Televisor 3D barato (599 €). Panasonic TX-P42GT20E



Los televisores 3D cada día rebajan más su precio y buena muestra de ello es este plasma 3D de 42 pulgadas Panasonic TX P42GT20E por 599 euros en Redcoon, todo un chollo si buscamos un televisor de estas dimensiones y con capacidad de reproducción de contenido 3D. Esta es una oferta puntual de la tienda online, por tanto si estamos interesados en ella debemos darnos prisa en adquirirla, ya que las unidades son limitadas. El pack NO incluye las gafas necesarias para ver en 3D.

Link de la oferta:  Ir a la oferta

Precio en otras tiendas:
Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: Plasma 3D NeoPDP Progresivo G13.
    Pulgadas: 42".
    Resolución / Hz: FullHD (1920x1080) / 600 Hz.
    Contraste dinámico / Brillo: 5.000.000:1 / 500 cd/m2.
    Sintonizador: TDT-HD.
    Dimensiones / Peso: 1029x693x308 mm / 23,5 kg (incluido el soporte)
    Otras especificaciones: 4xHDMI. Altavoces 2x10W. 2xUSB 2.0 con reproducción de contenido HD. DLNA. LAN. Slot PCMCIA para televisión de pago.
Análisis / Review / Opinión:

Si buscamos un televisor con una muy buena calidad de imagen tanto en contenido en alta definición como en la reproducción de la televisión convencional, además de la posibilidad de visualizar archivos en 3D, además de encontrarlo por menos de 600 euros, este es nuestro producto. Este Panasonic pertenece a la gama Viera, cuyo modelo es concretamente el TX-P42GT20. En mi humilde opinión, Panasonic desde su alianza con Pioneer realiza los mejores plasmas del mercado y este no es una excepción.

La imagen de este televisor se muestra a través de un panel cuya tecnología es la del plasma. En comparación con los LED, el plasma ofrece: un mejor contraste que permite reproducir una mayor gama de colores fielmente (Infinite Black); mayor frecuencia de refresco (600Hz) y menor tiempo de respuesta (0,001 ms), con lo que las imágenes rápidas se verán mejor; el punto negativo es el mayor consumo de esta tecnología (143W), pero para pantallas de grandes dimensiones el precio del aparato es bastante menor. Destaca la certificación THX Display, que garantiza una gran fidelidad en la imagen de este producto. Dispone de un sintonizador TDT compatible con la alta definición, decir que el plasma para ver la televisión en TDT es mejor que el LED ya que esta tecnología se ve favorecida con la señal de menor calidad como es la de la TDT. Tiene capacidad para reproducir contenido en 3D con resolución FullHD, lo que no entendemos es cómo no se han incluido de forma gratuita un par de gafas compatibles.

El sonido como es habitual se reproduce a través de dos altavoces de 10W, suficientes para un uso convencional pero no para una inmersión completa en las películas. Cuenta con un filtro que simula el efecto envolvente llamado V-Audio Surround. Las conexiones de este televisor son muy completas, empezando por sus 4 entradas HDMI para conectar cualquier dispositivo. Dispone de 2 puertos USB 2.0 para conectar cualquier disco duro externo y reproducir la gran mayoría de contenido. Tiene la opción de conectar un adaptador USB Wifi para así poder reproducir contenido desde ordenadores sin cable alguno, para facilitarlo implementa la tecnología DLNA. También incluye una entrada LAN para conectar el ordenador a la televisión a través de este tipo de conexión más veloz, aunque sea necesario el uso de un cable de red.

El diseño de este modelo viene siendo el habitual en la gama Viera de Panasonic, con un marco negro y un pequeño relieve en la franja inferior. El grosor de este televisor es de 8,2 cm, bastante mayor a los que utilizan la tecnología LED, por la propia tecnología, es algo a tener en cuenta en caso de quererlo colgar en la pared. Las 42 pulgadas ofrecen una visualización correcta entre 2 y 2,5 metros de distancia.

En definitiva, el mejor televisor en cuanto a prestaciones por menos de 600 euros que existe en el mercado.

Vídeo review Panasonic TX-P42GT20:

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente