Samsung PS43D450. Plasma económico (360 €)

Samsung PS43D450
Actualizacoión a 25/05/12: Vuelve a estar a la venta en Media Markt por 375 euros el modelo Samsung PS43 E450A1 que es el mismo que el de la entrada.

En el "30 aniversario del portátil" de MediaMarkt, aparte de una gran cantidad de portátiles destaca un televisor de plasma Samsung de 43 pulgadas ofertado tanto en la contraportada del folleto como en el anuncio de televisión, se trata del Samsung PS43D450 por 389 euros. La compra se puede realizar en los propios centros comerciales y a través de internet para recoger en tienda, en los últimos días también han añadido para determinadas provincias el envío a casa de la compra.

Link de la oferta: Oferta finalizada

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: Plasma con Wide Color Enhancer.
    Pulgadas: 43".
    Resolución / Hz: 1024x768 / 600 Hz.
    Contraste dinámico / Brillo: >2.000.000:1 / 500 cd/m2.
    Sintonizador: TDT-HD.
    Dimensiones / Peso: 1012x698x252 mm / 19 kg (incluido el soporte)
    Otras especificaciones: 2xHDMI. Altavoces 10Wx2. 1xUSB 2.0 con reproducción de contenido HD. Slot PCMCIA para televisión de pago.
Análisis / Review / Opinión:

Los televisores de plasma siempre son una buena alternativa si queremos un televisor de tamaño superior a 42 pulgadas, con una gran calidad y a un precio reducido. La mayor desventaja frente al LED es el mayor consumo de electricidad que estos generan. En esta ocasión, el plasma analizado pertenece a la gama de plasmas Samsung D450, la gama más básica de las presentadas para 2011, con la que en mi opinión Samsung ha logrado un televisor con las 3 b's (bueno, bonito y barato).

La pantalla de este televisor utilizada la tecnología de plasma, tiene un tamaño de 43 pulgadas y una resolución de 1024x768 píxeles, esta resolución se queda por debajo del FullHD, con lo que si queremos un televisor para reproducir en esa calidad este no será el adecuado. La frecuencia de refresco como en todos los plasmas es de 600 Hz donde las escenas más rápidas, como los deportes, se verán sin ningún tipo de desenfoque. La tecnología de plasma permite reproducir de una forma fiel a la realidad los colores, obteniendo los mejores niveles de negros. Para definiciones estándars como la de la televisión TDT convencional o incluso los canales que emiten en HD este televisor se verá incluso mejor que si tuviera una resolución FullHD, ya que la imagen se pixela menos. Dispone de un sintonizador TDT capaz de reproducir canales de alta definición.

Cuenta con dos altavoces estéreo de 10 W cada uno, cuenta con la mejora de sonido SRS TheaterSound con la que se intenta simular un sonido envolvente. Únicamente dispone de 2 entradas HDMI 1.3 para conectar nuestros aparatos al televisor. El puerto USB 2.0 que integra tiene muy buen rendimiento con la mayoría de formatos de alta definición, con lo que podremos reproducir la mayor parte de contenido a través de él sin necesitar de otro dispositivo.

El diseño es similar a la mayor parte de televisores Samsung de la gama económica, con un fino marco de color negro que rodea el panel de plasma. Sin soporte tiene una profundidad de 5,6 cm, poca para ser un plasma y se agradecerá en caso de querer colgarlo en la pared. La distancia de visionado ideal para las 43 pulgadas está entre los 2 y los 2,5 metros.

En mi opinión, este Samsung PS43D450 es una buena alternativa si queremos un televisor de un tamaño considerable y únicamente vamos a ver la televisión o películas con resolución máxima de 720p.

Vídeo aún no disponible:

46 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. yo lo compre en darty la semana pasada a 379 y hay un codigo del 10 % buscandolo en internet, precio total 341, superalo jajaja

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buen precio cogiste. Te voy a contratar erde, jaja. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. si el sueldo es bueno cuenta conmigo jaajajaja

    en serio, gracias a ti he visto distas ofertas que han despertado mi interes, pero como de rebuscar se trata en esta rara ocasion habia una oferta mejor

    p.d.1 la semana pasada en el día sin iva de MM la dejaron a 338 pero duro 2 días

    p.d.2 quiero comentar que Darty te la envía, te retira la vieja si es necesario, te la montan y sintonizan y todo esto gratis yo opino que es buena opción

    ResponderEliminar
  4. Hola Ofertaman,
    Estoy buscando un TV de 37" a 43" por un módico precio. Entiendo poquito, pero creo que es aconsejable que tenga sintonizador TDT de HD. Lo voy a utilizar para ver TV y películas en DVD. No sé si esta opción es buena. He visto en Media Markt este TV a 389, pero también el LG 42PT351 por 385. ¿Cuál me aconsejas?. O, mejor dicho, ¿debo comprar otro TV diferente y en otro sitio? (no se si Media Markt cobra gastos de envío, supongo que sí).
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola jgmvall, si lo que quieres es un televisor de 42 pulgadas por menos de 400 euros tendrás que irte a alguno de los dos modelos que dices, no encontrarás nada mejor. Entre ambos me quedaría con el que vieras mejor en Media Markt, como características tiene mayor resolución el LG.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que consume mucho mas que un tv normal?

    ResponderEliminar
  7. A igualdad de pulgadas consumen unos 50 W más los plasmas nuevos que los LEDs. A final de año serán unos 7-8 euros más si vieras la tele 2 horas al día.

    ResponderEliminar
  8. Hola ofertaman
    despues de leerte a ti y leer unas cuantas review y muchas paginas de foros me e decidido por esta tv,(casi todo lo que e leido a sido bueno)
    tengo que decir que despues de 38 horas de panel estoy sorpendido de como se ve de bien (vengo de lcd de 32") y hay mucha diferencia de calidad
    sonido muy bueno , usb todo lo que e metido se lo a tragado sin problemas (mkv , divx, mp3, fotos)
    xbox probada y va muy bien (tiene buen input lag)
    felicidades por tu pagina y sige asi que a los que tenemos dudas son de agradecer
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tus impresiones!

    ResponderEliminar
  10. Hola Ofertaman,

    No sé si leerás mi comentario, ya que la review es de Septiembre.

    Me he comprado esta Samsung, este fin de semana en el Carrefour, había 20% de descuento y me ha salido por 320E. La he probado y me ha encantado por el precio que tiene, como es un plasma, me recomiendas que le haga algun rodaje para que no tenga retenciones o eso en las plasmas nuevos no pasa? Tengo un DVD que me baje hace tiempo que recomendaban reproducirlo durante muchas horas parav tener el plasma a pleno rendimiento, me lo recomienas?cuantas horas? o que consejo me dás tu para que me dure el plasma.

    Gracias anticipadas y sigue así con esta estupenda web.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Sacado de forodvd, algunas excesivas, pero bueno... Sobretodo haz caso a la regla número 8.

    Cuidados las primeras 200h.

    1.- Mantener el Contraste al 50% (nivel 30)
    2.- Utilizar el zoom para sacar de pantalla los logos de las cadenas o cualquier otro printer que pueda haber.
    3.- Modo Eco en On durante la noche.

    Cuidados permanentes

    1.- No mantener durante largo tiempo imágenes fijas en pantalla.
    2.- En juegos con consolas:
    2.1.- Eliminar todos los marcadores no imprescindibles.
    2.2.- No prolongar el juego más de 2h. sin hacer un descanso y ponerle unos minutos la Scrolling Bar.

    3.- Visualización 4:3. Menú Configuración / Mostrar ajustes / Alto.

    4.- Pixel Orbiter en automático (cuidado, en modo THX no se activa).

    5.- Modo Eco / Off

    6.- Lluvia Analógica (Canal analógico) en modo Dinámico 10 mn. al final del día.

    7.- Uso de la Scrolling Bar en caso de aparecer retenciones persistentes o de uso prolongado con imágenes fijas.

    8.- El más importante de todos: Disfrutarla y tampoco emparanoiarse.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, me he leido el tema completo del foro que me has indicado y ahora lo tengo mas claro.

    Gracias de nuevo por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  13. Hola se que llego tarde , pero me gustaria sobre esta tv ya que todavia esta por ese precio e incluso mejores.
    Lo unico que me echa para atras es que la tv no sea full hd y la de 51" no me entra .

    Para ver MKV full hd con esta tele cual es el problema que puedo visiona?

    La usaria para ver Tele , series , pelis , MKV , xbox360.

    Y otra cosa interesaria pagar la poca diferencia que tiene y cojerla en 3d ?

    Grracias de antemanos , acabo de descubir tu pagina y me esta gustando bastante

    ResponderEliminar
  14. Hola Anónimo, si vas a usar el 3D, sin ser algo realmente espectacular, mejor ve a por el modelo 3D. En cuanto a reproducir FullHD de un .mkv no tendrás problemas siempre que lo soporte el USB, aunque la resolución del vídeo sea mayor a la del panel, este lo reescalará y lo verás con total normalidad.

    ResponderEliminar
  15. Vaya con los de MediaMarkt, del 12 al 18 de enero de 2012, vuelven a sacar este modelo de plasma, según ellos a precio de coste (376 €), cuando ya lo han tenido más barato el año pasado....

    ResponderEliminar
  16. Se ve que conoces mucho te agradeceria millones si me dijera si en esta TV se diferenciaria si yo reproduciria una pelicula en DVD y la compare con la misma pelicula en blu-ray se diferenciar mas que todo porque aun seria mi primera tv tamaño grande y esta en mi s posibilidades o mejor me vendria la led de samsung de 40'MUCHAS GRACIAS TU PAGINA ES MUY RECOMENDABLE =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que mejorarías la calidad de imagen de un DVD a un BluRay, si lo vas a ver a bastante distancia (más de 2,5 metros) no diferenciarás entre una HD Ready y una FullHD, pero sí entre un DVD y un BluRay.

      Eliminar
  17. Hola ofertaman, te sigo asiduamente porque se ve de sobra que controlas una barbaridad, ahora que te he hecho la pelota me gustaria que me dijeras cual seria mejor de los dos plasma, éste o el LG 42PT353. Televisor Plasma 42" Gracias por hacer la elección mucho más fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son similares pero la gama de Samsung de plasmas de 2011 es más recomendable que la LG, han salido bastante buenos la verdad.

      Eliminar
    2. Pues a comprar se ha dicho, gracias por la labor de asesoramiento que estas realizando.

      Eliminar
  18. Hola, buenas.

    Estoy "muy caliente" en comprar este plasma porque según lo que leo no hay nada mejor por calidad/precio.

    Sabeis el input lag que tiene? Lo pregunto por si se puede jugar en condiciones con la XBOX 360 mediante conexión HDMI.

    Por cierto, acabo de descubrir vuestra pagina Web y me parece excelente...ya la he recomendado a mis amigos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé el dato exacto, pero los plasmas de Samsung están bien en el tema del input-lag. Gracias por recomendar la web! Un saludo.

      Eliminar
  19. Yo tengo la 43 D450 y se ve muy pero que muy bien. Solo un (GRAN) pero, el menu no me gusta nada!
    No hay la típica previsualización en pequeño del canal, ni información en pantalla de lo que hacen mientras cambias de canal.
    Como solo la queria para TDT.... pues es un rollo. No vi el menú de la LG, pero solo que hubiese estado un poco mejor, la compro.

    ResponderEliminar
  20. Hola de nuevo.

    Entre este plasma y el LCD LG 42LK430 que tambien analizais aquí, ¿cual se supone que es mejor?

    Tengo la duda de que es mejor: Plasma, LCD o LED.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es para ve la TDT convencional mejor el Samsung, si es para ver contenido en FullHD el LG.

      Eliminar
  21. buenas! hace poko descubri tu pagina y me encanta! tengo q comprar una tv nueva y practicamente solo la voy a utilizar para ver tdt y jugar a la play 3 (de 2,5 a 3 metros d distancia),mi duda es, para ver tdt sd (convencional) es mejor plasma (samsung ps51d800) o led (samsung 46d800)? agradeceria muxo tu opinion, gracias d antemano.

    ResponderEliminar
  22. hola me he comprado el plasma de 43" que anunciaba mediamark, pero no me trajo el soporte de pared para colgarla y me voy a comprar uno de 17 a 42 pulgadas y queria saber si ese me valía mi correo es joseshumped@hotmail.com responderme al correo gracias

    ResponderEliminar
  23. Gracias Ofertaman
    he comprado este plasma en carrefour aprovechando el 20% de descuento y los 20 euros del ticket descuento publicado aqui, por lo que me ha salido puesto en casa por menos de 290 euros. No tiene una super resolucion pero es suficiente para ver la tele y alguna pelicula. y por el precio nada comparable.
    gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola Ofertaman

    Estoy pensando en comprar una tele para la casa de la playa. No tengo un modelo ideal, sólo quiero gastarme lo menos posible y como prácticamente se va a ver un mes en verano y algún que otro puente o en semana santa me he decidido por un plasma, que son más baratos y tienen muy buena calidad.

    Esta mañana estuve en el mediamarkt y justo al lado de la samsumg tenían la Panasonic TX - P42C3E por el mismo precio prácticamente y me han entrado las dudas. La panasonic ofrecía un color más natural y la dependienta dijo que los plasmas de panasonic eran mejores pero tiene un gran defecto: no tiene conexión usb. Tampoco pude compararlas del todo bien porque la samsung la tenían en un estante a más de 1,60 m y le estaba dando todo el reflejo de los fluorescentes.

    Y ya puestos, metiendo en el lote la LG 42PT353 ¿cuál elegirías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La calidad de imagen en todas es muy similar, Panasonic destaca sobre todo en las gamas altas. De todas y si pretendes conectarle cosas por el USB escogería la Samsung de la entrada, sinceramente han salido buenos los plasmas de Samsung de este año.

      Eliminar
  25. He descubierto tu página por casualidad y me parece muy interesante. Si lees este mensaje me gustaría tu opinión en la comparativa entre este Samsung y el Panasonic TX-P42G30E (que también probaste): ¿Vale la pena pagar los 150€ aproximados que cuesta más el Panasonic, teniendo en cuenta que es uso va a ser el ver la TV a unos cuatro metros de distancia?. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si solo vas a ver la TDT no, si vas a ver algo en HD sí que merece la pena y bastante.

      Eliminar
  26. soy de uruguay y me encanto tu pagina,felicitaciones,compre un plasma samsung,lo uso mucho con la wii,que me aconsejas ,ya que tengo entendido que puede quemarse la pantalla,con imagenes fijas,tu lo aconsejas a este plasma,o que indicaciones me das,muchas gracias y adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.ofertaman.com/2011/09/samsung-ps43d450-plasma-media-markt.html?showComment=1322491882167#c2776206804477268626

      Tienes los consejos más arriba.

      Eliminar
  27. hola muy buenas me e encontrao con esta pagina y ya que estamos te voy a pedir consejo haber si me puedes ayudar jajaj
    pues mira el tema es el siguiente somos un grupo de chavales que nos solemos juntar en una lonja bueno lo tipico y pues eso la television es algo que igual tenemos conectada 10 horas al dia(es una television de las antiguas la que tienen panza), se notara en la factura poner una television de plasma? estabamos mirando el modelo del que hablais samsung ps43d450 nos saldra a la larga mejor gastarnos un poco mas de dinero en una led? si sabes de alguna television que este bien de precio y prestaciones me dejo aconsejar! jajaj
    un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La factura te subirá unos 30 euros al año como mucho respecto a un LED. Si no escogéis la Samsung de la entrada por el consumo (calidad de imagen está muy bien) ir a por alguna LED tipo LG 42LV3550 y si os podéis estirar a algo como la LG 42LV4500.

      Eliminar
    2. Hola.
      Estoy pensando en cambiar mi LG32LV3550 x esta Samsung, es recomendable?
      La distancia de visón está entre 2 y 2,50 metros.
      Gracias. Un saludo

      Eliminar
    3. Si es para ver la TDT convencional está bien el cambio porque ganas en pulgadas, si vas a ver contenido HD mejor gastar más en algún plasma FullHD.

      Eliminar
  28. hola , por que no puedo configurar el sonido cuando juego a la xbox?

    ResponderEliminar
  29. Hola!! lo he comprado en media markt, todo bien, salvo que no logro que el sonido salga por los altavoces del equipo de música. No sé porqué... alguien tiene idea? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprueba bien todas las conexiones, lo siento por no poderte ayudar más pero es que pueden ser muchas cosas.

      Eliminar
    2. hola yo tengo el modelops43e450a1wxxc y es pero ke muy malo el sonido tu sabes si podria cam biar el software de mi tele por el del modelo ps43d450a2wxxc ke ese si tiene un buen sonido gracias

      Eliminar
    3. lee cambiado el software porke llame a samsung y me dijeron ke le pusirea el software 001021 kees el ke deberia trare de casa y traia por ekivocacion el 001017 se escucha mejor ahora pero todavia no como el otro modelo por eso kiero cambiar al otro modelo kees elps43d450a2wxxc

      Eliminar
    4. Es la versión antigua, lo da la calidad es relativo con lo que no te podría decir si es mejor o peor que la de ahora.

      Eliminar
  30. buenas tardes yo compre este tele pero no se para q sirve lo del LAN y como se manejaría y q funcionalidad tendría yo con esto, y la otra pregunta q es lo del sintonizador TDT este tele lo trae para q sirve, y como sintonizo los canales que clase de antena me sirve para recibir estos canales. en mi casa pago television por cable y esta me llega por cable coaxial hay varios canales nacionales en mi pais que son de aire y ya trasmiten en HD pero mi tele de paga no los trasmite en HD q debo de hacer para cojer estos canales hay q comprar algo y donde se conecta si llego a necesitar algo les recuerdo q tengo un cable coaxial conectado al tele por el cual llega mi tv de paga Vivo en colombia y necesito caracol tv HD ya q trasmiten los partidos de la sleccion colombia, gracias ayudaaa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El puerto LAN sirve para conectar la TV a una red doméstica y poder reproducir contenidos directamente desde los ordenadores que tengas en esa red en el televisor.

      No sé cómo funcionará el sistema de televisión de pago en Colombia, es un blog de España y no sé cómo pueden funcionar allí.

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente