Visita www.ofertamanmovil.com (Móviles, tarifas, ADSL...)

1 de septiembre de 2011

Acer AS5742G-386G50Mnkk. Portátil Media Markt (399 €)

Compártelo: Enviar
¡Importante! El modelo de la entrada está descatalogado. Alternativa actual en Amazon:

Hoy MediaMarkt me va a hacer trabajar más de la cuenta, con su promoción "30 aniversario del portátil" ha puesto en oferta una gran cantidad de portátiles de todas las gamas y algunos de ellos los comentaremos aquí. El de esta entrada aparece en la portada del folleto y se trata del portátil Acer AS5742G-386G50Mnkk a 399 euros, se trata de un portátil básico, como ya veremos más tarde, rondando los 400 euros. Las ofertas se pueden aprovechar tanto en tienda física como haciendo la reserva a través de internet y recogiéndolo en el centro más cercano.

Link de la oferta: Modelo descatalogado.

Ficha Técnica: Web oficial del producto (Con 6 GB de RAM en vez de 4 GB)
    Procesador: Intel Core i3-380M (2x2,53 Ghz / 3 Mb caché).
    Pantalla / Resolución: 15,6" Glossy / 1366x768.
    Memoria RAM / HDD: 6 Gb RAM DDR3 / 500 GB (5400 rpm).
    Tarjeta gráfica: Intel GMA HD Graphics (integrada).
    Dimensiones / Peso: 381x253x34 mm / 2,60 kg
    Otras especificaciones: Windows 7 Home Premium, batería 6 celdas, salida HDMI, 3xUSB2.0, Wifi b/g/n, grabadora DVD-DL, Webcam 0,3 MPx.
Análisis / Review / Opinión:

El procesador utilizado es un Intel Core i3-380M, un doble núcleo y 4 hilos a 2,53 GHz de velocidad, pertenece a la generación anterior a la actual de procesadores Intel Core, por tanto NO es un Sandy Bridge. Este modelo es el más potente de los Core i3 que salieron, ofreciendo un buen rendimiento para la mayoría de tareas como ofimática, navegación por internet, reproducción de vídeos en alta definición... Se quedará corto al usarlo con programas que requieran una gran potencia de procesado, siendo inadecuado para tareas como edición de vídeo o renderizado 3D.

La tarjeta gráfica que integra es una Intel HD Graphic, esta está en el propio procesador y ofrece un rendimiento bastante bajo para juegos, únicamente podremos jugar a juegos actuales con resoluciones y detalles muy bajos. El gran salto de mejora en el chip gráfico integrado lo ha dado Intel con la salida de los Sandy Bridge. Sí que cuenta con reproducción de vídeos en alta definición a través de hardware, con lo que podremos ver nuestras películas o series en FullHD de una forma fluida, además con la salida HDMI que dispone se podrá conectar a cualquier televisor y tener así una mejor experiencia.

El disco duro cuenta con una capacidad de 500 GB, típico en los productos de gama baja como este. En cambio para la memoria RAM han decidido montar 6 GB en vez de 4 GB, como viene siendo costumbre, esto dará una mayor fluidez al sistema cuando estemos trabajando con varias aplicaciones a la vez. Incorpora 3 entradas USB 2.0, no se ha incluido ninguna 3.0. La conexión a redes inalámbricas viene asegurada por el adaptador wifi que integra.

Este portátil pertenece a la gama AS5742G de Acer, los Aspire 5742G aparecieron a finales del año pasado, con lo que no es un modelo del todo actual, pero para nada tiene un diseño anticuado. El teclado es completo, cuenta con el apartado numérico. La batería de 6 celdas nos da una vida útil de unas 3 horas y media.

En mi opinión, un portátil decente para aquellos que no quieren gastar mucho y no le piden gran cosa a un portátil. Si os interesan mejores ofertas a través de internet, personalmente me quedaría con alguno de estos dos portátiles: el Packard Bell TS11-HR-231SP por 373 euros o el Asus K52JU-SX403V por 409 euros.

Vídeo demostración Acer Aspire 5742G:

60 comentarios:

  1. En la web de mediamarkt pone que la gráfica es una Nvidia GT520M de 1GB DDR3

    ResponderEliminar
  2. Lo más seguro es que sea un error al ponerlo en la imagen de la web, ya que en las especificaciones pone que lleva una integrada Intel y en el folleto también. En las imágenes de otros portátiles también hay errores que no coinciden con las especificaciones reales del producto...

    ResponderEliminar
  3. Hola ofertaman!

    ¡La web es fantástica! Estoy barajando la posibilidad de adquirir éste Acer de 399€ en mediamarkt.

    El uso que le voy a dar es principalmente a nivel de paquete office (word, powerpoint,...), reproducción de películas, retoque fotográfico a nivel amateur (gimp), internet y algún retoque de vídeo (tipo windows movie maker o parecido). Que te parece, ¿es muy justito?

    La verdad es que con lo rápido que avanza la tecnología y lo obsoletos que se quedan rápidamente los pc's no quiero gastarme mucho dinero...

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    si tu presupuesto es sobre esos 400 euros y no quieres comprar por internet este Acer está bien para los usos que le vas a dar, que tampoco requieren un gran portátil.

    Si quisieras comprar por internet tienes en la entrada del post dos alternativas mejores a este Acer: el Packard Bell TS11-HR-231SP y el Asus K52JU-SX403V. El Packard Bell tiene un procesador más nuevo, mejor gráfica y un USB 3.0. El Asus tiene mejor gráfica y está muy bien construido para la gama de precio que estamos hablando.

    ResponderEliminar
  5. el acer de 399 de mediamarkt le da mil vueltas a esos otros dos que comentas , el lunes voy a por el sin duda (6gb de ram y mejores acabados y diseño)

    ResponderEliminar
  6. Si tú lo dices...

    El Packard Bell aparte de costar menos tiene un procesador más novedoso que rinde igual, una gráfica bastante más potente y aparte cuenta con un USB 3.0.

    El Asus tiene un procesador un poco menos veloz, tiene una gráfica mucho mejor, tiene acabados metálicos y cuenta con un servicio técnico inmejorable.

    ¿Eso es darle mil vueltas a ambos? Me parece que no... Si quieres comprarlo estás en tu derecho, pero si vienes a comentar da unos argumentos convincentes que reafirmen tu elección.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero comprarme un asus, que dure bastante la bateria, solo lo quiero para navegar y ver peliculas en hd, nada de jugar, pero que tenga un procesador decente, que me recomiendas ofertaman?

    ResponderEliminar
  8. Si tu presupuesto es de unos 500 euros te puedes mirar este de 15,6 pulgadas o es de 17,3 pulgadas.

    Si quieres algo más barato, te puedes mirar estos:

    http://www.pccomponentes.com/asus_k52ju_sx403v_i3_370m_4gb_640gb_ati_hd6370_15_6_.html

    http://www.fnac.es/Asus-A53SJ-SX462-Portatil-15-6-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a631052?PID=11251&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=12&Fr=2

    ResponderEliminar
  9. Hola OfertaMan!

    Enhorabuena por la web!
    Estoy buscando un portatil basicamente para tareas de entretenimiento y estudio; y que ronde de precio los 500 euros, si es menos como es el caso de este Acer mejor. Me recomiendas este portatil o sabes de alguno mejor? Las prestaciones de este creo que estan bastante bien y busco tambien sobretodo que no sea de gran tamaño 15" o 14" o que la bateria dure bastante (desconozco si 3h y media es mucho o poco para un portatil.

    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  10. Si entre las tareas de entretenimiento no está la de jugar a juegos que requieren mucha potencia te recomiendo el Asus K52JU-SX403V por 409 euros en PcComponentes, es muy parecido en cuanto a potencia al Acer pero es mejor marca que Acer y está construido con mejores materiales. Incluso mejorel Packard Bell TS11-HR-231SP por 373 euros, que tiene la misma potencia de procesador que el Acer, mejor gráfica y mayor duración de batería.

    En caso de no querer comprarlo a través de internet este Acer está bastante bien por 400 euros, no creo que haya ofertas mucho mejores en tiendas físicas. La duración de los modelos actuales de 15 pulgadas suele rondar las 4-5 horas para que te hagas una idea.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias OfertaMan!
    Es cierto que no quiero la compra por internet y en una tienda tambien vi este HP http://extranet2.depau.com:62215/tiendas/tienda_web_puntod/view_familia_1.php?session_id=HPP-PAV+G6-1066SS que creo que no esta mal. Podrias hacerme una pequeña valoracion del mismo? Esque me gustaria saber si me conviene mas el Hp o este ultimo Acer.
    Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  12. Si el HP te cuesta 439 euros me quedaría sin dudarlo con el Acer. El Acer tiene el mismo procesador y gráfica, 2 GB de más de RAM, la pantalla tiene algo más de calidad y tiene teclado numérico. La principal ventaja del HP es que se trata de una marca con mejor Servicio Técnico, pero no creo que esto merezca pagar 40 euros más y perder lo que he dicho.

    ResponderEliminar
  13. ¿Seguro que el procesador del packard bell es tan bueno o mejor que el del acer? ¿0.43 Ghz de diferencia no significa nada? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  14. hola soy juan, necesito un portatil para un programa que requiere esto:

    •Windows 7 de 32 o 64 bits (recomendado), Windows XP (SP3) o Windows Vista de 32 o 64 bits (SP2)
    •Intel un interface de audio multicanalCore 2 Duo de 2,0 GHz
    •2 GB de RAM
    •Resolución de pantalla de 1280×800 o 1366×768
    •500 MB de espacio disponible en el disco duro*
    •Se recomienda

    No se que ordenador portatil elegir...basicamente para uso de este programa y poco mas lo tipico, internet ....

    Gracias por el gran trabajo que haces.

    ResponderEliminar
  15. Al primer anónimo, en cuanto a rendimiento tienen prácticamente el mismo (+2% para el 380m), pero el 2310m se trata de un procesador más nuevo y más eficiente, con ello pese a tener esos 0,43 GHz menos consigue rendir igual que el otro. Además al ir a menos velocidad, genera menos calor.

    ResponderEliminar
  16. •Se recomienda un interface de audio multicanal

    ResponderEliminar
  17. Hola Juan, este portátil si que cumple con esas especificaciones, lo que me extraña que no tenga ningún requerimiento gráfico.

    Para internet y ofimática también te valdrá.

    ResponderEliminar
  18. Hola ,buenas tardes .
    una pregunta ,¿es mejor el Asus?,cual se calentara menos ?es que tengo un aspire con 3 años y asta con la base para refrigerarlo se apaga del calenton .espero que ya esten mejor conseguidos .
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  19. Hola Ubriquense, Asus es una marca que se calienta menos que Acer y el Asus K52JU-SX403V en concreto tiene muy buen sistema de refrigeración. Del Acer no te puedo decir nada en este sentido pero por experiencias no creo que sea tan fresco como el Asus.

    ResponderEliminar
  20. el portatil no lo saco nunca fuera, lo dejo enchufado con la bateria??? vaya dilema, gracias por todo ofertaman

    ResponderEliminar
  21. Si ves que no se calienta la batería puedes dejarla conectada. En caso de que se caliente puedes quitarla y dejarla en un sitio seco con un más o menos 40% de carga.

    Para conservar la batería, siempre es bueno al menos una vez cada dos semanas hacerle un ciclo de descarga y luego cargarlo.

    ResponderEliminar
  22. en primer lugar felicidades por tu trabajo.
    tengo previsto usar el ordenador para navegar, descargar peliculas... y usarlo en el despacho con algun programa de administracion de fincas. mi duda es si este sera suficiente o vale la pena el asus con i7 de 579 euros.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Si únicamente vas a usarlo para lo que me has dicho este Acer te es más que suficiente. El Asus con el Core i7 ya sería para uso de programas mucho más pesados, edición de vídeo, AutoCAD en 3D...

    ResponderEliminar
  24. Hola.

    Primero enhorabuena por la página pues hace una gran labor para aquellos que no entendemos mucho y no queremos que nos timen ni nada por el estilo.

    Mi pregutna es ¿me puedes decir qué significa lo de USB 2.0 y 3.0 y las diferencias?

    Otra cuestión, el ACER del que habla de 399 euros, el uso que le pienso dar es principalmente a nivel de paquete office (word, powerpoint,...), descarga y reproducción de películas e internet adsl. ¿Ese me viene bien o me reomiendas otro mejor? Tampoco quiero gastar mucho más dinero.

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  25. Hola, USB 2.0 y 3.0 son tipos de conexión para los conectar dispositivos al ordenador. La diferencia entre ellos es la velocidad a la que pueden trabajar, el USB 2.0 lo hace a 480 Mb/s y el USB 3.0 lo puede llegar a hacer hasta 10 veces más rápido si el dispositivo en cuestión consigue dar esa velocidad.

    Por ejemplo, un pendrive de los que puedes comprar en tiendas o te regalan con cualquier promoción, te copiará los archivos a la misma velocidad tengas USB 2.0 o 3.0, porque es incapaz de superar la velocidad límite del USB 2.0. Es como si en una autopista que puedas correr todo lo que quieras tu coche no pudiese ir a más de 120 km/h porque no da de sí. Eso es lo que pasa actualmente con la memoria USB 3.0, que ofrece mucha velocidad pero casi ningún dispositivo la aprovecha.

    Espero haberme explicado...

    Para un uso de ofimática está muy bien el Acer de la entrada. Me gusta más que el Acer el Packard Bell por 375 euros, pero ambos son buenos para el uso que le vas a dar.

    http://www.pccomponentes.com/packard_bell_ts11_hr_231sp_i3_2310_4gb_500gb_15_6_.html

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por la información, pero me surge otra duda, tanto al Acer como el Pakard Bell que me recomiendas, ¿puedo enchufarlos al adsl con el cable, es decir el cable dle pc al portatil?

    Gracias de nuevo y recomendaré tu página, muy buena sin duda alguna!

    ResponderEliminar
  27. Sí, ambos los puedes conectar por cable. Ten en cuenta que el 99,9% de los portátiles de hoy en día tienen un puerto Ethernet.

    ResponderEliminar
  28. Estoy en duda entre asus a53sj i7de MM 579€ o bien Toshiba L655 i3-380 2.53 ghz de 499€ verdaderamente tocandolos en situ el Toshiba barre al asus en velocidad de ejecucion porque todos los asus que conozco van lentorros ,todo el mundo coincide ,no me extraña no visiten sat,si van despacio ,aunque esten bien contruidos tocate las narices un i3-380 lo vapulea,no hay que fiarse de tanto numerito tecnico sino en la realidad de velocidad no ,que si 2 generacion i5-2410 o nose que .Haporcierto recomendare tu blog es fantastico,aprendes y compartes opiniones con otros usuarios ,en fin gracias............

    ResponderEliminar
  29. A ver... Yo he visto portátiles potentes que en manos de un "manazas" casi que funcionan a pedales. La cuestión está en optimizar un poco Windows y quitar los programas basura que trae preinstalados el ordenador. Asus en eso es experta y mete demasiada morralla, una vez desinstalados y puesto el ordenador a tu gusto funcionan a la velocidad que ofrece el portátil.

    Yo te aconsejaría el Asus, pero dicho esto solo hará falta que te lo cojas y lo notes lento, entonces me matas.

    Gracias por leer el blog.

    ResponderEliminar
  30. Hola ofertaman soy Antonio he recibido el folleto de MM que sale mañana en Valencia el famoso Asus A53 i7 1gb grafi.Es la pregunta del millon lo vi anteriormente y el frontal apoya manos es de alum autentico esta frio,bien yo quieroser fiel a Toshiba pues,me ha ido bien,pero jd son un poco caros y nose si el Asus que tal lo ves.Sinceramente a 579€ es una ganga,y como decias al anonimo anterior algo de quitar prog basura que dices llevan los asuus para q circule bien del todo,como borrarlos con seguridad y que no quede rastro en REGEDIT.gracias de tu tiempo.Hay un Toshiba a 499€ con i3 esta bien pero no se que hacer quizas sea demasiado el asus o van los i7 tan bien o tienen un cuello de botella y se amontonan las tareas,dicen que i5 es el mejor logrado es cierto esto.Thank you.

    ResponderEliminar
  31. Perdon he escrito donde el acer ,me he equivocado,lo siento Antonio.Un fallito perdon..

    ResponderEliminar
  32. Hola Antonio-TDK, no importa que lo hayas escrito aquí, eso significa que lees el blog!

    Por 579 euros no creo que se encuentre nada más potente en unos meses y de una marca reconocida como Asus.

    Por lo que me comentaste en la otra entrada el portátil lo ibas a usar para fotos, ver películas, internet y poco más ¿no? Para eso el Intel Core i3 es más que suficiente, no necesitas tanta potencia como el Core i7.

    Si quieres dime el modelo exacto del Toshiba y te digo algo más sobre qué tal es, porque últimamente Toshiba sigue haciendo buenos portátiles pero abusa del plástico en los modelos más económicos.

    Ya me dirás algo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Lo de TDK lo he puesto para que supieras que antonio era.Bien acabo de ver el foll y el mod.Toshiba L655 1E9,pero mirando el foll he visto viene el asus igual pero i5 512mb graf.Son 80€ diferencia creo que no es mucho ya que el otro es i7 1gb graf.no me importa que sean 80€ mas es si un i7 me han dicho que son fuertes pero,que el i5 es el mas equilibrado, no se,hombre algo de convertir formatos video tambien utilizo dime,lo de los i7 y i5 me interesa por criterio personal ,ya que mi cuñado tiene i7 acer 2meses y ya esta en Corte Ingles,sat.si crees que el asus 579€ es una maquina ,que vale la pena antes que el Toshiba.Por cierto lo de borrar prog del regedit para que no haya residuos como era.Muchas gracias ,Pondre Antonio y no publicitaremos a tdk.Ok!!!

    ResponderEliminar
  34. El Toshiba L655 1E9 es bastante básico para los 500 euros que cuesta.

    Si no te he entendido mal hay en Media Markt un Asus con Core i5 por 500 euros y otro Asus con Core i7 por 579 euros, ¿es así?

    Si vas hacer de vez en cuando edición de vídeo agradecerás ese Core i7. El Core i5 rinde muy bien, pero los cuatro núcleos en tareas así se notan. En cuanto al calentamiento, el Core i5 es un poco más fresco que el Core i7, pero no por ello tendrías que tener problemas con el Asus ya que tiene buen sistema de refrigeración.

    Lo de borrar el registro lo puedes hacer más fácil con el programa CCleaner, tiene una opción para ello.

    ResponderEliminar
  35. Gracias y si has entendido bien un i5 por 500€ y un i7 por 579€ el de la rewiew,entonces sin dudarlo el i7 por 79€ mas 1/2gb mas de graf. y un i7 de ultima generacion es correcto tu eligirias el de 579€ creo adivinar.Gracias....

    ResponderEliminar
  36. Si por esos 80 euros no te vas arruinar (¡qué espero que no!), sí que es mejor opción el de 579 euros.

    ResponderEliminar
  37. ¿Hasta cuándo está ésta oferta en el Media Markt?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  38. Estaba hasta el día 7 de septiembre. De todas maneras si te interesa un portátil similar tienes alternativas al final de la misma entrada.

    ResponderEliminar
  39. ¿Las otras dos opciones las encontraré en Media Markt también?

    ResponderEliminar
  40. ¿El procesador Intel® Core™ i3-2310M que lleva el Packard Bell no es un poco lento? Además ese no lleva grabador de DVD... yo no recomendaría ese... Me quedo con el Acer.

    ResponderEliminar
  41. Las otras dos opciones no están en Media Markt, se tienen que comprar por internet.

    El procesador Intel Core i3-2310M rinde casi igual que el Intel Core i3-380M del modelo de la entrada. Se trata de un modelo más nuevo y es más eficiente, es decir, a menos GHz tiene igual rendimiento. Sí que lleva grabador DVD, no sé qué te hace decir que no. Además mejora el Acer que tiene una mejor gráfica y tiene USB 3.0,

    ResponderEliminar
  42. Tengo pensado comprarme un portátil y mi presupuesto es de 400€. He estado preguntando por ahí y, a pesar de que recomiendas el Packard Bell, me dicen que ni de coña tire hacia él, que dan muchos problemas y que los componentes son muy mediocres. ¿Qué hay de cierto en ello?
    Entre el Asus y el Packard Bell que recomiendas en la entrada, ¿cuál escogerías? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  43. Hola Lop, Packard Bell es prácticamente lo mismo que Acer, incluso sus componentes son algo mejores.

    Lo malo de Packard Bell actualmente no son los componentes que montan, sus portátiles fallan como todos los de otras marcas, sino que su SAT no responde tan bien como Asus por ejemplo.

    Si no te quieres "arriesgar" coge el Asus que no es mucho más caro y tiene más o menos el mismo rendimiento.

    ResponderEliminar
  44. Lo primero, muchas gracias por contestar tan rápido.

    Ahora al tema, para que me quede claro. Independientemente del SAT, por pequeña que sea la diferencia entre ambos, ¿cuál da mejor rendimiento ? ¿Packard Bell o Asus?.

    Muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  45. Hola Lop, el rendimiento general del equipo va a ser muy similar. El procesador rinde exactamente igual, la gráfica un poco mejor la del Asus, pero en cuanto a duración de batería tiene más el Packard Bell.

    ResponderEliminar
  46. Primero perdone si no pregunto en el lugar adecuado.

    Tengo visto un ACER modelo LX.TZ902.022 con 4gb de RAM y 640 GB HDD, el procesador es el intel core i3 350M. El precio es de 399 euros. El uso que pretendo dalre es principalmente ofimática, internet y descarga de películas.

    Me gustaría saber si está bien tanto de precio como si me va a servir para lo que quiero.

    Gracias

    ResponderEliminar
  47. Hola Anónimo, para el uso que le vas a dar sí que te sirve el Acer que has comentado, ya que no requiere de mucha potencia. Te recomiendo el Packard Bell y el Asus que recomiendo al final de esta entrada del blog, que me parecen mejores opciones incluso que el Acer que propones.

    ResponderEliminar
  48. Me urge saber que significa 2GB DDR3 y si la capacidad es de 2GB o son 2GB repartidos en 2 y 2.

    Gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola Anónimo, no sé a qué te refieres con tu pregunta, ya que en la entrada no tiene ningún componente 2 GB.

    El DDR3 es el tipo de memoria RAM que usa el portátil, y si te dice 2 GB DDR3 es que tiene 2 GB de capacidad de memoria RAM del tipo DDR3.

    ResponderEliminar
  50. Hola muy buenas, me podrias aconsejar si pillarme este (Acer AS5742G-386G50Mnkk. Portátil Media Markt (399 €)) o Acer TravelMate 5742-352G64Mnss (http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B323818/cid/8033/Acer_TravelMate_5742_352G64Mnss/)

    ResponderEliminar
  51. Ah por cierto si sabes de algún portátil mejor que esto y que no supere los 410 en casa también acepto sugerencias.

    ResponderEliminar
  52. Hola jefree, son ambos muy parecidos, personalmente me quedaría con el Acer Aspire 5742G pues su procesador es mejor y en un futuro si necesitas más RAM se la puedes cambiar tú sin problemas.

    Si quieres algo más de rendimiento gráfico, por ese mismo precio, puedes mirarte estos dos:

    http://www.ofertaman.com/2011/07/asus-a52ju-sx328v-portatil-media-markt.html

    http://www.ofertaman.com/2011/08/packard-bell-ts11-hr-245sp-portatil.html

    Si no te hace falta el Acer Aspire 5742G está bien.

    ResponderEliminar
  53. hola ofertaman! estoy dudando entre este portatil que comentas de Acer y el de esta oferta de makro:
    http://www.makro.es/servlet/PB/menu/1073505_pviewer_l4/index.html?view=flash&item=1186503
    Es un Acer AS5750-2414G75 tiene 4GB de RAM, pero 750GB de disco duro y un procesador i5 de intelcore. No viene especificada la tarjeta gráfica y cuesta 50€ más.
    Mi duda real es sobre el procesador, ¿hay mucha diferencia entre un i3 y un i5?
    Muchas gracias por este foro, ayuda bastante :P

    ResponderEliminar
  54. Si el uso que le vas a dar no es muy intensivo, por ejemplo, usarlo para Internet, ofimática y multimedia, el procesador Intel Core i3 te es más que suficiente. En caso de utilizar programas más pesados, como Photoshop o AutoCAD, sí que te tendrías que decantar por el Intel Core i5.

    ResponderEliminar
  55. SE PODRIA JUGAR AL CRISIS 2 CON ESTE ORDENADOR PORQUE EL CRISIS 2 REQUISITA EL INTEL CORE DUO Y ESTE EL INTEL CORE I3 ????

    ResponderEliminar
  56. Tengo un tv MDLO.SV42LMNB DE HANNSPRE todavia en garantia le aprecie hace 2 semanas un pequeño fallo,se lo comunico a la tienda donde lo he adquirido,esta me remite al servicio tecnico que no esta en mi ciudad,el cual se pone en contacto conmigo,y me dicen que el aparato en cuestion no me lo vienen a reparar al domicilio y que se lo tienen que llevar pero con todos los accesorios que traia incluido libros de instrucciones y mando con ls pilas ,lo cual esto no me inspira confianza alguna,ademas no es eso solamente,es que ademas de esto no me mo recoge el propio servicio si no que mandan una empresa de transporte a recogerlo y sin dejarme algun tipo de albaran que justifique que se lo han llevado.Se lo comento a la tienda y me contestan que funciona asi,yo no estoy muy conforme con esto.
    ¿Pueden decirme que debo hacer ante esta situacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelen funcionar así muchos servicios técnicos.

      Eliminar
  57. Hola ofertaman! Lo primero, felicitaciones por tu trabajo y gracias por la información que nos brindas.

    Te comento mi caso: hace un par de años recibí como regalo un Acer Aspire 5742 y hasta ahora no he necesitado más por el uso que le daba:
    Intel Core i5 CPU M640 2.53GHz (4CPUs), 2.5GHz
    4096MB RAM
    El problema es que ahora por motivos de estudio se me queda muy corta la gráfica (Memoria dedicada 128MB) y programas como AutoCad Civil 3D, Catia y otros no corren como debieran (de juegos, aunque me gustaría poder jugarles en el portatil, me olvidé hace tiempo por el mismo motivo).

    He leído que no puedo aumentar la potencia de la tarjeta de video y tengo que "comerme el ordenador como está", ¿es cierto?
    Si pudiera ampliarlo de alguna manera, ¿podrías ayudarme?

    Si no fuese posible, ¿qué podrías recomendarme?
    El presupuesto no es problema, necesitaría algo que me asegurara ahorrarme problemas de requisitos gráficos a largo plazo, al menos hasta acabar la carrera y los estudios de diseño.

    Gracias de antemano y un saludo, Óscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, no se puede ampliar la gráfica de un portátil.

      Si es para sustituir a un sobremesa miraría:

      http://www.ofertaman.com/2012/12/dell-inspiron-17r-se-portatil-173-potente.html

      Si fuera para moverlo de vez en cuando:

      http://www.ofertaman.com/2013/04/lenovo-ideapad-y500-mbg2gsp-portatil-fullhd-potente.html

      Eliminar

PLANTILLA DE RECOMENDACIÓN (Para copiar y rellenar)

Producto deseado:
Presupuesto:
Usos:
Preferencias: