Acer AS5336. Portátil Media Markt (359 €)

Acer AS5336
Si la semana pasada fueron televisores LEDs, en el folleto de esta semana encontramos numerosos portátiles en oferta en MediaMarkt por la promoción ¡Nadie puede con el número uno!, el más barato de ellos es el Acer AS5336 por el precio de 359 euros que destaca por tener 6 GB de RAM y 500 GB de disco duro, pero un microprocesador por debajo de lo necesario como veremos.

Link de la oferta: Modelo descatalogado.

Ficha Técnica / Drivers: Web oficial del producto
    Procesador: Intel Celeron Processor 925 (2,3 Ghz / 1 Mb caché).
    Pantalla / Resolución: 15,6" glossy / 1366x768.
    Memoria RAM / HDD: 6 Gb RAM DDR3 / 500 GB (5400 rpm).
    Tarjeta gráfica: Intel GMA 4500M (integrada).
    Dimensiones / Peso: 381x254x33,0 mm / 2,60 kg
    Otras especificaciones: Windows 7 Home Premium, batería 6 celdas, 1xHDMI, 3xUSB2.0, Wifi b/g/n, grabador DVD-DL, Webcam 0,3 Mpx, lector tarjetas SD.
Análisis / Review / Opinión:

En los portátiles hay gamas bajas y gamas muy bajas, pues el Acer AS5336, o Acer Aspire 5336, que medio analizaremos a continuación se encuentra dentro de esta gama muy baja, por ello su precio es tan bajo. Su principal foco de atención son los 6 GB de RAM y los 500 GB de disco duro, pero que no os engañen, ¡NO seáis tontos! como clama su eslogan, el procesador es muy malo y por ello desaconsejo totalmente su compra. Tanto es así que no voy a analizar uno por uno los componentes de este ordenador portátil, solo os vamos a dar dos alternativas más baratas y mucho mejores, que analizamos hace nada en el blog:

Packard Bell TS11-HR-940SP
Acer AS5733Z

Los pongo con letra bien grande, porque en caso de comprar el Acer de Media Markt y no uno de estos dos modelos se estará cometiendo un grave error. El procesador Intel Celeron 925, aunque vaya a 2,3 GHz, es de un solo núcleo y con poca memoria caché, esto en los programas actuales significará una pérdida de rendimiento, llegando a ir incluso algo lento el sistema operativo. Por si fuera poco la gráfica integrada en la placa base que lleva este Acer no reproduce vídeos en alta definición por hardware, algo que a día de hoy es básico, y si hablamos de jugar nos podemos ir olvidando.

Por estos motivos principalmente os desaconsejo totalmente la compra de este Acer AS5336 de Media Markt por muy barato que parezca.

Vídeo muestra del Acer AS5336.

12 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. jo pues yo tenia intencion de comprarlo mañana mismo porque me e quedado sin ordenador y no puedo permitirme pagar mas.... me has dado mucho de que pensar...

    ResponderEliminar
  2. yo me lo voy a comprar, es un pedazo de ordenador a un precio buenísimo. No lo quiero ni para jugar ni para ver videos en HD, así que me va de lujo

    ResponderEliminar
  3. vaya mierda de ordenador!!!!!!es hasta caro!!

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente, quien piense comprarlo que sepa que tiene al menos dos opciones mucho mejores en la entrada.

    ResponderEliminar
  5. sí, pero a qué precio están esas dos opciones? eso es lo interesante, que el Acer es baratísimo y las otras dos opciones a saber cuánto cuesta y en que tienda lo venden

    ResponderEliminar
  6. Tienes los links en esta misma entrada...El Acer AS5733Z lo tienes por 339 euros en Alcampo y el Packard Bell TS11-HR-940SP por 353 euros en PcComponentes.

    ResponderEliminar
  7. interesante =O gracias ofertaman!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias tio, me has abierto los ojos en cuanto al procesador, voy a comprar el que aconsejas del Alcampo, mas barato y mejor. Ya habrá tiempo de ampliar la ram si es necesario, aunque 4Gb para un uso basico sin cargar programas pesados es más que suficiente.

    ResponderEliminar
  9. Pues si eres de Sevilla, lo vas a tener difícil porque yo me llevé el último que quedaba en Alcampo :S

    ResponderEliminar
  10. Darme opiniones d ordenadores xfa

    ResponderEliminar
  11. Las graficas de los otros dos son bastante mas malas que las de este acer te as olvidado de poner eso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente