Visita www.ofertamanmovil.com (Móviles, tarifas, ADSL...)

6 de julio de 2011

LED gama alta (1359 €). LG 55LE8500.

Compártelo: Enviar


En la tienda online de grupo francés Carrefour se oferta este televisor LED de 55 pulgadas de la marca LG, modelo 55LE8500. El precio total de este producto es de 1359 euros, 50 euros más barato que en cualquier otra tienda. Recordamos que esta oferta es única para las compras a través de internet y no se encuentra en los centros comerciales de la misma compañía.

Link de la oferta:  Ir a la oferta

Precio en otras tiendas:
    Andorrafreemarket.com: 1415 euros.
    Xipxip.com: 1456 euros.
    Mitaudio.com: 1481 euros.
    Tecnopata.com: 1829 euros.
Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: Full LED con procesador XD Engine FHD.
    Pulgadas: 55".
    Resolución / Hz: FullHD (1920x1080) / 240 Hz.
    Contraste dinámico / Brillo: 9.000.000:1 / 500 cd/m2.
    Sintonizador: TDT-HD.
    Dimensiones / Peso: 1293x874x312 mm / 36 kg (incluido el soporte)
    Otras especificaciones: 4xHDMI. Altavoces 10Wx2. 2xUSB 2.0 con reproducción de contenido HD. Wifi opcional. DLNA. LAN. Slot PCMCIA para televisión de pago.
Análisis / Review / Opinión:

El LG 55LE8500 pertenece a la gama alta de la compañía coreana LG, justo por detrás de los modelos 9500, por ello nos encontramos ante un televisor LED con grandes prestaciones. La serie 8500 de LG dispone además de este modelo de 55 pulgadas, uno de 47 pulgadas (LG 47LE8500). Destaca ante todo la calidad de la imagen y las muchas opciones de conectividad que ofrece, pese a ser opcional la conexión wifi. Este modelo NO es compatible con la tecnología 3D que tan de moda está últimamente.

Los modelos de la serie 8500 de LG incluyen un panel con retroiluminación Full LED, esto significa que todos los píxels del panel están iluminados desde la parte posterior, no como en las Edge LED que iluminan desde los laterales. Esta tecnología muestra una mayor uniformidad en la luminosidad de la imagen. La representación de los colores se muestra muy fiel a la realidad, siendo el televisor LED que mejor representa los colores negros, mejorando así el problema que tienen todos los televisores LED. Los ángulos de visión son muy buenos y el acabado del panel es en cristal, lo que proporciona una visión de los colores más viva pero pueden aparecer reflejos sobre la superficie debidos a la luz directa. La frecuencia de refresco es de 240 Hz, mejor que los habituales 200 Hz de modelos de otras marcas, que mejoran el visionado de escenas rápidas.

En el aspecto sonoro este LG dispone de 2 altavoces de 10W de potencia, que no serían destacables si no fuera porque cuentan con la certificación Home THX Display, con lo que la calidad de sonido de este televisor está asegurada. Ademas dispone del filtro Clear Voice II para mejorar la experiencia auditiva.

En cuanto a la conectividad este modelo de LG dispone de 4 salidas HDMI 1.3 para conectar cualquier aparato. Dos puerto USB 2.0 para reproducir contenido en alta definición desde un disco duro externo. Conexión DLNA para conectar a través de Wifi cualquier aparato con esta misma capacidad. Puerto de red LAN para conectar a través de cable el televisor y el ordenador y así reproducir contenido ubicado en este. De forma opcional se puede comprar un kit USB wireless de LG para conectarse a servicios de internet como Youtube.
El acabado en cristal de todo el frontal hace que el diseño de este modelo sea moderno, la botonera táctil ayuda también en este sentido. Sin peana se trata de un televisor muy delgado, cuya profundidad es de sólo 3,4 cm. La distancia de visionado de este televisor de 55 pulgadas es entre 2,5 y 3,5 metros, perfecto para un salón medianamente grande.

Vídeo-Review LG 47LE8500 (Mismo modelo pero de 47"):

1 comentario:

  1. Compré hace cuatro años Lg 55LE8500 por mas de 2000euros,ya me sale una raya en medio de arriba a abajo y la solución unos 500 euros,esta marca me ha defraudado mucho en calidad y en durabilidad,no repito en la vida,y en su página solo publican las opiniones positivas,menuda jeta,yo no os la aconsejo

    ResponderEliminar

PLANTILLA DE RECOMENDACIÓN (Para copiar y rellenar)

Producto deseado:
Presupuesto:
Usos:
Preferencias: