliminar
  63. Buaaahhh, que rabia, lo acaban de quitar, ahora por ese precio de la gama N53SV ofrecen el i-3 y al mismo precio que estaba el del micro i-5, al final creo que me decantaré por el A53SV por 549 euros.

    ResponderEliminar
  64. Lo han vuelto a poner, lo recomiendas mejor que el Asus A53SV-SX538V a 569 €? , no me importaría gastarme un poco más si voy a tener más calidad, es mejor pantalla este que el A53SV?
    Saludos, y muchas gracias por tu página, no sabes cuanto nos ayuda.

    ResponderEliminar
  65. Si quieres potencia bruta mejor el SX538V, además de más barato. En cuanto a calidad sí que mejora algo la pantalla, materiales de construcción y sonido.

    ResponderEliminar
  66. Hola ofertaman, soy victor, intercambiamos algunos mensajes hace unos días y me ayudaste a decantarme por el de la entrada, el N53SV. Ya que esta muy bien de precio y su refrigeración es muy buena, también me recomendaste un HP de 849€ por el tema de los juegos, pero creo que es mejor opción el asus según me dijiste, aunque se sacrifique un poco de nivel gráfico y encima siendo más barato (corrigeme si no voy bien). También leí que comentabas que hasta finales de enero no lo recibirían en la FNAC, pero ayer por la tarde estuve en dicha tienda y me dijo un trabajador que no les quedaban unidades y que creía que ya no iban a recibir más ese modelo. ¿es eso cierto? porque actualmente si que se puede ver el pc de la entrada en la pag. de la fnac a 649€ y pone que esta "En stock, expedición 24h"
    En cualquier caso no tengo mucha prisa podría esperarme hasta finales de enero, así que si sabes algo te agradezco cualquier tipo de información, y si es cierto que ya no se va a vender este modelo ¿con cuál te quedarías de similares prestaciones y no superando los 700€ en la medida de lo posible?
    Muchas gracias, magnifico trabajo.

    ResponderEliminar
  67. Hola Víctor, el portátil sí que lo han vuelto a poner y en la tienda online sí tendrán stock. Si te gusta y quieres un portátil de gran calidad es una opción inmejorable a ese precio. Se suelen acabar pronto, ya ha pasado otras veces.

    Como posibles "rivales", el Dell XPS 15 configurado más o menos como el Asus.

    ResponderEliminar
  68. Hola Ofertaman. Me gustaria que me aconsejaras sobre un portatil con procesador i5, ya que he leido que solo aconsejas el procesador i7 si se va a jugar mucho. No quiero el ordenador para jugar, el uso que le voy a dar es internet, ofimatica y sobre todo mucho uso de Photoshop en fotografia.
    un saludo, y sigue con el buen trabajo que haces para ayudar a todos los que estamos un poco perdido.
    gracias

    ResponderEliminar
  69. Pues una vez más muchas gracias me has ayudado mucho, así que en un día o dos confirmaré la compra por internet, ya que no creo que se esperen mejores ofertas de portátiles para finales de diciembre o enero no?
    Bueno muchas gracias, deberían darte algún tipo de comisión los de Fnac y MM.
    Un saludo.

    y aprovecho para ayudar a anónimo con lo del procesador (ya que ofertaman me ayudó con ese mismo tema hace unos días) con los juegos no notaras el cambio de un procesador i5 o i7, el procesador i7 será mas conveniente cuando se utilicen programas muy pesados de edición de video y cosas así a un nivel más profesional ( si no me equivoco) al resto de usuarios nos sobra con el i5

    ResponderEliminar
  70. Al primer Anónimo, mírate el Asus A53SV-SX537V o el Dell Inspiron 15R. Ya sé que a la gráfica del Asus no le vas a sacar partido, pero ahora mismo no hay nada de buena marca por menos dinero.

    ResponderEliminar
  71. Hola,
    Te sigo desde que decidí renovar el ordenador (tengo un Acer 5630) y te tengo que dar la enhorabuena por tu blog! en serio! Genial!

    En un primer momento, pensé en comprarme el Asus K53SV-SX636V por el review que hiciste pero al ver el ordenador del artículo, me decanté por este. ¿problema? No podía adquirir el nuevo ordenador hasta el 22... y se han quedado sin stock :( y ahora ando perdido.

    Yo quiero el ordenador tanto para jugar (COD, Assasins creed, etc.) como para "trabajar" (autocad, matlab, photoshop, alguna que otra edición de video, etc.).

    Quiero un ordenador que se caliente poco (porque con el que tengo es un problema eso...y estoy un pelín harto) y que tenga cierta calidad de componentes, ya que con los que he tenido siempre (Acer) se me ha acabado rompiendo alguna que otra tecla, partiendo el enganche pantalla/teclado y algún que otro desperfecto. Y por supuesto, a un precio medianamente asequible (<750€).

    Por lo que he leído por aquí, para el calentamiento y para lo que lo requiero, con un i5 y una buena gráfica tendría suficiente, pero... no se cual escoger de los que hay ahora mismo en mercado y en stock.

    En PC-Componentes he visto el K53SV-SX542 pero...no se como serán la calidad de los componentes o si es del todo apropiado.

    ¿Qué opinas?¿Cúal me aconsejas?

    Se que al día tienes bastantes comentarios y el mío no es corto que digamos por lo que muchisimas gracias de antemano, en serio :D

    PD: ¿Crees que repondrán el ordenador de la entrada? Lo digo por esperarme un tiempo si eso...

    ResponderEliminar
  72. Lancelot, el ordenador de la entrada lo tuvieron hace un par de días otra vez en stock, pero ha vuelto a desaparecer. No sé si tienes posibilidad de ir a una tienda física de FNAC porque por ejemplo estas mañana lo he visto en una de Barcelona.

    Los Asus K53SV son de gama media, aún así son de buena calidad, pero en detalles como el sonido o pantalla se nota. Lo bueno que son mucho más baratos, sino mira las últimas entradas del blog, el Core i5 se queda en 494 euros.

    Si quieres algo de calidad y con potencia como ese Asus, mírate el Dell XPS 15 que hay en el lateral del blog, con el código se te queda en 630 euros y no creo que te defraude.

    ResponderEliminar
  73. hola buenas ofertaman soy victor de nuevo, al final compré este Asus el dia 16 de diciembre en fnac por internet porque como bien dices en el ultimo comentario tenía pinta de que iba a desaparecer.
    la cuestion es que estuvo varios dias con el mismo estado inicial "en proceso" hasta que unos dias despues me informaron de que habia un retraso con el proveedor y que se retrasaría el envio, ahora en la pagina del fnac pone estado: a preparar y expedicion:Retraso previsto. Esperamos más información del proveedor.
    Crees que tarde o temprano me lo enviaran? o se han dado casos de que realmente no les queden unidades y rechacen el envio?
    Muchas gracias por tu trabajo y disculpa las molestias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente