Oferta Cámara Réflex (445€). Nikon D3100.



La tienda online dukefotografia dispone de esta cámara réflex por un precio de 445 euros. Sólo cuenta con el cuerpo del dispositivo, no incluye ningún objetivo pero sí una funda para guardar la cámara. La tienda cuenta con un establecimiento en Las Palmas de Gran Canaria, pero realizan envíos a toda la geografía española.
 
Link de la oferta:  Ir a la oferta

Precio en otras tiendas:
    Camarasreflex.com: 449 euros.
    Fidelcolor: 449 euros.
    SIHogar.com: 499 euros.
    PCCity: 549 euros (Incluye objetivo AF-S DX 18-55).
Ficha Técnica: Web oficial del producto
    Sensor: CMOS formato DX de 23,1x15,4 mm, 14,2 MPx.
    Velocidad Mínima / Máxima del obturador: 1:4000 / 30. Obturador de plano focal de desplazamiento vertical controlado electrónicamente.
    Sensibilidad: 100-3200 ISO (hasta 12800 ISO forzada).
    Procesador de imágenes: EXPEED 2.
    Grabación de vídeo: FullHD (1920x1080 píxels).
    Dimensiones / Peso: 124×96×74,5 mm / 455 g sin objetivo.
    Otras especificaciones: Pantalla de 3". Sistema de limpieza integrada. Tarjetas de memoria SD, SDHC,DXC y Eye-Fi. Salida de vídeo HDMI.
Análisis:
La Nikon D3100 es un nuevo modelo salido al mercado a finales de 2010, por lo que se trata de un modelo al que le queda una larga vida por delante. Pertenece al segmento entry-level de las cámaras réflex, va dirigida a aquellos que se quieren iniciar en el mundo de la fotografía réflex y no se quieren preocupar de los ajustes de la cámara, ya que dispone de una amplia gama de ajustes automáticos. Dispone de un modo llamado Life View que adapta la cámara a cada escena. Presenta un diseño compacto así como una buena ergonomía que nos permitirá tener bien sujeta la cámara en cualquier situación. La grabación de vídeo a 1080p es un añadido que no se había visto en las réflex Nikon de esta gama.
En definitiva, estamos ante una cámara réflex destinada a aquellos que quieran una gran calidad en sus fotografías pero sin tener que preocuparse por la configuración de la cámara.

Vídeo Review (Inglés):

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente