LG 42LV570S. LED Media Markt

LG 42LV570S
Esta semana MediaMarkt está de liquidación en sus centros comerciales de toda la Península, en algunos lugares tienen ofertas para 3 o 4 días por cambio de inventario. En algunas comunidades autónomas está vigente la oferta de este televisor LED de 42", el LG 42 LV 570 o LG 42 LV 57 0S, dependiendo del folleto, aunque en verdad se trata del mismo televisor. El precio en algunas comunidades es de 649 euros, mientras que en otras de 666 euros, que aún sigue siendo una buena oferta porque por internet lo más barato que se puede conseguir es a 679 euros más gastos de envío.

Link de la oferta: Oferta finalizada

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: LED Plus con XD-Engine FHD.
    Pulgadas: 42".
    Resolución / Hz: FullHD (1920x1080) / 100 Hz.
    Contraste dinámico / Brillo: 5.00.000:1 / 500 cd/m2.
    Sintonizador: TDT-HD, cable y satélite.
    Dimensiones / Peso: 999x681x255 mm / 15,7 kg (incluido el soporte)
    Otras especificaciones: 4xHDMI 1.4. Altavoces 10Wx2. 2xUSB 2.0 con reproducción de contenido HD y grabación de TV. Slot PCMCIA para televisión de pago. LAN. DLNA. Wireless (opcional)
Análisis / Review / Opinión:

Smart TV es el concepto de moda en el mundo de los televisores, las compañías quieren aprovechar este filón para aumentar sus ventas y parece ser que lo consiguen. Como ya comentamos en el análisis del LED de 37 pulgadas Samsung UE37D5500 que un modelo sea Smart TV significa que el usuario podrá interactuar más con su televisor, podremos utilizarlo para navegar por internet o ejecutar aplicaciones de terceros, como juegos o videoconferencias. El LG 42LV570S tiene esta capacidad que acompaña a las buenas características como televisor que tiene. Además de este modelo de 42 pulgadas, existen también modelos de 32 pulgadas (LG 32LV570S), de 37 pulgadas (LG 3yLV570S) y de 47 pulgadas (LG 47LV570S).

El panel usado en este televisor se trata de un LED Plus de 42 pulgadas con resolución FullHD, esto significa que la iluminación del panel viene desde el lateral pero se regula por sectores, el LED Plus no es más que una mejora de la tecnología Edge LED. Con el procesado de la imagen por parte del chip XD-Engine FHD obtendremos unas escenas con un colorido vivo y fiel a la realidad. La frecuencia real de este televisor es de 100 Hz, aunque se promocionan 400 Hz CMI, estos son totalmente ficticios. Esta frecuencia y el bajo tiempo de refresco (2,6 ms) nos proporcionará una buena experiencia al visualizar escenas con mucho movimiento, como deportes o películas de acción. Aparte del sintonizador TDT de alta definición, integra también tanto un receptor de canales de cable como de satélite.

El audio viene determinado por 2 altavoces estéreo de 10 W cada uno, sin ningún tipo de subwoofer, su calidad es suficiente para ver la televisión pero insuficiente para disfrutar de una buena película. Incluye varios filtros para mejorar el sonido, entre ellos el Clear Voice II y el Infinite 3D Surround, que intenta simular un sonido envolvente. Cuenta con 4 entradas HDMI 1.4 para conectar nuestros dispositivos. Tiene dos puertos USB 2.0, uno de ellos con capacidad para grabar televisión y reproducir contenido en alta definición desde cualquier medio externo. Para disfrutar de la Samart TV tendremos que conectar el televisor a internet, para ello podemos usar el puerto LAN o comprando un adaptador USB Wireless y conectarlo al USB.

El diseño del LG 42LV570 está muy cuidado, se combina el color marrón de las franjas horizontales con el negro de las verticales. El grosor de este LED sin la peana es de tan solo 3 centímetros, con lo que no tendremos ningún problema para colgarlo en la pared. La distancia de visionado correcta para las 42 pulgadas es entre 2 y 2,5 metros.

En definitiva, una oferta bastante buena si queremos tener un valor añadido como el Smart TV en nuestro televisor.

Vídeo explicativo LG Smart TV:

25 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. quijotero10/9/11 19:17

    me parece buena oferta pero por 900e. tienes el mismo modelo en version 3d y 200hz en la conocida web de cupones. Con el 3d pasivo. modelo 42lw650s

    ResponderEliminar
  2. Hola quijotero, ¿cuál es la web de cupones que dices? No te preocupes por decir el nombre de la tienda.

    ResponderEliminar
  3. quijotero11/9/11 10:22

    Groupon. Aquí te lo pongo:

    http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/television-lg-tecnologia-led/819191?nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_254&a=1677

    ResponderEliminar
  4. Las prestaciones de las LV570S son muy buenas, pero el diseño es horrible, con los marcos horizontales en marron parece que la TV tenga 10 años de antiguedad. Esperemos que LG lo arregle con un modelo superior con un diseño como las otras.

    ResponderEliminar
  5. Luis - Sevilla10/10/11 22:41

    Yo tengo esta tele y estoy muy contento. Eso sí, es un engaño el grabar de la TV. Le conecté distintos tipos de memorias, discos duros, etc. Al final, hay que entrar en el menú oculto y activarle la grabación por usb (un rollazo) y para colmo el mando a distancia no trae tecla para grabar (hay que hacerlo a través de la guía de programación). Por cierto que una vez que te pilla el disco duro, te lo formatea a su estilo y luego no puedes ver en ningún ordenador el contenido de lo grabado (sólo se ve en la tele conectando ese disco duro). Por lo demás estoy bastante contento. No es feo el modelo y aunque parezca cobrizo el color de las franjas superior e inferior, en realidad es aluminio negro que no desentona y le da un cierto caché a la apariencia (reconozco que por lo que vale la TV podría haber estado más currado). Destacar que el mando a distancia lo han preparado para darle bastante tute y las teclas de más uso suenan a "click" de ratón siendo resistentes. Se actualiza el firmware cada cierto tiempo si lo conectas con cable de red a internet. Lo dicho, a disfrutarlo y recomendarlo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis de sevilla,tengo la lg42lv375s me gustaria activar la funcion grabar por usb pero no se como entrar en el menu oculto para activarlo,serias tan amable de especificarme como hacerlo.
      gracias y un saludo

      Eliminar
    2. Busca cómo hacerlo en Google que hay bastantes manuales, necesitarás un móvil con infrarrojos o un determinado mando universal.

      Eliminar
  6. Muchas gracias por tu opinión Luis - Sevilla, me alegro de que estés contento con él a excepción de los problemillas de la grabación. Personalmente, a mí también me gusta el colorido del modelo.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien la tengo, es la caña. Ahora estoy mirando de pillarme un disco duro para grabar, pero estoy un poco perdido... ¿Alguien me puede orientar? Gracias de antemano.
    Saludos!
    Jorge

    ResponderEliminar
  8. Buemas tardes OFERTAMAN me gustaría que me aconsejases sobre dos Tv led que están al mismo precio.una es la samsung UE40D5000 y la otra es la LG 42LV375s.Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola Anónimo, en cuanto a calidad de imagen son muy similares, la LG incorpora el Smart TV, por esa diferencia iría a por ella.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Ofertaman.Otra pregunta :ambas son de 100Hz no?.No lo tengo muy claro.Gracias

    ResponderEliminar
  11. Ambas son 50 Hz reales y 100 Hz MCI o MCR dependiendo de la marca, que "simulan" los 100 Hz.

    ResponderEliminar
  12. La verdad que de esto no estoy muy puesto..pero entonces cómo sé si una tele es de 100hz o más?

    ResponderEliminar
  13. Normalmente, si utilizan siglas detrás de los Hz es que estos son ficticios (MCI las LG, MCR las Samsung, PMR las Philips...). Si buscas un televisor de 100 Hz reales, seguramente pongan en las características 200 Hz o 400 Hz más las siglas anteriores.

    Por ejemplo, con 100 Hz reales tienes las LG LV4500 en adelante, las Samsung D6000 para arriba, las Panasonic E30, Philips 6000 en adelante...

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tu predisposición.Ya que estamos... por qué no me recomiendas alguna de 100Hz(reales)entre 40/42" con buena relación precio/calidad y la tienda donde la puedo encontrar.Gracias de nuevo y espero no marearte más.

    ResponderEliminar
  15. Mira estas:

    http://www.digitalcompring.com/televisores-led/55260-42lv4500-8808992175094.html

    Si la quieres con posibilidad de internet: http://www.sihogar.com/articulo_detalle.php?nombre=lg+tv+led+lg+42lv5500+42q+169+100hz+sintonizador&formato=in&offset=30&articulo=42LV5500&str=&familia=&marca=LG&orden=sin_orden&subfamilia=&novedades=0&showhide=1

    ResponderEliminar
  16. Entonces a los que tenies la LV570S ¿me confirmais que los marcos horizontales de aluminio no se ven de color marrón? es que si se ve de color negro como el resto de la tele me gusta pero marrón o cobrizo no. ¿Alguien sabe de una tienda física tipo Media Markt, Corte Ingles, Carrefour, etc... donde vendan este modelo para verla antes de comprar por internet? Gracias por las respuestas.

    ResponderEliminar
  17. c. solsona27/12/11 17:11

    yo tambien estoy interesado en la lg 42 lv570s pero he visto muchas dudas sobre el diseño,y tambien estoy un poco perdido sobre los hz.alguien me puede orientar si alguna otra marca de las mismas caracteristicas.

    ResponderEliminar
  18. c. solsona lo mejor es que vayas a algún centro comercial y lo veas, en Media Markt me parece que lo tienen, a mí personalmente me gusta. La frecuencia de refresco es de 100 Hz reales y 400 Hz "simulados".

    Similares... de la misma marca tienes el LG 42LV5500, de Panasonic la TX-L42E30 y de Samsung la UE42D5500.

    ResponderEliminar
  19. Hola, soy poseedor de una 42lv570s y estoy bastante contento con ella, se ve de maravilla y sin problemas. Me gustaria me informaran por que no puedo reproducir programas a traves del navegador de smart tv, entro en cualquier pag web de las cadenas de television y cuando selecciono reproducir algun programa, me da un error de adobe flash o directamente se queda en blanco y no puedo reproducir ningun programa como haria en el ordenador sin problemas. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Flash no puedes reproducir nada porque no tiene el plugin necesario el navegador.

      Eliminar
    2. Muchas gracia Ofertaman por tu respuesta. No hay manera de resolver ese problema y poder ver los programas ofertados on-line

      Eliminar
    3. No, a no ser que LG se digne a sacar una actualización donde añada la compatibilidad con Flash.

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente