Visita www.ofertamanmovil.com (Móviles, tarifas, ADSL...)

26 de febrero de 2011

LED Barato (499 €). Review Samsung UE32C6000.

Compártelo: Enviar


La oferta está disponible en la tienda online Electroprecio y su precio es de 499 euros, con los gastos de envío incluidos, con lo que nos ahorraremos más de 15 euros comparado con otras tiendas online. Electroprecio es una tienda online de confianza, una buena atención al cliente, puedes llamar directamente a móvil de los responsables de la tienda. Hacen envíos a toda España menos a las Islas Canarias.
Analizo esta oferta hoy, puesto que en el folleto de Mediamarkt aparece en portada con un precio de 545 euros (rebajada de 699 euros), con lo que vemos que si buscamos un poco "nosotros no seremos  los tontos", como cita su lema corporativo.

Link de la oferta:  Ir a la oferta

Precio en otras tiendas:
    Elektradomesticos.es: 498 euros (más gastos de envío).
    Sihogar.com: 499 euros (más gasto de envío).
    Andorrafreemarket.com: 510 euros (más gastos de envío).
    Mediamarkt: 545 euros (oferta hasta el 6 de marzo de 2011).
Ficha Técnica: Web oficial del producto
    Tecnología: LED Wide Color Enhancer Plus.
    Pulgadas: 32".
    Resolución / Hz: FullHD (1920x1080) / Motion Plus 100 Hz.
    Contraste dinámico / Brillo: Tecnología Mega Contrast / 1500 cd/m2.
    Sintonizador: TDT-HD.
    Dimensiones / Peso: 774x542x242,2 mm / 10,2 kg (incluido el soporte).
    Otras especificaciones: 4xHDMI, altavoces 10Wx2, 2xUSB2.0 con reproducción de .mkv, CI slot para TDT de pago, Anynet+.
Análisis: 
Samsung sabe hacer televisiones LED, tiene una amplia gama que abarca desde modelos básicos hasta modelos avanzados. El producto analizado hoy está englobado en la gama media de los LEDs de esta compañía, en la serie 6. Sus dimensiones reducidas, estamos hablando de un televisor de 32", la hacen perfecta para un visionado a menos de 2,5 metros de distancia, por lo que puede resultar una buena opción para dormitorios o salas de estar.
Los panales LED nos ofrecen una calidad de imagen mejor que los antiguos LCD, Samsung consigue esto mediante su tecnología Wide Color Enhancer Plus, que da una visualización más real. Cuenta con 100 Hz de refresco, que junto a la tecnología Motion Plus permite disfrutar aún más de los deportes y de las escenas de acción. El audio como viene siendo típico en estos televisores cuenta con una pareja de altavoces de 10 W, que no harán las delicias de ningún audiófilo, pero cumplen con su cometido, si queremos le podemos conectar un sistema de sonido a través de su entrada de audio óptica.
Trae reproducción de contenidos en HD a través de su puerto USB 2.0, con lo que únicamente tendremos que conectar un disco duro a esta entrada y disfrutar de toda la calidad de una forma rápida y fácil. Sus líneas rectas y el panel acabado en cristal, le proporcionan un diseño adecuado para muchos ambientes.

Vídeo Review (Inglés, comparándola con el LCD Samgung 40c650):

No hay comentarios:

PLANTILLA DE RECOMENDACIÓN (Para copiar y rellenar)

Producto deseado:
Presupuesto:
Usos:
Preferencias: