Visita www.ofertamanmovil.com (Móviles, tarifas, ADSL...)

22 de febrero de 2011

LCD Barato (569 €). Review LG 47LD450.

Compártelo: Enviar


Esta oferta se encuentra en la tienda online Redcoon y el precio de 569 euros es definitivo, con los gastos de envío gratuitos, algo de agradecer ya que suelen ser bastante caros en este tipo de aparatos. Redcoon es una de las mayores tiendas de venta a través de internet de electrónica/electrodomésticos de Europa, tiene sedes en la mayoría de países de la Unión Europea. Tiene unos precios muy competitivos y la atención al cliente es relativamente buena.

Link de la oferta:  Ir a la oferta

Precio en otras tiendas:
    Andorrafreemarket.com: 612,42 euros.
    Activacarlet.es: 669 euros.
    Clickelectrodomesticos.com: 710 euros.
    Amkert.com: 860 euros.
Ficha Técnica: Web oficial del producto
    Tecnología: LCD XD-Engine FHD.
    Pulgadas: 47".
    Resolución / Hz: FullHD (1920x1080) / 50 Hz.
    Contraste dinámico / Brillo: 60.000:1 / 500 cd/m2.
    Sintonizador: TDT-HD.
    Dimensiones / Peso: 1136x757x270 mm / 19,45 kg (incluído el soporte).
    Otras especificaciones: 2xHDMI, altavoces 10Wx2, USB2.0 sin reproducción de .mkv, CI slot para TDT de pago.
Análisis: 
Comparando esta oferta con el precio en otras tiendas, y teniendo en cuenta que los gastos de envío incluidos, si queremos un televisor de grandes dimensiones esta oferta de Redcoon puede ser muy interesante. El televisor pertenece a una gama media de los LCD de la marca LG, por tanto no podemos esperar una calidad extraordinaria en su imagen o sonido, pero sí que llega a cumplir con su cometido. El panel que monta es un LCD, el contraste y el brillo son algo bajos para lo que últimamente se está viendo en el mercado, pero es debido a las propiedades de estos paneles; dispone de reproducción en modo 24p para conseguir mayor similitud al original en las películas. El audio se transmite a través de unos altavoces estéreo de 10W de potencia. Lo que menos me ha gustado es que el USB que monta no dispone de reproducción de archivos de alta definición, como podrían ser .mkv o .mp4.
Estamos ante una buena oferta para aquellos que no tienen unas grandes pretensiones en cuanto a calidad, pero sí en tamaño del televisor.

Vídeo Review (Inglés):

No hay comentarios:

PLANTILLA DE RECOMENDACIÓN (Para copiar y rellenar)

Producto deseado:
Presupuesto:
Usos:
Preferencias: