Promoción: Televisor LED por 79,90 euros con "el País"



ACTUALIZACIÓN A 01/08/2011:  Han puesto la cartilla de cupones para imprimir en la página de la promoción de "El País", descárgatela de aquí.

El 31 de julio se entrega con el diario "el País" del domingo una cartilla que forma parte de la promoción anunciada en televisión en que se puede adquirir un televisor LED por 79,90 euros a cambio de rellenar esta cartilla con cupones que irán apareciendo diariamente con el periódico. Las bases de la promoción se muestran en la página web del rotativo y se puede leer haciendo clic aquí. Entre ellas destacan los 40 cupones que se tienen que enganchar en la cartilla, con lo que hay un sobrecoste en la compra del diario de 53 euros en total (35x1,2 euros y 5x2,2 euros, el coste del diario los domingos), además se tiene que enviar un SMS de más de un euro para que nos den un código. Por tanto, el precio final del TV LED se queda en 135 euros, en los que también habremos disfrutado o padecido, dependiendo de la ideología de cada uno, de 40 días de "el País". Los centros de Carrefour o Carrefour Market donde podréis canjear la cartilla por el televisor están aquí haciendo clic en el botón correspondiente situado en la esquina superior izquierda.

La cuestión que muchos os planteáis ahora es si realmente merece la pena esta promoción y según mi opinión es que a medias, ya que el televisor no es gran cosa pero los lectores habituales le pueden sacar partido. El modelo del televisor LED que de la promoción de "el País" es un Belson de 19 pulgadas, una marca que no destaca por la calidad de sus productos, el modelo concreto es el Belson 19100 cuyas características se pueden ver en la página oficial del producto. Técnicamente este televisor se queda bastante corto, no destacada en  ninguna de sus características, los motivos a continuación en nuestro análisis técnico

No dispone de sintonizador TDT para canales en alta definición por lo que en un futuro cuando esta tecnología se imponga tendremos que comprar un receptor TDT nuevo. Cuenta con un panel con unos ángulos de visión bastante malos que dificultarán la visualización del mismo si no estamos en una posición centrada y tanto el brillo como el contraste están por debajo de la media. El USB que tiene no reproduce ni archivos de música, únicamente sirve para actualizar el televisor y Belson no creo que saque muchas actualizaciones para sus dispositivos. Como puntos positivos decir que cuenta con una entrada HDMI para conectar dispositivos a través de ella, así como también dispone de una entrada VGA por si queremos usarlo como monitor de un ordenador.

En definitiva, recomiendo su compra a los lectores habituales de "el País" que necesiten un televisor de poca calidad para sitio como la cocina o habitaciones de niños, puesto que si nos vemos obligados a comprar el diario por esta promoción hay producto más atractivos rondando el precio final que costaría este televisor LED.

Alternativas de televisores de 19 pulgadas:

Sony KDL-19BX200B. Precio: 145 euros en Redcoon.
Oki V19B LED4. Precio: 149 euros en Carrefour.

221 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Si no puedo comprar un día el periódico ya no podría conseguir esta tele?

    gracias

    ResponderEliminar
  2. En las bases del concurso pone que habrá 5 días después del 9 de septiembre que aparecerán cupones comodín, con lo que podrás usar estos para pegar en los vacíos que tengas de la cartilla de cupones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Haber no me digas k hacer una promocion con este Televisor k no lleva TDT,lo veo mal la verdad,porke ya todo el mundo keremos con TDT no tenerle k comprar aparte.Pues asi te sale caro este televisor.........Y me parece bien k expliken la calidad de este televisor,por si luego te arrepientes despues de haberle cogido.

    ResponderEliminar
  4. Sintonizador de TDT sí que lleva, pero solo puede coger los canales que emiten con calidad estándar. Los que no puede sintonizar son los que emiten en calidad HD como pueden ser TVE-HD, Antena 3 HD o Telecinco HD.

    ResponderEliminar
  5. pues entonces porke dice el texto de arriba k no lleva TDT ???? Ya me extrañaba mucho,pues la gente k lo lea como yo,al leer k no lleva no le van a coger.........

    ResponderEliminar
  6. Pone: "...No dispone de sintonizador TDT para canales en alta definición..."

    ¿Se entiende mal? Si hace falta lo cambio. Pero creía que se sobreentendía que llevaba TDT para cadenas normales, pero fallaba porque no puede sintonizar cadenas en alta definición o HD.

    Si se entiende mal lo cambio para que no haya confusiones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. totalmente deacuerdo y agradecida a ofertaman,me parece un cacharro(esto es una opinion personal),no es ninguna ganga,la semana pasada estuve mirando comprar un tv para renovar el de mi dormitorio y hay mejores ofertas por ese precio en cuanto a calidad...¡gracias!

    ResponderEliminar
  8. http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&strands=true&itemId=156201032 la mejor relacion calidad precio

    ResponderEliminar
  9. La verdad que está muy bien esta que has puesto. 24", LED, FullHD, etc.

    ¿Qué tal funciona? ¿Le ves algún fallo grave? Leí que las OKI eran muy lentas al cambiar de canal, no sé si será en este modelo.

    Ya comentarás. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1/8/11 10:12

    Hola, me gustaria saber donde puedo imprimir la cartilla ya que no la pude comprar el domingo?? gracias

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1/8/11 10:19

    Totalmente de acuerdo,hoy en dia sin tdt de alta definición,podemos decir que es un cacharro.

    ResponderEliminar
  12. La cartilla como bien dices venía con el periódico de ayer y por internet no he visto ningún sitio donde imprimirla. Lo que podrías hacer es acercarte a tu kiosko más cercano y pedir a ver si tienen alguna cartilla, les queda algún diario de ayer o incluso que te expliquen cómo puedes comprar otra vez el País de ayer domingo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1/8/11 12:12

    Saben si se va poder descargar la cartilla desde la web del El País? Gracias

    ResponderEliminar
  14. Pues no he visto nada en la web de El País para descargar la cartilla del televisor. Como le he dicho al anterior usuario, pásate por un kisko si estás interesado y pregunta a ver qué puedes hacer.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo2/8/11 00:08

    Pues en el anuncio del trasto en cuestion parece entre los caracteres (cierto es quew no en el detalle) el logotipo de HD TV. Me puedev alguien esplicar esto, por de ser falso me parece muy serio .... y no tomadura de pelo

    ResponderEliminar
  16. A mí me pasó lo mismo, la primera vez que vi el anuncio pensé que sí que podía decodificar TDT-HD por el logo que ponía, pero luego entras a la página oficial del producto y en internet en ningún lado pone lo del decodificador HD.

    Quizás en vez del logo HD TV querían poner el de HD Ready...

    ResponderEliminar
  17. Anónimo2/8/11 14:35

    La cartilla se puede descargar del siguiente enlace:
    http://www.elpais.com/promociones/tv19/pdf/CARTILLA_tv_led_19.pdf

    ResponderEliminar
  18. Anónimo5/8/11 14:43

    los cupones son mas grandes que la casilla de la cartilla si los pego no me caben....

    ResponderEliminar
  19. ¿La imprimiste de internet o era la que venía con el diario del domingo?

    ResponderEliminar
  20. Anónimo6/8/11 00:13

    Pídanlo en CARREFOUR, yo lo pedí y me lo dieron.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  21. ¿Te dieron la cartilla o el televisor?

    ResponderEliminar
  22. Anónimo9/8/11 19:36

    que significa entonces hd tv porque que yo sepa hd es alta definición,alguien puede explicármelo?. Y otra pregunta por cuanto puede salir un tdt hd?

    ResponderEliminar
  23. Anónimo9/8/11 19:37

    EN CARREFOUR PUEDEN PEDIR LA CARTILLA ALLI LA DAN

    ResponderEliminar
  24. El logo de HD TV lo llevan los televisores que tienen como mínimo resolución HD Ready y llevan incorporado un sintonizador que puede capturar la señal de los canales de TDT en alta definición.

    En este caso en el anuncio sale el logo de HD TV, pero en las características oficiales del producto no.

    Un sintonizador TDT-HD depende de la marca cuesta entre 30 y 50 euros.

    ResponderEliminar
  25. ¿puedo hacer la reserva hoy?

    ResponderEliminar
  26. En las bases de la promoción pone que es hasta el día 10 de agosto, por tanto hoy no debería servir. Prueba a llamar al 902119111 a ver si tienes suerte y te dicen que sí la puedes reservar aún.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Me imagino, por lo leido hasta ahora, como monitor de ordenador con salida HDI, ná de ná claro...

    ResponderEliminar
  28. Como monitor sí que lo puedes usar ya que dispone de entrada tanto VGA como HDMI.

    ResponderEliminar
  29. Pero ¿con calida suficiente como para trabajar con retoque fotográfico?

    ResponderEliminar
  30. Para trabajar con retoque fotográfico no!! Cuando te contesté me refería a un uso más habitual como monitor (que también dejará algo que desear).

    Para retoque fotográfico mírate al menos algún monitor con panel IPS.

    ResponderEliminar
  31. buenoooooo ,que hago con los cupones porque la tv si que es un trasto....jopee

    ResponderEliminar
  32. Anónimo6/9/11 20:21

    Si alguien va a abandonar, me interesan los cupones y las cartillas, que me faltan varios.

    ResponderEliminar
  33. Hola fui un poco despistada y me faltan varios cupones pero si que hice la reserva si alguien no los quiere o no puede reclamarlo me pueden avisar?
    gracias

    ResponderEliminar
  34. Recadito para la despistada que le faltan algunos cupones, yo tengo varios dime como nos ponemos en contacto, o dame tu e-mail por aqui mismo, si es que te interesan.

    ResponderEliminar
  35. Y si solo se pagan los 79,90?, merece la pena?. O por eso 80€ podre encotrar algo mejor?

    ResponderEliminar
  36. Si lo vas a utilizar para una cocina o una habitación no está mal por 80 euros. Pero 80 euros + 40 cupones es desproporcionado.

    ResponderEliminar
  37. A mi tambien me faltan algunos cupones... mi e-mail es german1234k@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. YO NECESITO 4 CUPONES DE AGOSTO, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? MI EMAIL ES ADE5002@HOTMAIL.COM
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  39. YO SOY OTRA DESPISTADA A LA QUE LE FALTAN 4 CUPONES Y ME HACE BASTANTE FALTA LA TELE SI ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR COMODINES O LOS CUPONES DE LOS DIAS¨, 11 DE AGOSTO,19 DE AGOSTO,4 DE SEPTIEMBRE,6 DE SEPTIEMBRE, POR FAVOR PONERSE EN CONTACTO CONMIGO MI EMAIL ES maribelvm33@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  40. por favor alguien no necesita su codigo de reserva lo e perdido mi correo juanmi.100@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. tengo la cartilla rellena pero he perdido el codigo de reserva si alguien a decidido no juntar todos los cupones agradeceria mucho su codigo gracias mi correo es juanmi.100@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. se puede utilizar en un coche (12v)?

    ResponderEliminar
  43. Supongo que con el transformador adecuado sí que podrás.

    ResponderEliminar
  44. En las características técnicas dice:•Voltaje: AC100-240V/ 50/60Hz + DC12V. ¿Esto significa que tiene una entrada para 12V?.Gracias

    ResponderEliminar
  45. Lo de los 12V lo más seguro es el transformador que lleva integrado, que convierte los 220V de corriente alterna que llegan al enchufe a los 12V de corriente continua con los que funciona el televisor. Nada que ver con que lleve una entrada para el coche, aunque con el transformador adecuado la podrás conectar.

    ResponderEliminar
  46. Acabo de darme cuenta que me faltan 6 cupones de Agosto, son los días 11, 12, 13,15, 24 y 27.
    Cinco de ellos los puedo enmendar con los comodines, pero el sexto...........
    Los tenía cortados, pero acabo de pegarlos en la cartilla y es ahora cuando me dí cuenta.¿Alguien sabe como puedo salir del atolladero? Para colmo estoy sin tele, esta me iba a hacer el avío de mientras.

    ResponderEliminar
  47. cuando se puede recoger el televisor que ya tengo ganas.

    ResponderEliminar
  48. A partir del 8 de octubre las podréis recoger en Carrefour.

    ResponderEliminar
  49. vamos a ver a todos los que teneis la reserva, si la hicieron por el movil, llamar a el pais y que lo miren.
    y una cosilla, si en la cartilla pone el logo de hd tv, quiere decir, que tiene sintonizador hd. yo antes de recogerlo lo preguntare y si no tiene llamare al pais para decirle que me devuelva o el dinero de los cupones o una tv con sintonizador hd, mas que nada porque yo la reserve porque ponia eso. si no ha denuciar

    ResponderEliminar
  50. Haber el que le faltan 6 cupones, yo tengo el 24, pon tu e-mail por aqui mismo si te interesa, para ponernos en contacto, y te le mando.

    ResponderEliminar
  51. Se pueda considerar como publicidad falsa el tema del HD TV, si es cierto que la tele no viene con TDT HD. Gracias

    ResponderEliminar
  52. hola,
    alguien tiene ya la tv????
    la semana pasada me enviaron un sms para que me pasara a recogerla y hoy fui y en carrefour no tienen ni idea de cuando vendran...
    escribi a los del pais y me dijeron que a partir de noviembre podria recoger mi "carro de la compra", cuando yo lo que quiero es mi tele!!!!

    ResponderEliminar
  53. hola, a mi me han mandado hoy un sms diciendo que a partir de noviembre me comunicaran cuando puedo ir a recoger la television, que ha sido por causas ajenas al pais.he escrito a el pais, aver si contestan

    ResponderEliminar
  54. Hola, aqui otro "indignado" con el tema de la dichosa tele, a mí me mandaron un sms a principios de octubre diciendome qe me avisarian entre el 26 y el 31 de octubre para ir a recogerla y esta tarde me llevo la sorpresa de que me mandan otro para decirme que "por causas ajenas a su voluntad" se retrasa la entrega hasta finales de noviembre, menuda formalidad la de esta gente, porque el último cupon creo que salió a mitad de septiembre, como para que tarden tantísimo, desde luego la primer y la última, no cojo otra promocion de el pais ni loco.

    ResponderEliminar
  55. la puta tele y al final se quedara opsoleta

    ResponderEliminar
  56. LE QUEDARA MUXO ALA TV POR QUE ESTOY UN POCO ARTA DE ESPERAR

    ResponderEliminar
  57. Muy vergonzoso lo que ha hecho "el País" con esta tele, información falsa y productos que no llegan.

    ResponderEliminar
  58. se les ha ido de las manos o que pasa con la television he estado hoy preguntando y me dicen que no tienen ni idea vergonzoso

    ResponderEliminar
  59. señores responsables del esta promicion deberian de prevenir estas cosas , yo tengo un hijo que junte el televisor para el como regalo de cumpleaños a finales de septiempre le dije que tardaria un poco en llegar aun no tiene el regalo lo siento señores pero ya he juntado varias promo del pais y todo tienen alguna pega voi aperder el dinero de los cupones por en carrefour hay televisiones mas baratas y no son tan patatas um saludo de una expais

    ResponderEliminar
  60. ya esta bien de promociones engañosas de este periodico no compremos el pais

    ResponderEliminar
  61. Es una vergüenza, yo pensé que por tratarse de El País tendrían un poco de seriedad, pero a la vista está que no, ahora deberían darnos la tele y un reproductor multimedia, por decir algo, por las molestias causadas y en concepto de intereses desde que ellos se embolsaron nuestro dinero y nosotros estamos sin la dichosa tele, que maldita la hora. Ni una más, basta ya de jugar con la gente. Impresentables

    ResponderEliminar
  62. Pues hoy se acaba noviembre y aquí no han mandado el mensajito de las narices. Maldita la hora en la que accedí a la promoción de mierda... Deberíamos pedir indemnizaciones por el tiempo transcurrido, evidentemente la televisión se va a quedar obsoleta...
    Propongo que cada uno haga todo lo posible por pedir explicaciones a la gente de El País, no lo intentéis por teléfono porque os acuchillarán en la factura. Y sobre todo, no dejéis de hablar por aquí, que ellos se dan cuenta y si no, ya se dará cuenta google.

    Direcciones:
    participación@elpais.es
    redacciondigital@elpais.es
    marketing@elpais.es
    suscripciones@elpais.es
    Cartasdirector@elpais.es
    defensora@elpais.es

    Cuanto más les escribamos más prisa se darán. Escribid a todas las direcciones pidiendo explicaciones y exigiendo indemnizaciones.

    ResponderEliminar
  63. esperando la television para la habitacion de mi hijo y estos impresentables riendose de todos devuelvan el dinero ya

    ResponderEliminar
  64. Vaya, Vaya con el Pais, nos engañan como a tontos, espero que las otras promociones no sean igual que la tv.
    sres.de el pais, si tienen problemas con la tv, ofrescan otro producto.

    ResponderEliminar
  65. Me parece indignante que nos estén dando largas de esta manera. Ya nos ocurrió con la promoción del portatil Airis que tardaron más de 2 meses en enviárnoslo, argumentando que los productos se habían agotado...Espero que den soluciones de inmediato, yo ya he enviado mis quejas oportunas a todas esas direcciones y no he recibido contestación. Si alguien sabe algo que por favor nos lo comunique. Gracias.

    ResponderEliminar
  66. Escribid vuestras quejas en este formulario para que les lleguen cuanto antes!!
    http://www.elpais.com/clientes2/contacto.html

    ResponderEliminar
  67. Esto es lo que me contestaron desde EL PAIS:

    Estimado lector,:

    En respuesta a su correo, le comunicamos que la última información que nos han facilitado es que se ha retrasado la entrega de TV hasta la primera semana de diciembre, debido a una incidencia con la importación del producto. Aunque la causa de este retraso es ajena a El País, estamos trabajando desde el primer momento para resolver la situación.

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

    Gracias por su atención y reciba un cordial saludo

    ResponderEliminar
  68. Yo llamé ayer por telefono y me aseguraron que en la primera semana de Diciembre enviarian los SMS con la fecha de entrega, pero mucho me temo que esa fecha sea para finales de mes......y nos engañan unos dias mas.

    ResponderEliminar
  69. yo tambien soy una indignada con la promocion de la tele del pais, por que tambien tengo que aguantar con razon que mi hija me pregunte todos los dias por su tele.La ultima pregunta de mi hija es si se la van a traer los reyes magos.

    ResponderEliminar
  70. Pues esta semana promocionan una camara Samsung y tienen la desfachatez de poner regalo de Navidad, como les pases como a los de la tele lo llevan claro, por cierto a mi tambien me llamaron esta semana para hacerme una encuesta, pero como no manden esta semana el regalito dichoso voy a dejar de comprar este periodico para siempr, que ya estoy calentito.

    ResponderEliminar
  71. Sencillamente vergonzoso, es una tomadura de pelo... pero que podemos hacer? por desgracia nada, seguir aguantando que se rian de nosotros y que les importen muy poco sus lectores ( yo lo soy) o sus clientes. Creo que alguien deberia darnos alguna explicacion.

    ResponderEliminar
  72. Siento no poder ayudaros en el caso, pero desde aquí os animo a que hagáis presión entre todos al diario para que os entreguen el televisor cuanto antes, si no es el modelo ofertado uno equivalente o mejor.

    Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  73. Hoy he llamado al telefóno de atención al cliente que viene en la cartilla y por si os puede interesar os diré lo que me han dicho: a partir de la semana que viene empezarán a enviar los mensajes a las personas que hayan hecho la reserva para comunicar a partir de cuándo se pueden recoger; que poca vergüenza considerando que ellos dijeron que avisarían a finales de noviembre y si no es porque he llamado ya podía estar esperando y encima un 902, me mantengo, unos impresentables. Ahora veremos si cumplen su palabra. Gracias a quienes han puesto los enlaces y los correos, por lo menos que sepan que la gente está harta.

    ResponderEliminar
  74. Es lo que me temo, yo tambien llamé ayer al 902 y me dijeron que en la primera semana de Diciembre comenzarian a enviar los mensajes pero yo entiendo que sera para poner la fecha de recogida y me la impresion que no sera hasta finales de mes.

    ResponderEliminar
  75. que cara duras, llevo desde principios de verano sin tele, y derrepente veo la cartilla del la tv y to contento, esperando a que termine agosto y reciva el mensaje, y despues me mandan el msn diciendo que a finales de noviembre me lo mandan y aqui estamos sin nada. QUIERO MI TELE¡¡¡

    ResponderEliminar
  76. Bueno pues yo tambien he escrito a las direcciones que habeis puesto. Pero creo que no me contestaran.
    A ver si es verdad y nos dicen algo a primeros de diciembre.
    Lo dudo mucho.

    ResponderEliminar
  77. Les he escrito y esto me han respondido.

    Estimado Sr. :

    En respuesta a su correo electrónico, permítanos en primer lugar disculparnos por los posibles perjuicios que la situación que nos describe le haya podido causar, garantizándole que trabajamos para lograr la mayor satisfacción de nuestros suscriptores.

    Desde el día 01/12/11 se va a realizar el envío de los mensajes de recogida a todos los clientes que han participado en la promoción.

    Se indicarán las fechas de recogida, que estarán entre los días 19 de diciembre de 2011 y 7 de enero de 2012 en el centro Carrefour indicado en el momento de tramitar la correspondiente reserva.

    Le reiteramos nuestras disculpas por este retraso, que aunque ha ocurrido por razones ajenas a EL País, entendemos completamente la insatisfacción sufrida

    Muchas gracias por su fidelidad y su paciencia.


    Departamento de Marketing EL PAÍS
    Telf.: 902 11 91 11
    Fax: 91 337 77 58
    marketing@elpais.es
    Miguel Yuste, 40. 28037 Madrid

    ResponderEliminar
  78. Yo ya me lo temia que no seria la entrega este mes, sino, al tiempo.

    ResponderEliminar
  79. Acabo de recibir el mensaje para retirar el televisor el dia 7 de Enero, que cara han tenido, me dicen que como compensacion tendre un vale para carrefour de un 20 % de descuento en aparatos de sonido, si no necesitas nada de esto te jodes con perdon.

    ResponderEliminar
  80. manda güevosss con los del pais, a mi ni me dicen en el mensaje eso del 20% de descuento en las compras de sonido.
    Esto no puede ser tipificado como estafa en nuestro vigente Código Penal? dijeron que en octubre entregarían la tele de marras, por lo tanto.....

    ResponderEliminar
  81. Vaya estafa a mi no me ha llegado el mensaje pero ya q nos dan el 20% nos lo podían dejar gastar lo q quisiéramos por lo menos a mi para los juguetes me venia q ni pintado, mis hijos están esperando su tele!!!!

    ResponderEliminar
  82. DESDE ALBACETE.Si es verdad lo del dia 7 son unos sinverguenzas.

    ResponderEliminar
  83. Si, es lo que he pensado yo, que si por lo menos fuera para cualquier compra y antes del dia de Reyes aun conpensaria algo que no mucho, pero me parece que estan en sintonia con Carrefour para entregarlo despues de esa fecha y asi asegurarse mas venta, que en mi caso siendo solo para sonido no me sierve de nada, otra cosa seria para cualquier compra en Carrefour. Si que es verdad lo del dia 7 porque lo he recibido hace un rato, por arriba lei que la fecha de entrega era del 19 de Diciembre al 7 de Enero, aunque yo creo que eso del dia 19 lo ponen para que la gente sde lo crea, yo pienso que antes del 7 no lo tendra nadie

    ResponderEliminar
  84. Soy el que ha recibido el mensaje hace unos minutos, lo que verdadereament pienso es que tal y como han transcurrido las fechas de entrega y como perjudicados, que lo somos,lo mas correcto que habrian hecho es ofertarnos ese 20% de descuento pero para el precio final que tenemos que pagar por el susodicho televisor.

    ResponderEliminar
  85. Yo también he recibido el mensaje... Aún estoy pensnado si llegar allí y romperles la cartilla en mil pedazos en su cara... Como aún queda más de un mes, me lo tendré que pensar. Sobre todo, después de que no esté confirmado lo de HDtv. Bueno, no sé si sirvió de algo lo de escribir las direcciones, yo les escribía el mismo email ya, si muchos escribísteis o no, la verdad es que no sabremos si ha tenido algo que ver, pero hemos conseguido que nos den una puñetera fecha fija.


    Por cierto, el 20% de descuento se lo pueden hacer supositorios y metérselos por el...OJO.

    ResponderEliminar
  86. La verdad es que yo tambien escribi, y sobre el 20% de descuento el año pasado por estas fechas a la compra de cualquier ordenador en carrefour o televisor led tambien te daban un vale descuento igual, o sea que no nos regalan nada, solo son promociones que ya tienen previstas.

    ResponderEliminar
  87. Yo sigo pensando que nos están tomando el pelo...Pero vamos a ver que nos están entregando un producto que muchos hemos estado esperando con ilusión, que para empezar no es ni el que creíamos, con casi medio año de retraso y ¡nos siguen dando largas! Porque no se vosotros pero a mi lo del "a partir del 7 de enero" me sigue sonando a "no tenemos ni idea de cuando llegará". Nos toman el pelo porque estamos indefensos, ¿que les vamos hacer, amenazar por correo o por teléfono? A ellos ni les preocupa. Tienen a gente haciendo el trabajo de "amansa a las fieras" De verdad que habrá algo que podamos hacer, ¿esto es legal? ¿No tendremos la suerte de tener un abogado entre nosotros?

    ResponderEliminar
  88. Totalmente indignado.La supuesta tele era para el cumpleaños de mi hijo a principios de Octubre.Bueno,segun El Pais,hoy 3 de diciembre San Francisco Javier,su santo,tampoco lo va atener,ni hoy ni para Papa Noel ni para Reyes.Que sepan los dirigentes del Pais que han perdido para siempre un suscriptor y lector de su diario.Y cuado recoja la tele el 7 de Enero en Carrefour,el dia 8 la devuelvo y con ese importe y un poco más compro otra de mejor calidad,porque encima esa tele no es lo que me esperaba.Si todos hiciesemos lo mismo,creo que en las proximas promociones serian más responsables.Señores de EL PAIS,hasta nunca.

    ResponderEliminar
  89. Yo tambien opino que lo de a partir del 7 del 1 es para seguir dando largas, y por supuesto ya tienen un lector menos de este periodicio

    ResponderEliminar
  90. El descuento del 20% es para todo el mundo... Lo que se me ocurre es que recopiléis la mayor información posible y presentéis vuestras quejas a Consumo.

    ResponderEliminar
  91. Pero es que si el descuento fuera al menos del televisor, aun seria algo aceptable despues de la larga espera, pero un descuento a aplicar en articulos de sonido, quien no tenga necesidad de hacer ese gasto es como si se estuvieran riendo de el, como es mi caso. Ahora mismo en Carrefour, comprando cualquier televisor led del 2 al 8 de Diciembre te hacen el 20 % de descuento con un vale a canjear en la compra habitual del 9 al 31 de Diciembre, lo dicho lo mejor será coger el articulo y al dia siguiente devolverlo

    ResponderEliminar
  92. Esperemos que el dia 7 cumplan

    ResponderEliminar
  93. a mi me mandaron el sms para ir este lunes 26 a por el televisor..veremos haber si cuando vaya esta todo bien y no me dicen que me espere mas dias.. miedo me da..

    ResponderEliminar
  94. A ver si es verdad y nos lo puedes contar....... yo no me acabo de fiar, lo tengo para el 7, esperaré hasta el 8, pero si me dicen que no está iré ese mismo dia a la oficina del consumidor con los mensajes del móvil que me enviaron para formular una denuncia. Porfa si te lo dan cuentánoslo

    ResponderEliminar
  95. ME FALTAN 6 CUPONES,HE CONTACTADO CON EL PAIS Y ME CONSIGUEN LOS PERIODICOS, PERO NO ME GARANTIZAN LOS CUPONES.ALGUIEN TIENE ALGUNOS DE LOS DIAS 2,3,4,5,6,8,9,27 O COMODINES, SOLO NECESIO 6. MI CORREO leonmegia@yahoo.es. gracias.

    ResponderEliminar
  96. Me está pasando lo mismo que a todos los que escribís, tenía fecha para hoy 26 de diciembre para recogerlo, he ido a Carrefour Y NO LO TIENEN. Cada día se superan.

    ResponderEliminar
  97. Yo lo tengo para el 7, y como en el mensaje me pone a partir del 7, no iré ese dia, sino el 8, pero en el caso de que me digan que no está, tengo claro que el dia 9 por la mañana voy a poner la denuncia y no me espero mas.

    ResponderEliminar
  98. yo tenia para el 26 y he ido a carrefour por la mañana, me han dicho que no estaba que el camion llega por la tarde ( mentira seguro ) y me han dado el numero de telefono para que les llame por la tarde..asi que llamare por probar suerte pero estoy seguro que tendre que ir mañana..

    ResponderEliminar
  99. ¡¡¡¡¡Ay ay ay, que me está sonando a otro alargamiento en la fecha, por favor avisadnos si os lo traen que ya estamos de los nervios

    ResponderEliminar
  100. acabo de venir del carrefour los angeles...nada de nada...hdp

    ResponderEliminar
  101. yo he llamado a las 6 y me han dicho que no habia venido el camion..ya me espero a mañana y por la mañana me acerco otra haber que me cuentan..

    ResponderEliminar
  102. esto es una vergüenza a papa que van

    ResponderEliminar
  103. A ver si alguien de los que tenian que recogerlo ayer nos dice algo porfa

    ResponderEliminar
  104. He recogido el tv ayer 28 en el centro de Los Angeles y había bastantes aún

    ResponderEliminar
  105. Por fin buenas noticias a ver si cumplen con todos

    ResponderEliminar
  106. Que bien, por fin ,muchas gracias por informarnos, yo tengo que recogerlo a partir del 7 en Valencia pero ya veo la luz al final del tunel. Gracias

    ResponderEliminar
  107. Ya nos contareis los que lo habeis recogido ya si vale la pena el aparato. Un saludo

    ResponderEliminar
  108. Pues yo la tengo desde el 26 y agarraROSSSSS¡¡¡vaya castaña de tv ademas he ido a descambiarla pq se enciende sola a los 2 5 de la mañana vamos cuando le sale de los huevos, me han dicho que hasta el 7 no reciben mas y no pueden cambiarla , con lo que la mia seguro que se la dan a otro.

    slaudos

    ResponderEliminar
  109. Y si es una castaña por qué la quieres cambiar por otra?. Que te devuelvan el dinero, no?

    ResponderEliminar
  110. pues en ello estoy

    ResponderEliminar
  111. Yo la recogí el día 29 en la Gavia y la he tenido que devolver dos veces porque se pone en funcionamiento sola cuando quiere.

    ResponderEliminar
  112. Para los que tengan pendiente recoger el tv, os puedo decir que es una patata, no merece la pena, pues la imagen es de mala calidad y el tdt no es de alta definicion.Para rematar vienen con un defecto de fábrica que se encienden solos y el servicio oficial Belson no atiende llamadas. Te tienes que comunicar con ellos por correo electrónico. Yo la voy a devolver y que me devuelvan el dinero. Las promociones del Pais son una estafa.

    ResponderEliminar
  113. Fui a preguntar a Carrefour y efectivamente el tdt no es de HD y entre uno que es HD y uno que no, se nota un montón la imagen. Esta no la he visto encendida, pero tenía dos televisore similares, una con y otra sin, y cuando las tienes delante se ntoa bastante. Es flipante, por separado podria no notarse tanto, pero juntos los dos televisores... Contad un poco más vuestra experiencia por favor, así nos ayudáis un poco a los que aún tenemos tiempo para pensarlo.

    ResponderEliminar
  114. Anónimo2/1/12 10:48

    Una cosa, cuando habeis ido a Carrefour os habeis dirigido a la caja central de información para pedirlo?.O lo tenian en el mismositio que los demás televisores y ensañabais la cartilla. Un saludo y Feliz Año

    ResponderEliminar
  115. Anónimo2/1/12 15:59

    Yo he ido a preguntar, y los que sabían eran los que estaban donde las televisiones...

    ResponderEliminar
  116. Anónimo2/1/12 20:12

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  117. Anónimo2/1/12 21:54

    Yo tengo la fecha de recogida a partir del 7 en Alzira (Valencia), como es para la cocina, lo que mas me preocupa no es que no tenga HD, sino los comentarios que he leido por ahi de que se pone en funcionamiento sola, iré a retirarla el lunes dia 9, porque se que el 7 no va a estar.

    ResponderEliminar
  118. Anónimo5/1/12 04:41

    hola,yo estoy esperando k me manden el mensaje ya con la fecha de recogida,pero tengo 2 tv,como es eso del 20%,pork si es asi compro una y luego otra,pero creo que habia como siempre una cantidad que eran 70.000 unidades limitadas,creo que esas unidades deberian tenerlas para hacer esa promocion,si no lo hacen asi y les supera las peticiones es porque van a vender mas periodicos y asi ganar mas,creo que nos engañan,maldito periodico,de esa forma a la k perteneceis asi todo,asi nos va.la promocion la realiza el pais y ellos tienen que acarrear con sus consecuencias,¿porque no les pedimos el dinero del periodico?,veras como les duele mas,un saludo a todos los implicados a mi correo es currofqa@yahoo.es por si kieren ellos decirme algo

    ResponderEliminar
  119. Anónimo5/1/12 13:28

    Hola, ¿No tienes el sms con la fecha de recogida?
    porque a mi me lo enviaron el 3
    de Diciembre para recogerla el 7 de Enero, sobre el 20% de descuento es para utilizarlo con articulos de sonido, no de imagen por lo que no se podra utilizar para descontar en el televisor que seria lo lógico despues de tanta espera, Ah! no creo que te quieran decir nada a través de tu correo porque yo les escribí reclamando y nada de nada solo me enviaron una nota diciendo que se retrasaban en el envio y que no era culpa suya. Un saludo

    ResponderEliminar
  120. Anónimo6/1/12 16:25

    Y ahora hasta el 19 de Enero!!!!! pero bueno q cachondeo es este q nos devuelvan el dinero de cupones y periódicos ya!!!! Vaya vergüenza!!!! no vuelvo a coger ni una promoción de este periódico!!!!

    ResponderEliminar
  121. Anónimo6/1/12 16:32

    hasta el 19 de enero, esto si que es una verguenza, y ademas tiene todos estos problemas de verdad? Que alguien le meta una buena denuncia a este periodico de mierda porfavor!!!!!! Que nos cambien a una tv de verdad y gratis por el tiempo perdido y el timo de la tv!!!

    ResponderEliminar
  122. Anónimo6/1/12 17:23

    Acabo de recibir el mensaje alargando la fecha al 19 de Enero, por supuesto que yo ya me lo esperaba y tenia el borrador para ir a la oficina del consumidor el lunes, a las 9 de la mañana ya estoy poniendo la denuncia, lo menos que podian hacer es ya cobrar la mitad de lo que vale

    ResponderEliminar
  123. Anónimo6/1/12 18:51

    estoy hasta los mismos hue.... no les compro ni un solo periodico mas a EL PAIS. Da verguenza

    ResponderEliminar
  124. Anónimo6/1/12 18:55

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  125. Anónimo6/1/12 19:19

    hoy 7 de enero recibir un mesague recoger tv.eldia 16 ytenia para el dia 7enero

    ResponderEliminar
  126. Anónimo6/1/12 20:50

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  127. Anónimo6/1/12 20:54

    a ver a los de las denuncias, por qué concepto se les puede denunciar? Estafa? mientras mantengan la promesa de entregarlas no creo que sea viable la denuncia, que alguien lo aclare y si es posible que te devulevan el dinero, aunque no creo

    ResponderEliminar
  128. Anónimo6/1/12 21:15

    Yo ire el lunes a la oficina del consumidor y preguntaré si es posible hacer una reclamación y que es lo que se puede alegar

    ResponderEliminar
  129. Anónimo6/1/12 23:57

    La gran estafa de la Tv., yo creo que debemos ir a preguntar a la oficina del consumidor a enternos lo que podemos hacer, aunque van a decir que nada, ya que ellos van a alegar que todo esto es producido por causas ajenas a su voluntad.
    Y la realidad es que lo que son unos estafadores que no saben como vender periodicos y de esta manera lo han hecho.

    ResponderEliminar
  130. Anónimo7/1/12 03:24

    Esto ya es el colmo. El día 5 /12/2011 recibo un SMS diciendo ke el día 7/1/2012 prodria pasar a recoger mi magnifica tv mágica . Después de Aber recibido anteriormente 2 msm de ke se Iván a retrasar ,a día de oy 6/1/2012 recibo otro SMS cn la nueva sorpresa del día de reyes ke hasta el 19/1/2012 no la voy a poder recoger.esto es ya algo ke en los años en los ke estamos no se prodria ni pensar ni permitir . En la vida me abia komprado un peridico y menos del pais . Yo ya no Kiero la tv Kiero mis 60 € ke e perdido x un trozo ke papel ke al final es todo un estafa. X mi parte esto Aki no se va a kedar y aun ke se ke no me van a devolver el dinero de los periódicos .esto lo voy a denunciar en la OCU.y es lo ke deberíamos acer todo los ke pertenecemos a las OCU . Simplemente para ke esto no se vuelva a repetir.os pido un poko de colaboración no ace falta ni moverse se kasa ay un tlf disponible para todo el mundo de la OCU.
    Pd : tengo todos los kupones y el numero de reserva para el carrefour del plaza norte 2 de madrid supuestamente para recogerlo en 19/1/2012 si alguien lo Kiere ke me escriba un imail y se lo mando kn todos los kupones pegados .adrian_omeleke@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Anónimo7/1/12 08:58

    espero que depues de retrasar tanto la promocion los ultimos en recogerla nos manden una television mas o menos aceptable que nò tengan tantos defectos creo que belson es tambien un poco culpable por aliarse con el pais para desacerse de las patatas que tiene atrsadas

    ResponderEliminar
  132. Anónimo7/1/12 17:24

    Pues nada vamos a ver que excusa nos ponen el dia 19 de enero estos hijos de la gran....

    ResponderEliminar
  133. Anónimo8/1/12 10:56

    Me parece una estafa en toda regla;si no material, sí moral. No sé si se podrá hacer algo en contra de esta gente porque seguramente lo tendrán bien atado. Espero que la gente que vaya a oficinas del consumidor o lo denuncien de alguna manera, nos comuniquen si han conseguido algo a todos los demás para hacer también lo mismo.Lo que sí tengo muy claro es que a partir de ahora voy a hacer toda la mala publicidad posible a sus promociones. Qué vergüenza!!!¿También estos tendrán crisis?

    ResponderEliminar
  134. Anónimo8/1/12 11:14

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  135. Podéis hablar, reclamar, discutir, etc. pero por favor, dentro de una educación, en el blog las palabrotas sobran.

    ResponderEliminar
  136. Anónimo8/1/12 12:18

    Hola despues de que me mandara al movil que tenia que recoger la tele 3o sw septiembre todavia es toy reciviendo mensanges re retraso el ultimo es para el 16 de enero no les da verguenza de hacer que las personas que compre el periodico para luego estar tres meses esperando al producto ea peremos que el dia 16 sea el ultimo retraso
    un saludo. Raquel Ramirez

    ResponderEliminar
  137. Anónimo9/1/12 15:44

    ME PARECE VERGONZOSO LO DE LA TV..YO CREO K YA ESTA BIEN DE TANTO ESPERar.....un saludo de una EXPAIS...

    ResponderEliminar
  138. ¿Qué tal van las teles de los que ya la habéis recogido?

    ResponderEliminar
  139. ¿Alguien la ha probado como monitor de ordenador? ¿Va bien?

    ResponderEliminar
  140. Yo estoy igual otro mensaje para el día 19 de enero, alegando un problema de importación, no se que voy ha hacer al final si recogerlo y perder el dinero invertido en los periódicos o recogerlo y arriesgarme a que sea una autentica porquería, lo que conlleva tener que llevarlo al servicio técnico etc... en fin aun me lo estoy pensando.

    estoy bastante decepcionado ya que solo dan largas y no hablan claro, ademas en los centros carrefour no tienen ni idea, cada vez que preguntas siempre me dicen lo mismo, aun no tenemos noticias de nada y te vas a tu casa con esa cara de gili... que se te ha quedado al darte cuenta que te están estafando y no puedes hacer nada por remediarlo.

    Saludos desde Sevilla

    ResponderEliminar
  141. Pues yo estoy muy cabreada.
    ¿No podemos hacer nada en plan denuncia?
    Yo ya he mandado varios mail al pais y ni me contestan.

    Me parece vergonzoso.

    ¿Podemos hacer algo?

    ResponderEliminar
  142. Acabo de venir de la OMIC, (oficina municipal de informacion al consumidor) de mi ciudad, he explicado el caso porque ya tenia el borrador de mi queja hecho aunque voy a esperarme hasta el dia 20, lo que me han dicho es :si, se puede hacer una reclamación/denuncia, siempre que aporte documentos que no sea una simple llamada telefónica,les he dicho que tengo la cartilla y todos los mensajes que me han enviado y me han contestado que con eso les vale, que si es una promoción tenian que haber ligado con el fabricante las fechas de entrega y la cantidad a fabricar, siendo denunciable por parte del periódico a Belson si no cumplia, asi es que si el 20 porque yo ire a retirarla eses dia no la tengo ya voy a presentar la denuncia. Decir que hace un año tube un problema con la cadena Urende en que no me querian aceptar una devolución de un artículo que no cumplia las necesidades que ellos me habian prometido y tuvieron que hacerlo despues de haber interpuesto una denuncia en el mismo OMIC

    ResponderEliminar
  143. Acabo de llegar de Carrefour donde estaba haciendo la compra y casualmente habian dos personas que tenian la fecha de recogida para hoy dia 16, pues bien no han recibido ningun nuevo mensaje pero los televisores no habian entrado, por lo menos hasta ahora. yo la tengo para el 19 pero ya me estoy mosqueando

    ResponderEliminar
  144. Anónimo del numero #145
    Ya somos 2 compañero, yo también acabo de llegar del Carrefour del barbera, y me dijeron que a partir del 19, cuando tenia fecha para hoy día 16, y no se han molestado en avisar para no ir para nada, esos del periódico El País son unos sinvergüenzas, y siempre con la excusa que ha habido problemas ajenos a la empresa, es la primera y ultima vez que hago una promoción, sea de donde sea.

    ResponderEliminar
  145. Esto ya es el colmo, a mi no dejan de sorprenderme, cuando crees que ya no puede ser peor van y lo empeoran. Yo tenia la fecha de recogida para el día 16 y como no mandaron mensaje diciendo lo contrario fui a recogerla, pero ah! sorpresa, no las habían recibido y me dicen que para el 17 así que he ido hoy pero ah! otra vez sorpresa, esta vez resulta que les han mandado pocas y ya se las habían llevado. En el tiempo que yo he estado allí han llegado tres personas más en la misma situación que yo. Son unos sinvergüenzas. Ahora me han dicho que creen que el jueves le llegarán más, ya veremos, yo ya me puedo esperar cualquier cosa. Otra cosa parece ser que han cambiado el modelo y la marca y por lo menos esta parece que lleva tdt en alta definición.

    ResponderEliminar
  146. Yo también tenía fecha de recogida el 16, fui y no había teles. Acabo de llamar y tampoco tienen...Ni aseguran cuándo las recibirán. ¿Alguien que haya preguntado esta semana? Gracias

    ResponderEliminar
  147. "...Otra cosa parece ser que han cambiado el modelo y la marca y por lo menos esta parece que lleva tdt en alta definición...". Eso interesa y mucho...!!!...ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  148. Soy otra estafada mas de las maravillosas promociones de El Pais, en Ciudad Real. Mi ultimo intento de recogida estaba previsto para el día 16, después de mil engaños, y al ir allí no estaba!, pero ni siquiera avisaron esta vez. El propio Carrefour en cuestión dio un numero de teléfono para preguntar. Es mas q indignante algo así casi cinco meses de espera, y ademas por lo q veo q la tele es una full...... después de todo este tiempo de timo, hay q perder mucho mas en reparaciones, devoluciones y etc!?
    O ponte a denunciar quien tenga tiempo y lo pueda seguir gastando por q unos señores nos estan engañando! Un poco de justicia y seriedad, q ya nos la hemos ganado!

    ResponderEliminar
  149. Cuando fui a recoger la tele en carrefour de Murcia no quedaban pero me dijeron que las que les habian llegado no eran Belson sino Best Buy y que estas si llevaban tdt en alta definicion.

    ResponderEliminar
  150. Recibi el mensaje final de ir a por la tele a partir del día 17 de Enero, despues de los múltiples retrasos. Hoy dia 18 he ido al carrefour y me dicen que de las teles del Pais no han recibido nada. Que entre el dia 16 y el 17 han estado entregando por su cuenta TV algo mejores que la ofrecida por el Pais pero que ya no tienen más. ! qué casualidad ! Desde luego que es una estafa.

    ResponderEliminar
  151. Yo fui a preguntar al carrefour que tengo asignado para recoger mi television hace 2 dias, y estuve hablando con el encargado, el tambien estaba indignado, no solo por la tardanza, sino tambien por las largas, me dijo que los del pais le dijeron que habian secuestrado el barco.....(acojonante) y tambien me dijo que hay un rumor de que la empresa que fabrica los televisores en china a quebrado, basicamente no creo que sea ninguna de esas 2, sino que estan esperando a que bajen los precios de las TV (otra vez) para sacarnos mas por menos...

    ResponderEliminar
  152. He presentado la correspondiente reclamacion en la oficina del consumidor y a continuacion he vuelto a llamar al numerito de marras de el pais "902" y la nueva excusa es que las televisiones en cuestion estan retenidas por aduanas y que las van dejando pasar "poquito a poco" que vaya llamando a mi centro carrefour y ahi me iran diciendo si esta o no disponible...es INDIGNANTE la forma de tratarnos y que sigan promocinando productos para aumentar la cuota de venta

    ResponderEliminar
  153. Pues yo he ido a recogerla hoy, daos prisa

    ResponderEliminar
  154. yo he ido y no esta ¿estara carrefour de jaen

    ResponderEliminar
  155. que los señores del pais le expliquen a mi hijo por que no ha llegado su regalo de cumpleaños aun llevamos esperando casi 6 meses he ido a por ella y resulta que no han entrado aun en carrefour de jaen sin explicaciones ni nada solo que no ha llegado a DENUNCIAR .........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He ido hoy al centro Carrefour de Alzira (Valencia)donde me han dicho que tienen 400 para entregar y solo han entrado 20, por supuesto que no me ha tocado ninguna y han hecho una lista con los que hemos ido a retirarla y nos iran llamando a medida que entren, es vergonzoso que en época de crisis y tan poco trabajo no puedan fabricar aparatos y emplear personal, por supuesto que me he tenido que desplazar desde mi ciudad y ya ni tienen la valentia avisar de que no la tienen para que no tengas que hacer el viaje

      Eliminar
  156. ¿Alguien de Valladolid que haya recogido la TV?

    ResponderEliminar
  157. La he recogido en carrefour en Leganes (Madrid)
    se ve muy bien y me han dado un modelo superior
    antes era el 19100 y ahora es el 19200
    suerte cuando yo he llamado habian traido solo un pale y iban dando segun llegaba el cliente.


    suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer les envié un correo y esta mañana me han contestado:

      Estimado lector:



      En respuesta a su correo electrónico, permítanos en primer lugar disculparnos por los posibles perjuicios que la situación que nos describe le haya podido causar, garantizándole que trabajamos para lograr la mayor satisfacción de nuestros lectores.



      Esta promoción ha tenido problemas con el proveedor y la importación del producto, que han motivado la demora en las entregas del mismo.



      En este momento, contamos con toda la mercancía en España y en aduanas, pero hay un problema generalizado con las mercancías que llegan a nuestro país y que exceden a “EL PAÍS” y a “CARREFOUR” ya que las mercancías se paralizan y se van liberando poco a poco.

      Desde nuestro diario, se está haciendo todo lo posible para agilizar las gestiones y atender la demanda de nuestros clientes.



      Aunque se les había avisado para ir a recoger la televisión a partir del 16 o 19 de Enero, el producto no va a estar disponible en las citadas fechas. Es nuestro deseo que entre el 19 y el 30 de Enero, todas las unidades estén distribuidas por completo.



      Le confirmamos que no se va a volver a enviar un nuevo SMS avisando de cuándo debe ir a recogerla de nuevo. En este periodo, se irán reponiendo unidades en los distintos centros CARREFOUR participantes en la promoción.

      Eliminar
    2. Bueno soy el chico que envie el correo y me han contestado esta mañana, pues bien he acudido al centro Carrefour donde me han comunicado que el camion llegaba a las 12, me he esperado y han llegado 39, yo ya la tengo, ahora a ver somo funciona.Me han dado el modelo 19200

      Eliminar
  158. Yo tengo que recogerla en carrefor de Coruña. Ayer llamé por tlf, visto lo visto, y me dijeron que no habían recibido nada y que volviera a llamar el próximo martes, pero que mejor llamara primero por si no las recibían (como dándolo por hecho)...
    Por favor, los que la tenéis ya (esos pocos privilegiados) ¿nos podéis decir qué tal, de qué marca y si se enciende sola?, que yo la quiero para la habitación!, glup..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la que me han entregado a mi este mediodia en Alzira (Valencia) es la marca Belson modelo 19200, el ofertado era el 19100, no se si es mejor o pero, yo la tengo en la cocina y para
      lo que la quiero me va de perlas, ahora a esperar el resultado cuando la vaya usando pues aún no la he podido sintonizar, la he puesto en automático y se sintonizan muchísimos canales pero evidentemente muchos no tienen señal y se ven mal, tengo que programarla manualmente y sintonizar solo aquellos que tengan una señal óptima ya que muchos de los que van mal estan repetidos, respecto a lo de conectarse sola ya te diré cuando vea como va funcionando. Un saludo

      Eliminar
  159. acabo de llamar de nuevo y me han dicho que el martes por la mañana reciben 54, que las entregarán por orden de llegada, así que me imagino a todos corriendo por la galería comercial a tocar el mostrador de electrónica y poniéndose la zancadilla....
    Muchas gracias por responderme, ojalá puedas sintonizarla y te vaya bien. Si tienes algún poltergeist este fin de semana y se te enciende sola, por favor dímelo, que si a mí me va a hacer eso en la habitación cuando esté dormida, me pude pegar un buen susto!!
    Crucemos los dedos y que la puedas disfrutar, después de tanta espera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en Alzira es que hicieron ayer una lista por orden de llegada y las estan repartiendo en el mismo orden, van llamando por telefono, yo ha coincidido en que me encontraba alli esperando que llegara el camión porque sabia que venia a las 12 aunque me habian dicho que si no me tocaba no me la iban a dar pero han llegado 39 y yo tenia el numero 25, asi es que he tenido suerte, de momento ya la he sintonizado a mi gusto y va perfecta, no tiene HD pero ya es lo que menos me importa par el sitio donde la voy a tener que es en la cocina, el tema de si se conecta sola lo sabre el domingo por la noche ya que no voy a estar en casa y la dejaré desconectada. Ya os cuento

      Eliminar
  160. Por los comentarios de que están entregando la 19200 en lugar de la 19100, he buscado y en la página de belson no aparece la 19200. ¿es porque es más vieja o tan nueva que aún no la han ingluido? ¿alguno sabe la diferencia?

    ResponderEliminar
  161. Ya me ha llegado la television y es una puta mierda. No tengo el chichi parafarolillos vamos todos a denunciar a los de el país, que son unos estafadores!!!!!

    ResponderEliminar
  162. NO TIENE ALTA DEFINICIONNNNNNNN!

    ResponderEliminar
  163. Yo la he recogido esta tarde, y el lunes pienso ir a poner una denuncia por promoción fraudulenta ya que se anunciaba como HD y es incierto

    ResponderEliminar
  164. fijaros la marca que es...vosotros teneis marca belson o best buy??? porque a mi me han dado una best buy que NO ES lo que ellos prmocionaban.

    Además...para mas jeta..si mirais la cartilla vuestray mirais la cartilla de la web del pais...los muy hijos de su madre han tapado la marca de la televisión:

    http://www.elpais.com/promociones/tv19/pdf/CARTILLA_tv_led_19.pdf
    http://www.elpais.com/promociones/tv19/

    QUE ME LO EXPLIQUEN!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mi tb me dieron un best buy,ahora tiene los belson...me lo cambian si quiero,pero este tiene TDT HD....no lo que no me gusta es que tiene esa linea de color fosforito que es muy dificil poder leer,el tuyo tb?
      Gracias,

      Eliminar
  165. alguien ha recogido alguna television en el carrefour rosaleda de malaga?k nunca me atienden el telefono y cada vez que voi me dicen que no saben cuando van a llegar.

    ResponderEliminar
  166. he preguntado en carrefour alameda ahora mismo y me han dicho q no les ha llegado nada de nada

    ResponderEliminar
  167. Yo la he recogido en carrefour market de Valladolid, de momento funciona bien, es el modelo 19200 también.

    ResponderEliminar
  168. DESDE LA FALTA DE PUNTUALIDADD A LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA......HD...........HD....HD.........QUE SIGNIFICA??????EN MI PAIS, NO EN EL SUYO....HIGH DEFINITION....ALTA DEFINICION NO??????QUE VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..ALGUIEN PODRIA PONER UNA FOTO DE LA CARTILLA DONDE LO PONIA...

    ResponderEliminar
  169. PORQUE EN LAS BASES DE LA PROMOCION Y EN LA CARACTERISTICAS DE LA TV EN NINGUN SITIO SE MENCIONA....HD....SOLO LO HEMOS VISTO NOSOTROS????????EN EL PERIODICO??????

    ResponderEliminar
  170. Bueno pues yo he ido a recogerla hoy ya que me llegó el sms para que la recogiera el dia 16 ....y como me suponía el del Carrefour me ha dicho que no habían llegado y que si quería me apuntaba en una lista de espera para cuando lleguen me llaman y que es lo único que podía hacer.......Esto es una vergüenza primera y última vez que hago una promoción con el Pais

    ResponderEliminar
  171. Hola a todos.....yo he ido a recogerla el mismisimo 19 antes de recibir otro sms de cancelacion,no estaban los belson pero estaban los
    best buy,me lo traje igual,segun el chico de carrefour es mejor que el belson por que el que me dieron al menos tiene TDT HD que el belson no lo tiene,en fin me parece vergonzoso la tardanza,y ayer he estado de nuevo y ahora tiene los belson.....si quiero me lo cambian? alguno sabe si ralmente es mejor uno que otro?? yo el unico inconveniente que le encuentro a este BestBUy es que la linea de color para leer que programa estan emitiendo es amarilla fosforito y las letras lancas no se leen muy claramente.

    ResponderEliminar
  172. Olvide poner que el vale de descuento en sonido tiene fecha de caducidad el 31 de enero,el colmooooooooo porque tenia fecha desde el 21 de dic,supongo porque calculaban entrgar el TV en dic. ESTO ME PARECE TODO VERGONZOSO

    ResponderEliminar
  173. Después de tanto y tanto esperar,tuve que ir a primera hora para poder recoger la tele, ya había ido el 19 a la tarde y me dijeron que habían entrado 40 y que la poxima entrada otras 40, así que con toda mi ilusión me presente a primera hora para no quedarme sin ella.
    No veáis que desilusión, mañana la devolveré que me devuelvan el dinero, esto es una estafa, se enciende sola ,no tiene HD en alta definición la imagen es de mala calidad, después nos dan otro modelo,y lo mas grave para mi es que era un regalo para mi marido que trabaja con un camión y no trae para 12v como se anunciaba.
    Y ahora yo me pregunto quien me devuelve el dinero de los 40 cupones.
    Espero que esto os valga de algo,estos del PAÍS so unos estafadores

    ResponderEliminar
  174. Yo después de todos los sms de atraso la recogí ayer,decir que no es una gran cosa pero por 80 euros ..., lo que menos me gusta es el sonido e igual por ese motivo la devuelvo. De momento no se me enciende sola y la imagen está bien, para mí lo pero el sonido.

    ResponderEliminar
  175. Para mi tambien el sonido es lo peor,se oye alla al fondo

    ResponderEliminar
  176. Yo ya he hecho la reclamación en la oficina del consumidor, por cierto en el manual hay dos lineas que están tachadas con rotulador negro, una corresponde al montaje de la peana o soporte que parece que no se corresponde, ya que la que está en el manual va con tornillos y el que me han enviado a mi va a presión por cierto que ahora no se como desmontarlo porque está tachado.

    ResponderEliminar
  177. Es una tomadura de pelo. Yo he ido hoy y dicen que están agotadas, que a lo mejor mañana viene alguna, pero no es seguro. ¿Tenemos que ir todos los dias a ver si han venido? Como si no tuvieramos otra cosa que hacer...! Me parece que la mía se la van a comer con patatas.

    ResponderEliminar
  178. buenas yo cambie la mia modelo 19100 pq se encendia sola , me dieron la 19200 v2 y va bien , ademas de verse mejor.

    ResponderEliminar
  179. son unos estafadores no vale para nada tanto esperar voy a por ella y me dicen que vienen desde sevilla yo contesto que si vienen andando y que me apunte en lista de espera unos falsos y caraduras no vallais a por ella que se queden con todas despues las pomdran en liquidacion

    ResponderEliminar
  180. pero la 19200 v2 tiene TDT en HD??? La que me dieron a mí es una Best Buy EASY TV19.

    Según estuve mirando las especificaciones, es igual que la Belson pero con sintonizadora TDT HD y con capacidad de reproducción Multimedia (Videos, mp3, fotos..)...lo único...que no se si la calidad de la marca Best Buy es de confianza.

    Quien entienda más de TVs, que compare las 2 belson que están dando con la Best Buy Easy T19, que es el modelo que al menos me han dado a mi.

    Saludos

    ResponderEliminar
  181. Pues a mí me dijeron que llegaban algunas el martes a partir de las 10 de la mañana; pero ayer llamé y me dijeron que el sábdo recibieron 15 y aún les quedaba alguna, como todo el mundo contaba con el martes...Así que ya la tengo, la 19200. A mí me parece que la tv está muy bien para el precio que tiene, la imagen es hd ready, no el tdt. La función sleeper está muy sencilla con el mando, la entrada de USB, que en la 19100 era sólo para actualizaciones de Software,y en esta, he probado ayer y se ven pelis en avi perfectamente.
    Por ponerle alguna pega, es la calidad de sonido en algunos canales, pero creo que se puede regular. A mí ni se me ha encendido sóla ni me ha dado ningún problema, al menos de momento. Lo que no he acabado de entender es el ticket de Carrefour, porque ni el importe de descuento coincide...

    ResponderEliminar
  182. la acabo de recojer, no tiene HD, hay lineas tachadas en el manual , publicidad engañosa

    ResponderEliminar
  183. Bueno a mi en el ticket me pone LED BELSON BSV19200 C477 199.00
    CERT LED19BSV PAIS C477 0.02
    Promociones prensa 0.00
    DESCUENTO LOTE C 477 -101.12

    Pagado vale Dto TV LED 18


    Por lo tanto sumas 199 mas 0.02 = 199.02
    Y restas los descuentos 101.12 mas 18 = 119.12

    TOTAL 199.02 - 119.12 = 79.90

    Por cierto ¿alguien sabe que tipo de altavoz se puede acoplar y donde para ponerlo? porque el sonido no es muy bueno y parece que sale muy por detras

    Por lo demas a mi el televisor tambien me va muy bien

    ResponderEliminar
  184. Yo ya habia dicho que habian tachaduras en el manual, precisamente en el apartado del montaje de la peana y en otro sitio, y sobre no tener HD yo ayer fui a la oficina del consumidor a reclamar

    ResponderEliminar
  185. he ido a carrefour gran via de hortaleza de madrid a recoger el aparato el modelo que ofertaron era el bsv 19100 me interesaba porque podia funcionar con 12 voltios y pensaba instalarlo en mi camper.sin embargo me han dado el modelo bsv 19200 que no puede funcionar con 12 voltios.a quien reclamo a carrefour a el pais a belson.como minimo lamentable y vergonzoso

    ResponderEliminar
  186. Pues por Navarra estamos igual han llegado pocas y encima de otra marca lo que me gustaria saber es si merece la pena coger la best buy esa o mandar todo a la porra directamente porque la belson ahora parece que no es lo que pensaba al no tener tdt hd.

    ResponderEliminar
  187. ya la tengo la 19200 por lo pronto va bien pero en carrefour de jaen hacen un lio con el tike de compra que paqwe te ponen el precio real del televisor luego te lo descuentan de la cartilla luego te dan otra vez total qwe te lo expliquen porqwe a mi me cobraban maS UN JALEO

    ResponderEliminar
  188. Señores Si nos han engañado por favor mandar vuestra denuncia en FACUA.org y decis lo que os a pasado por que esto ha sido una estafa


    https://www.facua.org/es/tudenuncia.php

    ResponderEliminar
  189. Muchas gracias por la información de facua.Yo estoy esperando a que me llamen del de León. El otro día llamaban por teléfono a los 100 primeros. Cuando la tenga os contaré.

    ResponderEliminar
  190. yo tengo una 19200 en vez de la 19100 y no tiene hd pero se ve bien yo la voy a utilizar de monitor de ordenador y de tele y ya tengo las dos conectadas y van bastante bien.
    Por cierto quien lo quiera de monitor es mejor comprar por 99€ un asus que vi al lado en alfonso molina de la coruña porque es en alta definicion.
    Yo me lo quedo este pero porque asi, si mi hija quiere ver la tele se la pongo y punto.
    De todas formas un cliente menos para el pais semanal por la pequeña casa de chicas de chicas de la vida alegre que ha protagonizado.

    ResponderEliminar
  191. Yo ayer fui a por la television y efectivamente en vez de la 19100 que es la de la promocion me dieron la 19200 que no lleva hd, os animo a denunciarlo en consumo que es lo que hare yo mañana lunes pues eso es publicidad engañosa, y pedire que me entreguen la ofertada animo y a denunciar

    ResponderEliminar
  192. A mi tambien me ha llegado la 19200, alguien sabe la diferencia¿??, Es mejor o peor. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente