LED barato (699 €). LG 47LE5500.



En la tienda online del grupo  Carrefour aparece está oferta de un televisor LED de la marca LG de 47 pulgadas por un precio de 699 euros sin contar los gastos de envío, es el precio más barato de este televisor LED. El modelo es el LG 47LE5500 y a continuación realizaremos el análisis de esta oferta.
Pese a tener centros comerciales en la mayoría de ciudades de toda la geografía, esta oferta es válida únicamente para pedidos a través de la página web, el envío será directamente a casa sin existir la posibilidad de ir a recogerlo al centro más cercano.

Link de la oferta:  Ir a la oferta

Precio en otras tiendas:
    Andorrafreemarket.com: 737,5 euros.
    Quieroelectrodomesticos.com: 759 euros.
    Sihogar.com: 788 euros.
    Puntronic.com: 799 euros.
Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: Edge LED con procesador XD Engine FHD.
    Pulgadas: 47".
    Resolución / Hz: FullHD (1920x1080) / 100 Hz.
    Contraste dinámico / Brillo: 5.000.000:1 / 500 cd/m2.
    Sintonizador: TDT-HD.
    Dimensiones / Peso: 1127x758x285 mm / 19,6 kg (incluido el soporte)
    Otras especificaciones: 4xHDMI. Altavoces 10Wx2. 2xUSB 2.0 con reproducción de .mkv y DivxHD. Wifi opcional. DLNA.LAN.Slot PCMCIA para televisión de pago.
Análisis / Review:
Carrefour ofrece de vez en cuando buenas ofertas a través de su página web, en algunas ocasiones recompensa la compra de productos electrónicos con un 20% en cheque ahorro para gastar en sus supermercados, y en ocasiones como esta simplemente ofertan un producto a un gran precio. El televisor LED en Carrefour ofrece un precio 40 euros inferior al resto de alternativas, lo que supone un buen descuento.
LG últimamente está realizando productos de calidad con precios muy competitivos, en los televisores está apostando por la tecnología LED, aunque también dispone gamas de gamas más económicas con tecnología LCD y otras gamas donde utiliza el plasma. El modelo a analizar pertenece a la serie 5500 de LG, esta es la gama media del fabricante coreano. El apelativo Infinia significa que el buen diseño en este producto está asegurado.
En este producto combina este tipo de panel con unas medidas medias de 47 pulgadas, perfectas para su visualización a distancias cercanas a los 2,5 metros. Para representar con mayor fidelidad los colores dispone de un procesador de imagen propietario de LG, el llamado XD Engine FHD. La frecuencia de refresco de 100 Hz junto a la tecnología de postproceso de la imagen llamado Truemotion hacen que este televisor sea adecuado para la visualización de escenas en movimiento, como eventos deportivos o películas de acción. El brillo de 500 cd/m2 es el estándar habitual en los televisor LED, por tanto se comportará correctamente. La resolución que ofrece es la típica de 1920x1080 o FullHD.
En cuanto al sonido, LG ha optado por incluir dos altavoces de una vía de 10W cada uno, esto ofrecerá un sonido adecuado aunque no se puede esperar de ellos grandes prestaciones. El filtro Clear Voice II permite obtener un sonido más nítido. En cuanto a conexiones este televisor no se queda corto ya que dispone de 4 conexiones HDMI, además de 2 entradas USB 2.0 con las que podremos reproducir nuestros títulos en formatos de Alta Definición desde el disco duro. Además incluye soporte para conectar un adaptador Wifi (no incluido en el pack) con el que obtener conexión a servicios de streaming como Youtube, también lo podremos conectar a nuestro ordenador mediante el conector de red LAN que dispone, asi podremos reproducir los archivos alojados en este.
Su diseño es elegante y minimalista gracias a sus lineas rectas y al ligero degradado de colores que sufre el marco del televisor, que está ensamblado en plástico. Su espesor sin soporte es de 2,9 cm con lo que resulta ideal para colgar en la pared.

Vídeo-Review LG 47LE5500 (Inglés):

5 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Hola Ofertaman,

    ¿Te puedo preguntar tu opinion de un modelo similar LG 47LV5500 en comparacion con el modelo de Samsung UE46D6100?.
    Es posible conectarse a Internet para visualizar alguna web y reproducir peliculas en formato flash?.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, en cuanto a prestaciones y calidad son muy similares ambas, la frecuencia de refresco es algo mejor en el LG pero poco más. También tienes que tener en cuenta que el LG no tiene capacidad de reproducir contenido 3D y el Samsung sí.

    En principio, por lo que he leído el navegador de las Samsung Smart TV sí que es compatible con páginas web en Flash y el de LG no.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por tus comentarios y te felicito por la web que es de mucha ayuda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola ofertaman, no logro decidirme despues de muchas horas mirando televisores entre la 47lv5500 y 46D6100. Dada la información de la que dispones, en tu caso cual comprarías?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Anónimo, si quieres ver contenido en 3D únicamente te queda cogerte la Samsung UE46D6100. Si puedes prescindir de ello, la LG tiene mejor calidad de imagen en 2D.

    En cuanto al Smart TV, el Samsung tiene la posibilidad de poder ver contenido Flash directamente desde el navegador, algo que se agradece.

    Por tanto, si quieres calidad en 2D la LG 47LV5500, en cambio si buscas 3D y más interactividad la Samsung UE46D6100.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente