Plasma 50 pulgadas (559,99 €). LG 50PV350.



En la tienda online Mediastock encontramos el precio más barato para este televisor de plasma de 50 pulgadas de la marca coreana LG, el modelo LG 50PV350, por un precio de 556 euros. El coste de los gastos de envío son de 35 euros debido a las dimensiones del televisor.

Esta tienda online se caracteriza por tener unos precios muy bajos debido a que no cuenta con almacenes propios, por lo que el tiempo de entrega es superior a la media y en algunos casos el embalaje es mínimo. Por ello sería recomendable consultar con ellos y que nos digan exactamente las condiciones en que se nos enviará el producto, si no elegir otra tienda.

Link de la oferta:  Ir a la oferta

Precio en otras tiendas:
Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: Plasma con procesador DUAL XD-Engine FHD.
    Pulgadas: 50".
    Resolución / Hz: FullHD (1920x1080) / 600 Hz.
    Contraste dinámico / Brillo: 3.000.000:1 / 500 cd/m2.
    Sintonizador: TDT-HD.
    Dimensiones / Peso: 1176x775x290 mm / 29,9 kg (incluido el soporte)
    Otras especificaciones: 2xHDMI. Altavoces 10Wx2. 1xUSB 2.0 con reproducción de contenido HD. Slot PCMCIA para televisión de pago.

Análisis / Review / Opinión:

Los plasmas no están muertos, por mucho que se empeñen los comercios para vender televisores LED. Y es que pese a tener algunas desventajas como su mayor consumo, para tamaños importantes de televisores (más de 42 pulgadas) para mí los plasmas no tienen rival. Mejor representación de los colores, tiempo de respuesta menor, una frecuencia de refresco superior y un precio mucho más reducido que un LED de las mismas dimensiones. En este caso LG ha optado por fabricar un plasma que destaca precisamente por el gran tamaño y bajo precio, para reducir costes ha optado por dejar a este producto con pocas posibilidades de conectividad.

El panel plasma que monta este televisor LG es de 50 pulgadas, suficientes para ver a una distancia entre 3 y 4 metros. Se agradece la inclusión de la alta definición en la gama baja de los plasmas, ya que hace un año esta gama montaba paneles con resoluciones inferiores y el gran tamaño del propio panel hacía que se vieran demasiado pixeladas las imágenes. El procesador DUAL XD-Engine muestra los colores de las imágenes de una forma realista. Los 600 Hz de refresco y el tiempo de respuesta inferior a 0,01 ms hacen de este televisor un producto perfecto para la visualización de deportes así como para jugar con cualquier videoconsola de última generación en él.

Hay que recordar que los plasmas muestran mejor el contenido de la televisión convencional, por tanto si vamos a usar este televisor para "ver la tele" es muy buena compra, además incluye un sintonizador TDT-HD para visualizar las cadenas que emiten en este formato. Para la reproducción del sonido, este plasma cuenta únicamente con dos altavoces de 10 W cada uno, sin subwoofer. La salida óptica que dispone en su parte trasera permitirá conectar cualquier equipo de sonido que deseemos, para así mejorar la calidad del sonido.

En el aspecto que más flojea este plasma es en las conexiones que tiene, consta de 2 entradas HDMI para conectar cualquier aparato, y una entrada USB 2.0, eso sí, con capacidad para reproducir archivos en alta definición. No dispone de posibilidad de conectarse a otros aparatos a través de wifi o a través de red LAN, algo que si de principio sabemos que no vamos a utilizar nos hará ahorrarnos una gran cantidad de dinero.

El diseño utilizado por LG en este modelo es el típico para gamas bajas, es decir, bordes de plástico negros, un acabado transparente en el borde inferior y líneas muy rectas. El grosor sin peana es de 5,2 cm, algo más superior a los LED, por tanto si queremos colgar el televisor en la pared tendremos que contar con ello así como con su mayor peso.

En mi opinión, un muy buen televisor para todos aquellos que necesiten un gran tamaño de pantalla, buena calidad de imagen para ver la televisión convencional y no quieran realizar "virguerías" como conectar a internet el televisor.

Vídeo casero LG 50PV350:

2 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Buenas,

    Estoy buscando una tele de estas características, es decir, de 46" a 50" en fullhd, buen refresco pal futbol... en resumen buena calidad 2D a buen precio.

    La duda es, cual me recomiendas, esta o la samsung PS51D530. (la panasonic ya no la pongo porque se me va de precio)

    Gracias ofertaman, eres un fenómeno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque son muy similares, prefiero la Samsung.

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente