Visita www.ofertamanmovil.com (Móviles, tarifas, ADSL...)

18 de junio de 2011

Ordenador muy barato (252 €). PC HP 500B + Monitor Compaq 18,5".

Compártelo: Enviar


En la tienda online Miniprice se encuentra posiblemente uno de los ordenadores completos (torre + monitor) más baratos que se pueden encontrar en este momento, se trata del PC HP 500B (modelo WU362EA) y en esta oferta incluyen un monitor de 18.5" Compaq (modelo VU544AA), todo esto por cerca de 250 euros. Miniprice es una tienda de informática que tiene su sede en Vigo y envía sus pedidos a toda la Península, dispone de un amplio repertorio de productos y sus precios son muy competitivos, ofreciendo de vez en cuando ofertas como esta.

Link de la oferta:  Ir a la oferta

Precio en otras tiendas:
    Acuista.com: 244 euros (sólo la torre).
    Almacen-informatico.com: 245 euros (sólo la torre).
    Tallerpc.net: 259 euros (sólo la torre).
    Tienda oficial HP: 281 euros (torre + monitor).
Ficha Técnica: Web oficial del producto
    Procesador: Intel Celeron E3400 (2x2,60 Ghz / 1 Mb caché).
    Pantalla / Resolución: 18,5" brillante / 1366x768.
    Memoria RAM / HDD: 2 Gb RAM DDR3 / 320 GB (7200 rpm).
    Tarjeta gráfica: Intel GMA 4500 (integrada).
    Dimensiones / Peso: 166x428x384 mm / 10,2 kg.
    Otras especificaciones: Sistema Operativo FreeDOS, 6xUSB2.0, LAN 10/100, grabadora DVD-DL, 1 PCIe x16, 2 PCIe x1, fuente de alimentación de 300W. NO SE INCLUYE NI TECLADO NI RATÓN.
Análisis: 
En esta ocasión Miniprice oferta el mismo producto que otras tiendas al mismo precio con el añadido de incorporar un monitor de 18,5 pulgadas de la marca Compaq, valorado en unos 80 euros, con lo que la oferta se hace bastante interesante.
El ordenador que se analiza está únicamente destinado a la ofimática e internet, para todo aquello que supere estos ámbitos no será adecuado. Con esta afirmación tan contundente no se quiere asustar a nadie, mucha gente se compra un ordenador mucho más caro que este para darle estos usos, con lo que se podría haber ahorrado ese dinero si se analiza con anterioridad el uso que se le va a dar al ordenador.
El procesador que monta es un Intel Celeron de doble núcleo a 2,6 Ghz, correcto para el buen funcionamiento del sistema operativo y de programas como Microsoft Office o cualquier navegador de internet, se complementa con 2 gigas de RAM DDR3, algo escasos, pero en sintonía con el propósito de este PC. La tarjeta gráfica GMA 4500 no permitirá jugar a ningún juego de los últimos años, tampoco colaborará en la reproducción de contenido en HD, pero sí facilitará el uso de la interfaz Aereo de Windows 7 en caso de instalarlo. Los escasos 320 GB del disco duro se podrán ampliar a través de discos duros externos en caso de necesidad de más espacio.
Para abaratar costes, este ordenador no incluye ninguna versión de Windows, sino que se decanta por el uso de un sistema operativo libre como es FreeDOS. Posteriormente, por nuestra cuenta podemos adquirir una licencia del sistema operativo Windows que deseemos e intalarla, ya que todos los componentes son compatibles con Windows.
En definitiva, un ordenador destinado a aquellos usuarios poco exigentes, como por ejemplo, gente que se inicia en el mundo de la informática o quién lo uso como una estación de trabajo, ya sea en oficionas o colegios.

Vídeo-Review HP 500B NV517UT (algo diferente al analizado):

2 comentarios:

  1. Hola quisiera que me dieran el presupuesto para 5 ordenadores completos. les escribo desde Melilla un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero esto no es una tienda, es un blog que habla de ofertas, no las vende.

      Eliminar

PLANTILLA DE RECOMENDACIÓN (Para copiar y rellenar)

Producto deseado:
Presupuesto:
Usos:
Preferencias: