LED chollo (443,91 €). Sony KDL 32EX700AEP.



Continuamos analizando productos de la promoción de Media Markt "1000 productos a precio de coste", si ayer analizamos el portátil Samsung RV511, hoy el objeto de nuestra opinión es el televisor Sony KDL 32EX700AEP de 32 pulgadas LED. Por 444 euros podemos encontrar este televisor hasta el día 21 de julio tanto en las tiendas físicas de MediaMarkt como en la nueva tienda online que estrena la compañía. Es el precio más barato con diferencia que podemos encontrar para este modelo.

Link de la oferta:  Ir a la oferta

Precio en otras tiendas:
    Doctortrade.com: 779 euros.
    Electrohome.es: 779 euros.
    Acuista.com: 818 euros.
    Amkert.com: 949 euros.
Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: Edge LED con procesador Bravia Engine 3.
    Pulgadas: 32".
    Resolución / Hz: FullHD (1920x1080) / 100 Hz.
    Contraste dinámico / Brillo: 1.000.000:1 / 500 cd/m2.
    Sintonizador: TDT-HD.
    Dimensiones / Peso: 811x539x250 mm / 12,7 kg (incluido el soporte)
    Otras especificaciones: 4xHDMI. Altavoces 10Wx2. 1xUSB 2.0 con reproducción de contenido HD. Wifi con Bravia Internet Video. DLNA. LAN. Slot PCMCIA para televisión de pago. Detector de presencia.
Análisis / Review:

Media Markt nos vuelve a sorprender con otra muy buena oferta en promoción, esta vez se trata de un televisor LED de gama alta a un precio de gama media-baja. El modelo en concreto es el Sony KDL 32EX700, un televisor LED de 32 pulgadas con la mayoría de prestaciones disponibles en el mercado a excepción de la reproducción de contenido 3D. Sony en sus gamas altas siempre ofrece productos de calidad y este no es una excepción.
El panel utilizado en este modelo se trata de un Edge LED que ilumina la pantalla desde los laterales, del procesado de imágenes se encarga el chip Bravia Engine 3 que ofrece unos colores vivos y escenas muy reales, además incluye la tecnología GigaContrast con la que la variedad de colores aumenta, ofreciendo así mejor calidad de imagen. Las 32 pulgadas de este televisor se pueden quedar escasas para determinados usos, por ello se aconseja escoger este tamaño de pantalla para distancias de visionado entre 1,5 y 2 metros, adecuado para habitaciones y salas de estar. Ofrece como es típico una resolución FullHD con unos ángulos de visión buenos. La frecuencia de refresco es de 100 Hz con Motionflow que harán que las escenas rápidas como deportes y películas de acción se reproduzcan con una gran suavidad.
La calidad de sonido viene determinada por dos altavoces estéreo de 10 W de potencia cada uno que unidos al filtro S-Force Front Surround ofrecen una experiencia sonora aceptable, para esta gama de televisores deberían incluir algún tipo de subwoofer como hacen otros fabricantes.
En cuanto a conexiones este modelo de Sony no flojea por ninguna parte, ya que dispone de 4 salidas HDMI para conectar cualquier aparato. Un puerto USB 2.0 para reproducir contenido en alta definición desde cualquier pendrive o disco duro externo. Conexión DLNA para conectar a través de Wifi cualquier aparato con esta misma capacidad. Puerto de red LAN para conectar a través de cable el televisor y el ordenador y así reproducir contenido ubicado en este. Y finalmente la conexión más destacada es la opción de conectar a servicios de internet como Youtube a través del portal Bravia Internet Video.
Sony ha optado por un diseño continuista pero elegante y sobrio, lineas rectas combinando la franja superior metálica con el resto de marco negro. Se ha añadido un detector de presencia que en caso de no haber nadie viendo la televisión se apaga automáticamente para ahorrar energía.
En definitiva, se trata de un televisor con una gran calidad de imagen y un buen número de conexiones perfecto para usarlo en estancias de dimensiones reducidas.

Vídeo-Review Sony KDL 46EX700 (Mismo modelo pero de 46"):

2 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Anónimo9/7/11 14:57

    fraude porque no es LED sino LCD.
    en las específicaciones técnicas de Sony lo dice: http://www.sony.es/product/tv-80-32-lcd/kdl-32ex700

    ResponderEliminar
  2. Fraude ninguno porque pone claramente en las especificaciones oficiales que tiene un panel con retroiluminación edge led, por tanto es un televisor led. Los led no son más que una evolución de los lcd.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente