Visita www.ofertamanmovil.com (Móviles, tarifas, ADSL...)

6 de septiembre de 2011

Toshiba Satellite L755-18E. Portátil "el Corte Inglés" (649 €)

Compártelo: Enviar
¡Importante! El modelo de la entrada está descatalogado. Alternativa actual en Amazon:
El Corte Inglés no suele tener buenos precios en portátiles, suelen ser modelos antiguos y normalmente caros, pero esta oferta rompe con lo dicho, ya que tiene este modelo tiene el mejor precio de todas las tiendas consultadas. Se trata del portátil Toshiba de 15,6'' Satellite L755-18E con un Intel Core i5 2410M por el precio de 649 euros. La oferta se enmarca dentro de la promoción de la "Semana Fantástica" de el Corte Inglés y está disponible desde el 2 de septiembre hasta el 25 del mismo mes, ¿alguien puede explicarme por qué le llaman "Semana" Fantástica a la promoción?

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica: Web oficial del producto
    Procesador: Intel Core i5-2410M (2x2,3 Ghz / 3 Mb caché).
    Pantalla / Resolución: 15,6" Glossy / 1366x768.
    Memoria RAM / HDD: 4 Gb RAM DDR3 / 500 GB (5400 rpm).
    Tarjeta gráfica: nVidia GT 525m de 1 GB GDDR3 (dedicada).
    Dimensiones / Peso: 380x250x27,2 a 37,3 mm / 2,5 kg
    Otras especificaciones: Windows 7 Home Premium, batería 6 celdas, salida HDMI, 4xUSB2.0, Wifi b/g/n, grabador DVD-DL, Webcam 0,3 MPx, Bluetooth 3.0+EDR.
Análisis / Review / Opinión:

Buena oferta si tenemos en consideración dónde compramos el producto y la marca que es, ambos responden muy bien en caso de servicio post-venta. No se trata de un portátil extremadamente potente, pero sí que nos servirá para la mayoría de tareas que queramos realizar con él. De este Toshiba Satellite L755-18E podemos esperar una gran fiabilidad y en caso de tener que acudir al servicio técnico, este seguro que actúa de una forma excelente.

El procesador que integra es un Intel Core i5-2410M, un doble núcleo a 2,3 GHz cada uno. Cuenta con tecnologías de Intel como el HyperThreading, donde cada núcleo tiene dos hilos para procesar la información, y el TurboBoost, capaz de elevar la velocidad de uno de los núcleos hasta los 2,9 GHz en caso de que la aplicación no soporte ambos. El rendimiento de este procesador es apto para la mayoría de usos que le podemos dar al portátil, únicamente no lo recomendaría en caso de utilizarlo para edición de vídeo continua o programas muy pesados, donde la mejor opción sería un Intel Core i7.

La tarjeta gráfica utilizada en este modelo por parte de Toshiba es una nVidia GT 525m de 1 GB. Esta gráfica es un poco peor que la nVidia GT 540m y bastante más potente que la nVidia GT 520m. Con ella podremos jugar a la mayoría de juegos actuales con detalles medios-altos dependiendo del juego, para que os hagáis una idea de qué juegos y con qué calidades podréis jugar echar un vistazo aquí. Toshiba ha decidido NO activar la tecnología Optimus, con lo que el consumo de batería será mayor. A través de su salida HDMI podremos conectar el ordenador a cualquier televisor y utilizarlo como centro de ocio, ya sea con juegos o películas en HD.

El resto de características son iguales al portátil Toshiba Satellite L755-14N que ya analizamos aquí, por eso os recomiendo que os leáis ese análisis también, sin tener en cuenta los párrafos que hablan del procesador y de la gráfica que son diferentes. El modelo ofertado por el Corte Inglés es de color rojo.

Vídeo demostración Toshiba L755:

157 comentarios:

  1. Ofertaman,como he podido observar estos días eres un crack en ordenadores y como veo que pilotas también en la cuestión de precios te quería hacer una consulta. Quiero comprarme un portátil de presupuesto 600€ pero no lo necesito urgentemente.
    Cuando sí lo necesitaría sería a primeros de Octubre. ¿Me recomiendas comprarmelo ya o crees que bajarán los precios y esperarme a octubre?
    Mi duda es porque tengo miedo que con el comienzo del curso académico los precios se disparen, y posteriormente lleguen Navidades. Muchísimas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Hola Canario, no estarán mucho más baratos de aquí a principios de octubre, es muy poco tiempo. Te recomiendo, como tienes un mes para decidirte, que esperes a que haya una oferta que se adapte a tus necesidades, si la oferta la has visto ahora adelante con él.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias Ofertaman.
    Me gusta mucho tu pagina web, me esta ayudando mucho a decidir.
    Quiero comprar un portatil que usare para navegar y utilizar programas no muy pesados, pero quiero rapidez con muchos programas abiertos a la vez (por eso habia pensado en un procesador I5) y que no se quede obsoleto en unos años. No es para jugar.
    Mi presupuesto es de unos 500 euros, quizas algo mas si de verdad merece la pena.
    Habia pensado comprar el PACKARD BELL TS11-HR-245SP por 455 Euros del Carrefour online y tambien me gustaba el ASUS A53SJ-SX435V del MM pero creo que ya no lo tienen en oferta y no se cual sera el precio fuera de oferta.
    Miro tu pagina a diario por lo que al ver ahora este Toshiba...¿merece la pena que me gaste los 649 euros del Toshiba antes de los anteriormente nombrados?
    De los dos anteriores, si el Asus fuera de oferta no fuera mucho mas caro, merece la pena frente al Parck Bell.
    Muchas gracias.
    Mel

    ResponderEliminar
  4. Pues mas o menos me he decidido por este:
    http://www.pccomponentes.com/packard_bell_ts44_hr_247_i5_2410m_4gb_640gb_gf_gt540m_15_6_.html
    ¿Qué opinión te merece este portátil?
    ¿Por ese precio puedo conseguir algo mejor teniendo en cuenta que le daría uso ese i5 y esos 2GB de gráfica?
    Muchísimas gracias, me estás sirviendo de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mel, el Packard Bell de 455 euros es muy buena opción ya que es bastante potente, es fresco, cuenta con un puerto USB 3.0... lo único malo el servicio técnico de la marca Packard Bell, pero por el precio que tiene me parece un portátil perfecto para los que no quieren jugar y necesiten bastante agilidad.

    Si el Asus lo encontraras en algún Media Markt por como mucho 530 euros y no vas a hacer uso en un futuro del USB 3.0 (discos duros externos muy rápidos) lo escogería antes que el Packard Bell, por eso de la marca.

    El Toshiba para el uso que le vas a dar es excesivamente caro.

    ResponderEliminar
  6. Hola Canario, ese portátil lo recomiendo si tienes un presupuesto ajustado y quieres usar el portátil para jugar. Lo único malo, como he dicho antes, el servicio técnico de Packard Bell. Por todo lo demás no vas a encontrar un portátil con esas características técnicas por menos de 600 euros.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir esta pagina. Mi enhorabuena, Ofertaman. El modelo que presentas en la entrada me parece muy interesante. Mi duda es sobre la duracion de la bateria, sabes las horas? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola Álvaro, navegando por internet con wifi y brillo de pantalla bajo sobre las 5 horas y media.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encanta tu página. Estoy buscando un portátil no para jugar, de vez en cuando muy de vez en cuando, para trabajar con programas ofimaticos, internet pero utilizar muchos ficheros abiertos a la vez. Tb para ver pelis. Estoy viendo tus entradas y este me gusta pero qué te parece este? Aparece en groupon, no me deja pegar el enlace,
    HPXE156EA Pavilium
    Por otro lado no sé si gastar algo mas y comprar un i7 por miedo a que se quede obsoleto pronto.
    Gracias
    Mar

    ResponderEliminar
  10. Me refería a jugar muy de vez en cuando. A trabajar muy a menudo.

    Mar

    ResponderEliminar
  11. No sé muy bien donde ven la buena oferta los de Groupon, costaría 799 euros hace un año... Así que descartaría el HP que aparte se calienta bastante.

    Con un Core i5 es suficiente para la multitarea que pides, no veo necesario un Core i7. Hasta hace poco tenían en Media Markt el Asus a53sj-sx435v por 499 euros, que llevaba un Core i5 y una nVidia GT520m (tendrías que jugar con detalles bajos), no sé si aún lo tendrán por un precio un poco más elevado.

    Con una configuración muy parecida tienes el Asus A53SJ-SX463 en FNAC por 549 euros puesto en casa:

    http://www.fnac.es/Asus-A53SJ-SX463-Portatil-15-6-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a631100?PID=3387&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=9&Fr=2

    Y ya si no te preocupa que sea Packard Bell, por el tema del servicio técnico puedes mirarte el Packard Bell TS44-HR-247 por 545 euros. Con este sí que podrías además jugar bien.

    ResponderEliminar
  12. Hola ofertaman, me encanta la página y me ha ayudado mucho a decidirme por un ordenador nuevo.

    Concretamente he comprado este pasado lunes 5 de septiembre el Toshiba Satellite L755-18E, exactamente el que se habla en esta hilo y en el Corte Inglés.

    La bataría le dura 2 horas. Lo he cronometrado varias veces hasta hoy, y la vez que más me ha durado fue esta pasada noche, que han sido 2,5 horas, brillo bajo y sencillamente navegando por internet. Nada de descargas ni bluetooth ni usar el dvd. Evidentemente lo cargo al 100%. Debería devolverlo o es normal????

    Muchas gracias y gran trabajo

    ResponderEliminar
  13. Hola Juan Luis, la batería va cogiendo algo más de duración con las primeras cargas, hasta llegar a un punto a la cuarta o quinta carga que llega a su tope.

    De todas formas 2 horas me parece excesivamente poco. ¿Has mirado si tienes nVidia Optimus activado? Es decir, que use la gráfica Intel HD cuando no requieras potencia gráfica. ¿Tienes activado el perfil de energía para batería?

    Si con eso activado no te llega a las 4 horas de duración navegando (sin usar mucho Youtube) tras la cuarta carga yo lo llevaría a que lo cambiasen, aparte no te pondrán pegas en el Corte Inglés.

    ResponderEliminar
  14. Hola ofertaman, gracias por tu pronta respuesta.

    La verdad es que uso el perfil normal, es decir, no he activado el eco (no se si la nVidia Optimus se desactiva sola en modo eco, que creo que si)

    he preguntado y se me ha comentado que al principio, como debo de reinstalar todo, se tira mucho del disco duro, pero aún así....

    Ya llevo más de cuatro cargas. Entonces entiendo que

    1.- Si activo el modo eco durará bastante más ( a pesar de que creo que limita la CPU y un montón de cosas más)

    2.- Si no uso el modo eco y tiro del potencial del i5, durará más o menos 2 horas? En el momento de escribir esto ni dos horas, si no 1h 40 min. He estado instalando cosas, pero aún así...

    ResponderEliminar
  15. Hola Juan Luis, sí que es verdad que al instalar cosas consume más batería. Para asegurarte, al menos haz una prueba con modo ECO (brillo bajo, procesador más lento, gráfica Intel...), solo navegando por internet y haciendo poco uso de la potencia del portátil, si no llegas a 4 horas mejor ves a cambiarlo.

    ResponderEliminar
  16. Hola,

    Qué tal los Toshiba (y éste en particular) en cuanto a posibles problemas de calentamiento?

    Gracias,

    Bruno

    PD: Un placer haber encontrado esta web; gran trabajo!

    ResponderEliminar
  17. Hola Bruno, Toshiba monta componentes de gran calidad en sus portátiles, por eso son más caros. El sistema de refrigeración es bastante bueno y en este modelo en concreto también lo es, así que no tendrás ningún problema de calentamiento.

    ResponderEliminar
  18. Hola amigo, te agradeceria me informaras entre este ordenador y uno de similares caracteristicas dela marca Acer, gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola Ofertaman:

    Al final, después de mirar varias cosas con este toshiba, le pasé el "battery eater 05", para que me diese un análisis completo de la batería.

    Cual es mi sorpresa, que al pasarlo, me pone que la batería, aparte del fabricante (Sanyo), nº serie, capacidad teórica, capacidad real, etc....y además, pone el número de celdas...3

    Y en las especificaciones viene que son 6 celdas. Miro la batería por detrás, y no dice nada de las celdas. Lo empaqueté, y lo devolví.

    Al final he reservado el Asus A53SJ-SX205V CORE I5 2410M 2.3GHZ/4GB DDR3/500GB/NVIDIA GT520M 512, en PCBox, a 499 euros. Qué te parece este ordenador?? Se que tiene menos gráfica, pero no soy un gamer, con lo cual...

    http://www.pcbox.com/comprar-portatil-asus-a53sj-sx205v-core-i5-2410m-2-3ghz-4gb-ddr3-500gb-nvidia-gt520m-512_ask1915.aspx?ch=080B09120B080911011203050111fa9d00ab0b62f7aa07fc938588d58bdb0

    ResponderEliminar
  20. Hola Juan Luis, menos mal que te has dado cuenta de lo de las 3 celdas, no sé como puede ser que un producto que en principio sale de fábrica con una de 6 celdas llegue al usuario final con 3... Si es que lo que te durase tan poco era muy raro y es que con 3 celdas esa duración es "normal". Espero que el tuyo sea un caso puntual porque sino es un fraude.

    Me apunto el programa que has dicho para comprobar la batería que no lo conocía.

    El Asus A53SJ-SX205V que pones de PcBox es muy parecido al Asus A53SJ-435V que analicé cuando estaba en oferta en Media Markt. Me parece una de las mejores opciones por ese precio siempre que no vayas a jugar con el portátil. Tienes potencia suficiente potencia más que suficiente para casi todo, es bastante fresco y Asus es una marca con muy buen SAT en caso de tener que acudir a él.

    ResponderEliminar
  21. Hola Vicent, Toshiba es una marca más prestigiosa que Acer, utiliza mejores materiales y es bastante más cara.

    No es Acer, pero sí Packard Bell (forma parte de la empresa Acer), y por 545 euros tienes este Packard Bell ts44-hr-247, que es algo más potente que el Toshiba de la misma entrada.

    De Acer por similares características tienes:

    http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_5750g_i5_2410m_4gb_640gb_gf_gt540m_15_6_.html

    Que no te lo recomiendo por el excesivo calor que emite.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias, por tus consejos. saludos.

    ResponderEliminar
  23. Buenas noches, estoy interesado en este portatil, pero me gusatia saber el caso de las celdas si son 3 ó 6. Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Estoy en la misma situación que Juan Luis, la batería le dura muy poco. Asi que hoy le pasaré el battery eater a ver de cuantas celdas es la batería y os comento.

    ResponderEliminar
  25. Hola Anónimo, comprueba con el programa que dijo Juan Luís la batería, si es de tres celdas devuélvelo o reclama, porque en las especificaciones del producto es de 6 celdas y en la página web de El Corte Inglés también lo pone.

    ResponderEliminar
  26. Hola Ofertaman, ante todo enhorabuena por tu magnifico blog , el cual seguro que ha despejado las dudas a mucha gente a la hora de la dificil decision de comprarse un nuevo cachariilo electronico. Veras mi duda es la siguiente: despues de ler esta review , iba convencido a comprarme el toshiba L755-18e en el corte ingles... lo que pasa es que de camino he pasado por el carrefour y he visto este otro de Acer que vale algo mas pero va mejor equipado y segun he visto en la web de Acer pone que la bateria dura 9 horas!!!! ( no me lo creo)
    El tema es que quiero un portatil con estas caracteristicas :
    i5 2ªgeneracion , que no se caliente muxo y que tenga memoria dedicada de video para jugar ajuegos de coches de vez en cuando, sobre todo (Dirt, need for speed...)pantalla 15'

    ResponderEliminar
  27. je,je se me olvidaba .... el modelo es

    http://www.acer.es/ac/es/ES/content/model/LX.RHK02.031

    ResponderEliminar
  28. En carrefour vale 799 euros

    ResponderEliminar
  29. Hola ofertaman,, ante todo enhorabuena por tu magnifico blog.
    necesito un portatil para la universidad, por lo que necesito que tenga un buen procesador (creo que con un core i5 es suficiente) y una memoria RAM mínima de 4GB, ya que quiero instalar algunos programas informaticos. A priori para juegos no lo necesito por lo que la tarjeta gráfica me da igual. Crees que este portatil me puede servir para cubrir mis necesidades?
    gracias de antemano,
    Ion

    ResponderEliminar
  30. Hola, la duración de la batería por soprendente que parezca en la serie TimeLineX de Acer sí que dura mucho, en este caso 8 horas y cuarto navegando por internet. Lo malo de este Acer es la pantalla, si quieres leer una review extensa la tienes aquí:

    http://www.notebookcheck.net/Review-Acer-Aspire-5830TG-Notebook.52957.0.html

    En cuanto a potencia no es mucho mayor al Toshiba, solo un poco más en cuanto a gráfica y RAM.

    ResponderEliminar
  31. Hola ion, este Toshiba sí que cubre tus necesidades, pero tienes opciones más baratas como:

    http://www.ofertaman.com/2011/09/hp-pavilion-g6-1140ss-portatil-sencillo.html

    http://www.ofertaman.com/2011/08/packard-bell-ts11-hr-245sp-portatil.html

    http://www.fnac.es/Asus-A53SJ-SX463-Portatil-15-6-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a631100?PID=3387&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=8&Fr=2

    ResponderEliminar
  32. Hola, Oferman.

    Tengo una duda sobre las pantallas. He visto este portétil y no me ha convencido por el teclado y la pantalla.

    Sobre la pantalla me gustaría preguntarte si es mejor una de 15 o de 17. ¿se nota mucho la diferencia? me han dicho en un sitio que es mejor la de 15 porque se calienta menos y dura más y en otros sitios que al ser más grande la caja refrigera mejor. ¿Cuál se calienta más? ¿Es apreciable? En consumo de batería se nota la diferrencia.

    Muchas gracias por todo el esfuerzo que haces

    ResponderEliminar
  33. Hola Anónimo, la pantalla de 15 o de 17 depende de tus usos. Si lo vas a transportar a menudo mejor una de 15, si lo quieres para sustituir a un sobremesa mejor la de 17.

    Normalmente, a igualdad de componentes, los portátiles de 17 pulgadas se calientan menos que los de 15 al tener más espacio en su interior para refrigerar los componentes.

    En cuanto al consumo de batería sí que consume algo más el de 17 pulgadas, al tener que dar más energía a la pantalla.

    En cuanto a que un portátil te convenza o no por la calidad de la pantalla depende más del panel que monta que no del tamaño de esta.

    ResponderEliminar
  34. Hola Ofertaman:

    Ante todo gracias por el interés en responder los post; gran trabajo.

    Al final el asus A53SJ-SX205V que pedí en PC Box, nada de nada, lo tienen en rotura de stock. Lo he anulado y he buceado (necesito bluetooth, y en Asus no es fácil a precios comedidos), y he encontrado este en BEEP:

    ASUS K53SC-SX054V K53 SERIES, 2300 MHZ, INTEL CORE I5, I5-2410M, 2.5 GT/S, 3

    i5, 640 disco duro, bluetooh 3.0, 2 usb 2.0 y un usb 3.0....657€.

    Y tienen stock...!! Qué te parece??

    ResponderEliminar
  35. Olvidé el link...

    http://www.beep.es/asus-k53sc-sx054v-k53-series-2300-mhz-intel-core-i5-i5-2410m-2-5-gt-s-3__ask2127.html?tar=qwv0j555rd0nvsy5kuqffn45

    ResponderEliminar
  36. Hola Juan Luis, me parece un poco caro para lo que lleva, ya que únicamente mejora en el BT y en un USB 3.0... Si hubiese sido una nVidia GT 525m o 540m parecería mejor opción. Por internet lo puedes encontrar por 609 euros + envío, que sería más interesante:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B320264/cid/8034/Asus_K53SC_SX054V/

    En Dell tienes un XPS 15 con Core i5 y mejor gráfica por 649 euros. Si quieres pasa por su web y mira si te gusta la configuración que tiene.

    ResponderEliminar
  37. Ok! Gracias por tus consejos, lo miro. De todos modos, he visto en la web de asus que ese modelo en concreto, es de los que lleva la carcasa que cubre la botonera de aluminio, cosa que, personalmente....me encanta. En sí, La oferta de redcoon sale por 618 euros con portes. Nchts...no se...a mí, el hecho de que exista una tienda física y poderlo abrir antes de pagarlo. ..Por otro lado, entiendo que el ordenador, en si, no os entusiasma, o eso intuyo, no?

    ResponderEliminar
  38. Hola Juan Luis, es que me parece demasiado caro para lo que lleva, por eso no me entusiasmaba, jeje.

    Mírate la review del Dell XPS 15 (Igual micro que el Asus, mejor gráfica, similar conectividad) que acabo de hacer, le puedes incluir un Bluetooth por unos 15 euros y te queda un portátil muy apañado por menos de 600 euros puesto en casa:

    http://www.ofertaman.com/2011/09/dell-xps-15-portatil-polivalente-571.html

    ResponderEliminar
  39. ok, le daré una vuelta. Muchísimas gracias.

    Por cierto, que tal el "Battery Eater 05"?

    ResponderEliminar
  40. Buenos días, se sabe algo de la duracion de la bateria.

    ResponderEliminar
  41. Buenos días, hay mucha diferencia entre este toshiba y el que pongo abajo.

    ACER AS5738PG-744G50MN TÁCTIL. Portátil 15,6" ( Core 2 Duo )

    ResponderEliminar
  42. Hola Juan Luis, yo no sabía de la existencia del programa ese, así que no te puedo ayudar mucho.

    ResponderEliminar
  43. Al primer Anónimo, espera a conocer la opinión de más compradores, porque si todas vienen con 3 celdas la duración de la batería será muy baja.

    Al segundo Anónimo, decirte que sí que hay mucha diferencia con el Acer que propones. Este Toshiba es muy superior en cuanto a componentes al Acer.

    ResponderEliminar
  44. Buenas tardes, acabo de ver esta oferta del portatil en el cote ingles me parece muy interesante, en el caso de que traiga 3 celdas, hay mucha diferencia en la duracion de bater con 6 celdas. Un saludo y gracias por tener una pagina tan interesante.

    ResponderEliminar
  45. De las 3 a las 6 celdas sí que hay una diferencia sustancial, entre el 30-40% más de duración.

    ResponderEliminar
  46. Está agotado en la mayoría de ECIs al parecer... :(

    ResponderEliminar
  47. No me extraña, al tratarse de las pocas buenas ofertas de ECI en portátiles. ¿Has probado a comprarlo por la tienda online de ECI?

    ResponderEliminar
  48. Por un contacto en ECI me confirmaron que en la web tampoco tenían stock... (Supongo que lo pedirían a Toshiba, suponiendo que lo sigan haciendo, porque en la oferta ponía hasta fin de existencais, y a saber cuánto tardaría en llegar). Había algún ECI que en teoría tenía stock, pero parece que los pocos que quedaban estaban reservados así que no he podido conseguir uno (aunque he visto que está disponible en alguna web).

    Una pena, porque además de estar bien de componentes, estéticamente me gustaba.

    ResponderEliminar
  49. Necesito vuestra ayuda!!
    Ayer mismo mke he comprado este Toshiba! La verdaa, me parece que está muy bien.
    Pero.... sigo con la duda de si tiene 3 o 6 celdas..., aunque en las especificaciones simepre ponen 6.

    Me he bajado el programa que comentais, Batery Eater, ahora lo he pasado por el pc.
    Pero...¿Cómo se si es de 3 o 6 celdas? dónde leo eso en los resultados que da el programa?

    Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  50. Vale.... Ya lo he comprobado, y efectivamente pone número celdas: 3
    Cómo puede ser esto!!!!

    De hecho he cargado la bateria completaente y después de usarlo a penas media hora, y solo internet, me pone que me queda de bateria 1 h y media!! Eso desde luego explicaría lo de las 3 celdas...
    Cómo pueden decir que tiene 6!

    ResponderEliminar
  51. Pues la verdad que no sé cómo pueden vender un portátil de 15,6 pulgadas con 3 celdas, siendo que oficialmente tiene 6 y así lo indican en todos lados, incluso en las especificaciones de El Corte Inglés.

    Lo mejor devolverlo y poner una hoja de reclamación.

    Voy a poner un aviso en el post por si acaso.

    ResponderEliminar
  52. A ver un momento...
    Acabo de pasar le mismo programa ese ue pasé por Toshiba a otro portatil que tengo, que seguro tiene 6 celdas, y también me dice que tiene 3..
    Así que no sé si fiarme mucho del programa ese..

    Lo que sí es cierto: a la batería algo le pasa... La cargué completamente (primera carga desde que lo compré) lo usé durante 20 minutos y me decía que le quedaba solo 1 h y media de duración.
    Pues bien, lo he vuelto a encender, sin haberlo vuelto a cargar porque quiero ver en cuánto tiempo realmente consume la batería.
    Y ahora lo que me está pasando, en los 20 min que llevo con el en uso, que me pone quedan 50 min, al rato "quedan 3 h", a los 5 min "queda hora y media", de nuevo "quedan 2 h", "quean 55 min"... Y así continuamente!
    Es esto normal? No lo entiendo...

    ResponderEliminar
  53. Normal sería si justo cuando le estás dando un uso intensivo pusiera bastante menos batería que no cuando no estás haciendo nada.

    Lo mejor para comprobarlo es poner el perfil de energía para ahorrar batería y navegar por internet, si te dura unas 4 horas está bien.

    Para comprobar la capacidad de la batería también puedes descargarte el programa Aida64 y mirar en PC --> Administración de energía, allí te dice los mWh que tiene la batería de capacidad, te dará un valor cercano a 50000 mWh.

    ResponderEliminar
  54. Pues eso he hecho, y me aparece:

    Capacidad de fábrica: 50378 mWh
    Capacidad con carga completa: 40302 mWh

    Cómo lo ves???

    ResponderEliminar
  55. Si son las primeras cargas aún tiene que aumentar un poco lo de la carga completa, hasta situarse cerca de los 50000 mWh, como dato lo veo correcto. Aunque estaría bien que en la práctica llegara a dar una duración de unas 4 horas navegando con wifi y brillo bajo.

    ResponderEliminar
  56. He vuelto a cargar.. Ahora la batería no da para más de 2 horas-2 horas y media, y la capacidad con carga completa ha bajado a 36000 y poco...

    Creo que lo devolveré...
    Qué te parece el este HP?:

    http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A2533581&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=9004%3A999.087&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

    ResponderEliminar
  57. Perdona, me confundí al poner el enlace anterior,
    me refería al HP Pavilion g6-1127ss

    http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A3128216&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=9004%3A999.087%3A63020%3AHp&trailSize=2&navAction=jump&navCount=0&brandId=

    ResponderEliminar
  58. Hola Anónimo, hice una review de uno muy similar aquí, unicamente cambia la gráfica integrada por la ATI 6470m del que has puesto:

    http://www.ofertaman.com/2011/09/hp-pavilion-g6-1140ss-portatil-sencillo.html

    La verdad que es un poco caro para lo que ofrece, El Corte Inglés a no ser de alguna oferta vende los portátiles muy caros. No sé si tienes la intención solo de comprarlo allí, por ejemplo en FNAC tienes el Asus A53SJ-SX463 por 549 euros, que tiene las mismas características y es mejor marca que HP:

    http://www.fnac.es/Asus-A53SJ-SX463-Portatil-15-6-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a631100?PID=3387&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=6&Fr=2

    ResponderEliminar
  59. Hola,me llamo Alba, yo tengo encargado el toshiba de la entrada en el corte ingles, porque cuando fui estaba agotado, y creo k me lo entregaran mañana, pero estoy viendo los comentarios sobre la bateria y me estan echando un poco para atrás la verdad. ¿es un buen equipo no?

    Por cierto enhorabuena por la pagina ofertaman.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  60. Como equipo es bueno y tiene un buen precio para lo que suelen costar los Toshiba. Pero sí que es raro que dure tan poco la batería. Tú prueba el portátil y si no te convence el tema de la batería lo devuelves, que para eso el Corte Inglés no pone ninguna pega.

    ResponderEliminar
  61. Ok! Muchas gracias espero k lo de la bateria mejore!

    ResponderEliminar
  62. Pues parece ser que hoy ha llegado una nueva remesa a algunos ECIs y ya tengo el mío.

    De la batería por ahora poca idea (lo tengo conectado a corriente instalando cuatro cosas). Pero una duda: ¿Cómo activo el optimus de la gráfica? ¿O cómo compruebo que esté funcionando? No veo la opción en el panel de control nvidia :S

    Muchas gracias,

    Bruno

    ResponderEliminar
  63. Hola Bruno, lo del nVidia Optimus verás un icono al lado del reloj de Windows 7 donde te indica cual de las dos gráficas está funcionando.

    También puedes entrar en el panel de control de nVidia y en configuración 3D pone la tarjeta a usar por defecto, pudiendo elegir entre que se seleccione automáticamente o usar siempre la nVidia.

    ResponderEliminar
  64. Pues ni ese icono aparece (a no ser q esté ciego xD) ni en el panel de control de nvidia me da esa opción (en la pestaña Configuración 3D solo aparece una opción "Mostrar el indicador visual PhysX"; en el menu del frame izquierdo -donde puedo seleccionar Configuracion 3d, Pantalla o Video- tampoco aparece en Configuracion 3d nada sobre que tenga 2 gráficas funcionando)... No estará desactivada en la BIOS o algo asi?

    ResponderEliminar
  65. A ver si este manual te sirve un poco de ayuda:

    http://www.youtube.com/watch?v=Zh4HCadTY_A

    ResponderEliminar
  66. Me estoy bajando unos controladores mas recientes, porq todas esas opciones no aparecen en mi Panel de Control Nvidia...
    Luego confirmo si con los nuevos lo puedo activar o no.

    ResponderEliminar
  67. Pues nada, que siguen sin aparecer esas opciones...

    De hecho, si voy a administrador de dispositivos, en adaptadores de pantalla solo me sale la NVIDIA GeForce GT 525M... Me da q la otra debe estar desactivada en la BIOS? Es lo unico que se me ocurre (un poco cutre que te vendan el portatil como que tiene optimus y luego esté tan escondido...). A ver si encuentro como entrar en la BIOS, aunq ya lo hare mañana.

    Saludos y gracias,

    Bruno

    ResponderEliminar
  68. Para entrar a la BIOS de un portátil Toshiba, justo cuando te sale el logo darle a ESC y luego F1. Allí seguro que tienes la opción de gráficos intercambiables, lo raro que no lo activen por defecto.

    ResponderEliminar
  69. Respecto a la batería, también hice la prueba de pasarle el Battery Eater y me decía que tenía 3 celdas. Pero, como se ha comentado aquí, se lo pase a otros dos modelos distintos con 6 celdas y el programa también decía que sólo tenían 3. Con lo cual, tampoco me fio nada.

    Ayer empezé a utilizar el portatil. Le quite las conexiones wifi y bluetooth pero NO puse el modo eco. Lo poco que probé fue:

    Leer un pdf y abrir aplicaciones durante 1 hora con un consumo del 20% de la batería.

    Ver un video durante 40 min. con un consumo del 25-30%.

    No sé si es normal. En cualquier caso ya haré más pruebas este fin de semana y os diré lo que me consume navegando por internet en modo eco.

    ResponderEliminar
  70. La batería mejor comprobarla con el Aida64 y mirar la capacidad que tiene.

    ResponderEliminar
  71. Buenas tardes, visto el problema de las celdas, ¿que portatil podriamos decir con las mismas o mejores caracteristicas por ese precio?. un saludo.

    ResponderEliminar
  72. Hola me gustaria saber si este portatil es mejor en cuanto a tarjeta grafica que el asus de mediamark el de 579E y demas componentes. Gracias.

    ResponderEliminar
  73. Dell Vostro 3550 N0905509
    ¿que opinas de este portatil?
    gracias

    ResponderEliminar
  74. Al primer Anónimo, dos portátiles de unas características muy parecidas por menos precio son:

    http://www.ofertaman.com/2011/09/dell-xps-15-portatil-polivalente-571.html

    http://www.ofertaman.com/2011/09/packard-bell-ts44-hr-247-portatil.html


    Al segundo Anónimo, la gráfica nVidia GT 525m es un 30-40% mejor que la nVidia GT 520m del Asus de MM.


    Al tercer Anónimo, el Dell Vostro 3550 que propones me parece que está bastante bien configurado, no sé por cuánto te saldrá, lo único malo es la gráfica, pero si no vas a jugar o hacer mucha edición de vídeo basta con la integrada.

    ResponderEliminar
  75. Hola! Soy una de las personaas que se quejaban de la bateria y pensaba en cambiarlo. Al final, despuEs de hacer varias cargas y varias pruebas, me quedi con él sin dudarlo...
    LA bateria ahora despues de varios ciclos de carga, perfecta. 3 h navegando por unternet sin parar,trabajando con office, y una peli incluida.
    Ademas por lo demas va muuy bien.
    He hablado con un chico q lo tiene dsd hace un par de meses,y está encantado!

    ResponderEliminar
  76. Hola! Yo también tengo hecha la reserva de este portátil en el Corte Ingles, y la verdad que tengo dudas en cuanto a la batería.

    Por 50 euros más está este Sony vaio http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A3444322&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=9004%3A999.087%3A62016%3A15.00-16.00&trailSize=2&navAction=jump&navCount=0&brandId=

    ¿Que equipo es mejor? ¿Y cual gráfica es mejor?
    ¿Existe mucha diferencia entre ambos?

    Un saludo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  77. A no ser que te guste mucho el diseño del Sony Vaio, el Toshiba es algo mejor y encima más barato.

    La gráfica del Toshiba está en una gama media y la del Sony es de gama baja.

    ResponderEliminar
  78. No trato de convencer a nadie porque no tengo nada que ver con Toshiba, no me llevo comisión ni nada de eso... Jajaja
    Pero la verdad, yo estoy muy contento con la compra! No problemas con la batería!
    También entré en dudas con un comentario que vi por ahí. Pero los comentarios a favor fueron mucho más numerosos. Y de hecho, ha sido una muuuy buena compra.

    ResponderEliminar
  79. No tengo dudas la compra ha sido buena. El comportamiento de este aparato es muy bueno y eso que solo llevo cuatro días con el.

    ResponderEliminar
  80. Lo que mas me ha sorprendido de este aparato es que es frio o mejor dicho se calienta muy poco comparado con otros.

    ResponderEliminar
  81. Tras conseguir entrar en la BIOS (por cierto, es manteniendo pulsado F2 al encender el portatil para este modelo) no he encontrado donde habilitar la gráfica integrada para poder utilizar el sistema Optimus de Nvidia (apagar la gráfica y usar la integrada). Será que este ordenador no tiene gráfica integrada... por mucho que la gráfica sea compatible con Optimus...

    Si alguien ha conseguido hacerlo funcionar, que me haga saber como.

    Saludos,

    Bruno

    ResponderEliminar
  82. Si no se consigue activar Optimus, supongo que convendría quitar esa parte del análisis realizado.

    ResponderEliminar
  83. Gráfica integrada sí que lleva porque todos lo procesadores Intel desde la generación anterior la llevan incorporada en el procesador.

    Lo de nVidia Optimus lo pone en las especificaciones de ECI y sería inútil por parte de Toshiba no activar esta tecnología. Espera a ver si alguien que sí lo tenga pueda decir lo mismo o ayudarte a configurarlo.

    ResponderEliminar
  84. Parece que Toshiba no activa la tecnología Optimus. Según una review de un modelo similar:

    "...Despite the fact that an Intel HD Graphics 3000 is incorporated into the processor, Toshiba relies solely on Nvidia's GeForce GT 525M graphics card with a 2048 MB DDR3 memory..."

    De ahí que la batería dure menos que otros portátiles que sí la activan.

    ResponderEliminar
  85. Y se puede activar de alguna manera? Insralandole algun controlador de nvidia?

    ResponderEliminar
  86. Pues vaya éxito que anuncie OPTIMUS y no se pueda usar xD

    ResponderEliminar
  87. Únicamente lo activarán, si les apetece a Toshiba, en alguna nueva versión de la BIOS.

    ResponderEliminar
  88. Gracias Ofertaman por tus sabios consejos. De hecho he estado esta mañana mirando el toshiba L755-18E al que haceis varias referencias y aparte del tema de las celdas me asalta una duda, Una cámara de 0'3 mpx?. Tengo a mi hija estudiando en Canada y horror se le ha quedado fuera de servicio su portátil así que como allí no hay "Ñ" no me queda otro remedio que o comprarselo ella online o comprarlo aquí y enviarselo, importante para ella que la camara tenga mas calidad/resolución. Es correcta la referencia de 0,3 mpx? o se trata de una errata. Otro modelo que también me gusto de ASUS a53sj-sx463 en la fnac (550 euros) tenía el mismo invonveniente, pueden ser reales los datos de 0'3?

    ResponderEliminar
  89. Hola, por desgracia tanto el Toshiba como el Asus tienen una webcam de 0,3 MPx o VGA, como quieras llamarlo. Un modelo similar a estos dos y que tiene una webcam de mayor resolución es este Dell:

    http://www.ofertaman.com/2011/09/dell-xps-15-portatil-polivalente-571.html

    ResponderEliminar
  90. Gracias por la rapida respuesta, tengo una duda, sería muy descabellado el asus que te he comentado con una cam externa? Los dell me parecen una estupenda opción pero siempre tengo el reparo del S.T. ya se que no te puedes comprar nada pensando en las averías pero.... no es lo mismo acudir a un s.t. a 5 minutos o 10 de casa que enviarlo por transporte.

    ResponderEliminar
  91. Hola, lo que dices de la cam externa de más calidad puede ser una buena opción, por 20 euros tienes webcams para HD.

    Dell en cuanto a SAT está muy bien durante el primer año que dura su garantía, ellos te envían a un mensajero, te lo recogen y en una semana te lo devuelven. Pero si prefieres mejor devolverlo a la tienda y que te lo gestionen ellos mejor coge el Asus y así no te preocupas en caso de tener que acudir al SAT.

    ResponderEliminar
  92. Gracias otra vez.
    Porque casi nadie recomienda Packard bell?
    He leido tu análisis del ts44 y me parece adecuado para lo que voy buscando (nunca crei que el tema de la cam fuera lo que mas quebraderos de cabeza me diera). No era mi primera opción, de hecho me lo enseñaron en M.M. y no le preste mucha atención pero visto lo visto..... Me equivocaría o como dicen por mi tierra: los ordenadores son como los melones que hasta que no los abres y pruebas no sabes como son (dulces ó pepinos). Otra vez gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar
  93. Hola, los principales problemas de PAckrd Bell vienen cuando tienes que acudir al Servicio Técnico, que donde otros tardan una semana en reparar el ordenador, Packard Bell puede tardar un mes. El TS44 al jugar durante un rato se calienta y eso puede molestarte.

    En caso de no tener que acudir al SAT, te sueles llevar un portátil con una buena configuración y a un precio muy competetivo.

    No te equivocas con tu comparación con los melones. En mi caso, por ejemplo, mi primer portátil fue un Asus y no dio más que problemas y eso que a día de hoy es de las marcas más fiables. Posteriormente me compre un Acer, que pasa como con Packard Bell, porque era una opción muy barata y ni un solo problema. La verdad que sí que hay marcas más fiables, pero también estas fallan.

    ResponderEliminar
  94. Gracias, si el problema del calentamiento sólo se produce cuando juegas, no me preocupa. Otra cosa es que se caliente más de la cuenta cuando operas con un par de aplicaciones simultáneamente (internet + hoja de cálculo, p.e. ó internet + photoshop cs4/cs5), me imagino que no sera el cason no?. Por el contrario a ti yo tengo un Acer aspire y está muriendose ya lentamente y también me tocará cambiarlo en breves.

    ResponderEliminar
  95. Hola, el problema de calentamiento se debe a la gráfica, por tanto como los programas que usas no hacen uso de esta, aunque sean muchos a la vez, no tendrás problemas de temperaturas.

    ResponderEliminar
  96. Hola ofertaman, he visto esta tarde esta oferta en el corte ingles y me ha parecido interesante.Yo quiero el portátil para ir a la universidad y trabajar con programas como autocad y autocar civil 3D. ¿Me recomiendas este portátil? o alguno de similares características. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  97. Hola, la verdad que para el uso que le vas a dar por el mismo precio te va a dar mejor rendimiento el portátil Asus A53SV-SX381V de 15,6", que también está en el Corte Inglés por esos 699 euros, lleva un Intel Core i7 y una mejor gráfica:

    http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A3553861&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

    Puedes leer la review de un modelo idéntico pero con peor gráfica aquí:

    http://www.ofertaman.com/2011/07/asus-a53sj-sx338v-portatil-media-markt.html

    ResponderEliminar
  98. Saludos Ofertaman y amigos de la electrónica! Fantástica Web!! Mi experiencia con los portátiles ha sido a través del Toshiba Satellite A100 - 121 de hace unos 5 años... y la verdad es que mis quejas van referentes a la calidad de la lectora de cds y dvds, que cuando no ha querido pues no ha leido, también un poco lento.. pero en general no me quejo. Ahora necesito renovar para realizar el proyecto fin de carrera (Autocad, Office y diversos programas pesados), tengo claro dónde lo quiero comprar, mi pregunta es ¿cuál? :

    1. http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A3396215&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=9004%3A999.087%3A63022%3A750.00-1000.00&trailSize=2&navAction=jump&navCount=0&brandId=

    2. http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A3416265&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=9004%3A999.087%3A63022%3A500.00-750.00%3A63020%3ASony&pcProduct=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

    ResponderEliminar
  99. Además de los estudios y trabajo, también tengo en cuenta la posibilidad de instalar algún juegazo... aunque creo que la play será mejor!! jejej cual de los dos ordenadores os gusta mas? Saludos a todos y gracias!!

    ResponderEliminar
  100. Si quieres jugar y usar AutoCAD te recomiendo entre estos dos el primer Toshiba. Mejor procesador y bastante mejor gráfica. Si puede comprar en otra tienda, sobretodo online, te recomiendo que te mires estos dos:

    http://www.ofertaman.com/2011/09/dell-xps-15-portatil-polivalente-571.html --> Hay un 10% de descuento buscando "Dell cupones" en Google.

    http://www.ofertaman.com/2011/09/packard-bell-ts44-hr-247-portatil.html

    ResponderEliminar
  101. La verdad es que parecen bastante atractivos, y la diferencia de precio del Toshiba con respecto a los otros dos es considerable (aunque al ser de Canarias por tema del IVA el Thosiba se me queda en 700 puesto en casa) y el CIngles me da bastante seguridad, aunque sin tener en cuenta el precio... ¿cual es mejor de los 3? ¿realmente con las ventajas que ofrece el CIngles y las cualidades del Toshiba crees que merece la pena tirar por él o por el Dell O PB? Saludos!!

    ResponderEliminar
  102. Hola Luis, si te sale por 700 euros puesto en casa y comprado en el Corte Inglés ve a por él. Tienes la seguridad de ECI en postventa y la de Toshiba por si tienes que acudir al servicio técnico.

    ResponderEliminar
  103. Muchas gracias por todo OFERTAMAN!! En unas semanas te comentaré que tal va todo... seguro que muy bien en comparación con lo que me queda de portátil!! jejeje Saludos a todos amigos de la electrónica!

    ResponderEliminar
  104. Lo primero darte la enhorabuena por la pagina que tienes, no sabes cuanto bien haces a mucha gente como yo.Al tema, mi hija,universitaria de economicas esta entre el toshiba L755-114 y el ya comentado L755-18e, como ves sólo, creo, se diferencian en la tarjeta gráfica y el precio son 100 euros mas, ¿cómo lo ves?¿merece la pena?
    muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  105. Hola Juan Carlos, el primer Toshiba L755-114 no me aparece por internet, me puedes decir donde lo encuentras? Así te podré ayudar. Gracias.

    ResponderEliminar
  106. hola de nuevo, perdona por no contestar ayer pero tuve que salir. Creo que hay un error y es L750-114, los he visto en carrefour y como te comento hay una diferencia de 100 euros por la tarjeta grafica. ya me diras, un saludo

    ResponderEliminar
  107. aunque estoy viendo que sí existe el modelo que te comentaba al principio
    http://uk.computers.toshiba-europe.com/innovation/product/Satellite-L755-144/1107338/toshibaShop/true/

    ResponderEliminar
  108. Hola Juan Carlos, lo más seguro es que refirieses al Toshiba L750-114, el Toshiba L755-144 lleva BluRay y 6 GB de RAM, que lo harían más caro que el L755-18E.

    Entre el L750-114 y el L755-18E, únicamente existe la diferencia de la tarjeta gráfica, como bien dijiste, si ella va a jugar con el portátil a juegos 3D (no los típicos juegos de Facebook) sí que sería conveniente gastar esos 100 euros de diferencia, si no lo va a hacer, mejor ahorrárselos porque el rendimiento que le dará el portátil en el resto de tareas será igual.

    ResponderEliminar
  109. Muchas gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  110. Buenas tardes.

    Lo primero enhorabuena por el blog, es de mucha utilidad.

    Me gusta este portátil, me le consiguen por 600 euros. Pero tengo una duda. Usare PhotoShop, a nivel aficionado. Retoque de fotografía y algún que otro diseño. Que tal irá Su tarjeta gráfica, lo recomiendas?

    Tengo presupuesto de hasta unos 600 euros, hay mejores alternativas?

    Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  111. Hola Anónimo, para el uso que le vas a dar te servirá perfectamente este portátil y te irá muy fluido, por ese precio está muy bien. Otras opciones similares, ni mejores ni peores son:

    http://www.ofertaman.com/2011/09/dell-xps-15-portatil-polivalente-571.html

    http://www.ofertaman.com/2011/10/acer-aspire-5755g-portatil-versatil-589.html

    http://www.pccomponentes.com/asus_k53sv_sx542_i5_2430m_4gb_640gb_gf_gt540m_15_6_.html

    Por ejemplo añaden el uso de un USB 3.0, pero la mayoría tienen pantallas algo peores y no tienen el SAT de Toshiba, aunque el de Dell y Asus son muy buenos también.

    ResponderEliminar
  112. muchas gracias por la rápida y completa contestación. Probablemente me decida por el Toshiba, en Hipercor vi un Acer 5750g con una NVIDIA gt540 con 2 gb de gráfica. Lo demás idéntico. por 600 euros. el problema es que he leído que se calientan mucho esa generación.

    ResponderEliminar
  113. Yo también desaconsejo el Acer Aspire 5750G por el motivo del sobrecalentamiento. Mejor opción el Toshiba pese a que pierdas un 5-10% de rendimiento gráfico.

    ResponderEliminar
  114. Ok. Muchas gracias por las respuestas :)

    ResponderEliminar
  115. Buenos días ofertaman. Muchas gracias por tu ayuda.¿Podrías explicarme qué diferencias hay entre el Toshiba Satellite L-750-114 y el L-750-1CJ aparte del color y el bluetooth que si tiene el L-755?. ¿Cúal me recomendarías de los dos teniendo en cuenta que el precio es similar?

    ResponderEliminar
  116. Como bien dices las diferencias son mínimas, el color y el BT. Si tienen un precio similar el que incorpore el BT o el que te guste más estéticamente.

    ResponderEliminar
  117. Saludos Ofertaman. Tu artículo me ha ayudado mucho. Llevo unos días pensando en comprar este L755-18E, que me viene como anillo al dedo. Ya estaba casi decidido, cuando me he encontrado información del L755-1ED. Es exactamente igual, pero cambiando el nucleo "i5 2410M" por un "i7 2670QM", y cambia uno de los USB 2.0 por un USB 3.0. Cuesta 100 euros más. Mi pregunta es:

    ¿Tendrá un aumento significativo de rendimiento? ¿Estará aprovechado este i7 con el resto de características? Y sobre todo, ¿es robusto?

    Utilizo el ordenador en el trabajo, con programas como AutoCad y Photosoph. Y algún que otro juego caerá.

    También tengo el dilema de si encargarlo a través de alguna página web (que sale más barato) o encargarlo en tienda.

    Gracias, y sigue con tus artículos. Nos solucionas la vida a muchos.

    ResponderEliminar
  118. Hola, el mejor procesador del Toshiba L755-1ED te va a ayudar si eres realmente exigente con AutoCAD o Photoshop, si lo usas de vez en cuando te dará casi lo mismo un Core i5 o un Core i7. No sé si habrás leido las última entradas en el blog, hay dos portátiles similares de Asus a un mejor precio (con algo más de gráfica ambos): Asus A53SV-SX080V y Asus A53SV-SX007V.

    Si eres fiel a Toshiba no te diré que cambies, pero son una alternativa muy buena para el precio que tienen.

    ResponderEliminar
  119. Pues la verdad es que ese Asus A53SV-SX080V se ve muy tentador. Toshiba es una marca que me da confianza, pero parece que Asus está a su nivel. A 700 euros en Fnac, cuesta resistirse.

    ResponderEliminar
  120. A todo esto, en la página de Toshiba dice que el trasto tiene 3xUSB 2.0 y Webcam de 1.3 Megapixels.

    ResponderEliminar
  121. ¿A qué modelo de Toshiba te refieres?

    ResponderEliminar
  122. Me refiero al L755-18E.

    http://www.tiendatoshiba.es/product.aspx?imageid=1&productid=129386

    Perdón por no contestar antes. Cosas del puente.

    ResponderEliminar
  123. Hola Ofertaman, miles de gracias por todas las respuestas, he aprendido un montón.

    Me voy a comprar un portátil Toshiba L750 1EZ (i5, 6GB RAM, 750 disco duro, 2GB gráfica) por 730 euros.

    Hasta ahora he tenido HP Pavilion dv2000 T7150 y me ha ido genial salvo que se calienta bastante, por eso he decidido cambiar y apostar por Toshiba que parece que son buenos.

    Utilizaré el portátil para trabajar, desplazamientos 2 veces por semana, no utilizo programas de diseño salvo alguna vez Photoshop o Illustrator, sobre todo programas ofimáticos menos potentes que los de diseño, utilizo mucho internet (20 pestañas abiertas a la vez o más, jeje) y muchas carpetas abiertas. En general, muchas tareas a la vez...

    MI PREGUNTA es si consideras que he elegido un buen portátil. Mi propósito es que no me dé problemas, ya que lo utilizo para trabajar, y que pueda trabajar rápido. También me interesa la conectividad. Sé que en este portátil me sobrará tarjeta gráfica (2GB) ya que no lo utilizo para jugar ni para programas de diseño habitualmente.

    Bueno, espero no haberte aburrido con tanta explicación, pero quería explicarme bien, valga la redundancia...

    Lo dicho, millones de gracias por tus consejos y aportaciones.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  124. Hola Mar, si quieres ahorrar un poco este te hará las mismas funciones:

    http://www.mercadoactual.es/mactual/PORTATIL_TOSHIBA_SATELLITE_PSK1WE-07U00ECE_330352_mactual.html

    No lleva gráfica dedicada (que no necesitas más que la integrada para tus usos) y algo menos de memoria RAM, pero esto se le puede añadir a por 25 euros 4 GB más en cualquier tienda.

    ResponderEliminar
  125. ¡¡Mil gracias por la rapidez y por la respuesta en sí!! :)

    Imaginaba que quizá era mucho para mi uso, pero quiero que me dure lo más posible y que no se quede obsoleto en dos días...

    La verdad es que el que me sugieres está bien, pero quizá se quede corto en poco tiempo.

    ¿Qué piensas de 750GB (bastante) para un i5 con 6GB de RAM? ¿Se quedará corta la memoria cuando se llene el disco? No sabía que era tan barato (25 euros) añadir más memoria, imagino que va a parte la mano de obra...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  126. 750 GB te da para mucho, en caso de quedarte corta y no querer borrar cosas puedes recurrir a discos duros externos. Lo de 25 euros los 4 GB de memoria RAM suele venir incluido la mano de obra (es quitar dos tornillos).

    ResponderEliminar
  127. ¡¡Perfecto, mil gracias!!

    Es muy barato añadir memoria, no lo sabía... Sí que he visto vídeos en internet para añadir memoria uno mismo fácilmente.

    Espero que Toshiba no me defraude, que no creo. :)

    ResponderEliminar
  128. Hola de nuevo:

    El modelo que yo comentaba es nuevo y lo acaban de publicar en la página de Toshiba. Por si a alguien le interesa, creo que es una buena compra, además del que recomendaba Ofertaman por supuesto, depende de las necesidades.

    Podéis ver las características aquí:

    http://www.tiendatoshiba.es/product.aspx?productid=132818

    ¡Buen día a todos!

    ResponderEliminar
  129. Una duda:

    Si añades otros 4GB de ram, ¿se anula la garantía? Por lo que yo se, se anula cuando abres el portátil. ¿habría que hacerlo en alguna tienda que goze de la confianza de Toshiba?

    ResponderEliminar
  130. En la teoría sí, en la práctica no se anula. Si te quieres asegurar ve como bien has dicho a alguna tienda con la que trabaje Toshiba, compra allí el módulo y que te lo monten.

    ResponderEliminar
  131. Hola gracias de antemano por lo bien que haces tu trabajo, he estado en el corte ingles y tienen este toshiba Satellite L750-1EZ
    a 699 euros y a pagar 1 año sin intereses. Este modelo aparentemente es superior en micro, disco duro, memoria, ect. Crees que es buena eleccion ya que vale igual que el del post.
    Que diferemcias existen entre las series L750 Y L755 en general aparte de las de HARDWARE, puede ser en diseño o en antiguedad, ya que no ninguna en las fotos y en la web. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  132. Entre el L750 y el L755 no hay diferencias visibles, al menos no se las he encontrado. Si lo quieres comprar en el Corte Inglés por el tema financiación, el Toshiba L750-1EZ es buena opción, mejora el portátil de la entrada en detalles, así que lo que se dice en ella mayoritariamente te servirá.

    ResponderEliminar
  133. Muchas gracias por tu respuesta, yo tampoco le veo diferencias y por el mismo precio parece mejor equipo en general asi que seguramente me comprare ese una vez que los vea bien en situ.

    ResponderEliminar
  134. He visto este mismo modelo por 599€ en Worten. El problema es que el único modelo que tienen es el del expositor. Me pregunto si merece la pena arriesgarse a comprar un ordenador que ha estado expuesto durante semanas por ahorrarse esos 50 euros... ¿Cuál es vuestra opinión? Estoy considerando también por el mismo precio el Sony Vaio VPCEH2k1E. Sé que las prestaciones son inferiores pero no lo necesito para jugar ni para programas que consuman mucha memoria. Suelo utilizarlo para internet (con muchas ventanas abiertas), para ver vídeos en streaming y sobre todo para aplicaciones ofimáticas. El Sony me gusta porques el teclado me parece bastante más cómodo que el resto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola max, no te recomiendo que cojas uno de exposición a no ser que te hagan una rebaja considerable del precio y 599 euros no es considerable. Si no vas a jugar el Sony te irá suficientemente bien para los usos que has dicho.

      Eliminar
  135. hola OFERTAMAN tengo el siguiente problema ojaja puedas ayudarme ...
    tengo la toshiba satellite p755-s5272 el problema es que no funciona los botones tactiles de eco solo dan sonido pero no activan la funcion tampoco funcionan otros led de mi portatil ....incluso no funciona presionando fn+f2 ya vi que tienes solucion para todo espero tu respuesta ahhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a reinstalar los drivers llamados ATKACPI o HOTKEYS de la web de Toshiba.

      Eliminar
  136. Ola ofertaman me puedes decir cual eligirias : hp pavilion g6 con i5 740gb 6gb ram y grafica de 1 gb o un toshiba como el que dices tu alli arriba??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Toshiba si lleva la gráfica nVidia GT 525m.

      Eliminar
  137. Como Se Puede Tomar un Pantallaso e Tratado e investigado Pero nada me colaboran Porfa =D

    ResponderEliminar
  138. Me Pueden ayudar, como se toma un pantallaso e tratado con varios metodos y nada ayuda porfa =D

    ResponderEliminar
  139. Hola! Hace año uy medio cuando salio esta oferta, me compre este ordenador, y hace unos dias me salieron unas lineas raras, lo he llevado al corte ingles y me han dicho que puede ser la tarjeta grafica....
    K faena no? Me lo mandan al servicio técnico y ahora 4 semanas sin portatil.
    ¿qué opinas? ¿que puedo esperar o reclamar?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a esperar que vuelva del SAT, son cosas que pueden pasar y para eso está la garantía...

      Eliminar
  140. Hola de nuevo ofertaman, soy Alba otra vez, te cuento esperando a ver que me aconsejas...
    Ya me avisaron del corte ingles para que fuera a rcoger el portatil, cuando voy arecogerlo me dicen que al final era la placa base, pero cuando lo enciendo alli se apaga y se reinicia solo.... total que otra vez que lo mandan al servicio técnico.
    A mi esto ya me esta empezando a mosquear, viene de una reparación y estando en la misma tienda va otra vez mal, con otro fallo distinto al primero.
    ¿no existe ninguna posibilidad de que me den uno nuevo? A mi me da la impresion de que me estan tomando el pelo, y de que ese ordenador ya no va a ir bien.

    Un saludo y muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio los reemplazos los hacen a la tercera vez de enviarlo al SAT. Intenta presionar a los dependientes a ver cómo reaccionan, normalmente el Corte Inglés tiene una buena atención al cliente y puedes tener suerte.

      Eliminar
  141. Ya, si ya he hablado con el jefe del departamento y se niega y se escuda en que el problema es de Toshiba.... En fin no sé a ver que pasa cuando me lo devuelvan, pero no se como más presionar.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues poco más puedes hacer a no ser que te quieras liar con hojas de reclamaciones, consumo, etc. Ahora a esperar que vuelva arreglado. Un saludo y suerte.

      Eliminar
  142. Hola de nuevo! Perdona que te vuelva a molestar, pero es que ya no se que hacer.... sigo sin ordenador, esta mañana me llaman del corte inglés y me dicen que el ordenador sigue en el SAT, y que le siguen haciendo pruebas porque no saben si falla el ventilador o si es de nuevo la placa (que se la sustituyeron hace 15 dias), en fin que basicamente yo creo que no tienen ni idea... el caso es que llevo ya un mes sin ordenador.... Ya estoy decidida a ir a consumo y poner reclamaciones, porque siinceramente esto ya me parece un cachondeo.... ¿cómo lo ves?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes todo el derecho a poner una reclamación en consumo, si tienes tiempo ponla. Un saludo y suerte.

      Eliminar
  143. hola: soy nuevo en todo esto, tengo un pc en torre y conexion wifi inalambrica, y quiero ahora comprame un portatil para llevarmelo de viaje etc... ¿que necesito para conectarme cuando no esté en casa?, y que portatil me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un USB 3G con una tarjeta SIM de alguna compañía necesitarás si quieres conectarte en cualquier sitio. El portátil dependerá del presupuesto y usos que tengas.

      Eliminar
  144. Hola Ofertaman:
    He visto que sabes un montón de ordenadores y me gustaría hacerte una pregunta.
    Tengo un Toshiba Satellite L750/L755 y me gustaría saber si al comprar un videojuego de PC/DVD ROM podría utilizarlo en este ordenador.
    Gracias por tu atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dependerá de la exigencia del juego en cuestión para saber si lo podrás jugar bien o no.

      Eliminar
  145. Gracias por tu informacion Ofertaman.
    Creo que el Toshiba Satellite L750/L7555 tiene suficiente potencia para poder jugar a la mayoria de los videojuegos actuales, pero me preguntaba si la Unidad de DVD de este es compatible con los videojuegos de PC/DVD ROM.
    Gracias por tu atencion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es compatible, lleva una unidad DVD que los puede leer.

      Eliminar

PLANTILLA DE RECOMENDACIÓN (Para copiar y rellenar)

Producto deseado:
Presupuesto:
Usos:
Preferencias: