LED 3D (949 €). Toshiba 40WL768G.



En la tienda online del grupo francés Carrefour aparece está oferta de un televisor 3D de la marca Toshiba de 40 pulgadas por un precio de 949 euros sin contar los gastos de envío, es el precio más barato de este televisor 3D que hemos encontrado. El modelo exacto es el Toshiba 40WL768G y a continuación lo analizaremos.
Pese a tener centros comerciales en la mayoría de ciudades de toda la geografía, esta oferta es válida únicamente para pedidos a través de la página web, el envío será directamente a casa sin existir la posibilidad de ir a recogerlo al centro más cercano.

Link de la oferta:  Ir a la oferta

Precio en otras tiendas:
    Mercadoactual.es: 1072,58 euros.
    Acuista.com: 1246,30 euros.
    Miniprice.es: 1299,90 euros.
    Tallerpc.net: 1321,39 euros.
Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: Edge LED 3D con procesador Active Vision M200HD Pro.
    Pulgadas: 40".
    Resolución / Hz: FullHD (1920x1080) / 200 Hz.
    Contraste dinámico / Brillo: 7.000.000:1 / 430 cd/m2.
    Sintonizador: TDT-HD.
    Dimensiones / Peso: 957x661x288 mm / 20,5 kg (incluido el soporte)
    Otras especificaciones: 4xHDMI. Altavoces 10Wx2+Subwoofer. 2xUSB 2.0 con reproducción de .mkv. Wifi. DLNA. LAN.
Análisis / Review:
La marca japonesa Toshiba es una compañía que se dedica a la producción de todo tipo de aparatos eléctricos y electrónicos, desde aires acondicionados hasta portátiles. En este caso analizaremos el primer televisor 3D que ha presentado la compañía nipona, se trata de la gama Toshiba REGZA WL768. La oferta analizada es del televisor de 40 pulgadas Toshiba 40WL768G.
En este caso Toshiba ha optado por la tecnología de un panel edge LED de 40 pulgadas de tamaño. El buen visionado en 2D viene avalado por el gran contraste que ofrece así como por la frecuencia de refresco de 200 Hz que dispone, el brillo de 430 cd/m2 nos parece algo bajo para lo que estamos acostumbrados a ver en televisores de estas características. Parece ser que con la pantalla completamente en negro, en esta serie REGZA WL, se pueden ver zonas más iluminadas que otras, sin resultar del todo molesto pero no es despreciable. La imagen en 3D la mejora con filtros como el Active Shutter Technology que permite seguir disfrutando de la resolución FullHD cuando pasamos al modo 3D o el Intellingent 3D en el que adapta el contraste y el color de la mejor forma para poder disfrutar del contenido 3D sin ninguna molestia.
Toshiba no se ha olvidado del apartado sonoro incorporando a este televisor un sistema de dos altavoces estéreo de 10W cada uno acompañados de un subwoofer que mejora el sonido del conjunto. Existen diferentes ecualizaciones para elegir dependiendo del contenido que se esté reproduciendo.
Uno de los puntos fuertes de este televisor es la gran cantidad de conexiones que dispone de serie. Mediante su puerto USB 2.0 podremos reproducir el contenido que queramos, incluso los archivos de alta definición. Además cuenta con conexión Wifi que permite acceder a contenido online, como Yotube, sin tener que estar conectado a un ordenador, el protocolo DLNA nos permitirá reproducir archivos desde otros dispositivos que también dispongan de esta tecnología. Sus 4 entradas HDMI 1.4 no se nos deberían quedar escasas.
Por último, hay que señalar que Toshiba ha hecho un trabajo perfecto en cuanto al diseño de este televisor, junto a la firma diseñadora Jacob Jensen han conseguido un diseño elegante y moderno, combinando a la perfección materiales como el cristal del panel y el chasis de metal. El grosor final del modelo sin peana es de tan sólo 2,89 cm.
Vídeo-Review Toshiba serie WL768 (Español):

8 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. cree que es buena compra? lo estoy pensando

    ResponderEliminar
  2. Si por condiciones de espacio no te puedes permitir un televisor de más pulgadas sin duda es buena compra, ya que para mí se trata del televisor con mejor diseño del mercado, además de contar con un buen sistema de sonido.

    Si te puedes estirar hasta las 50 pulgadas yo miraría el LG 50px950 que analicé también hace unos 4 meses. Me parece mejor opción si no te limita el espacio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buen aspecto el LG, el problema es que estoy un poco bastante limitado por el espacio.
    Tienes una página muy interesante y muy currada.
    Cuando encontré este televisor me extrañó muchísimo el precio y como uno no sabe de estos temas....
    Tu espacio es de los pocos en los que he encontrado buenas explicaciones ( y casi la única sobre este producto ).
    Al poco de ponerme a buscar TV llegué a la conclusión de que puedo instalar maximo 40" y que me fijaría un presupuesto de aprox. 1000 euros. Así miré Sony, Sansung LG... en fin, un mareo para el que no sabe.
    Como este expresaba tanta diferencia de precio temía que tuviera gato encerrado.

    ResponderEliminar
  4. Si te interesa este modelo concreto de Toshiba, la tienes en Redcoon a 699 euros (ten en cuenta que la entrada del blog es de marzo).

    Aquí el enlace: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B254942/cid/15044/Toshiba_40WL768G/

    También tienes la Samsung UE40D6530 por 899 euros, que es otra buena opción.

    Ya me dirás por la que te decantas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Muy buenas las explicaciones que expones, en las que se nota que has mirado con detenimiento el televisor.

    Sin embargo, me asalta una duda: cuando pongo una peli 3D a través del puerto USB 1 (formato mkv), esta me aparece dividida en 2 en la pantalla, mostrándome al lado derecho e izquierdo casi lo mismo. Aquí, da igual que pulse el botón 3D que no, porque no hace nada. Sigue mostrándome la pantalla dividida en 2 y no hay forma de verla en 3D.

    ¿Será que es incapaz de reproducir 3D desde el puerto USB?

    Muchísimas gracias por todo.

    Recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    no sé si tendrás alguna posibilidad de probar otra fuente en 3D que no sea a través de USB, como un BluRay, porque al pasar del formato original al .mkv se pierde calidad y ocurren cosas como esta.

    Aparte de eso muchos televisores 3D de hoy en día sufren en determinadas escenas lo mismo que describes, se llama Crosstalk y es algo que están pagando los consumidores de los primeros televisores 3D.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Ofertaman.

    Gracias por tu pronta respuesta.

    El problema, ahora, es que los reproductores BR y los multimedia que andan "a mi alcance" (amigos...) no son 3D, por lo que me temo que estamos en las mismas.

    Sólo he visto que las Samsung 3D, por ejemplo, sí reproducen a través de USB 3D.

    En el servicio técnico me han remitido a las tiendas más cercanas (curioso servicio técnico el de Toshiba).

    Me veo devolviéndola...

    Mil gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo, Ofertaman.

    Vale, está confirmado: la Toshiba 40WL768G ¡¡¡NO!!! reproduce 3D desde el puerto USB.

    Millones de gracias por vuestra ayuda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente