Análisis oferta LED Media Markt (776,44 €). Samsung UE46D5000.



En la segunda tanda de productos de la promoción "1000 productos a precio de coste" de MediaMarkt nos muestra en la portada de su folleto, como también en el anuncio de televisión, la oferta del televisor LED Samsung UE 46 D 5000 PWXZG. Esta  oferta es válida del 7 de julio hasta el 13 de julio, por lo que si estamos interesados en este modelo concreto no podemos dejarlo escapar. Media Markt ofrece la posibilidad de comprar el producto a través de internet e irlo a recoger a la tienda más cercana sin  coste alguno.

Link de la oferta:  Ir a la oferta

Precio en otras tiendas:
    Todosonyc.com: 840 euros.
    Audiotronics.es: 865 euros.
    Makrostv.com: 1035 euros.
    Carrefouronline: 1199 euros (modelo 46D5500 más nuevo).
Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: Edge LED con Wide Colour Enhancer Plus.
    Pulgadas: 46".
    Resolución / Hz: FullHD (1920x1080) / 100 Hz.
    Contraste dinámico / Brillo: 5.000.000:1 / 500 cd/m2.
    Sintonizador: TDT-HD.
    Dimensiones / Peso: 1085x712x275 mm / 17,2 kg (incluido el soporte)
    Otras especificaciones: 4xHDMI. Altavoces 10Wx2. 2xUSB 2.0 con reproducción de contenido HD. DLNA. LAN. Slot PCMCIA para televisión de pago.
Análisis / Review / Opinión:

Samsung en su amplia gama de televisores LED presenta el artículo analizado hoy como un producto dentro de su gama media. Dentro de la serie 5000, aparte del modelo de 46 pulgadas analizado, Samgung ofrece tamaños de 32 pulgadas (UE32D500), de 37 pulgadas (UE37D5000) y de 40 pulgadas (UE40D5000). Dispone de una gran calidad de imagen, pero no cuenta con la última tecnología. Lo mismo pasa en cuanto a la conectividad, que dispone de la mayoría de conexiones, pero se echa en falta por ejemplo la opción de una conexión wiriless. Como es lógico, por el precio en que nos movemos, no cuenta con la posibilidad de reproducir contenido 3D.

Este modelo cuenta con un panel con retroiluminación Edge LED de 46 pulgadas, cuya resolución es FullHD como todos los televisores de hoy en día. El procesado de la imagen con la tecnología Wide Colour Enhancer permite la reproducción de unos colores más vivos, sin llegar a saturarse. El acabado del panel es en cristal, algo que mejora en gran medida el brillo del televisor, pero puede provocar que los reflejos debidos a la luz solar sobre el panel aumenten. Los 100 Hz de refresco son suficientes para el adecuado visionado de escenas rápidas, como puede ser cualquier evento deportivo, pese a que modelos de gamas superiores monten paneles con 200 Hz de refresco, este con 100 Hz se comporta realmente bien. Dispone además de un sintonizador TDT-HD con el que podremos ver los canales disponibles en alta definición.

En cuanto al sonido de este televisor se puede decir que cumple, como la mayoría de altavoces en esta gama media, cuenta con dos altavoces de 10W de potencia, que podremos mejorar con altavoces externos gracias a su conexión óptica. El sonido envolvente lo simula gracias al filtro SRS TheatreSound HD.

El número de conexiones es el estándar ya que cuenta con 4 salidas HDMI 1.3 y dos USB 2.0 para conectar cualquier contenido multimedia. Recordamos que a través de estos USB podemos reproducir contenido en alta definición. Dispone también de una función para controlar el televisor a través de cualquier smartphone Samsung. La conexión LAN permitirá conectar el televisor con el ordenador y visualizar los contenidos desde este.

Donde sí destaca este televisor LED es en el diseño, acabado en cristal y con un marco muy fino, hacen que dé una sensación de modernidad. El diseño está considerado dentro de la gama Ultra Slim de Samsung, ya que si quitamos la peana únicamente tiene una profundidad de 3 centímetros, perfecto para colgar en cualquier pared. La distancia de visionado para estas 46 pulgadas es de entre 2,20 y 3 metros.

En definitiva, estamos ante un televisor que pese a no contar con las últimas características del mercado sí que nos ofrecerá una gran calidad de imagen y una buena experiencia como usuarios.

Vídeo demostración Samsung UE46D5000 (holandés):

6 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Hola ofertaman!primero gracias por esta pagina tan buena.
    Te cuento que desde que salió en mediamark la philips a 699 con posibilidad de conectase a Internet he vuelto a mirar esto de las teles ya que se va asemejando a lo que quiero gastar.
    quisiera una tele con la que poder hacer alguna búsqueda con google, ver alguna serie con menos capitulos, o leer el periodico sin conectar el portatil que esta ya mayor.
    He visto la samsumg 40"d6100 a 699 en madrid hifi, la d600 y también la d6510 y la 6530. Ademas de la hermana mayor d7000.
    Pero ahora ando sin saber que hacer por varias cosas.
    -Puedo hacer lo que busco de Internet sin conectar el portátil con ellas.
    -Hay mucha diferencia entre ellas en cuestión de paneles o solo los hercios que entiendo que son para el 3d.La verdad que lo que suelo ver es sin 3d.
    -Merece la pena 3 pulgadas más con la diferencia de precios que hay en las de 37 y misma serie.
    -Y lo último.Mejor LG? después de leerte entiendo que las full led son la leche pero que opinas en comparación con samsumg.

    Bueno no tengo mucha prisa y quizá me he pasado preguntando así que muchas gracias en todo caso ya que lo más importante ya lo has hecho con esta web y contestando como muchos quisiéramos que lo hiciesen en todas las tiendas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, si lo que quieres reproducir es contenido en Flash en el televisor (vídeos de internet) lo más aconsejable es que cojas una Smart TV de Samsung, otras marcas no lo consiguen reproducir en su navegador de serie. Con ellas podrás buscar sin tener el portátil conectado.

    Entre las que has puesto las Samsung 40D6530 y la Samsung 40D7000 están muy bien por su mejor calidad de imagen. Las 3 pulgadas se notan si la vas a ver a más de 2 metros, a menos te puedes ahorrar algo de dinero con la de 37 pulgadas. Aunque siempre se recomiendo que el televisor sea, dentro de unos límites lógicos, lo más grande posible.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias me ayuda bastante tu opinión.
    Te quería preguntar lo de los hercios,¿ son para el 3d? ¿crees que es mejor el 3d activo que el pasivo?
    Y por último quería preguntarte si crees que bajaran mucho los precios de aquí a unos meses.Ya se que será algo subjetivo pero no se si lo que vendrá el próximo año será muy nuevo.quizá es mucho pero aunque no me importa esperar unos meses no se si una d7000 bajara mucho más de 1099, o la d6530 más de 899.Por lo que conozco de otros campos lo dudo.muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  4. Los Hz son para ver mejor las escenas más rápidas, en 2D o en 3D. Para mí es mejor el 3D pasivo, pues no tiene problemas de ángulos de visionado (puedes ver la tele tumbado) y padece menos el efecto de que se doblen las imágenes.

    Los televisores sí que bajan bastante de precio, si no tienes necesidad de comprar ahora el televisor espera a una buena oferta por los modelos que buscas.

    ResponderEliminar
  5. nuchas gracias.creo que esperare y seguire leyandote.
    gracias de nuevo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente